Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 29 Mar 2019, 12:50

Son 1.5 millones pero no para la reforma completa que se habla ahí, eso era para las dos primeras fases, que ya están hechas. También esa noticia está desactualizada, son más asientos los que se ganarían porque en fondo modificaron banco de pista metiéndole una fila más hacia el campo, por lo que esa fila se prolongará en las restantes reformas de grada baja, una fila más no supone mucho ahí abajo, unos 700 asientos más. De todas formas cualquiera sabe el plan que tendrán ahora, ese proyecto lo habrán modificado de nuevo, imagino que será para bien. Quiero pensar que ya las miras son más altas en aforo

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 29 Mar 2019, 12:58

AmpliaciónRSP escribió:
29 Mar 2019, 12:50
Son 1.5 millones pero no para la reforma completa que se habla ahí, eso era para las dos primeras fases, que ya están hechas. También esa noticia está desactualizada, son más asientos los que se ganarían porque en fondo modificaron banco de pista metiéndole una fila más hacia el campo, por lo que esa fila se prolongará en las restantes reformas de grada baja, una fila más no supone mucho ahí abajo, unos 700 asientos más. De todas formas cualquiera sabe el plan que tendrán ahora, ese proyecto lo habrán modificado de nuevo, imagino que será para bien. Quiero pensar que ya las miras son más altas en aforo
igualmente... que son 48 mil espectadores?? es necesario tirar para adelante y mejorar hasta ser el mejor estadio del sur de España.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 29 Mar 2019, 13:19

kanoute81 escribió:
29 Mar 2019, 12:58
AmpliaciónRSP escribió:
29 Mar 2019, 12:50
Son 1.5 millones pero no para la reforma completa que se habla ahí, eso era para las dos primeras fases, que ya están hechas. También esa noticia está desactualizada, son más asientos los que se ganarían porque en fondo modificaron banco de pista metiéndole una fila más hacia el campo, por lo que esa fila se prolongará en las restantes reformas de grada baja, una fila más no supone mucho ahí abajo, unos 700 asientos más. De todas formas cualquiera sabe el plan que tendrán ahora, ese proyecto lo habrán modificado de nuevo, imagino que será para bien. Quiero pensar que ya las miras son más altas en aforo
igualmente... que son 48 mil espectadores?? es necesario tirar para adelante y mejorar hasta ser el mejor estadio del sur de España.
Yo pienso que de ese proyecto que lo han empezado por fondo poco lo habrán modificado, sólo que han cambiado el orden de las fases, ahora seguirán por preferencia, si lo continuan tal y como esta previsto calculo que unos 48.500. Imagino que de lo que hablan ahora de importantes inversiones en el estadio será para continuar despues de esta que conocemos, y se pondrán manos a la obra despues de la final de copa de la uefa con la que tanto insisten. Después esperemos que ya se pongan con un tercer anillo medio decente.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 29 Mar 2019, 13:53

Todo lo que no sea ser el mayor estadio del sur de España, es un fracaso. El mayor y mejor estadio.

Yo iría por los 70mil espectadores, y cubierto al máximo, que no se moje ningún sevillista.

Ya está bien! Sino se hace, no se crece.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por manugv » 29 Mar 2019, 14:26

¿tan difícil es tener un estadio acorde con la sociedad y el volúmen que mueve? la verdad es que no lo entiendo; si hubiera espacio de sobra podrían hacerse políticas de precios también acorde con el nível de la ciudad y sobre todo para que los niños puedan ir con sus padres a un coste asumible; siguen sin enterarse que el futuro está en que se pueda "inyectar" el veneno sevillista a los crios.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 29 Mar 2019, 15:51

Caja de arenques

Sardinas en lata

Precios desorbitados en relación al salario medio

Pocas promociones para el socio (sacar entradas para niños, etc..)

Incómodo


AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 Mar 2019, 11:04

Sr. Rabajda escribió:
29 Mar 2019, 13:23
Ojo a la noticia, que dice que permitirá desalojar el estadio en caso de urgencia en menos de 5 minutos... Jajajajja que poco vergüenza hay que tener para escribir eso, que poca pero poquita vergüenza.
En el desalojo sobre todo dela "joyita" de reforma de fondo que han perpetrado sin dejar ni un pequeño vomitorio por escalera

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 Mar 2019, 16:29

Sr. Rabajda escribió:
30 Mar 2019, 11:40
AmpliaciónRSP escribió:
30 Mar 2019, 11:04
Sr. Rabajda escribió:
29 Mar 2019, 13:23
Ojo a la noticia, que dice que permitirá desalojar el estadio en caso de urgencia en menos de 5 minutos... Jajajajja que poco vergüenza hay que tener para escribir eso, que poca pero poquita vergüenza.
En el desalojo sobre todo dela "joyita" de reforma de fondo que han perpetrado sin dejar ni un pequeño vomitorio por escalera
Es que es una trampa mortal, yo no sé cómo eso ha podido pasar la inspección pertinente. Ya no sólo por la eterna espera para salir o entrar, es que como un día pase algo la única forma de salir es por el césped.
La solución que ponen en la mesa en caso de que pase algo es dejar evacuar hacia el terreno de juego. no me lo invento.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 30 Mar 2019, 19:42

no se coman la cabeza más. el RSP esta asi por intereses de la cupula. ejemplos claros de como hicieron otros equipos para tener estadios reformados o nuevos... son unos sinvergüenzas!!!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 02 Abr 2019, 20:21

correcto!! vender para crecer... si fuéramos una piña que nadie renovará hasta q estuvieran fuera... pero...

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Abr 2019, 11:10

Con la décima parte de lo que se va a gastar el Madrid y con un poco de empuje de algún patrocinador, el Sevilla podría asumir perfectamente una decente ampliación y reforma sin repercutir en lo deportivo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Abr 2019, 11:56

AmpliaciónRSP escribió:
03 Abr 2019, 11:10
Con la décima parte de lo que se va a gastar el Madrid y con un poco de empuje de algún patrocinador, el Sevilla podría asumir perfectamente una decente ampliación y reforma sin repercutir en lo deportivo.
Exacto. Sinceramente veo el estadio y se me ha quedado en uno de 2a. Sin tercer anillo, sin tejar y lloviendote, reformas cutres... no se vaya

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 Abr 2019, 12:23

Jesusgm92 escribió:
03 Abr 2019, 11:56
AmpliaciónRSP escribió:
03 Abr 2019, 11:10
Con la décima parte de lo que se va a gastar el Madrid y con un poco de empuje de algún patrocinador, el Sevilla podría asumir perfectamente una decente ampliación y reforma sin repercutir en lo deportivo.
Exacto. Sinceramente veo el estadio y se me ha quedado en uno de 2a. Sin tercer anillo, sin tejar y lloviendote, reformas cutres... no se vaya
Exacto +1


Creo que hasta que no tengamos estadio de 70.000 espectadores y cubierto, acorde al EQUIPO MÁS GRANDE Y CON MÁS TITULOS DEL SUR DE ESPAÑA. Mientras no tengamos el mejor estadio del sur de España, no estaremos donde nos merecemos. Nos van a adelantar por la derecha sin intermitente ni na...

Es necesario tener más asientos, para que la oferta de abonos sea mayor, para que haya más rango de precios, para que los aficionados puedan llevar a sus hijos e ir creando sevillismo desde la cuna, que se hagan más sevillistas desde la infancia, que eso son los que lo serán "HASTA LA MUERTE", no hay otra... estamos atrasados aquí y si no se actua pronto, seguramente nos terminaran adelantando muchos....

El Bilbao, la Real, Levante, Osasuna... equipos que están modernizando y adaptando sus estadios a la actualidad... nosotros un lavado de cara, se pinta y punto.. para mi eso es porquería...

Tirar para 70K y ser el mejor, más grande y moderno estadio de despeñaperros pa bajo y entre los 4-5 mejores de España, no hay otra.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Abr 2019, 13:11

kanoute81 escribió:
03 Abr 2019, 12:23
Jesusgm92 escribió:
03 Abr 2019, 11:56
AmpliaciónRSP escribió:
03 Abr 2019, 11:10
Con la décima parte de lo que se va a gastar el Madrid y con un poco de empuje de algún patrocinador, el Sevilla podría asumir perfectamente una decente ampliación y reforma sin repercutir en lo deportivo.
Exacto. Sinceramente veo el estadio y se me ha quedado en uno de 2a. Sin tercer anillo, sin tejar y lloviendote, reformas cutres... no se vaya
Exacto +1


Creo que hasta que no tengamos estadio de 70.000 espectadores y cubierto, acorde al EQUIPO MÁS GRANDE Y CON MÁS TITULOS DEL SUR DE ESPAÑA. Mientras no tengamos el mejor estadio del sur de España, no estaremos donde nos merecemos. Nos van a adelantar por la derecha sin intermitente ni na...

Es necesario tener más asientos, para que la oferta de abonos sea mayor, para que haya más rango de precios, para que los aficionados puedan llevar a sus hijos e ir creando sevillismo desde la cuna, que se hagan más sevillistas desde la infancia, que eso son los que lo serán "HASTA LA MUERTE", no hay otra... estamos atrasados aquí y si no se actua pronto, seguramente nos terminaran adelantando muchos....

El Bilbao, la Real, Levante, Osasuna... equipos que están modernizando y adaptando sus estadios a la actualidad... nosotros un lavado de cara, se pinta y punto.. para mi eso es porquería...

Tirar para 70K y ser el mejor, más grande y moderno estadio de despeñaperros pa bajo y entre los 4-5 mejores de España, no hay otra.
Rt fav like y todo lo que exista. No contemplo otra opción. Estadio nuevo a bombo y platillo. Que hay que tirar el pizjuan? Me da igual. La afición es la que esta ahi y anima, no el alma del viejo nervion ni tonterias. Eso son chorradas, si no mira el pateti de madrid. Y abaratar precios, llenar a mansalva el estadio y hacer más accesible el fútbol en nuestra ciudad

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Abr 2019, 13:13

Crear un nuevo estadio es caer en lo deportivo, a no ser que te pongan la pasta como al Atlético.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados