Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9446
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 21 Mar 2019, 10:34

A ver, damas y cabayeros... Don Trazoss, Don Heran y todo aquel que se sienta concernido... gritad conmigo...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CARAJO, VIVA EL SEVILLA!!!

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 10:56

déjenlo trabajar hombre!

Antes Machin, ahora Caparrós... es que ninguno es bueno? todos son malos para el Sevilla?

Vamos a dejar trabajar y apoyar una mijita leches! que parece que no seamos sevillistas, cago en la maaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 21 Mar 2019, 11:05

kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 10:56
déjenlo trabajar hombre!

Antes Machin, ahora Caparrós... es que ninguno es bueno? todos son malos para el Sevilla?

Vamos a dejar trabajar y apoyar una mijita leches! que parece que no seamos sevillistas, cago en la maaaaaaaaaa


+10000

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Mar 2019, 12:03

El Espanyol se jugaba mucho este domingo, era su ultima oportunidad de seguir enganchado a la posibilidad de entrar en uefa.Ahora por "culpa" de Caparrós tienen 2 meses de vacaciones mas

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 12:07

GenteDeBien escribió:
21 Mar 2019, 12:03
El Espanyol se jugaba mucho este domingo, era su ultima oportunidad de seguir enganchado a la posibilidad de entrar en uefa.Ahora por "culpa" de Caparrós tienen 2 meses de vacaciones mas
Hombre, lo tienen dificil, 9 puntos de europa... aunque quedan aún 10 partidos, es decir 30 puntos en juego. Todavía todo es posible, incluso que el Barça pierda la liga, pero si, que difícil lo tienen.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 21 Mar 2019, 12:21

El Espanyol que se dedique a mantenerse, que es el peor equipo de los últimos 17 partidos...

En la jornada 11 cuando visitaban el Pizjuán llevaban 21 puntos

En la jornada 28 llevan 34 puntos

“Quicir”, 13 de los últimos 51 puntos (25%)

Quedan 30 puntos en juego, que con el ritmito que llevan serían 7 puntos conseguidos

Con 41 puntos van a tener que resoplar... les salva el hecho de que Rayo, Celta y Huesca tienen mu mala pinta

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Mar 2019, 12:43

el español llevaba seis jornadas sin perder con está hubieran sido siete jornadas y se hubiera quedado a 6 puntos de UEFA

Claramente les hemos cortado una racha ascendente

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 21 Mar 2019, 13:19

Infinitas veces hemos argumentado por qué creemos que Caparrós no tiene cabida en el club. Pero por mas que lo hagas no sirve de nada con esos que solo quieren un Sevilla de andar por casa.

Dentro de varios dias empezará la misma discusión y tendras que argumentar otra vez lo mismo. Hasta el propio Caparrós ha dicho que no valia de director de futbol, pero aun asi seguirán empecinados en que era el mejor...

Hasta nos han acusado de que queremos que pierda el equipo, el colmo. Lo bueno es que, aunque hacen ruido, son muy poquitos. Porque si fuera por ellos estaria Jimenez de entrenador y Caparros de director deportivo empatando derbies...

ojca +1. Toda la razón.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Mar 2019, 13:23

trazoss escribió:
21 Mar 2019, 13:19
Infinitas veces hemos argumentado por qué creemos que Caparrós no tiene cabida en el club. Pero por mas que lo hagas no sirve de nada con esos que solo quieren un Sevilla de andar por casa.

Dentro de varios dias empezará la misma discusión y tendras que argumentar otra vez lo mismo. Hasta el propio Caparrós ha dicho que no valia de director de futbol, pero aun asi seguirán empecinados en que era el mejor...

Hasta nos han acusado de que queremos que pierda el equipo, el colmo. Lo bueno es que, aunque hacen ruido, son muy poquitos. Porque si fuera por ellos estaria Jimenez de entrenador y Caparros de director deportivo empatando derbies...

ojca +1. Toda la razón.
+1 qué ? Si no se discute el Caparrós director de futbol, hablamos y debatimos sobre la conveniencia de Caparrós entrenador
Que monchi ya esta aqui, que ese debate es esteril y convenimos todos que es lo mejor , no os salgais por la tangente a vuestra conveniencia para no debatir con argumentos si es conveniente Caparrós o no como entrenador del Sevilla lo otro ya sobra porque es pasado

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 21 Mar 2019, 13:34

GenteDeBien: +1 qué ? Si no se discute el Caparrós director de futbol, hablamos y debatimos sobre la conveniencia de Caparrós entrenador
Que monchi ya esta aqui, que ese debate es esteril y convenimos todos que es lo mejor , no os salgais por la tangente a vuestra conveniencia para no debatir con argumentos si es conveniente Caparrós o no como entrenador del Sevilla lo otro ya sobra porque es pasado"

Pues para mí es un entrenador del pasado justamente. Nada actualizado. No ha salido de España a entrenar.
Y sus últimos años de entrenador en todos los equipos que estuvo fue un desastre.
Datos objetivos.
El juego que propone me gusta cero. (subjetivo) Saludos.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 21 Mar 2019, 13:37

Sr. Rabajda escribió:
21 Mar 2019, 13:15
Yo es que soy muy sencillito. Con ver que con un 1-0, los jugadores empiezan a tener misteriosas lesiones, piques innecesarios con el rival, extrañas parálisis musculares al poner el balón en juego, y por casualidades de la vida, se juegan 3 minutos de los últimos 20... se me pone una sonrisa bobalicona y nostálgica en la cara que pa qué...

Que aquí la gente se cree que el mejor equipo de nuestra historia era todo belleza y elegancia... Y éramos odiados en toda España por marroneros y teatreros, por "yonkis y gitanos"... Y *****, qué bien se sentía.

Ahora mismo el equipo necesita Alfaros, no Kjaers. En el futuro ya veremos.
Muy de acuerdo, prefiero 100 veces que me digan equipo marrullero, y que nos tengan asco, pero ganando y haciendo la puñeta alli por donde voy, a lo que llevamos sufriendo estos dos últimos años, quitando los parentesis de Caparrós. La de goles encajados en los minutos finales, y el sainete de Praga del otro dia, es algo que hierve la sangre. Quiero un equipo duro y con oficio, que sepa jugar al otro futbol cuando la situación lo requiera.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 21 Mar 2019, 13:45

JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2019, 13:38
trazoss escribió:GenteDeBien: +1 qué ? Si no se discute el Caparrós director de futbol, hablamos y debatimos sobre la conveniencia de Caparrós entrenador
Que monchi ya esta aqui, que ese debate es esteril y convenimos todos que es lo mejor , no os salgais por la tangente a vuestra conveniencia para no debatir con argumentos si es conveniente Caparrós o no como entrenador del Sevilla lo otro ya sobra porque es pasado"

Pues para mí es un entrenador del pasado justamente. Nada actualizado. No ha salido de España a entrenar.
Y sus últimos años de entrenador en todos los equipos que estuvo fue un desastre.
Datos objetivos.
El juego que propone me gusta cero. (subjetivo) Saludos.
ERROR!!!
Entrenó fuera de España, concretamente en Suiza en 2011 y en Catar en 2017.
Datos objetivos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Vale, vale , jajajajajjaja. Si Suiza y Qatar ya le da sabiduría de Uefa a Caparrós. Estupendo el "ERROR". :-*

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Mar 2019, 13:50

trazoss escribió:
21 Mar 2019, 13:34
GenteDeBien: +1 qué ? Si no se discute el Caparrós director de futbol, hablamos y debatimos sobre la conveniencia de Caparrós entrenador
Que monchi ya esta aqui, que ese debate es esteril y convenimos todos que es lo mejor , no os salgais por la tangente a vuestra conveniencia para no debatir con argumentos si es conveniente Caparrós o no como entrenador del Sevilla lo otro ya sobra porque es pasado"

Pues para mí es un entrenador del pasado justamente. Nada actualizado. No ha salido de España a entrenar.
Y sus últimos años de entrenador en todos los equipos que estuvo fue un desastre.
Datos objetivos.
El juego que propone me gusta cero. (subjetivo) Saludos.
se puede ver de otro modo; los números con el Sevilla siempre han sido buenos eso es como si uno del Celta pone en duda aspas porque el Liverpool o Sevilla no ha triunfado
Si hace buenos números y mete al Sevilla en Champions este argumento tuyo se desmonta bajo mi humilde opinión

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SevillistasWorldwide » 21 Mar 2019, 13:59

No entiendo como puede haber gente que aún confíe en un señor que lleva 500 partidos en liga 0 títulos, creo que ninguna clasificación uefa y que se ha movido siempre de media tabla para abajo... No sé que más jugo le puedes sacar a algo que ya está exprimido del todo.

Además, se dicen barbaridades y falsedades.... No es lo mismo coger al equipo con 40 puntos y dejarlo en champions cuando el cuarto solo está a 5 puntos y es el getafe... Digan lo que digan los detractores de Machín, Caparrós en sus 500 partidos nunca estuvo tan cerca de la champions.

Ha sido una jugada muy muy sucia de Caparrós, que viendo el regreso del Máster Monchi se ha hecho hueco como ha podido (echando al entrenador para quedarse el), peor Castro que lo ha permitido. Ahora caparrós se sienta a dirigir los últimos partidos y llevarse todos los méritos.... tiene pinta que casi tenia pensada la jugada desde el principio.

Se está siendo muy injusto con Machín, y tampoco se le ha dado tiempo... Nos va a pasar factura por preferír al garrulo de caparrós en vez de a Machín, que lo cierto es que no lo estaba haciendo nada mal para ser el primer año... pero nada, la perra gorda para caparrós.

Y por último, me han dolido los ojos cuando algunos foreros ponen en la misma mesa a Caparrós (500 partidos y más segundazos que uefas) con Zidane, alguien que lo ha ganado todo como jugador, y que llega a entrenar por primera vez y gana 3 champions.... por favor seamos serios.

Caparrós está para jubilación o para entrenar las categorías inferiores. No lo quiero ni en pintura....

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Gabimoyi » 21 Mar 2019, 14:06

Suena a debate antiguo esto: Caparrós sí o no.
A mi nunca me ha gustado, en su primera etapa el equipo se encerraba, iba a dar bocaos a to quisqui y se ganaba lo justo para pelear puestos de UEFA. Se logró alguno, pero fútbol se veía poco. Patadones para sacar el balón y la posesión para otros. En esta etapa muchos dirán que si el equipo, la institución y tal no estaban para más, y quizá se tenga razón, pero nunca cambió. En su etapa en Coruña y Bilbao más de lo mismo. Tanto que se le etiquetó como entrenador de equipo que lucha por estabilizarse, no sufrir mucho para quedarse en primera y algún año optar a EL. Ahora mismo está en el Sevilla (como entrenador) porque es sevillista y porque ha sido un salvavidas para alguno. Si se confiara en él ya el año pasado le habrían dado el equipo para la siguiente temporada, o esta misma, pero no, se habla de que "si consigue meternos en Champions quizá...). Pamplinas, piensan que ya pasó su tiempo. Es normal, hoy mismo decía Benitez que le quedan diez años como entrenador. Si a uno de élite le quedan 10 años (yo creo que es más joven que Joaquín) imagínense uno mayor y con peor trayectoria.

Yo quiero que el Sevilla opte todos los años a entrar en Champions, llegar lo más lejos posible en copa y en la otra competición que tenga. Siendo realista, pero con ambición. Para mi Caparrós no quiere decir ambición (más bien parche) y tampoco creo que pasaramos de ser un equipo aguerrido. Le agradezco lo que ha hecho y lo que sigue haciendo. Estar para lo que se le diga, con los años que lleva en esto, es de agradecer. Espero que nos deje 4°, pero espero también que venga otro entrenador, no Montelas ni Machines, otro más hecho y con una plantilla acorde a su estilo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados