Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 5672
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Mar 2019, 18:28

kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 17:31
Molaría pero como dice el compañero... Sarr y Djene, entre los dos seguro que se llevan 50-60 kilos... Si ya costaban caros el año pasado, este año con la confirmación de que son buenos... seguirán ahí arriba.

Pero en general me parece una buena plani, salvo que yo si me quitaría a Escudero, pero me quedaría con Carriço, o al menos le preguntaría que quiere hacer él. Se lo ha ganado.
Djene hay que aprovechar lo de Soria. En su caso iria por Kompany experiencia y hecho. Sarr hay que rascarse el bolsillo, pero creo que merece la pena o en su caso algo menos costoso Kamano del Girondins o Pavon de Boca.

JuanJex77
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jul 2017, 18:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por JuanJex77 » 21 Mar 2019, 20:13

Kompany cobra un pastizal y se lesiona constantemente, así que no lo veo viable.
Un jugador muy interesante sería Zubeldia de la Real Sociedad, pivote con 20/21 años una auténtica joya, lo malo sería el precio, tiene una cláusula de 50 kilos pero yo intentaría sin duda ir a por él.
Jugadores interesantes serían: Kamara, central joven de 18 años del O. M. apunta muchísimas maneras pese a su estatura (1,78).
Kenny Lala, lateral/carrilero del Strasbourg, lateral derecho, (a mi parecer nos hace falta un lateral, tenemos a Jesus Navas, pero no puede jugarlo todo y tiene una edad, necesitamos un recambio de garantía) tiene 27 años y ha sido una de las grandes sensaciones este año (junto a Nicolas Pepe y Atal, el cual tampoco le haría feos si viniera).
Pienso que es necesario un portero de garantías para que pelee con Vaclik el puesto titular y que haya una "rivalidad sana" que aumente el rendimiento de los 2. La opción barata sería David Soria que se está saliendo con el Getafe y la opción cara podría ser Asenjo, el guardameta del Villareal, después de esta temporada desastrosa de su equipo podría venirnos muy bien.
Malang Sarr sería ideal, pero su precio se ha disparado, está haciendo una muy buena temporada con el Rennes, siendo uno de los pilares del equipo, muy difícil que llegará pero se tendría que intentar hasta el final.
Mis alternativas a él serían Lilian Thuram, uno de los jugadores más potentes de la Ligue 1 sin duda, rápido, alto, con cuerpo, tiene que mejorar un poco la toma de decisiones y de cara a puerta, pero es una bestia, juega de extremo izquiero, a pierna cambiada. Saint Maximin ya sonó el año pasado y no me disgustaría.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 15000
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2019, 20:28

El sorprendente regreso del gestor deportivo va aparejado con la necesidad del Sevilla de retomar el camino andado, después de dos años en los que la inercia del club lo ha mantenido arriba, a trompicones, con varias frustraciones por el camino. El Sevilla ha seguido en Europa, ha jugado la Champions, ha perdido finales... y está en el objetivo de repetir en Europa, con un altísimo coste en potencial humano. Quizá la base de todo ha sido un fallo clave que se ha acusado en ausencia de Monchi: la falta de cimentación de un proyecto deportivo con altas miras, desde una filosofía de juego, con un entrenador y una plantilla adaptadas a esa idea. Justo lo contrario de lo que ha pasado en las dos últimas campañas.

Monchi tendrá un par de semanas antes de ponerse manos a la obra, pero seguro que en esta recién inaugurada primavera el conspicuo gestor deportivo ya tiene en mente lo que quiere para el futuro del Sevilla, a corto y medio plazo. De momento, cabe recordar que la última vez que hubo un giro de filosofía fue con Monchi al frente: en la primavera de 2016 optó por darle un golpe de timón al estilo de juego. Del fútbol táctico y físico de Unai Emery al fútbol técnico y anímico de Jorge Sampaoli. Al argentino, Monchi le dio una plantilla a su estilo, sólo hay que recordar los nombres.

LA ELECCIÓN DE LA IDEA DE JUEGO Y LOS ROLES A FICHAR DEBE IR DE LA MANO DE LA ELECCIÓN DEL ENTRENADOR

Aún hoy disfruta el Sevilla de futbolistas de la última temporada de Monchi: Ben Yedder, Sarabia, Franco Vázquez, Mercado, Escudero... Sus últimas gestiones, las del mercado de enero, fueron las incorporaciones de Lenglet, con el éxito deportivo y económico que de todos es conocido, Jovetic y Walter Montoya, un fichaje que no cuajó y que fue un feo epílogo para una figura como Monchi. Ahora tiene la ocasión, a partir del 1 de abril, de quitarse el mal sabor de boca de aquella temporada, en la que faltó físico. El Sevilla de Sampaoli, y de Nasri, se hundió en la segunda vuelta.

En el término medio está la virtud y Monchi debe acentuar, dos años después, la calidad física de la plantilla sin dejar de lado en ningún momento el talento táctico-técnico. El perfil de Gonalons, por poner un ejemplo fácil, es el que mejor se adaptaría como paradigma. Lo cierto es que Monchi tiene tarea, y mucha, por delante.

Dejando a un lado las posibles renovaciones pendientes (Ben Yedder, Banega, Mercado y la aparentemente imposible de Sarabia), es bastante obvio que el Sevilla necesita un reforzamiento general en casi todas las líneas. La actual plantilla tiene una evidente carencia de laterales, por ejemplo, y requiere una revisión de los centrales, siendo Carriço un pilar imprescindible dos años después de la marcha de Monchi, y los medios centro. El estilo de juego puede marcar la elección de piezas para el mediocampo, una línea clave que está nutriéndose en la fase decisiva de la temporada de dos hombres cedidos, Gonalons y Marko Rog. Y en el ataque, al margen de lo que ocurra con Ben Yedder, parece lógico que no continúe Andre Silva una vez fichado Munas Dabbur, mientras que las alas (Nolito, Sarabia, Aleix Vidal...) necesitarán otra revisión.

Parte, no obstante esta necesidad de revisar la plantilla y sus perfiles, con una cortapisa importante:la elección del entrenador. Joaquín Caparrós ya dejó claro que lo suyo no era “negociar” y está encantado con la vuelta al banquillo. Es una incógnita en una fase decisiva de la planificación si Caparrós, en caso de que meta al equipo cuarto clasificado, continuará en el banquillo o Monchi elegirá otro perfil y el club le buscará acomodo al utrerano en otro hueco del organigrama, más vinculado a la gestión de la cantera.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1718
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 21 Mar 2019, 20:36

chemagranada escribió:
21 Mar 2019, 17:05
Sevillano1985 escribió:
21 Mar 2019, 13:56
Sistema 4-2-3-1 ó 4-4-2
Porteria:

Vaclik
Soria o Roberto: del Español.

Defensas:

Gnagnon
Sergi Gómez
Wober
Diego Carlos: central del Nantes, rapido y expeditivo. 15 kilos.
Kompany: libre acaba contrato/Djene: intentaba meter en la operación a Soria 15 kilos.

Laterales:
Navas
Ruben Peña: experiencia 7 kilos
Escudero
Alberto Moreno: libre


MC:
Gonalons: intentaba quedarmelo.
Amadou
Banega
Ascascibar: medio del Stuttgart, perro de presa perfil Medel. 15 kilos.
Cyprien: mc Niza, box to box llegador y con muy buen disparo y lanzador de faltas espectacular. 15 kilos.

Extremos:
Promes
Sarabia
Pozo
Sarr: me gastaba la pasta en este extremo del Rennes. 25 kilos.


Delantera:
Munir
Ben Yedder
Dabbur.
9 Andre Silva bajando los 39 kilos ó delantero tanque Origi?.

Salidas: Mudo, Kjaer, Nolito Aleix, ¿Carriço?

Plantilla: versatil, tienes laterales que pueden incluso jugar de extremos, MC mas fisicos para paridos en los que puedes jugar con 3 mc Amadou+Gonalons+Ascascibar; o combinar a fisico y organizadores. Un mc como Cyprien que se adapta a defensivo o ofensivo. Extremos que pueden hacer de MP en un 4-2-3-1 (Sarr, Promes y Sarabia) Delantera, con varios perfiles para jugar a la contra, o para juagr en estatico.
Buen equipo saldría pero no me cuadran las cuentas. Con Monchi y Pepito no pienses en gastar más de lo que ingreses....salvo entrar en Champions.

Entre Sarr y Djene son 50 kilos. Olvídate
Portero: Vaclik y Soria
LD- Navas y Vidal
LI- Moreno y Escudero
Centrales- Carrico, Gnagnon, Mercado, Sergi y Wober
Medios- Gonalons, Mesa, Amadou, Fichaje box to box con podería físico
Mediapuntas- Fichaje de banda derecha, Sarabia, Mudo, Banega, Promes, Gil (ó fichaje)
Puntas- Munir, Ben, Dabbour.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5544
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 21 Mar 2019, 20:48

Por Djene o se dan prisa o adios, hay que pagar clausula, están presionando a Florentino el mafia para que se lo lleve al Trampa.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NicoBelic » 21 Mar 2019, 21:01

1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Morx escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2019, 09:57
Mide 1.85 compañero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dawson crece
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el puto amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.
Sin comentarios...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5511
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 21 Mar 2019, 22:42

defensa nueva al completo... 4 fichajes atrás

Avatar de Usuario
nolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 07 Jul 2008, 13:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nolo » 21 Mar 2019, 23:15

yo fichaba de centrales a Otamendi y a Vida!
veterania y liderazgo

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 8929
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Mar 2019, 23:52

1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Morx escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2019, 09:57
Mide 1.85 compañero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dawson crece
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el puto amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Eso es lo que lleva haciendo en esos 20 años, llevándonos por la mediocridad.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5277
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por billy » 22 Mar 2019, 00:28

Cualquier jugador de renombre va a estar muy complicado, por no decir imposible. Pese a que Monchi es el mejor comiendo el tarro para que vengan, cuando a Ander Herrera (29 años) le está ofreciendo al United 100,000 libras semanales y el PSG le ofrece 150.000 libras semanales por 3 años... es decir, unos 5.5M€/anuales y 8,3M€ respectivamennte.

Monchi lo que tiene que hacer es dar con un Poulsen, un Keita, Kondogbia, Nzonzi, Kanoute, Sarabia, Ben Yedder...jugadores que vienen a explotar aquí.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Mensajes: 1634
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Mar 2019, 00:30

Beto no me parece mediocridad.

En cuanto a portería, quitando a Rico,no me parece mal el ojo de Monchi.

Reformulo, hasta que no hemos tenido a Rico de Portero titular, nunca hemos tenido un punto negativo en la portería.

Vaclik ha ido del carajo, pero ahora no ha funcionado como iba funcionado o como debería.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8014
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2019, 05:11

billy escribió:
22 Mar 2019, 00:28
Cualquier jugador de renombre va a estar muy complicado, por no decir imposible. Pese a que Monchi es el mejor comiendo el tarro para que vengan, cuando a Ander Herrera (29 años) le está ofreciendo al United 100,000 libras semanales y el PSG le ofrece 150.000 libras semanales por 3 años... es decir, unos 5.5M€/anuales y 8,3M€ respectivamennte.

Monchi lo que tiene que hacer es dar con un Poulsen, un Keita, Kondogbia, Nzonzi, Kanoute, Sarabia, Ben Yedder...jugadores que vienen a explotar aquí.

Exacto, Don Billy... furbolistas que quieran hacerse un nombre en el Sevilla... no niñatos de mierda...

Éso es lo que ha hecho Monchi... no una, ni dos, ni tres, ni ene veces sino cuando el elegido le ha echao ganas de triunfar aquí, estar dos o tres temporadas y pegar el pelotazo de su vida...

Y eso no se consigue con labia... o no solo con labia sino que hay que tener poder de persuasión y dejar las cosas claras al furbolista en cuestión... que ya hay demasiá farfolla y oropel en el fúrbol. :)

Avatar de Usuario
wificola
Usuario
Usuario
Mensajes: 178
Registrado: 17 Ago 2017, 10:06
Ubicación: Surco Intrabético
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por wificola » 22 Mar 2019, 08:16

Moise Kean

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 22 Mar 2019, 08:39

NicoBelic escribió:
21 Mar 2019, 21:01
1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Morx escribió:
Dawson crece
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el puto amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.
Sin comentarios...
Beto era muy bueno.
Javi Varas no es mal portero, no es portero para el Sevilla pero no es un bulto
Esteban y Notario los trajo monchi no? creo que eran porterazos, para mi gusto.
Barbosa, no funcionó en Sevilla, pero ha sido titular en el Villareal.
Diego Lopez, igual, no funcionó, pero miraló en el Español, titular indiscutible.
Cobeño vino como suplente, no debía destacar, Sergio Rico (vaya por delante que no lo quiero de vuelta), su primera temporada sentó a Sirigu (que en Italia sigue funcionando).
y Julián no vino para portero titular.

Ahora el plan cual es? quemar a Monchi?
Monchi + Caparros en el banquillo, nos funcionó en el pasado... Recuerdan la época de Baptista? pues los dos monstruos Monchi en traerlo y Caparros en reubicarlo como delantero lo consiguieron. DEJEN TRABAJAR!

Cuanta bilis y cuanto odio... No estamos mejor ahora que cuando nos quedamos con Arias y Berizzos o Montellas?? No es mejor tener a Monchi y Caparros?

Dejen trabajar!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 2398
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 22 Mar 2019, 12:54

kanoute81 escribió:
22 Mar 2019, 08:39
NicoBelic escribió:
21 Mar 2019, 21:01
1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el puto amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.
Sin comentarios...
Beto era muy bueno.
Javi Varas no es mal portero, no es portero para el Sevilla pero no es un bulto
Esteban y Notario los trajo monchi no? creo que eran porterazos, para mi gusto.
Barbosa, no funcionó en Sevilla, pero ha sido titular en el Villareal.
Diego Lopez, igual, no funcionó, pero miraló en el Español, titular indiscutible.
Cobeño vino como suplente, no debía destacar, Sergio Rico (vaya por delante que no lo quiero de vuelta), su primera temporada sentó a Sirigu (que en Italia sigue funcionando).
y Julián no vino para portero titular.

Ahora el plan cual es? quemar a Monchi?
Monchi + Caparros en el banquillo, nos funcionó en el pasado... Recuerdan la época de Baptista? pues los dos monstruos Monchi en traerlo y Caparros en reubicarlo como delantero lo consiguieron. DEJEN TRABAJAR!

Cuanta bilis y cuanto odio... No estamos mejor ahora que cuando nos quedamos con Arias y Berizzos o Montellas?? No es mejor tener a Monchi y Caparros?

Dejen trabajar!
La gente es hiper-negativa. Hablan mal de Monchi por Dios!!!! se piensan que la vida es como el pc-futbol. Monchi es crack, el mejor en su puesto.
Obviamente que se equivocara, como lo hizo en el pasado. ¿Como todos no? pero alguien duda de su trabajo? alguien duda que hara lo mejor posible?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados