José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Mar 2019, 09:03

Piratarojo escribió:Vende ya, pero vende a un buen comprador. Lárgate ya.
Yo creo que en sus planes está la idea de vender y que los nuevos propietarios los dejen de gestores,aquí en Sevilla, a lo que dudo que nadie en su sano juicio, que vaya a gastarse un pastizal en la compra del club, acepten a estos incapaces que tenemos aquí.

Aquí no se busca el comprador que más le interese al Sevilla sino el interés de los cortijeros para que sigan saboteando al club a su antojo

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por el botita » 21 Mar 2019, 11:35

Piratarojo escribió:
21 Mar 2019, 09:37
Lo de Monchi ha sido su última bala. Ya no hay red debajo.
Lo de Monchi no creo que haya sido cosa suya, mas parece que ha sido una gestion de José Maria Cruz, según entreví en la presentacion de Monchi. Por no hablar que el que ya ha comprado, va a comprar o está comprando las acciones, querrá al mejor, y algo habrá dicho. La medalla de que Monchi haya vuelto desde luego no se la debe poner Castro, aunque lo haga.
Es un inutil, y lo ha demostrado en estos dos años en los que se ha implicado en cosas, que hemos ido de ridiculo en ridiculo, no recuerdo que haya hecho una gestión en condiciones.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 21 Mar 2019, 14:14

Lo que esta claro es que es un chapucero. Esperemos que se vaya pronto

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 21 Mar 2019, 14:55

irse nunca querría irse. pondrán otro

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por el botita » 21 Mar 2019, 19:17

Es tan inutil, que prefiere pagar multas y mas multas, otra de 65.000 euros que le han puesto al Sevilla, por no ser capaz de llegar a un acuerdo con los Biris por el tema de la pancarta.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2019, 19:20

Piratarojo escribió:
17 Mar 2019, 23:49
Vende ya, pero vende a un buen comprador. Lárgate ya.
Yo espero que no venda a capital extranjero o a manos extrañas. Que se vaya, si, pero el club no debe ser vendido. Ojala hubiera un presidente " perfil Monchi".Ahora más que nunca unión de todos . Saludos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 21 Mar 2019, 22:40

el botita escribió:
21 Mar 2019, 19:17
Es tan inutil, que prefiere pagar multas y mas multas, otra de 65.000 euros que le han puesto al Sevilla, por no ser capaz de llegar a un acuerdo con los Biris por el tema de la pancarta.
seguro q trinca por algún lado...

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Telerus » 21 Mar 2019, 23:13

1980 escribió:
17 Mar 2019, 15:52
SFC1972 escribió::baila
1980 escribió:
17 Mar 2019, 15:20
Desde luego Castro y la directiva os/nos maneja como quiere...

En vez de estar todo el Sevillismo exigiendo su marcha, y una limpia en el club con gente nueva a todos los niveles, pone a Caparrós (otra vez) en el banquillo y al hijo pródigo (y corrupto) otra vez en la dirección deportiva...y ya está absuelto de todos sus pecados.

Pajilla is comming. Os compran por medio plato de lentejas.

Así nos va.

Saludos.
Te refieres a Monchi como corrupto? Que fácil es desde tu anonimato el poder decir estas barbaridades y calumnias. Si tienes pruebas vete a un Juzgado y ya sabes lo que tienes que hacer y si no, te ruego que respetes al que ha sido la pieza clave de todos nuestros éxitos, con sus fallos incluidos ( como todos). Que poco respeto y que poca memoria!
https://www.palco23.com/clubes/el-fondo ... -nido.html

Hola, soy presidente de un club de fútbol, y uso fondos de inversión que coloquen a sus jugadores/mercancías en la plantilla a cambio de recibir préstamos personales (igual compro acciones con este dinero?).

Lógicamente a mi director deportivo "no le consta" nada de esto, ya que él no tiene nada que ver en los fichajes, su coste, o redacción de los contratos.

Saludos.
¿Y? , el propio link al que remites declara que nos son acciones ilegales , ¿entonces? Ahh vale, que son moralmente reprochables ya, es decir como tantas y tantas cosas que hacemos todos a lo largo de nuestra vida.
Por cierto, ¿puedes pedir un prestamo a la caixa y usar el dinero para comprar acciones pero no a doyen?
Ah pero claro, ya entiendo, lo que no es justo es que consigues ese prestamo de doyen porque eres un cliente preferente porque les das la posibilidad de trabajar con una empresa como el Sevilla, vale. Pero una duda ¿si tienes una hipoteca, recibos domiciliados y varios seguros en el mismo banco ¿acaso no te permite eso acceder a prestamos a un interes más bajo y condiciones mas ventajosas que a alguien que no es cliente de ese banco? Y eso ¿no será porque ya le estas proporcionando a ese mismo banco otras fuentes de negocio y eso te permite acceder a dichas condiciones mas ventajosas?
¿Donde está el problema, donde esta la inmoralidad?
Será entonces que el mundo es injusto...ya.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2019, 05:36

Telerus escribió:
21 Mar 2019, 23:13
1980 escribió:
17 Mar 2019, 15:52
SFC1972 escribió::baila
Te refieres a Monchi como corrupto? Que fácil es desde tu anonimato el poder decir estas barbaridades y calumnias. Si tienes pruebas vete a un Juzgado y ya sabes lo que tienes que hacer y si no, te ruego que respetes al que ha sido la pieza clave de todos nuestros éxitos, con sus fallos incluidos ( como todos). Que poco respeto y que poca memoria!
https://www.palco23.com/clubes/el-fondo ... -nido.html

Hola, soy presidente de un club de fútbol, y uso fondos de inversión que coloquen a sus jugadores/mercancías en la plantilla a cambio de recibir préstamos personales (igual compro acciones con este dinero?).

Lógicamente a mi director deportivo "no le consta" nada de esto, ya que él no tiene nada que ver en los fichajes, su coste, o redacción de los contratos.

Saludos.
¿Y? , el propio link al que remites declara que nos son acciones ilegales , ¿entonces? Ahh vale, que son moralmente reprochables ya, es decir como tantas y tantas cosas que hacemos todos a lo largo de nuestra vida.
Por cierto, ¿puedes pedir un prestamo a la caixa y usar el dinero para comprar acciones pero no a doyen?
Ah pero claro, ya entiendo, lo que no es justo es que consigues ese prestamo de doyen porque eres un cliente preferente porque les das la posibilidad de trabajar con una empresa como el Sevilla, vale. Pero una duda ¿si tienes una hipoteca, recibos domiciliados y varios seguros en el mismo banco ¿acaso no te permite eso acceder a prestamos a un interes más bajo y condiciones mas ventajosas que a alguien que no es cliente de ese banco? Y eso ¿no será porque ya le estas proporcionando a ese mismo banco otras fuentes de negocio y eso te permite acceder a dichas condiciones mas ventajosas?
¿Donde está el problema, donde esta la inmoralidad?
Será entonces que el mundo es injusto...ya.

¿Dónde he oído yo esos argumentos?... ¡ah!, ya caigo...

Aunque vengas disfrazao te conozco bacalao... o bacalá, que es lo más posible. :)

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Telerus » 22 Mar 2019, 15:22

Charo Roca escribió:
22 Mar 2019, 05:36
Telerus escribió:
21 Mar 2019, 23:13
1980 escribió:
17 Mar 2019, 15:52
https://www.palco23.com/clubes/el-fondo ... -nido.html

Hola, soy presidente de un club de fútbol, y uso fondos de inversión que coloquen a sus jugadores/mercancías en la plantilla a cambio de recibir préstamos personales (igual compro acciones con este dinero?).

Lógicamente a mi director deportivo "no le consta" nada de esto, ya que él no tiene nada que ver en los fichajes, su coste, o redacción de los contratos.

Saludos.
¿Y? , el propio link al que remites declara que nos son acciones ilegales , ¿entonces? Ahh vale, que son moralmente reprochables ya, es decir como tantas y tantas cosas que hacemos todos a lo largo de nuestra vida.
Por cierto, ¿puedes pedir un prestamo a la caixa y usar el dinero para comprar acciones pero no a doyen?
Ah pero claro, ya entiendo, lo que no es justo es que consigues ese prestamo de doyen porque eres un cliente preferente porque les das la posibilidad de trabajar con una empresa como el Sevilla, vale. Pero una duda ¿si tienes una hipoteca, recibos domiciliados y varios seguros en el mismo banco ¿acaso no te permite eso acceder a prestamos a un interes más bajo y condiciones mas ventajosas que a alguien que no es cliente de ese banco? Y eso ¿no será porque ya le estas proporcionando a ese mismo banco otras fuentes de negocio y eso te permite acceder a dichas condiciones mas ventajosas?
¿Donde está el problema, donde esta la inmoralidad?
Será entonces que el mundo es injusto...ya.

¿Dónde he oído yo esos argumentos?... ¡ah!, ya caigo...

Aunque vengas disfrazao te conozco bacalao... o bacalá, que es lo más posible. :)
Hola Charo, sin duda hay algún malentendido. Soy practicamente nuevo en el foro, llevo tiempo visitandolo pero hace poco que me he inscrito. Nunca he estado en ningún otro foro, asi que sin duda me confundes con otra persona.
No se si mi argumento esta manido o no y desconozco quien ha podido sostenerlo anteriormente. Me he limitado a exponer mi opinión, y es sincera, es como yo lo veo.
Un cordial saludo

Ps: es un placer leerte

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2019, 18:10

Telerus escribió:
22 Mar 2019, 15:22
Charo Roca escribió:
22 Mar 2019, 05:36
Telerus escribió:
21 Mar 2019, 23:13

¿Y? , el propio link al que remites declara que nos son acciones ilegales , ¿entonces? Ahh vale, que son moralmente reprochables ya, es decir como tantas y tantas cosas que hacemos todos a lo largo de nuestra vida.
Por cierto, ¿puedes pedir un prestamo a la caixa y usar el dinero para comprar acciones pero no a doyen?
Ah pero claro, ya entiendo, lo que no es justo es que consigues ese prestamo de doyen porque eres un cliente preferente porque les das la posibilidad de trabajar con una empresa como el Sevilla, vale. Pero una duda ¿si tienes una hipoteca, recibos domiciliados y varios seguros en el mismo banco ¿acaso no te permite eso acceder a prestamos a un interes más bajo y condiciones mas ventajosas que a alguien que no es cliente de ese banco? Y eso ¿no será porque ya le estas proporcionando a ese mismo banco otras fuentes de negocio y eso te permite acceder a dichas condiciones mas ventajosas?
¿Donde está el problema, donde esta la inmoralidad?
Será entonces que el mundo es injusto...ya.
¿Dónde he oído yo esos argumentos?... ¡ah!, ya caigo...

Aunque vengas disfrazao te conozco bacalao... o bacalá, que es lo más posible. :)



Hola Charo, sin duda hay algún malentendido. Soy practicamente nuevo en el foro, llevo tiempo visitandolo pero hace poco que me he inscrito. Nunca he estado en ningún otro foro, asi que sin duda me confundes con otra persona.
No se si mi argumento esta manido o no y desconozco quien ha podido sostenerlo anteriormente. Me he limitado a exponer mi opinión, y es sincera, es como yo lo veo.
Un cordial saludo

Ps: es un placer leerte

No se trata de eso, Don [o Doña] Telerus... es que se apoya usté en unos argumentos que parecen sacaos de las entrañas de ''la ninia'' Alés... de ahí lo de bacalao o bacalá...

Y no; no todo lo legal es admisible por personas con un mínimo atisbo de empatía o, si queremos, un ligero barniz de decencia... pues, si eso fuese así, la apropiación indebida, ---por no llamarla robo por la jeró---, que Cashtro y sus secuaces están perpetrando en el Sevilla FC sería justa amén de legal según las leyes societarias vigentes... y usté sabe [o debería saber] que no es así... que es un complot en toa regla de unos pocos sinvergüenzas para apropiarse de algo que, les consta, no les pertenece.

¿O es que a usté le parece justo la canallada cometida por la señora Botella de Ánsar que vendió a precio de saldo unos miles de pisos de alquiler social a un fondo buitre en el que curraba, ---ya es casualidad---, su ninio?... legal sí que fue porque [aún] nadie ha entrado en la cárcel por el atraco a ley municipal armada, pero de justo y decente tiene lo que yo de míster universo o de creaturita virdiblanca.

Un robo cometido con toas las de la ley no deja de ser un robo... a ''ley armada'' si se quiere, pero robo al fin y al cabo.

Espero haberle aclarado el concepto según mi punto de vista... que no es un punto de vista legal, por supuesto, sino de víctima del trile.

Otro saludo, Don [o Doña] Telerus. :)

Maestro; cejilla al tres, por Fandangos del Bizco Amate...

:> Que de qué me mantenía
a mí un juez me peguntó
que de qué me mantenía...
Yo le dije que robando,
lo mismo que roba usía...
¡¡¡pero yo no robo tanto!!! :>

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 22 Mar 2019, 22:18

haber si trincas. comision por la venta de arana... jajajaja vaya nivelazo

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Telerus » 23 Mar 2019, 10:14

Charo Roca escribió:
22 Mar 2019, 18:10
Telerus escribió:
22 Mar 2019, 15:22
Charo Roca escribió:
22 Mar 2019, 05:36


¿Dónde he oído yo esos argumentos?... ¡ah!, ya caigo...

Aunque vengas disfrazao te conozco bacalao... o bacalá, que es lo más posible. :)



Hola Charo, sin duda hay algún malentendido. Soy practicamente nuevo en el foro, llevo tiempo visitandolo pero hace poco que me he inscrito. Nunca he estado en ningún otro foro, asi que sin duda me confundes con otra persona.
No se si mi argumento esta manido o no y desconozco quien ha podido sostenerlo anteriormente. Me he limitado a exponer mi opinión, y es sincera, es como yo lo veo.
Un cordial saludo

Ps: es un placer leerte

No se trata de eso, Don [o Doña] Telerus... es que se apoya usté en unos argumentos que parecen sacaos de las entrañas de ''la ninia'' Alés... de ahí lo de bacalao o bacalá...

Y no; no todo lo legal es admisible por personas con un mínimo atisbo de empatía o, si queremos, un ligero barniz de decencia... pues, si eso fuese así, la apropiación indebida, ---por no llamarla robo por la jeró---, que Cashtro y sus secuaces están perpetrando en el Sevilla FC sería justa amén de legal según las leyes societarias vigentes... y usté sabe [o debería saber] que no es así... que es un complot en toa regla de unos pocos sinvergüenzas para apropiarse de algo que, les consta, no les pertenece.

¿O es que a usté le parece justo la canallada cometida por la señora Botella de Ánsar que vendió a precio de saldo unos miles de pisos de alquiler social a un fondo buitre en el que curraba, ---ya es casualidad---, su ninio?... legal sí que fue porque [aún] nadie ha entrado en la cárcel por el atraco a ley municipal armada, pero de justo y decente tiene lo que yo de míster universo o de creaturita virdiblanca.

Un robo cometido con toas las de la ley no deja de ser un robo... a ''ley armada'' si se quiere, pero robo al fin y al cabo.

Espero haberle aclarado el concepto según mi punto de vista... que no es un punto de vista legal, por supuesto, sino de víctima del trile.

Otro saludo, Don [o Doña] Telerus. :)

Maestro; cejilla al tres, por Fandangos del Bizco Amate...

:> Que de qué me mantenía
a mí un juez me peguntó
que de qué me mantenía...
Yo le dije que robando,
lo mismo que roba usía...
¡¡¡pero yo no robo tanto!!! :>
Hola Charo, en primer lugar quiero agradecerle que me haya respondido usted con respeto a pesar de tener, a priori, una opinión distinta.
Yo, en mi comentario, no hablaba de Castro ni mucho menos de Ana Botella, hablaba del hecho de que te den un trato preferencial por unos u otros motivos.
De cualquier forma coincido con usted en que no todo lo legal es justo y más aún cuando el asunto se adereza con factores emocionales como es el caso de un club de futbol.
Lo que pasa es que pienso que pecamos de inocentes sin pensamos que estas personas que dirigen el Sevilla FC están ahí por su sentimiento. Desde la conversión en SA, e incluso antes, el fútbol es un negocio y es lo que hay. Una serie de personas han visto un negocio a través del cual medrar y eso es lo que hacen, el problema es que ese negocio es una entidad deportiva que a nosotros nos duele.
Si Castro, Carrión y demás tienen unas acciones que se han revalorizado y quieren venderlas al mejor postor para sacar dinero, no dudo que muy sevillista no es, tampoco dudo de que las acciones son suyas y las pueden vender. Cuál es la solución? Estamos mejor en manos de estas personas que de capital extranjero? Hago estas preguntas porque desconozco la respuesta.
Si las venden sin importar a quien vilipendian la institución y si, en un caso hipotetico y casi onirico, les prohibieran venderlas estarian robándoles el dinero que han ido poniendo para comprarlas en estos años.
Yo me alineo con usted, soy de opinión similar en este aspecto y al mismo tiempo pienso que fue una locura convertir a un club de futbol en una SA, de aquellas lluvias estos lodos.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 23 Mar 2019, 10:56

Telerus escribió:
23 Mar 2019, 10:14
Charo Roca escribió:
22 Mar 2019, 18:10
Telerus escribió:
22 Mar 2019, 15:22

Hola Charo, sin duda hay algún malentendido. Soy practicamente nuevo en el foro, llevo tiempo visitandolo pero hace poco que me he inscrito. Nunca he estado en ningún otro foro, asi que sin duda me confundes con otra persona.
No se si mi argumento esta manido o no y desconozco quien ha podido sostenerlo anteriormente. Me he limitado a exponer mi opinión, y es sincera, es como yo lo veo.
Un cordial saludo

Ps: es un placer leerte
No se trata de eso, Don [o Doña] Telerus... es que se apoya usté en unos argumentos que parecen sacaos de las entrañas de ''la ninia'' Alés... de ahí lo de bacalao o bacalá...

Y no; no todo lo legal es admisible por personas con un mínimo atisbo de empatía o, si queremos, un ligero barniz de decencia... pues, si eso fuese así, la apropiación indebida, ---por no llamarla robo por la jeró---, que Cashtro y sus secuaces están perpetrando en el Sevilla FC sería justa amén de legal según las leyes societarias vigentes... y usté sabe [o debería saber] que no es así... que es un complot en toa regla de unos pocos sinvergüenzas para apropiarse de algo que, les consta, no les pertenece.

¿O es que a usté le parece justo la canallada cometida por la señora Botella de Ánsar que vendió a precio de saldo unos miles de pisos de alquiler social a un fondo buitre en el que curraba, ---ya es casualidad---, su ninio?... legal sí que fue porque [aún] nadie ha entrado en la cárcel por el atraco a ley municipal armada, pero de justo y decente tiene lo que yo de míster universo o de creaturita virdiblanca.

Un robo cometido con toas las de la ley no deja de ser un robo... a ''ley armada'' si se quiere, pero robo al fin y al cabo.

Espero haberle aclarado el concepto según mi punto de vista... que no es un punto de vista legal, por supuesto, sino de víctima del trile.

Otro saludo, Don [o Doña] Telerus. :)

Maestro; cejilla al tres, por Fandangos del Bizco Amate...

:> Que de qué me mantenía
a mí un juez me peguntó
que de qué me mantenía...
Yo le dije que robando,
lo mismo que roba usía...
¡¡¡pero yo no robo tanto!!! :>
Hola Charo, en primer lugar quiero agradecerle que me haya respondido usted con respeto a pesar de tener, a priori, una opinión distinta.
Yo, en mi comentario, no hablaba de Castro ni mucho menos de Ana Botella, hablaba del hecho de que te den un trato preferencial por unos u otros motivos.
De cualquier forma coincido con usted en que no todo lo legal es justo y más aún cuando el asunto se adereza con factores emocionales como es el caso de un club de futbol.
Lo que pasa es que pienso que pecamos de inocentes sin pensamos que estas personas que dirigen el Sevilla FC están ahí por su sentimiento. Desde la conversión en SA, e incluso antes, el fútbol es un negocio y es lo que hay. Una serie de personas han visto un negocio a través del cual medrar y eso es lo que hacen, el problema es que ese negocio es una entidad deportiva que a nosotros nos duele.
Si Castro, Carrión y demás tienen unas acciones que se han revalorizado y quieren venderlas al mejor postor para sacar dinero, no dudo que muy sevillista no es, tampoco dudo de que las acciones son suyas y las pueden vender. Cuál es la solución? Estamos mejor en manos de estas personas que de capital extranjero? Hago estas preguntas porque desconozco la respuesta.
Si las venden sin importar a quien vilipendian la institución y si, en un caso hipotetico y casi onirico, les prohibieran venderlas estarian robándoles el dinero que han ido poniendo para comprarlas en estos años.
Yo me alineo con usted, soy de opinión similar en este aspecto y al mismo tiempo pienso que fue una locura convertir a un club de futbol en una SA, de aquellas lluvias estos lodos.
Un cordial saludo.

No hay nada que agradecer, ¿Don o Doña? Telerus... en todo caso debería ser yo el que presentase disculpas por no haber entendido sus argumentos... ya sabe usté; ésto es un foro y cada cual expresa su opinión según lo piensa y le place.

Coincidimos ''a full'', que diría ''la gata ondaguibitaga'', en que todo éste pifostio se gestó cuando nos obligaron a ser SAD excluyendo (creo) a Roba Mandril, Farça, Athlétic y Osasuna... para mí, la maniobra fue para que los de siempre se apoderasen del negocio fúrbol-espectáculo con la excusa de que los clús de fúrbol eran una casa de putas en las que medraban [y robaban] muchos advenedizos... con el resultado comprobable de que ahora sólo medran [y roban a manos llenas] unos pocos sinvergüenzas, corruptos e hideputas... sinvergüenzas, corruptos e hideputas que fueron, precisamente, quienes promovieron la maniobra para enriquecerse, y que nuestros mandamases accionistas mayoritarios no fueron ajenos al trile ni mucho menos.

Ha llegado, pues, la hora de que los clús vuelvan a ser propiedad de sus socios... pero nos encontramos con que hay que comprárselos a los gestores del trile que no van a soltar la presa así por la buenas... yo soy partidario de que un ''pentito'', ---el más sinvergüenza de todos, por supuesto---, se quede con su parte a condición de que tire de la manta y deje con el culo al aire al resto... más vale que haya un miserable inmune que ésa inmunidad les cubra a todos.

En fin; que le pido disculpas de nuevo por no haber sabido leer entre líneas, pero mi cabeza ya no es la que era... ahora he perdido los cuernos y el colmillo venenoso y sólo soy un vejete cascarrabias con muy mala leche. ¬¬

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re:

Mensaje por cascarrias » 23 Mar 2019, 11:34

Carlos1927 escribió:
23 Mar 2019, 11:29
Hablando en plata, poner a Caparrós en el banquillo y a Monchi en la DD ha sido una sacada de rabo de tal nivel por parte de Castro que a los haters aún les duele la enculada.
Eso es totalmente cierto. Nos guste o no. Ahora toca unión y estabilidad institucional que es la que trae los éxitos . La inestabilidad solo lleva al fracaso , nada más hay que que mirar en la acera de en frente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados