Wöber suplente de Alberto Moreno?kanoute81 escribió:yo no he puesto centrales, porque no se me ocurren, pero para ti lo ambicioso es fichar jugadores de equipos de primera división, con poco presupuesto...Jesusescobar escribió: ↑21 Mar 2019, 12:31Fichajes: djene o denswil(perfil rápido y que saben anticiparse), y de perfil contundente hay 2 opciones(cabrera,laguardia)
Lat. Izq: Alberto Moreno y alex Moreno o cucurella.
Lat. Der: Pedro porro o Rubén peña.
Mc Defensivo: samassekou o algún Mc fuerte de la ligue 1 estilo abdoulaye toure,gonalons.
Mc ofensivo:golovin,serí o similar (un jugón)
Ext. Izq:sarr (debilidad mia) , o m.thuram.
Dc: perfil stuani (haller,maxi,borja iglesias)
Es decir Djene por el que piden 35 millones de euros, me parece bueno, pero no pagaría ese dineral. Denswill me parece bueno, pero idem de lo mismo, piden una locura.
Cabrera o Laguardia, mejor que Sergi Gomez? No sé yo.
Yo no he puesto ninguno, porque yo pensaba en centrales tipo Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... y tal vez se salen de precio, pero es lo que necesita el Sevilla a mi entender, alguien que tome el relevo de Carriço. Un Jefe.
Lateral izquierdo das el mismo que yo Alberto Moreno. De segundo tienes a Woober, que para dar descanso a Alberto, va bien, y sino también al chaval del filial, que es momento de dar oportunidades.
Lateral derecho, con Navas, poco va a jugar el que venga, pero es cierto que hay que empezar a cuidarlo, FOLQUIER lo veo mejor que Pedro Porro o Rubén Peña, o por traer uno de Ligue1 Valentin Rosier, joven, pero 8-9 kilos.
En MC defensivo, coincides otra vez conmigo "GONALONS".
MC ofensivo no se me ocurria nadie más a parte de Valentino Lazaro, pero Golovin mola
Y extremo izquierdo Sarr mola, no había caído.
Lo del delantero no lo veo, el perfil de Stuani es si jugamos como Machín. Machín no está, el que está es Caparros. Tenemos 3 delanteros muy buenos, con buenos números... vamos a gastar una locura en Haller, Maxi (que ya pidieron 50 el año pasado), o Borja Iglesias?
Yo creo que un delantero con altura vendría bien, pero joven y a bajo coste. Teniendo 3 de nivel, traer un cuarto sería destrozar el vestuario.
No será mejor traer un suplente de garantías como Tagliafico (que por cierto, es lateral izquierdo y no central), y poner a los jugadores donde llevan jugando toda la vida?
Y Foulquier mejor que Pedro Porro o Rubén Peña? Será por la altura.
Porro tiene una proyección brutal, y Rubén Peña te puede jugar de lateral, interior e incluso centrocampista. Foulquier se queda en pañales por mucho físico que sea.
Y con respecto a un 4º delantero tipo Stuani, no comments. Cuánto nos han dado aquí los mastodontes como Kanouté, Luis Fabiano o Negredo?
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk