Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por AVC » 05 Abr 2019, 10:30

Derzu Usala escribió:
05 Abr 2019, 00:38
AVC escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Abr 2019, 09:51
Correcto. Por eso dije 25.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si el Sevilla, como todo parece indicar, no alcanza el 4º puesto y con el fichaje de Dabbur ya comprometido, olvidaos que vayamos a hacer otra inversión fuerte en la delantera.

Munir-BY-Dabbur

Y pare usted de contar.
NicoBelic escribió:Liga austriaca................
Éste tio es un don nadie.
Israelí. Sin comentarios.
Pa eso Carlitos Fernández.
Guardo este comentario para mostrarlo el año que viene.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Relax, muchacho.

Lo único que estaba diciendo es que con Dabbur ya fichado (que no pagado) no creo que el Sevilla vaya a poner 38 millones de euros encima de la mesa por Silva.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por AVC » 05 Abr 2019, 10:31

jose40 escribió:
04 Abr 2019, 15:08
AVC escribió:
04 Abr 2019, 10:56
JLOrtegaF escribió:
04 Abr 2019, 09:51
Correcto. Por eso dije 25.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si el Sevilla, como todo parece indicar, no alcanza el 4º puesto y con el fichaje de Dabbur ya comprometido, olvidaos que vayamos a hacer otra inversión fuerte en la delantera.

Munir-BY-Dabbur

Y pare usted de contar.
Si jugamos al 4-2-3-1, tampoco hacen falta más.
Y si jugamos un 4-4-2, no tenemos suplente.

(Munir no es Delantero).

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por jose40 » 05 Abr 2019, 13:02

AVC escribió:
05 Abr 2019, 10:31
jose40 escribió:
04 Abr 2019, 15:08
AVC escribió:
04 Abr 2019, 10:56


Si el Sevilla, como todo parece indicar, no alcanza el 4º puesto y con el fichaje de Dabbur ya comprometido, olvidaos que vayamos a hacer otra inversión fuerte en la delantera.

Munir-BY-Dabbur

Y pare usted de contar.
Si jugamos al 4-2-3-1, tampoco hacen falta más.
Y si jugamos un 4-4-2, no tenemos suplente.

(Munir no es Delantero).
Ahí está el tema. Pero vamos, que si Silva es punta, Munir también. Los dos pueden jugar en muchas posiciones de ataque, el caso es donde rindan más.
Son jugadores parecidos en cuanto a ámbitos de movimiento. Segundos puntas creo que es donde más prestaciones dan.
Si se juega con dos puntas, habrá que tener cuatro, pero el cuarto a ver quién. Alguien por explotar podría.
Última edición por jose40 el 05 Abr 2019, 13:06, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por GenteDeBien » 05 Abr 2019, 13:06

el_litri escribió:
05 Abr 2019, 10:37
Tiene una habilidad especial para golpear al balón de volea, seguramente la que le falta pegándole con balón controlado, aunque hay que verlo más.
no te referiras a Munir? :)

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Primerodemayo » 05 Abr 2019, 13:18

NicoBelic escribió:
04 Abr 2019, 22:31
Primerodemayo escribió:
04 Abr 2019, 21:42
Desconociendo por completo la ideología de Munas Dabbur y su visión personal sobre su estado, he de decir, que no me hace ninguna ilusión tener a un jugador de dicho país en mi club. Sobretodo por lo que representa Israel.

Obviamente, como he dicho, desconozco cual es la posición de este hombre sobre la forma de actuar de su país. Por ello, más o menos lo acepto de inicio.
Porqué no te callas? No nos interesan tus pensamientos de rojo.
A mi me parece Israel en n país digno de admirar, y si no te gusta, no eres nadie para vetar a nombre ningún jugador porque seas un rojeras.
Aquí la hipocresía máxima. Eres tu el que me esta vetando, alegando que no puedo expresarme en base a mis ideas políticas...

Es hipócrita porque yo no he vetado a nadie, pero tu sí.
Última edición por Primerodemayo el 05 Abr 2019, 13:32, editado 1 vez en total.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Primerodemayo » 05 Abr 2019, 13:23

shingon escribió:
04 Abr 2019, 22:38
Primerodemayo escribió:
04 Abr 2019, 21:42
Desconociendo por completo la ideología de Munas Dabbur y su visión personal sobre su estado, he de decir, que no me hace ninguna ilusión tener a un jugador de dicho país en mi club. Sobretodo por lo que representa Israel.

Obviamente, como he dicho, desconozco cual es la posición de este hombre sobre la forma de actuar de su país. Por ello, más o menos lo acepto de inicio.
Tranki primero de mayo que según tengo entendido es de descencia Iraní y además es capaz de meter 32 goles por temporada....y ohhhh parece que lo ficha Caparros que nació en un pueblo de Afganistán, posiblemente nos dé muchas alegrías.sin acritud claro no sea q alguien se ofenda....!


Esa es la cuestión, es Israel conviven personas de diversas religiones y no todos son judíos ultra ortodoxos. Ni todos votan a sus políticos de corte judío-**** ni apoyan el asesinato de niños palestinos, ni que los soldados israelitas publiquen en Twitter a cuantos han matado alegando que matan a terroristas del futuro.

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por tirorieri » 05 Abr 2019, 14:15

Primerodemayo escribió:
05 Abr 2019, 13:18
NicoBelic escribió:
04 Abr 2019, 22:31
Primerodemayo escribió:
04 Abr 2019, 21:42
Desconociendo por completo la ideología de Munas Dabbur y su visión personal sobre su estado, he de decir, que no me hace ninguna ilusión tener a un jugador de dicho país en mi club. Sobretodo por lo que representa Israel.

Obviamente, como he dicho, desconozco cual es la posición de este hombre sobre la forma de actuar de su país. Por ello, más o menos lo acepto de inicio.
Porqué no te callas? No nos interesan tus pensamientos de rojo.
A mi me parece Israel en n país digno de admirar, y si no te gusta, no eres nadie para vetar a nombre ningún jugador porque seas un rojeras.
Aquí la hipocresía máxima. Eres tu el que me esta vetando, alegando que no puedo expresarme en base a mis ideas políticas...

Es hipócrita porque yo no he vetado a nadie, pero tu sí.
Señores vaya cagada por ambas partes. Esto es fútbol, dejad de tocar los... politizando. Somos sevillistas no podemitas ni votantes de vox. Para hablar de eso iros a los foros de política.

A ver si ahora vamos a machacar al chaval por una ideología u otra. Cada uno que se revise la suya en casa y aquí a luchar por el sevilla

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por NicoBelic » 05 Abr 2019, 14:22

Primerodemayo escribió:
05 Abr 2019, 13:23
shingon escribió:
04 Abr 2019, 22:38
Primerodemayo escribió:
04 Abr 2019, 21:42
Desconociendo por completo la ideología de Munas Dabbur y su visión personal sobre su estado, he de decir, que no me hace ninguna ilusión tener a un jugador de dicho país en mi club. Sobretodo por lo que representa Israel.

Obviamente, como he dicho, desconozco cual es la posición de este hombre sobre la forma de actuar de su país. Por ello, más o menos lo acepto de inicio.
Tranki primero de mayo que según tengo entendido es de descencia Iraní y además es capaz de meter 32 goles por temporada....y ohhhh parece que lo ficha Caparros que nació en un pueblo de Afganistán, posiblemente nos dé muchas alegrías.sin acritud claro no sea q alguien se ofenda....!


Esa es la cuestión, es Israel conviven personas de diversas religiones y no todos son judíos ultra ortodoxos. Ni todos votan a sus políticos de corte judío-**** ni apoyan el asesinato de niños palestinos, ni que los soldados israelitas publiquen en Twitter a cuantos han matado alegando que matan a terroristas del futuro.
De corte judeo-****....todo muy coherente, sí señor.
Epic LoL now
Estoy de acuerdo en pasar esta discusión al hilo política.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por J_a_reyes » 05 Abr 2019, 17:37

Que co-ña-zo de hilo!!

Hablemos del tema puramente deportivo aquí!!!

Si como parece ben yedder saldrá este verano, acompañaríais a dabbur de un delantero tipo Borja Iglesias/Maxi Gómez? O un tipo de delantero más veloz y con más movilidad?

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por isoj1990 » 05 Abr 2019, 17:54

Por mucho que haya metido treintitantos goles, a mi no me llama la atención. No es porque sea israelí o porque venga de la liga austriaca. Carlos Bacca, por ejemplo, debutó con 23 años en la primera colombiana y llegó aquí con 27 procedente de la liga belga, donde había metido la nada desdeñable cifra de 28 goles. En una liga menor, eso sí. Sin embargo, al colombiano se le veían maneras de crack. Ojalá me equivoque, pero a mi Dabbur no me transmite lo que sí me transmitía Bacca antes de llegar al Sevilla.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Charo Roca » 05 Abr 2019, 22:03

Piratarojo escribió:
05 Abr 2019, 21:46
Piratarojo escribió:
05 Abr 2019, 21:44
Pero eso de las ligas menores...
De donde vinieron Suker, o Polster o Zamorano?
A mí me hace ilusión un tío que es máximo goleador de la EL, la verdad.
Ah. Y él no tiene la culpa ni tiene que pedir perdón por nacer en Israel. Cada uno nace donde puede o donde lo dejan

Excepto los vascos, que nacen donde les sale de la puntalsiruelo. :)

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por nervion » 05 Abr 2019, 22:58

Los q criticáis a este jugador por ser israelí no se q es mejor hacer ... Si banearlos, insultarlos o directamente pasar ya que es inútil discutir con un tonto y payaso

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por SFCTs » 05 Abr 2019, 23:08

tanto hablar de el y cuando venga se marcara un Bebeto ya vereis...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por 1980 » 06 Abr 2019, 17:09

Derzu Usala escribió:Bueno...Don Davor marcando goles en el Adjuk Split tampoco te diría mucho, hasta que empezó a meterlos aquí. Pero para eso había que haberlo visto meter alguno allí como s8 hizo Don Rosendo Cabezas. Qué parece que la DD del Sevilla ha nacido con Monchi. Pero los Pólster, Suker, Zamoranos, Almeidas, Maradonas o Simeones aquí los trajo Rosendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Correcto.

Y de aquellas se hacían 3 o a lo sumo 4 fichajes por temporada, no el mercadeo actual. Eso sí era tasa de acierto.

Entraba en Copa de Europa el campeón y los tres siguientes a la UEFA.

Pero estas cosas siempre quedan fuera de la ecuación en el pensamiento único.

Saludo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por 1980 » 06 Abr 2019, 17:15

Sr. Rabajda escribió:
tirorieri escribió:
05 Abr 2019, 14:15
Primerodemayo escribió:
05 Abr 2019, 13:18
Aquí la hipocresía máxima. Eres tu el que me esta vetando, alegando que no puedo expresarme en base a mis ideas políticas...

Es hipócrita porque yo no he vetado a nadie, pero tu sí.
Señores vaya cagada por ambas partes. Esto es fútbol, dejad de tocar los... politizando. Somos sevillistas no podemitas ni votantes de vox. Para hablar de eso iros a los foros de política.

A ver si ahora vamos a machacar al chaval por una ideología u otra. Cada uno que se revise la suya en casa y aquí a luchar por el sevilla
Toda la razón. Juzgar a una persona por el país en que nace, qué maravilla...

La verdad, que sí se lo pueden ahorrar en el post de política eso que nos llevamos todos. Ya se ha rebuznado bastante en éste, por las dos partes.
Pues juzgar por el lugar de nacimiento es lo que lleva haciendo el pueblo español los últimos 3-4 años con los nacidos en Cataluña...

...centrándome en el futbolista, hasta que no lo vea en el Pizjuan dándole toquecitos al balón, y posando con la camiseta mientras se besa el escudo, no descarto nada de nada.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados