Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Abr 2019, 18:17

rafa167 escribió:Ha cumplido de lateral y alguna subida interesante con peligro.

Su sitio es de extremo...
Prefiero a Bryan.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Abr 2019, 18:19

Spartan_Malteria escribió:
07 Abr 2019, 18:17
rafa167 escribió:Ha cumplido de lateral y alguna subida interesante con peligro.

Su sitio es de extremo...
Prefiero a Bryan.
Costando 3 duros....para mí no es mal fichaje pero si caro..correa su primer año nos dio casi lo mismo costando la mitad.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Kaneda » 07 Abr 2019, 18:20

Otro buen partido del neerlandés. Tiene que jugar de extremo y no de lateral, porque en ataque aporta mucho y en defensa se le nota que defender no es lo suyo, porque no es defensa.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por sfcobos » 07 Abr 2019, 18:29

Ha cumplido con la papeleta que tenía como lateral.
Yo aun así le pediría más uno contra uno y mejorar esos centros.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por alhakem » 07 Abr 2019, 18:38

Ni es lateral...que más queréis ****...ha cumplido

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por SFCTs » 07 Abr 2019, 18:53

alhakem escribió:
07 Abr 2019, 18:38
Ni es lateral...que más queréis ****...ha cumplido
exacto. menos mal que sus fallos atras no fueron determinantes. con otro equipo no se yo, pero hoy con el valladolid valido

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Abr 2019, 19:36

Aporta siempre y es humilde. Al final va a resultar que de un fichaje fallido como delantero caro, va a resultar que con el tiempo va a terminar siendo barato como fichaje polivalente, porque no me cabe la menor duda de que si sigue aquí el año que viene y tiene suerte con las lesiones, se va a convertir en uno de los jugadores más importantes del equipo. Al tiempo...

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por pablo13garrido » 08 Abr 2019, 15:25

Mesa86sfc escribió:
07 Abr 2019, 18:19
Spartan_Malteria escribió:
07 Abr 2019, 18:17
rafa167 escribió:Ha cumplido de lateral y alguna subida interesante con peligro.

Su sitio es de extremo...
Prefiero a Bryan.
Costando 3 duros....para mí no es mal fichaje pero si caro..correa su primer año nos dio casi lo mismo costando la mitad.
Por favor, me duelen los ojos ver a Correa en una comparación con Promes. Primero en el compromiso y solidaridad, el holandés se mea en cualquiera de los argentinos de la plantilla y de los que trajo Sampaoli. Un tipo que vino siendo la estrella de su antiguo equipo y aquí se ha arremangado y ha currado como el que más, en posiciones que ni de coña ha ocupado nunca. Segundo en calidad, porque jugando de todo menos en su sitio acaba siendo de los más destacados del equipo. De carrilero derecho, de lateral izquierdo, de carrilero izquierdo, de delantero, de medio izquiero, de lo que quieras. Y tercero en proyección, porque mientras el niñato de Correa involucionaba en su juego cual Sergio Rico, Promes va ganando galones y atreviéndose más. Pero es una pantera en un equipo de tortugas. El año que viene se verá su verdadero nivel, o se acercará, y entonces te darás cuenta de lo equivocado que estás.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por sfcobos » 08 Abr 2019, 16:01

Pepe_Ripper escribió:
07 Abr 2019, 19:36
Aporta siempre y es humilde. Al final va a resultar que de un fichaje fallido como delantero caro, va a resultar que con el tiempo va a terminar siendo barato como fichaje polivalente, porque no me cabe la menor duda de que si sigue aquí el año que viene y tiene suerte con las lesiones, se va a convertir en uno de los jugadores más importantes del equipo. Al tiempo...
Yo también lo creo.
Promes es un jugador que juegue donde juegue nunca se esconde y aparece constantemente. Eso es lo mejor que veo en él, le salgan mejor o peor las cosas.
Le ha costado encontrar su sitio, pero una vez lo haga, con esa temporada de aclimatación ya superada, va a ser clave.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 08 Abr 2019, 16:08

pablo13garrido escribió:
08 Abr 2019, 15:25
Mesa86sfc escribió:
07 Abr 2019, 18:19
Spartan_Malteria escribió:
07 Abr 2019, 18:17
Prefiero a Bryan.
Costando 3 duros....para mí no es mal fichaje pero si caro..correa su primer año nos dio casi lo mismo costando la mitad.
Por favor, me duelen los ojos ver a Correa en una comparación con Promes. Primero en el compromiso y solidaridad, el holandés se mea en cualquiera de los argentinos de la plantilla y de los que trajo Sampaoli. Un tipo que vino siendo la estrella de su antiguo equipo y aquí se ha arremangado y ha currado como el que más, en posiciones que ni de coña ha ocupado nunca. Segundo en calidad, porque jugando de todo menos en su sitio acaba siendo de los más destacados del equipo. De carrilero derecho, de lateral izquierdo, de carrilero izquierdo, de delantero, de medio izquiero, de lo que quieras. Y tercero en proyección, porque mientras el niñato de Correa involucionaba en su juego cual Sergio Rico, Promes va ganando galones y atreviéndose más. Pero es una pantera en un equipo de tortugas. El año que viene se verá su verdadero nivel, o se acercará, y entonces te darás cuenta de lo equivocado que estás.
+1

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por MariPakis » 08 Abr 2019, 17:00

GenteDeBien escribió:
08 Abr 2019, 16:08
pablo13garrido escribió:
08 Abr 2019, 15:25
Mesa86sfc escribió:
07 Abr 2019, 18:19


Costando 3 duros....para mí no es mal fichaje pero si caro..correa su primer año nos dio casi lo mismo costando la mitad.
Por favor, me duelen los ojos ver a Correa en una comparación con Promes. Primero en el compromiso y solidaridad, el holandés se mea en cualquiera de los argentinos de la plantilla y de los que trajo Sampaoli. Un tipo que vino siendo la estrella de su antiguo equipo y aquí se ha arremangado y ha currado como el que más, en posiciones que ni de coña ha ocupado nunca. Segundo en calidad, porque jugando de todo menos en su sitio acaba siendo de los más destacados del equipo. De carrilero derecho, de lateral izquierdo, de carrilero izquierdo, de delantero, de medio izquiero, de lo que quieras. Y tercero en proyección, porque mientras el niñato de Correa involucionaba en su juego cual Sergio Rico, Promes va ganando galones y atreviéndose más. Pero es una pantera en un equipo de tortugas. El año que viene se verá su verdadero nivel, o se acercará, y entonces te darás cuenta de lo equivocado que estás.
+1
Ayer viendo a la Lazio y a Correa, me sorprende que este chico haya llegado a profesional ... no sólo es suplente sino malo hasta de suplente.

Promes debe ser más decisivo y tenemos el ejemplo en la otra banda con Sarabia.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por rafa167 » 14 Abr 2019, 13:51

Spartan_Malteria escribió:
07 Abr 2019, 18:17
rafa167 escribió:Ha cumplido de lateral y alguna subida interesante con peligro.

Su sitio es de extremo...
Prefiero a Bryan.
Bryan promete mucho pero hay que ir poco a poco con el ( así lo veo yo al menos ) no hay que cargarselo dándole demasiada responsabilidad, es un niño...

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por biris_cerro » 14 Abr 2019, 14:05

A mi me gusta Promes, esta temporada con mucho en contra le ha puesto carácter y esfuerzo.

Avatar de Usuario
OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 03 Sep 2018, 13:20
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por OrgulloSevillista » 14 Abr 2019, 17:30

Aun se esta adaptando, como Alves su primer año, solo que este es mas ofensivo, mas Marcelo. Paciencia.

Tiene carácter y desparpajo, no hace nunca un mal partido tiene constancia y mucha rapidez. No se cansa nunca y siempre quiere mas, se le ve en los ojos ese hambre.

El año que viene va a ser un puñal decisivo por banda como Navas, ya lo veréis.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Abr 2019, 00:33

Yo espero mucho más de este jugador. Deseo que dé más de lo que ha demostrado.

No le pido que defienda, con que aporte más ofensivamente, perfecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados