Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 12:21

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 12:08
kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 11:29
PLANIFICACION 2019-2020.
Nota. Precios de mercado según transfermark.

PORTEROS

01. TOMAS VACLÍK
-Sale cedido-> JUAN SORIANO
02. <- re-comprar por 5M - David Soria (Se lo ha ganado, temporadon del chaval a competir por la titularidad con Vaclik)

DEFENSAS

-Sale libre-> MERCADO (por mucho que me lo quedaría, si a falta de 11 partidos no tiene oferta de renovación, este se va).
-Vender 10M- SIMON KJAER (Acabó su etapa aquí, creo que más no va a dar, y es buen momento para sacarle algo de pasta).
03. CARRIÇO
04. SERGI GÓMEZ
05. JORIS GNAGNON
06. WOOBER *Puede jugar puntualmente de lateral zurdo.


LATERALES/CARRILEROS

-Vender 7,5M-> ESCUDERO (Ha cumplido una etapa, aún es posible sacar tajada, es su hora de marchar y dejar paso al siguiente)
-Ceder-> GUILHERME ARANA (Ha tenido este año oportunidades, a jugado, pero sigue sin dar el rendimiento, cedido a un equipo donde vaya a tener minutos, si o si, aunque sea un segunda división).
-Vender 5M ->ALEIX (Yo no lo quería, pero se ha demostarado que no está al nivel, aunque sea regalado, fuera del Sevilla ya).
07. NAVAS (Banda derecha para él)
08. <- Comprar por 3M- FOLQUIER (ha dado buenos partidos y su precio no debe subir mucho más, para suplente de Navas, este creo que cumpliría)
09. <- Viene gratis- ALBERTO MORENO(no es el que más me gusta, pero 26 años y gratis, es una oportunidad como la de Munir, terminará rindiendo y siendo titular)
10. JAVI VAZQUEZ(filial)- Lo dejaba de suplente, le daría minutos, apunta alto, hay que ir contando con la cantera.



MEDIOCENTROS

11. ROQUE MESA
12. ÉVER BANEGA
13. IBRAHIM AMADOU
14. <- Comprar por 10M - CAMPAÑA (Como suplente de Banega, me parece correcto. Está en la edad oportuna y lleva años siendo bastante regular en su rendimiento).


MEDIAPUNTA

-Vender 14M-> VAZQUEZ (Me gusta el jugador, pero creo que más no va a crecer, y es momento de sacar pasta por él)
-Vender 3M-> NOLITO (Demostró esfuerzo, ganas y rindió bien antes de lesionarse, pero creo que es momento de darle salida)
15. SARABIA
16. QUINCY PROMES
17. <- Comprar por 17M - VALENTINO LAZARO (Un jugador joven con proyección, puede jugar en banda derecha o mediapunta, para dar descanso a Sarabia o por si Navas juega algún partido de extremo)


DELANTEROS

18. MUNIR
19. BEN YEDDER
20. DABBUR



Cesiones que regresan a sus clubes
MARKO ROG, no hay opción de compra y por lo que se le ha visto, menos mal que no se pagaron los 25 millones que pidieron por él.
ANDRE SILVA (39 millones de euros son muchos para los goles que lleva).
GONALONS, solo me lo quedaría si viniera a coste cero, me gusta, pero por su edad, no pagaría más de 3-4 Millones de euros por él.

Cesiones que regresan al Sevilla
Sergio Rico >> Seguramente lo devuelvan... 70 goles en contra, el equipo más goleado de la Premier, están penúltimos. En 26 partidos 29 goles encajados y tan solo 3 partidos con la portería a cero... Este costará la vida venderlo, pero como si hay que darle carta de libertad.
Corchia >> Ha jugado unos 11 partidos, la lesión le pesó mucho. Será difícil venderlo, pero igualmente, aunque sea regalado, debe salir.
Carlos Fernandez >> Ha tenido un año irregular por las lesiones, pero creo que se le puede volver a ceder y debe coger minutos y confianza.
Muriel >> Creo que ejercerán la opción de compra de 14 Millones de euros.


Ventas: 53,5M (siempre los precios están de transfermarkt, el valor de mercado, que pueden ser superiores o inferiores).
Compras: 35M

Me salen 20 jugadores, haría falta:
> un central más, pero que llegue y compita para ser titular. Lo ideal sería un central de 1,90, con buen saque de balón, pero rápido al corte...
> un mediocentro defensivo más, tal vez Gonalons si se quedara a un buen precio
> un mediapunta o polivalente tipo Sarabia más. A parte de Valentino Lazaro, que por precio y juventud, lo veo que encaja, no se me ocurre otro que cueste menos de 20M.


Y el resto completar con cantera.

Además de todo esto renovaciones antes del 1 de Julio de BANEGA, SARABIA y BEN YEDDER.
Menos mal que no eres el director deportivo,vaya bajada de nivel....
La ambición tuya es entre escasa y nula.
Que mínimo que fichemos un central de jerarquía,cuando es la línea más débil del equipo,y quieres seguir con los mismos centrales...
El músculo que dotas en el centro del campo es también nulo, uno de los fallos más grandes de caparros,y piensas en no fichar ninguna variante para la delantera,cuando el equipo pide a gritos, un perfil haller o maxi gomez.
¿¿Has leído todo?? Te lo pongo en negrita porque lo mismo no lo has leído.

Yo no creo que hagan falta más delanteros. Con 3 va de sobra. Dudo mucho que el Sevilla vaya a tener 4, y para un estilo 4-4-2 o 4-2-3-1 no hacen falta más. Este año somos el 3er equipo más goleador de la liga, sin Haller ni Maxi Gomez.

Ya he dicho que me salen 20, que me faltaría citar un fichaje de un central ESTRELLA, un titular, alto rápido y con buen trato de balón... No se me ocurre ninguno, pero fichar fichaba uno.

Que bajada de nivel ves? Para mi los fallos de esta temporada son:

Centrales suficientes y de nivel. Para mi con la adquisición de uno más es suficiente, además de la marcha de Kjaer y Mercado, no necesitariamos más, sobre todo si dejamos de jugar con defensa de 3 centrales. Para que tener 6 o 7 cuando solo jugarían 2?

y otro fallo de esta temporada ha sido el lateral izquierdo, Escudero roto y lejos de su nivel, y no tener sustituto y tener que inventarse a Woober o Promes. También lo soluciono en la planificación.

Otro fallo de esta temporada es aleix, por lo que Navas no tiene suplente, también lo soluciono aquí.

Y por último recambios para Sarabia y Banega. y también lo soluciono.

Creo que deberías de leer al completo lo que comento, antes de decir que bajaría el nivel, yo creo que la plantilla ya tiene un nivel elevado y que con esto se eleva.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 12:31

Fichajes: djene o denswil(perfil rápido y que saben anticiparse), y de perfil contundente hay 2 opciones(cabrera,laguardia)
Lat. Izq: Alberto Moreno y alex Moreno o cucurella.
Lat. Der: Pedro porro o Rubén peña.
Mc Defensivo: samassekou o algún Mc fuerte de la ligue 1 estilo abdoulaye toure,gonalons.
Mc ofensivo:golovin,serí o similar (un jugón)
Ext. Izq:sarr (debilidad mia) , o m.thuram.
Dc: perfil stuani (haller,maxi,borja iglesias)
Última edición por Jesusescobar el 21 Mar 2019, 12:34, editado 1 vez en total.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 12:33

kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 12:21
Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 12:08
kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 11:29
PLANIFICACION 2019-2020.
Nota. Precios de mercado según transfermark.

PORTEROS

01. TOMAS VACLÍK
-Sale cedido-> JUAN SORIANO
02. <- re-comprar por 5M - David Soria (Se lo ha ganado, temporadon del chaval a competir por la titularidad con Vaclik)

DEFENSAS

-Sale libre-> MERCADO (por mucho que me lo quedaría, si a falta de 11 partidos no tiene oferta de renovación, este se va).
-Vender 10M- SIMON KJAER (Acabó su etapa aquí, creo que más no va a dar, y es buen momento para sacarle algo de pasta).
03. CARRIÇO
04. SERGI GÓMEZ
05. JORIS GNAGNON
06. WOOBER *Puede jugar puntualmente de lateral zurdo.


LATERALES/CARRILEROS

-Vender 7,5M-> ESCUDERO (Ha cumplido una etapa, aún es posible sacar tajada, es su hora de marchar y dejar paso al siguiente)
-Ceder-> GUILHERME ARANA (Ha tenido este año oportunidades, a jugado, pero sigue sin dar el rendimiento, cedido a un equipo donde vaya a tener minutos, si o si, aunque sea un segunda división).
-Vender 5M ->ALEIX (Yo no lo quería, pero se ha demostarado que no está al nivel, aunque sea regalado, fuera del Sevilla ya).
07. NAVAS (Banda derecha para él)
08. <- Comprar por 3M- FOLQUIER (ha dado buenos partidos y su precio no debe subir mucho más, para suplente de Navas, este creo que cumpliría)
09. <- Viene gratis- ALBERTO MORENO(no es el que más me gusta, pero 26 años y gratis, es una oportunidad como la de Munir, terminará rindiendo y siendo titular)
10. JAVI VAZQUEZ(filial)- Lo dejaba de suplente, le daría minutos, apunta alto, hay que ir contando con la cantera.



MEDIOCENTROS

11. ROQUE MESA
12. ÉVER BANEGA
13. IBRAHIM AMADOU
14. <- Comprar por 10M - CAMPAÑA (Como suplente de Banega, me parece correcto. Está en la edad oportuna y lleva años siendo bastante regular en su rendimiento).


MEDIAPUNTA

-Vender 14M-> VAZQUEZ (Me gusta el jugador, pero creo que más no va a crecer, y es momento de sacar pasta por él)
-Vender 3M-> NOLITO (Demostró esfuerzo, ganas y rindió bien antes de lesionarse, pero creo que es momento de darle salida)
15. SARABIA
16. QUINCY PROMES
17. <- Comprar por 17M - VALENTINO LAZARO (Un jugador joven con proyección, puede jugar en banda derecha o mediapunta, para dar descanso a Sarabia o por si Navas juega algún partido de extremo)


DELANTEROS

18. MUNIR
19. BEN YEDDER
20. DABBUR



Cesiones que regresan a sus clubes
MARKO ROG, no hay opción de compra y por lo que se le ha visto, menos mal que no se pagaron los 25 millones que pidieron por él.
ANDRE SILVA (39 millones de euros son muchos para los goles que lleva).
GONALONS, solo me lo quedaría si viniera a coste cero, me gusta, pero por su edad, no pagaría más de 3-4 Millones de euros por él.

Cesiones que regresan al Sevilla
Sergio Rico >> Seguramente lo devuelvan... 70 goles en contra, el equipo más goleado de la Premier, están penúltimos. En 26 partidos 29 goles encajados y tan solo 3 partidos con la portería a cero... Este costará la vida venderlo, pero como si hay que darle carta de libertad.
Corchia >> Ha jugado unos 11 partidos, la lesión le pesó mucho. Será difícil venderlo, pero igualmente, aunque sea regalado, debe salir.
Carlos Fernandez >> Ha tenido un año irregular por las lesiones, pero creo que se le puede volver a ceder y debe coger minutos y confianza.
Muriel >> Creo que ejercerán la opción de compra de 14 Millones de euros.


Ventas: 53,5M (siempre los precios están de transfermarkt, el valor de mercado, que pueden ser superiores o inferiores).
Compras: 35M

Me salen 20 jugadores, haría falta:
> un central más, pero que llegue y compita para ser titular. Lo ideal sería un central de 1,90, con buen saque de balón, pero rápido al corte...
> un mediocentro defensivo más, tal vez Gonalons si se quedara a un buen precio
> un mediapunta o polivalente tipo Sarabia más. A parte de Valentino Lazaro, que por precio y juventud, lo veo que encaja, no se me ocurre otro que cueste menos de 20M.


Y el resto completar con cantera.

Además de todo esto renovaciones antes del 1 de Julio de BANEGA, SARABIA y BEN YEDDER.
Menos mal que no eres el director deportivo,vaya bajada de nivel....
La ambición tuya es entre escasa y nula.
Que mínimo que fichemos un central de jerarquía,cuando es la línea más débil del equipo,y quieres seguir con los mismos centrales...
El músculo que dotas en el centro del campo es también nulo, uno de los fallos más grandes de caparros,y piensas en no fichar ninguna variante para la delantera,cuando el equipo pide a gritos, un perfil haller o maxi gomez.
¿¿Has leído todo?? Te lo pongo en negrita porque lo mismo no lo has leído.

Yo no creo que hagan falta más delanteros. Con 3 va de sobra. Dudo mucho que el Sevilla vaya a tener 4, y para un estilo 4-4-2 o 4-2-3-1 no hacen falta más. Este año somos el 3er equipo más goleador de la liga, sin Haller ni Maxi Gomez.

Ya he dicho que me salen 20, que me faltaría citar un fichaje de un central ESTRELLA, un titular, alto rápido y con buen trato de balón... No se me ocurre ninguno, pero fichar fichaba uno.

Que bajada de nivel ves? Para mi los fallos de esta temporada son:

Centrales suficientes y de nivel. Para mi con la adquisición de uno más es suficiente, además de la marcha de Kjaer y Mercado, no necesitariamos más, sobre todo si dejamos de jugar con defensa de 3 centrales. Para que tener 6 o 7 cuando solo jugarían 2?

y otro fallo de esta temporada ha sido el lateral izquierdo, Escudero roto y lejos de su nivel, y no tener sustituto y tener que inventarse a Woober o Promes. También lo soluciono en la planificación.

Otro fallo de esta temporada es aleix, por lo que Navas no tiene suplente, también lo soluciono aquí.

Y por último recambios para Sarabia y Banega. y también lo soluciono.

Creo que deberías de leer al completo lo que comento, antes de decir que bajaría el nivel, yo creo que la plantilla ya tiene un nivel elevado y que con esto se eleva.
Lo que acabo de nombrar si es una planificación ambiciosa

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 12:37

Me faltó poner el portero, Armani,fariñez o recuperar a Soria, mi debilidad vale demasiados millones, que es lafont

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 13:19

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 12:31
Fichajes: djene o denswil(perfil rápido y que saben anticiparse), y de perfil contundente hay 2 opciones(cabrera,laguardia)
Lat. Izq: Alberto Moreno y alex Moreno o cucurella.
Lat. Der: Pedro porro o Rubén peña.
Mc Defensivo: samassekou o algún Mc fuerte de la ligue 1 estilo abdoulaye toure,gonalons.
Mc ofensivo:golovin,serí o similar (un jugón)
Ext. Izq:sarr (debilidad mia) , o m.thuram.
Dc: perfil stuani (haller,maxi,borja iglesias)
yo no he puesto centrales, porque no se me ocurren, pero para ti lo ambicioso es fichar jugadores de equipos de primera división, con poco presupuesto...

Es decir Djene por el que piden 35 millones de euros, me parece bueno, pero no pagaría ese dineral. Denswill me parece bueno, pero idem de lo mismo, piden una locura.
Cabrera o Laguardia, mejor que Sergi Gomez? No sé yo.
Yo no he puesto ninguno, porque yo pensaba en centrales tipo Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... y tal vez se salen de precio, pero es lo que necesita el Sevilla a mi entender, alguien que tome el relevo de Carriço. Un Jefe.

Lateral izquierdo das el mismo que yo Alberto Moreno. De segundo tienes a Woober, que para dar descanso a Alberto, va bien, y sino también al chaval del filial, que es momento de dar oportunidades.

Lateral derecho, con Navas, poco va a jugar el que venga, pero es cierto que hay que empezar a cuidarlo, FOLQUIER lo veo mejor que Pedro Porro o Rubén Peña, o por traer uno de Ligue1 Valentin Rosier, joven, pero 8-9 kilos.

En MC defensivo, coincides otra vez conmigo "GONALONS".
MC ofensivo no se me ocurria nadie más a parte de Valentino Lazaro, pero Golovin mola
Y extremo izquierdo Sarr mola, no había caído.

Lo del delantero no lo veo, el perfil de Stuani es si jugamos como Machín. Machín no está, el que está es Caparros. Tenemos 3 delanteros muy buenos, con buenos números... vamos a gastar una locura en Haller, Maxi (que ya pidieron 50 el año pasado), o Borja Iglesias?

Yo creo que un delantero con altura vendría bien, pero joven y a bajo coste. Teniendo 3 de nivel, traer un cuarto sería destrozar el vestuario.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 13:20

Tío deja de escribir porque se ve que no sabes de futbol,tagliafico no es central Alma de cantaro

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 13:22

kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:19
Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 12:31
Fichajes: djene o denswil(perfil rápido y que saben anticiparse), y de perfil contundente hay 2 opciones(cabrera,laguardia)
Lat. Izq: Alberto Moreno y alex Moreno o cucurella.
Lat. Der: Pedro porro o Rubén peña.
Mc Defensivo: samassekou o algún Mc fuerte de la ligue 1 estilo abdoulaye toure,gonalons.
Mc ofensivo:golovin,serí o similar (un jugón)
Ext. Izq:sarr (debilidad mia) , o m.thuram.
Dc: perfil stuani (haller,maxi,borja iglesias)
yo no he puesto centrales, porque no se me ocurren, pero para ti lo ambicioso es fichar jugadores de equipos de primera división, con poco presupuesto...

Es decir Djene por el que piden 35 millones de euros, me parece bueno, pero no pagaría ese dineral. Denswill me parece bueno, pero idem de lo mismo, piden una locura.
Cabrera o Laguardia, mejor que Sergi Gomez? No sé yo.
Yo no he puesto ninguno, porque yo pensaba en centrales tipo Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... y tal vez se salen de precio, pero es lo que necesita el Sevilla a mi entender, alguien que tome el relevo de Carriço. Un Jefe.

Lateral izquierdo das el mismo que yo Alberto Moreno. De segundo tienes a Woober, que para dar descanso a Alberto, va bien, y sino también al chaval del filial, que es momento de dar oportunidades.

Lateral derecho, con Navas, poco va a jugar el que venga, pero es cierto que hay que empezar a cuidarlo, FOLQUIER lo veo mejor que Pedro Porro o Rubén Peña, o por traer uno de Ligue1 Valentin Rosier, joven, pero 8-9 kilos.

En MC defensivo, coincides otra vez conmigo "GONALONS".
MC ofensivo no se me ocurria nadie más a parte de Valentino Lazaro, pero Golovin mola
Y extremo izquierdo Sarr mola, no había caído.

Lo del delantero no lo veo, el perfil de Stuani es si jugamos como Machín. Machín no está, el que está es Caparros. Tenemos 3 delanteros muy buenos, con buenos números... vamos a gastar una locura en Haller, Maxi (que ya pidieron 50 el año pasado), o Borja Iglesias?

Yo creo que un delantero con altura vendría bien, pero joven y a bajo coste. Teniendo 3 de nivel, traer un cuarto sería destrozar el vestuario.
Claro con tu ambición como si fichan a uno del talavera.... con que sea alto te vale

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 13:28

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 13:22
kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:19
Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 12:31
Fichajes: djene o denswil(perfil rápido y que saben anticiparse), y de perfil contundente hay 2 opciones(cabrera,laguardia)
Lat. Izq: Alberto Moreno y alex Moreno o cucurella.
Lat. Der: Pedro porro o Rubén peña.
Mc Defensivo: samassekou o algún Mc fuerte de la ligue 1 estilo abdoulaye toure,gonalons.
Mc ofensivo:golovin,serí o similar (un jugón)
Ext. Izq:sarr (debilidad mia) , o m.thuram.
Dc: perfil stuani (haller,maxi,borja iglesias)
yo no he puesto centrales, porque no se me ocurren, pero para ti lo ambicioso es fichar jugadores de equipos de primera división, con poco presupuesto...

Es decir Djene por el que piden 35 millones de euros, me parece bueno, pero no pagaría ese dineral. Denswill me parece bueno, pero idem de lo mismo, piden una locura.
Cabrera o Laguardia, mejor que Sergi Gomez? No sé yo.
Yo no he puesto ninguno, porque yo pensaba en centrales tipo Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... y tal vez se salen de precio, pero es lo que necesita el Sevilla a mi entender, alguien que tome el relevo de Carriço. Un Jefe.

Lateral izquierdo das el mismo que yo Alberto Moreno. De segundo tienes a Woober, que para dar descanso a Alberto, va bien, y sino también al chaval del filial, que es momento de dar oportunidades.

Lateral derecho, con Navas, poco va a jugar el que venga, pero es cierto que hay que empezar a cuidarlo, FOLQUIER lo veo mejor que Pedro Porro o Rubén Peña, o por traer uno de Ligue1 Valentin Rosier, joven, pero 8-9 kilos.

En MC defensivo, coincides otra vez conmigo "GONALONS".
MC ofensivo no se me ocurria nadie más a parte de Valentino Lazaro, pero Golovin mola
Y extremo izquierdo Sarr mola, no había caído.

Lo del delantero no lo veo, el perfil de Stuani es si jugamos como Machín. Machín no está, el que está es Caparros. Tenemos 3 delanteros muy buenos, con buenos números... vamos a gastar una locura en Haller, Maxi (que ya pidieron 50 el año pasado), o Borja Iglesias?

Yo creo que un delantero con altura vendría bien, pero joven y a bajo coste. Teniendo 3 de nivel, traer un cuarto sería destrozar el vestuario.
Claro con tu ambición como si fichan a uno del talavera.... con que sea alto te vale

Macho... Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... Jugadores de AC Milan, Manchester United, Ajax... eso es fichar del Talavera?? o son más Cabrera o Laguardia? Vamos a ver...
Es lo que pretendía, no decir ninguno, porque me parece que los que se han dicho aquí mil veces (Laguardia, Cabrera, etc), para mi no mejoran a lo que hay, y los que si lo mejoran (Djene, Mussachio, Marcos Rojo..) se van de precio de compra y de ficha anual fijo.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 13:31

Claro se van de precio somos el Pontevedra. Y laguardia esta siendo de los mejores de la liga en el puesto de central. Como se nota que solo te guias por la prensa y lo de ver otros partidos que no sean el Sevilla mejor lo dejamos para mañana

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 13:49

@Jesusescobar, Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico e incluso Djene se van de precio.

Tu ves al Sevilla pagando más de 30 millones de euros por un central o lateral?

@JLOrtegaF : Woober puede jugar de lateral, y de hecho en el Sevilla me ha gustado más en esa posición que de central. Tagliafico lo he visto jugar de central y de lateral, tal vez sea mejor de lateral.

Foulquier lo veo más físico y potente que Pedro Porro y Rubén Peña, en el partido de la última jornada contra el Valencia fue para mi de lo mejor del Getafe. Y te dará algo distinto a Navas.

Comparar a Kanoute o Luis Fabiano con Stuani es casi un insulto a dos de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia.

Y vuelvo a decir, Maxi Gomez, te mandan a la cláusula, 50 millones, quién lo paga? Stuani con la edad que tiene, va a venir al Sevilla? no es tirar el dinero en alguién que no puedes vender? Borja Iglesias no sé cuanto costará pero seguro que más de 30 o 40 kilos y seguramente que no querrá venir siendo titularisimo en el Español para terminar, más que posible, suplente en Sevilla.
Mira sus números y mira los de Ben Yedder...

Mira también los años que hemos tenido 4 delanteros... que ha pasado? se ha desaprovechado a Kerzakov, se perdió a Iago Aspas, etc.

Con 3 delanteros, 2 titularisimos y uno que vaya dando descanso vamos sobrados.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Mar 2019, 13:56

Sistema 4-2-3-1 ó 4-4-2
Porteria:

Vaclik
Soria o Roberto: del Español.

Defensas:

Gnagnon
Sergi Gómez
Wober
Diego Carlos: central del Nantes, rapido y expeditivo. 15 kilos.
Kompany: libre acaba contrato/Djene: intentaba meter en la operación a Soria 15 kilos.

Laterales:
Navas
Ruben Peña: experiencia 7 kilos
Escudero
Alberto Moreno: libre


MC:
Gonalons: intentaba quedarmelo.
Amadou
Banega
Ascascibar: medio del Stuttgart, perro de presa perfil Medel. 15 kilos.
Cyprien: mc Niza, box to box llegador y con muy buen disparo y lanzador de faltas espectacular. 15 kilos.

Extremos:
Promes
Sarabia
Pozo
Sarr: me gastaba la pasta en este extremo del Rennes. 25 kilos.


Delantera:
Munir
Ben Yedder
Dabbur.
9 Andre Silva bajando los 39 kilos ó delantero tanque Origi?.

Salidas: Mudo, Kjaer, Nolito Aleix, ¿Carriço?

Plantilla: versatil, tienes laterales que pueden incluso jugar de extremos, MC mas fisicos para paridos en los que puedes jugar con 3 mc Amadou+Gonalons+Ascascibar; o combinar a fisico y organizadores. Un mc como Cyprien que se adapta a defensivo o ofensivo. Extremos que pueden hacer de MP en un 4-2-3-1 (Sarr, Promes y Sarabia) Delantera, con varios perfiles para jugar a la contra, o para juagr en estatico.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 14:14

kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:49
@Jesusescobar, Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico e incluso Djene se van de precio.

Tu ves al Sevilla pagando más de 30 millones de euros por un central o lateral?

@JLOrtegaF : Woober puede jugar de lateral, y de hecho en el Sevilla me ha gustado más en esa posición que de central. Tagliafico lo he visto jugar de central y de lateral, tal vez sea mejor de lateral.

Foulquier lo veo más físico y potente que Pedro Porro y Rubén Peña, en el partido de la última jornada contra el Valencia fue para mi de lo mejor del Getafe. Y te dará algo distinto a Navas.

Comparar a Kanoute o Luis Fabiano con Stuani es casi un insulto a dos de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia.

Y vuelvo a decir, Maxi Gomez, te mandan a la cláusula, 50 millones, quién lo paga? Stuani con la edad que tiene, va a venir al Sevilla? no es tirar el dinero en alguién que no puedes vender? Borja Iglesias no sé cuanto costará pero seguro que más de 30 o 40 kilos y seguramente que no querrá venir siendo titularisimo en el Español para terminar, más que posible, suplente en Sevilla.
Mira sus números y mira los de Ben Yedder...

Mira también los años que hemos tenido 4 delanteros... que ha pasado? se ha desaprovechado a Kerzakov, se perdió a Iago Aspas, etc.

Con 3 delanteros, 2 titularisimos y uno que vaya dando descanso vamos sobrados.
Haber tío, para hablar tan contundente de lo que puede o no puede pagar el Sevilla, debes saber en qué condiciones está el sevilla,y en que condicionantes los jugadores.
Si hablas por hablar,caso el tuyo, vas a cometer errores.
Maxi si baja el celta vale 25 millones,pagables por el Sevilla. Segunda cuestión, Marcos rojo esta valorado entre 15 o 20 millones, no inventes cifras de 30 o más.
Mussaccio lo valoro el milan en 15 también, el Sevilla es de los clubes que más fichas altas paga, así que ese argumento es bastante pobre.
Tu serías de los que defendían al Sevilla,con que no se podía pagar la ficha de jovetic fijo, y sinceramente es de risa. Mejor muriel verdad...
Enserio tápate un poquito

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 14:18

Y tagliafico es lateral izquierdo, no lo pongas más de central....🤭

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 15:23

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 14:14
kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:49
@Jesusescobar, Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico e incluso Djene se van de precio.

Tu ves al Sevilla pagando más de 30 millones de euros por un central o lateral?

@JLOrtegaF : Woober puede jugar de lateral, y de hecho en el Sevilla me ha gustado más en esa posición que de central. Tagliafico lo he visto jugar de central y de lateral, tal vez sea mejor de lateral.

Foulquier lo veo más físico y potente que Pedro Porro y Rubén Peña, en el partido de la última jornada contra el Valencia fue para mi de lo mejor del Getafe. Y te dará algo distinto a Navas.

Comparar a Kanoute o Luis Fabiano con Stuani es casi un insulto a dos de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia.

Y vuelvo a decir, Maxi Gomez, te mandan a la cláusula, 50 millones, quién lo paga? Stuani con la edad que tiene, va a venir al Sevilla? no es tirar el dinero en alguién que no puedes vender? Borja Iglesias no sé cuanto costará pero seguro que más de 30 o 40 kilos y seguramente que no querrá venir siendo titularisimo en el Español para terminar, más que posible, suplente en Sevilla.
Mira sus números y mira los de Ben Yedder...

Mira también los años que hemos tenido 4 delanteros... que ha pasado? se ha desaprovechado a Kerzakov, se perdió a Iago Aspas, etc.

Con 3 delanteros, 2 titularisimos y uno que vaya dando descanso vamos sobrados.
Haber tío, para hablar tan contundente de lo que puede o no puede pagar el Sevilla, debes saber en qué condiciones está el sevilla,y en que condicionantes los jugadores.
Si hablas por hablar,caso el tuyo, vas a cometer errores.
Maxi si baja el celta vale 25 millones,pagables por el Sevilla. Segunda cuestión, Marcos rojo esta valorado entre 15 o 20 millones, no inventes cifras de 30 o más.
Mussaccio lo valoro el milan en 15 también, el Sevilla es de los clubes que más fichas altas paga, así que ese argumento es bastante pobre.
Tu serías de los que defendían al Sevilla,con que no se podía pagar la ficha de jovetic fijo, y sinceramente es de risa. Mejor muriel verdad...
Enserio tápate un poquito
Perdón por hablar sin saber... Don secretario técnico del foro...
El Celta no ha bajado, si baja, vale, sino baja:
http://laotraliga.net/noticia/162361-el ... maxi-gomez

Ahí tiene un dato que no me invento.

Mussachio lo valoró el Milan este verano en 15, PORQUE NO JUGABA, ahora es titular indiscutible... Y el Milan pagó 20 kilos por él. Que pregunte Monchi en verano... a ver cuanto le piden...

Yo no he defendido nunca que el Sevilla no pueda pagar a Jovetic, es más en su día no entendí porque no se fichó. Antes de ponerte tan guay de ir siempre atacando, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Marcos Rojo igual costó 20 kilos al united, no juega casi nada, pero su valoración en transfermarket no ha bajado nada. Es posible que pudiera venir por 15 kilos, pero su ficha debe ser bastante elevada.

Como tu dices no hablo por hablar, pero lo que puede pagar un United a sus jugadores, seguro que es bastante más que lo que el Sevilla puede pagar a los suyos. sino mira el trabajo que esta costando renovar a Sarabia y Banega...

Por otro lado, si bajara el celta, habría cola para saquear el equipo, tiene muchos jugadores buenos para fichar : Lobotka, Sisto, Hugo Mallo...

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Diego palangana » 21 Mar 2019, 15:35

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 13:20
Tío deja de escribir porque se ve que no sabes de futbol,tagliafico no es central Alma de cantaro
Jejejej cuando e leído lo de Tagliafico me han salido todas las interrogaciones en la cabeza como el meme ese.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados