Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Abr 2019, 19:57

Da igual lo que haga, aquí hay unos cuantos que lo que le tienen ya es odio personal.
El día del Slavia, que te rescata al equipo en la prórroga con un golazo, para que después se lo cargue todo Machín quitando a los puntas y tirando el equipo atrás, no apareció ninguno de esos por aquí.

Hoy ha estado muy mal con la pelota y su cambio era algo que hasta yo pedía, y eso que soy de los que lo pondría siempre titular porque tiene más calidad que todo el centro del campo junto. Pero la diferencia es que yo analizo el partido y a los jugadores sin gustos personales ni para bien ni para mal, y hoy efectivamente el Mudo ha estado mal. Cuando esté bien, a ver qué se inventan los odiadores, eso si aparecen, claro...

PD: Hoy el peor del equipo y del centro del campo ha sido con muchísima diferencia Gonalons. Entre él y Sergi Gómez, más las NO ayudas de Sarabia en el repliegue defensivo, tenían amargadito al pobre Mercado. Pero claro, esto los odiadores natos del Mudo Vázquez no lo van a ver en la vida, para ellos el culpable de todos los males del Sevilla son de Franco Vázquez hasta cuando no juega, cosa que por cierto he llegado a ver aquí...De chiste...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFCTs » 07 Abr 2019, 20:05

no tiene sitio en el. SFC

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por canivell » 07 Abr 2019, 20:21

Tiene que estar fuera para la próxima temporada sí o sí, un cero a la izquierda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 07 Abr 2019, 21:05

Yo siempre diré lo mismo con este y otros futbolistas. No cambia mi opinión por dos buenos partidos o malos. Cada jugador tiene sus atributos.

De Mudo Vázquez decir que es un jugador con una gran calidad y técnica , un trescuartista de nivel que sabe aguantar la pelota, girarse, asociarse etc. Es verdad que no está en los números que se le presuponian a un atacante de su nivel y que es irregular y no tiene el físico de Roque Mesa por ejemplo, entre otras cosas porque es un tío que casi mide el 1'90.

Con respecto al año que viene si la idea es tener jugadores para pasarla al pie y para tener dominio y posesión tiene que seguir . Por el contrario si la idea es volver al músculo y competitividad no veria mal una salida después de 3 años con nostros. Eso sí , al músculo hay que añadirle también gente con calidad . En el mundo del fútbol defender y correr es lo fácil, lo que vale más dinero es el último pase y el gol.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFCTs » 07 Abr 2019, 21:15

nulo. uno menos con el. la mejor noticia su venta ya

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Javat » 08 Abr 2019, 10:07

hasta cuando?

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 08 Abr 2019, 10:20

Más calidad tenía Nasri acostao, y no sirve. Podéis dejar de hablar de calidad, pues no aporta novedad alguna, y está comprobado que no es útil para despedazar una defensa de un Eibar, Leganés o Valladolid de la vida. A lo mejor para baile de salón, documental 4K en plano corto slow motion 60fps...ahí te lo compro. Pero este jugador no es una estafa porque el pobre mide 1.89 y no le da pa más. He visto torres mucho más fuertes, y no voy a empezar a contrastarlo. El problema de este jugador está en su carácter y su inteligencia. Cuando no hay, no se puede. Se llame Vázquez, Nzonzi, Nasri, Jesé o Bale.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Abr 2019, 10:28

Cuando veo jugadores sacrificados en equipos menores que el nuestro que lo dan todo siendo aún peores técnicamente, como los Darder, Jordán, hasta Portillo del Getafe y se dejan el alma en cada balón, y se parten la cara y tienen que estar jugando en equipos que ni aspiran a entrar en Europa League en algunos casos tengo mas claro que debe salir y que nos den lo que sea por el.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 08 Abr 2019, 11:15

Franco tiene mucha calidad, y lleva 2 partidos a buen nivel y dejándose la piel. Su estilo de correr parece que no puede, pero es su zancada, pero lo esta haciendo bien.

Igualmente creo que cumplió ciclo y su salida aún puede darse por un buen dinero, 16-18 millones se le sacan fácil. En Italia tiene cartel.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Javat » 08 Abr 2019, 11:52

kanoute81 escribió:
08 Abr 2019, 11:15
Franco tiene mucha calidad, y lleva 2 partidos a buen nivel y dejándose la piel. Su estilo de correr parece que no puede, pero es su zancada, pero lo esta haciendo bien.

Igualmente creo que cumplió ciclo y su salida aún puede darse por un buen dinero, 16-18 millones se le sacan fácil. En Italia tiene cartel.
Por dios, que partidos ves? en estos dos últimos partidos ha sido el peor del Sevilla, ayer incluso casi empatamos por su culpa, Golazo de Yedder y anulado por una mierda de falta innecesaria cometida por el puñetero Mudo de los *******.

Es el cancer del SFC, no aporta absolutamente nada. Cada vez que juega es uno menos, no sabe pegarle a puerta, haces cagadas tras cagadas.

No se que partidos ves, pero estas muy muy confundido, los demás foreros te lo dirán también, habrá muy pocos o casi nadie que opine como tu y muchos que opinen como yo.

Franco Vazquez es una basura.
Última edición por Javat el 08 Abr 2019, 11:56, editado 1 vez en total.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por chemagranada » 08 Abr 2019, 11:55

Yo creo que es prescindible, pero es que ahora lo pienso del 75% de la plantilla la verdad

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 08 Abr 2019, 12:04

Javat escribió:
08 Abr 2019, 11:52
kanoute81 escribió:
08 Abr 2019, 11:15
Franco tiene mucha calidad, y lleva 2 partidos a buen nivel y dejándose la piel. Su estilo de correr parece que no puede, pero es su zancada, pero lo esta haciendo bien.

Igualmente creo que cumplió ciclo y su salida aún puede darse por un buen dinero, 16-18 millones se le sacan fácil. En Italia tiene cartel.
Por dios, que partidos ves? en estos dos últimos partidos ha sido el peor del Sevilla, ayer incluso casi empatamos por su culpa, Golazo de Yedder y anulado por una mierda de falta innecesaria cometida por el puñetero Mudo de los *******.

Es el cancer del SFC, no aporta absolutamente nada. Cada vez que juega es uno menos, no sabe pegarle a puerta, haces cagadas tras cagadas.

No se que partidos ves, pero estas muy muy confundido, los demás foreros te lo dirán también, habrá muy pocos o casi nadie que opine como tu y muchos que opinen como yo.

Franco Vazquez es una basura.
Vi el mismo partido que tu, pero mi opinión es diferente a la tuya. Ya está. A mi me gusta el Mudo, sé que no es el mejor pero ha dado auténticos partidazos. Creo, COMO HE DICHO ANTES, que su CICLO HA FINALIDAO Y DEBE VENDERSE. Y en sus últimos dos partidos no ha estado mal, de hecho el Sevilla ha mejorado en los dos últimos y los hemos ganado. No solo gracias a él evidentemente, pero si ha participado en que el equipo tenga más control del partido, y es muy importante para los momentos en los que se necesita parar el partido.

De eso a decir que es basura.. hay mucho, también hay mucho a decir que es el mejor. Creo que aporta, pero creo que en verano se le puede sacar pasta, no creo para nada que sea el peor del equipo, ni mucho menos. Si lo fuera, Caparros no tiraría de él... sin embargo si que ha dejado sentado a Aleix Vidal... ese si que no vale pa na.
Última edición por kanoute81 el 08 Abr 2019, 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por danicapel » 08 Abr 2019, 12:05

kanoute81 escribió:
08 Abr 2019, 11:15
Franco tiene mucha calidad, y lleva 2 partidos a buen nivel y dejándose la piel. Su estilo de correr parece que no puede, pero es su zancada, pero lo esta haciendo bien.

Igualmente creo que cumplió ciclo y su salida aún puede darse por un buen dinero, 16-18 millones se le sacan fácil. En Italia tiene cartel.
Yo estoy de acuerdo, me parece lamentable la quema de brujas que se hacen aquí, pero bueno tampoco me voy a extrañar con el foro que tenemos

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Javat » 12 Abr 2019, 13:18

Si no juegan ni Vazquez ni Amadou, creo que podemos ganar bien el partido, con Banega, Roque Mesa, Gonalons en el centro y arriba Sarabia, Andre Silva y Ben Yedder.

La defensa Promes (si no juega atrás que juege alante, pero este tio tiene que jugar), Carrizo, Mercado y Navas.

Ojalá este Vaclik y no tengamos que soportar a Soriano.

POR FAVOR: NO MAS MUDO, a la **** calle ya.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 12 Abr 2019, 14:30

danicapel escribió:
08 Abr 2019, 12:05
kanoute81 escribió:
08 Abr 2019, 11:15
Franco tiene mucha calidad, y lleva 2 partidos a buen nivel y dejándose la piel. Su estilo de correr parece que no puede, pero es su zancada, pero lo esta haciendo bien.

Igualmente creo que cumplió ciclo y su salida aún puede darse por un buen dinero, 16-18 millones se le sacan fácil. En Italia tiene cartel.
Yo estoy de acuerdo, me parece lamentable la quema de brujas que se hacen aquí, pero bueno tampoco me voy a extrañar con el foro que tenemos

Consideras que hay una persecución injusta con el Mudo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 37 invitados