Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 Abr 2019, 13:36

Gambogaz_1q8b escribió:
03 Abr 2019, 13:13
Crear un nuevo estadio es caer en lo deportivo, a no ser que te pongan la pasta como al Atlético.
es que eso es lo que hay que hacer...

que más dá que se llame durante 10 años el estadio Wanda Metropolitano? No podría llamarse Nike Stadium Nervion. Por ejemplo y que te pague el 75% de la pasta del estadio Nike?

Por poner un ejemplo, yo creo que al sevillismo se la tiene que pelar eso si va a tener el más grande, más moderno y mejor estadio del sur de España y de los 3-4 mejores de España.

no veo otra forma de crecer.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Abr 2019, 14:11

Gambogaz_1q8b escribió:Crear un nuevo estadio es caer en lo deportivo, a no ser que te pongan la pasta como al Atlético.
No veo que le haya pasado eso al Betis por tirar una grada y levantarla.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 03 Abr 2019, 14:22

vamos por parte... la venta se ha parado por varias razones una de peso es q incluía el RSP. y ya no... la idea del. comprador era venderlo y forrarse para luego ir al olimpico y crear un wanda 2.0. quien No vea esto claro.

se hubieran forrado los actuales dueños sin mancharse las manos.... queda claro?

porque no empezaron el proyecto en su día? la inversion del ladrillo para sueldos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 Abr 2019, 15:26

SFCTs escribió:
03 Abr 2019, 14:22
vamos por parte... la venta se ha parado por varias razones una de peso es q incluía el RSP. y ya no... la idea del. comprador era venderlo y forrarse para luego ir al olimpico y crear un wanda 2.0. quien No vea esto claro.

se hubieran forrado los actuales dueños sin mancharse las manos.... queda claro?

porque no empezaron el proyecto en su día? la inversion del ladrillo para sueldos.
hombre que tengamos unos chorizos por dirigentes no te quito la razón. Es más es el problema más grande que tenemos.

Pero que la necesidad de tener un mejor estadio, es una realidad.

Si se quiere crecer, tenemos que tener un estadio acorde a los éxitos deportivos y estatus deportivo de los últimos 14-15 años. Es decir, un estadio que sea mínimo el más grande de Andalucía, más grande y más moderno y con mejores instalaciones.

Y la capacidad debe ser 70mil! y así seríamos el tercer mejor estadio de España.

Tenemos la mejor ciudad, capacidad de conexión con ave, avión, buenas carreteras, buen clima, lo tenemos todo. Pero como dices tenemos unos dirigentes que no hacen nada más que mirarse el ombligo y enriquecerse a costa de nuestro Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 03 Abr 2019, 15:35

Spartan_Malteria escribió:
03 Abr 2019, 14:11
Gambogaz_1q8b escribió:Crear un nuevo estadio es caer en lo deportivo, a no ser que te pongan la pasta como al Atlético.
No veo que le haya pasado eso al Betis por tirar una grada y levantarla.
Solo ha sido una grada. No un estadio nuevo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 Abr 2019, 15:47

cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 15:35
Spartan_Malteria escribió:
03 Abr 2019, 14:11
Gambogaz_1q8b escribió:Crear un nuevo estadio es caer en lo deportivo, a no ser que te pongan la pasta como al Atlético.
No veo que le haya pasado eso al Betis por tirar una grada y levantarla.
Solo ha sido una grada. No un estadio nuevo.
Yo creo que solo una granda ha sido reciente, pero antes ya lo hicieron con el otro gol y fondo. De hecho solo les queda, una granda y cerrarlo.

Lo dicho, es necesario llevar a cabo una remodelación que deje al Sevilla, en su sitio.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Abr 2019, 16:43

cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 15:35
Spartan_Malteria escribió:
03 Abr 2019, 14:11
Gambogaz_1q8b escribió:Crear un nuevo estadio es caer en lo deportivo, a no ser que te pongan la pasta como al Atlético.
No veo que le haya pasado eso al Betis por tirar una grada y levantarla.
Solo ha sido una grada. No un estadio nuevo.
No se pueden comparar las gradas de chiste que tenían con las nuestras, más grandes y homogéneas que las que tenía Beti güeno. Y nuestro estadio ya está bastante bien, las gradas están, y con un ángulo perfecto, con verticalidad inmejorable. Teniendo eso yá solo falta ese tercer anillo, y si queremos un poco de comodidad pues se le mete más separación a los asientos, - no necesitamos más lujos -, y que con todo se puedan alcanzar unos 60.000 que sería el mínimo exigible.

Como yá he comentado antes, partiremos de unos 48.000 cuando acaben con esta mini ampliación. Para pasar de 60 mil ya no se necesitaría una obra faraónica.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 Abr 2019, 17:10

AmpliaciónRSP escribió:
03 Abr 2019, 16:43
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 15:35
Spartan_Malteria escribió:
03 Abr 2019, 14:11
No veo que le haya pasado eso al Betis por tirar una grada y levantarla.
Solo ha sido una grada. No un estadio nuevo.
No se pueden comparar las gradas de chiste que tenían con las nuestras, más grandes y homogéneas que las que tenía Beti güeno. Y nuestro estadio ya está bastante bien, las gradas están, y con un ángulo perfecto, con verticalidad inmejorable. Teniendo eso yá solo falta ese tercer anillo, y si queremos un poco de comodidad pues se le mete más separación a los asientos, - no necesitamos más lujos -, y que con todo se puedan alcanzar unos 60.000 que sería el mínimo exigible.

Como yá he comentado antes, partiremos de unos 48.000 cuando acaben con esta mini ampliación. Para pasar de 60 mil ya no se necesitaría una obra faraónica.
Minimo 70 y si los verderones tuvieran 70, nosotros 80. Tenemos el equipo con más gloria en las vitrinas del sur de España, y tenemos que tener un estadio acorde a esa gloria.

Me repito, más grande, más moderno, mejores instalaciones, MEJOR. Si, lo siento pero manquepierda y conformismo a otro.

VIVA EL SEVILLA

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cavra » 03 Abr 2019, 19:16

cavra escribió:
06 Feb 2019, 10:36
Tengo una duda y no sé si los que tenéis el carné en grada baja en fondo me la podréis responder.

Con los nuevos asientos y la ampliación de filas ¿Seguís en el mismo sitio que antes? Quiero decir que si antes estabais en la fila 19 que estaba debajo del voladizo ¿seguís debajo del voladizo u os han movido de sitio?
Subo este comentario porque es una csa que me genera bastante curiosidad. A ver si alguien que se siente allí me la puede acalarar

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 03 Abr 2019, 19:23

cavra escribió:
03 Abr 2019, 19:16
cavra escribió:
06 Feb 2019, 10:36
Tengo una duda y no sé si los que tenéis el carné en grada baja en fondo me la podréis responder.

Con los nuevos asientos y la ampliación de filas ¿Seguís en el mismo sitio que antes? Quiero decir que si antes estabais en la fila 19 que estaba debajo del voladizo ¿seguís debajo del voladizo u os han movido de sitio?
Subo este comentario porque es una csa que me genera bastante curiosidad. A ver si alguien que se siente allí me la puede acalarar

La lógica dice que no, Don Cavra...

Si en el mismo espacio, una vez desaparecido el pasillo que separaba la grada baja del banco de pista, se meten varias filas más y la más cercana al terreno de juego es la fila 1, es lógico pensar que la 19 habrá bajao dos o tres metros, pues ya no existe el banco de pista.

Que eso la saque de debajo de la grada alta no lo sé, pero que queda más cerca del césped es seguro. :)

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jose40 » 03 Abr 2019, 19:33

Necesitamos más asientos o nos estancamos y en 10 años bajamos el nivel.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Abr 2019, 21:43

kanoute81 escribió:
03 Abr 2019, 17:10
AmpliaciónRSP escribió:
03 Abr 2019, 16:43
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 15:35


Solo ha sido una grada. No un estadio nuevo.
No se pueden comparar las gradas de chiste que tenían con las nuestras, más grandes y homogéneas que las que tenía Beti güeno. Y nuestro estadio ya está bastante bien, las gradas están, y con un ángulo perfecto, con verticalidad inmejorable. Teniendo eso yá solo falta ese tercer anillo, y si queremos un poco de comodidad pues se le mete más separación a los asientos, - no necesitamos más lujos -, y que con todo se puedan alcanzar unos 60.000 que sería el mínimo exigible.

Como yá he comentado antes, partiremos de unos 48.000 cuando acaben con esta mini ampliación. Para pasar de 60 mil ya no se necesitaría una obra faraónica.
Minimo 70 y si los verderones tuvieran 70, nosotros 80. Tenemos el equipo con más gloria en las vitrinas del sur de España, y tenemos que tener un estadio acorde a esa gloria.

Me repito, más grande, más moderno, mejores instalaciones, MEJOR. Si, lo siento pero manquepierda y conformismo a otro.

VIVA EL SEVILLA
¿Has oído algo de la guerra fría? Pues eso era la guerra fría. Ser mas grande que el otro en lo mas mínimo y hacer que el otro se gaste la pasta en cosas tontas. Tener más grande el estadio no garantiza que seas mejor equipo, al revés, es no tener el dinero en el campo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 03 Abr 2019, 22:42

no van a invertir un mojón... solo capas de pintura. Asientos q alguien se lucrara de lo lindo... tele marcadores etc... el del palco tiene sitio blandito bufete y no se moja la cartona

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cavra » 03 Abr 2019, 23:45

Charo Roca escribió:
03 Abr 2019, 19:23
cavra escribió:
03 Abr 2019, 19:16
cavra escribió:
06 Feb 2019, 10:36
Tengo una duda y no sé si los que tenéis el carné en grada baja en fondo me la podréis responder.

Con los nuevos asientos y la ampliación de filas ¿Seguís en el mismo sitio que antes? Quiero decir que si antes estabais en la fila 19 que estaba debajo del voladizo ¿seguís debajo del voladizo u os han movido de sitio?
Subo este comentario porque es una csa que me genera bastante curiosidad. A ver si alguien que se siente allí me la puede acalarar

La lógica dice que no, Don Cavra...

Si en el mismo espacio, una vez desaparecido el pasillo que separaba la grada baja del banco de pista, se meten varias filas más y la más cercana al terreno de juego es la fila 1, es lógico pensar que la 19 habrá bajao dos o tres metros, pues ya no existe el banco de pista.

Que eso la saque de debajo de la grada alta no lo sé, pero que queda más cerca del césped es seguro. :)
Yo lo entiendo también así pero quería saberlo de primera mano. A mí me gusta mucho mi sitio y veo que me van a mover después de no sé cuantos años ya.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 04 Abr 2019, 09:21

Gambogaz_1q8b escribió:
03 Abr 2019, 21:43
kanoute81 escribió:
03 Abr 2019, 17:10
AmpliaciónRSP escribió:
03 Abr 2019, 16:43


No se pueden comparar las gradas de chiste que tenían con las nuestras, más grandes y homogéneas que las que tenía Beti güeno. Y nuestro estadio ya está bastante bien, las gradas están, y con un ángulo perfecto, con verticalidad inmejorable. Teniendo eso yá solo falta ese tercer anillo, y si queremos un poco de comodidad pues se le mete más separación a los asientos, - no necesitamos más lujos -, y que con todo se puedan alcanzar unos 60.000 que sería el mínimo exigible.

Como yá he comentado antes, partiremos de unos 48.000 cuando acaben con esta mini ampliación. Para pasar de 60 mil ya no se necesitaría una obra faraónica.
Minimo 70 y si los verderones tuvieran 70, nosotros 80. Tenemos el equipo con más gloria en las vitrinas del sur de España, y tenemos que tener un estadio acorde a esa gloria.

Me repito, más grande, más moderno, mejores instalaciones, MEJOR. Si, lo siento pero manquepierda y conformismo a otro.

VIVA EL SEVILLA
¿Has oído algo de la guerra fría? Pues eso era la guerra fría. Ser mas grande que el otro en lo mas mínimo y hacer que el otro se gaste la pasta en cosas tontas. Tener más grande el estadio no garantiza que seas mejor equipo, al revés, es no tener el dinero en el campo.
Tiene su lógica tu razonamiento. Lo mismo soy muy exagerado, pero no creo que el tener un mayor estadio signifique no tener la pasta en el campo, porque la pasta en el campo cada vez hay menos y seguimos con el mismo estadio.

Por otro lado, hay fórmulas para que tener un mejor estadio y mayor, no signifique hipotecar el club. Un buen patrocinio y se paga el estadio casi solo.

Ejemplos hay muchos, el Wanda Metropolitano, esta pagado por Wanda, el Emirates Stadium lo paga la compañía aérea al Arsenal, y así muchos... ¿Porque el Sevilla un club saneado, con superávit se empeña en repartir dividendos en lugar de INVERTIR?
Tan solo es cuestión de querer, de currar y buscar la mejor opción.

Eso por un lado y solo tengo que ver la de amigos béticos que desde que tienen un estadio mayor, pueden ir con sus hijos al futbol por 4 duros y otros tantos amigos sevillistas no pueden ir al futbol con sus hijos porque lo que les cuesta es una puñetera salvajada...

Hay que ver el trasfondo de esto. El que un padre no pueda llevar a sus hijos al futbol porque no hay sitio, porque el que hay es carisimo, hace que su hijo/s no mame el sevillismo en el pizjuan, que no se le meta por las venas ese sentimiento, y al final el niño terminará siendo del Barça o del Madrid, o peor.. .del Betis...

Para que las nuevas generaciones sigan la senda del sevillismo necesitas más OFERTA de abonos y para tener más OFERTA, necesitas más asientos que 48.500. Y ya puestos a hacer... porque no hacerlo de 70 mil espectadores? porque no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados