Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 11 Abr 2019, 20:01

GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 19:59
trazoss escribió:
11 Abr 2019, 19:56
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 19:55

pero kanute 81 no me interesa, es hombre
Cómo no, metiendo la cuñita para que te diga que yo también. O que yo no... :desc

Sigue hablando de Monchi... o de Caparrós.. o de los temas que sean que hay por el foro. Y no te preocupes por mí porque dé una opinión estando de acuerdo con algún forero.
dando una opinión estando de acuerdo con algún forero dandome palos a mi
GenteDeBien, "dándote palos" noo. Opinando diferente nada más. Juer, igual que haces tú y que hacemos todos. No sé por qué ahora esta opinión te sienta peor con la de veces que llevamos sin coincidir en temas y no pasa naadaa¡¡¡¡

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 20:01

trazoss escribió:
11 Abr 2019, 19:56
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 19:55
trazoss escribió:
11 Abr 2019, 19:54


Kanoute81 en este caso más... :)
pero kanute 81 no me interesa, es hombre
Cómo no, metiendo la cuñita para que te diga que yo también. O que yo no... :desc

Sigue hablando de Monchi... o de Caparrós.. o de los temas que sean que hay por el foro. Y no te preocupes por mí porque dé una opinión estando de acuerdo con algún forero.
si aqui ya sabemos todos que eres una mujer,pero no sé por qué ocultarlo, aqui no nos comemos a nadie

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 20:02

trazoss escribió:
11 Abr 2019, 20:01
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 19:59
trazoss escribió:
11 Abr 2019, 19:56


Cómo no, metiendo la cuñita para que te diga que yo también. O que yo no... :desc

Sigue hablando de Monchi... o de Caparrós.. o de los temas que sean que hay por el foro. Y no te preocupes por mí porque dé una opinión estando de acuerdo con algún forero.
dando una opinión estando de acuerdo con algún forero dandome palos a mi
GenteDeBien, "dándote palos" noo. Opinando diferente nada más. Juer, igual que haces tú y que hacemos todos. No sé por qué ahora esta opinión te sienta peor con la de veces que llevamos sin coincidir en temas y no pasa naadaa¡¡¡¡
si no estoy enfadado,solo justifico el por que he contestado

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 11 Abr 2019, 20:05

GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 20:01
trazoss escribió:
11 Abr 2019, 19:56
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 19:55

pero kanute 81 no me interesa, es hombre
Cómo no, metiendo la cuñita para que te diga que yo también. O que yo no... :desc

Sigue hablando de Monchi... o de Caparrós.. o de los temas que sean que hay por el foro. Y no te preocupes por mí porque dé una opinión estando de acuerdo con algún forero.
si aqui ya sabemos todos que eres una mujer,pero no sé por qué ocultarlo, aqui no nos comemos a nadie
Aquí el único que afirma que soy una mujer eres tú y a raíz de una intuición que tuvo el forero SFC_04 o no sé si lo he escrito bien.
Desde entonces tú empezaste a tratarme en femenino... Pues no pasa nada, tú mismo con tus formas de actuar, educación... y blablbla...
Lo de aquí no nos comemos a nadie no lo voy a comentar, jajajajajajajajjaj

GenteDeBien, tengamos la fiesta en paz, que no me apetece el mal rollo hoy, to lo contrario. ;D

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 11 Abr 2019, 20:09

trazoss escribió:
11 Abr 2019, 20:05
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 20:01
trazoss escribió:
11 Abr 2019, 19:56


Cómo no, metiendo la cuñita para que te diga que yo también. O que yo no... :desc

Sigue hablando de Monchi... o de Caparrós.. o de los temas que sean que hay por el foro. Y no te preocupes por mí porque dé una opinión estando de acuerdo con algún forero.
si aqui ya sabemos todos que eres una mujer,pero no sé por qué ocultarlo, aqui no nos comemos a nadie
Aquí el único que afirma que soy una mujer eres tú y a raíz de una intuición que tuvo el forero SFC_04 o no sé si lo he escrito bien.
Desde entonces tú empezaste a tratarme en femenino... Pues no pasa nada, tú mismo con tus formas de actuar, educación... y blablbla...
Lo de aquí no nos comemos a nadie no lo voy a comentar, jajajajajajajajjaj

GenteDeBien, tengamos la fiesta en paz, que no me apetece el mal rollo hoy, to lo contrario. ;D
No me equivocaba :-[ ......... 8)

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 11 Abr 2019, 20:10

shingon el único que acierta. :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 11 Abr 2019, 20:57

¡Grande, muy grande Don Ramón Rodríguez Verdejo alias ''El León de La Isla de León'' para el sevillismo y ''Monchi'' para tós los demás!...

Con casi absoluta seguridad no comparto con él nada más que mi sevillismo y poquísimo más... con él me pasa lo mismo que con Don Joaquín... y menos mal que no frecuentamos los mismos círculos de amistades, pues saldríamos mentándonos nuestros respectivos mengues más de una o dos veces.

De la entrevista cabe destacar que el muy ladino contesta lo que le sale del aparejámen y es una anguilla dándose garbeos por los cerros de Ubeda. :baba

Pd: ¡Lo que tuvo que pasar la pobre mujer que le compró el piso de San Bernardo!... el cielo se tiene ganao la pobre. :fel

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 11 Abr 2019, 21:48

trazoss escribió:
11 Abr 2019, 20:05
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 20:01
trazoss escribió:
11 Abr 2019, 19:56


Cómo no, metiendo la cuñita para que te diga que yo también. O que yo no... :desc

Sigue hablando de Monchi... o de Caparrós.. o de los temas que sean que hay por el foro. Y no te preocupes por mí porque dé una opinión estando de acuerdo con algún forero.
si aqui ya sabemos todos que eres una mujer,pero no sé por qué ocultarlo, aqui no nos comemos a nadie
Aquí el único que afirma que soy una mujer eres tú a raíz de una "intuición" que tuvo el forero SFC_04 o no sé si lo he escrito bien.
Desde entonces tú empezaste a tratarme en femenino... Pues no pasa nada, tú mismo con tus formas de actuar, educación... y blablbla...
Lo de aquí no nos comemos a nadie no lo voy a comentar, jajajajajajajajjaj

GenteDeBien, tengamos la fiesta en paz, que no me apetece el mal rollo hoy, to lo contrario. ;D

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 11 Abr 2019, 22:21

alguien se ha parado a pensar q le hizo volver tan pronto?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28728
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 11 Abr 2019, 23:00

SFCTs escribió:
11 Abr 2019, 22:21
alguien se ha parado a pensar q le hizo volver tan pronto?
Su familia

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 12 Abr 2019, 04:51

Monchi, a pesar del careto patibulario que se gasta, es una de las personas más inteligentes que conozco... o al menos esa es la conclusión que se desprende de la forma en que ha solucionado una papeleta de tan difícil solución como la de que su jefe fuese una acémila y estuviese jodiéndole vivo sin más razón que la de la posición de ambos en el clú.

El famoso día de los gritos y los portazos en la 3ª planta del RSP cuando el primer conato de espantá del León de La Isla, nos da la clave de todo lo que sucedió después... Monchi es persona de fúrbol en tanto que Cashtro solo es un buscavidas con algo de suerte al que el destino lo colocó en un puesto a todas luces inmerecido pero que sirve a sus compinches de banda de facinerosos... sabedor de éstas circunstancias, Monchi había tocado techo en sus funciones y Cashtro nunca le iba a permitir subir más en sus atribuciones... atribuciones que invadirían el mismo sillón de la presidencia...

Así las cosas, a Monchi no le quedó otra que dar una patada a la mesa y salir por patas... consciente en que el fulano que se quedaba al frente del clú iría metiendo la pata a cada paso que diese, como así ocurrió para desgracia del sevillismo... pero salió por patas dejando claro que se iba con las condiciones por él exigidas... +de ahí lo de perdonarle la cláusula de rescisión, sapo que se tuvieron que tragar Cashtro y su cuadrilla porque, a las malas, tanto él como su banda de buitres avariciosos podrían haber salido muy perjudicados como el chiste del paciente y el dentista...

Monchi se fue a la Roma pero dejó en el Sevilla un hueco que él mismo sabía que nadie podría rellenar y que la cuadrilla de buitres trataría de rellenar con la mierda que acostumbraban a manipular... me imagino lo que habrá tenido que disfrutar el joío Monchi, cómodamente instalado en la Ciudad Eterna, con cada metedura de pata de nuestro avaricioso Pepe ''Pierre Nodoyuna'' Cashtro, demostrando así que, como mucho, está preparao para servir las copas e ir a comprar tabaco...

El joío ''León de La Isla de León'' tiró de ironía y en ''Una Charla de Fúrbol'' le hizo pasar un mal rato a Antoñito por la postura pro-Cashtro que, dicen las malas lenguas, adoptó ''Romario del Políngano''... postura comprensible aunque poco lucida, ya que uno [Antoñito] quería quedarse y el otro [Monchi] darse el piro... la frase ''tú no sabes lo que cobro yo, pero yo sí sé lo que cobras tú'' es de una mala leche que pa qué... como si estuviese cobrándose viejas deudas, con lo gordo que ponen esas cosas el siruelo...

En fin; que Monchi ha vuelto como Director ''GENERAL'' Deportivo, ---pongo lo de general en negrita, mayúsculas, subrayado y entrecomillado porque creo que ahí esta la madre del cordero de la vuelta de Monchi al Sevilla---, con mando en plaza al que le sobra la coletilla ''Deportivo''... si antes Monchi tenía la última palabra hasta en los trabajos de fontanería de los retretes del RSP, ahora supervisará hasta el número de ''phaphel'' limpia-ojales que se colocarán en esos tan necesarios lugares los días de partido.

Y yo que me alegro. ;D

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 12 Abr 2019, 09:38

me gustó su entrevista con Antoñito, espero que renueve a Sarabia, Banega y WBY como dejó caer en la entrevista. Con eso y con un plan para crecer con una estructura base de jugadores que genere una continuidad... habrá posibilidades de crecer. Espero que Monchi tome un camino distinto al de vender 20 jugadores y fichar 15-16... hay que bajar ese número de altas y bajas.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 12 Abr 2019, 10:19

Charo Roca escribió:
12 Abr 2019, 04:51
Monchi, a pesar del careto patibulario que se gasta, es una de las personas más inteligentes que conozco... o al menos esa es la conclusión que se desprende de la forma en que ha solucionado una papeleta de tan difícil solución como la de que su jefe fuese una acémila y estuviese jodiéndole vivo sin más razón que la de la posición de ambos en el clú.

El famoso día de los gritos y los portazos en la 3ª planta del RSP cuando el primer conato de espantá del León de La Isla, nos da la clave de todo lo que sucedió después... Monchi es persona de fúrbol en tanto que Cashtro solo es un buscavidas con algo de suerte al que el destino lo colocó en un puesto a todas luces inmerecido pero que sirve a sus compinches de banda de facinerosos... sabedor de éstas circunstancias, Monchi había tocado techo en sus funciones y Cashtro nunca le iba a permitir subir más en sus atribuciones... atribuciones que invadirían el mismo sillón de la presidencia...

Así las cosas, a Monchi no le quedó otra que dar una patada a la mesa y salir por patas... consciente en que el fulano que se quedaba al frente del clú iría metiendo la pata a cada paso que diese, como así ocurrió para desgracia del sevillismo... pero salió por patas dejando claro que se iba con las condiciones por él exigidas... +de ahí lo de perdonarle la cláusula de rescisión, sapo que se tuvieron que tragar Cashtro y su cuadrilla porque, a las malas, tanto él como su banda de buitres avariciosos podrían haber salido muy perjudicados como el chiste del paciente y el dentista...

Monchi se fue a la Roma pero dejó en el Sevilla un hueco que él mismo sabía que nadie podría rellenar y que la cuadrilla de buitres trataría de rellenar con la mierda que acostumbraban a manipular... me imagino lo que habrá tenido que disfrutar el joío Monchi, cómodamente instalado en la Ciudad Eterna, con cada metedura de pata de nuestro avaricioso Pepe ''Pierre Nodoyuna'' Cashtro, demostrando así que, como mucho, está preparao para servir las copas e ir a comprar tabaco...

El joío ''León de La Isla de León'' tiró de ironía y en ''Una Charla de Fúrbol'' le hizo pasar un mal rato a Antoñito por la postura pro-Cashtro que, dicen las malas lenguas, adoptó ''Romario del Políngano''... postura comprensible aunque poco lucida, ya que uno [Antoñito] quería quedarse y el otro [Monchi] darse el piro... la frase ''tú no sabes lo que cobro yo, pero yo sí sé lo que cobras tú'' es de una mala leche que pa qué... como si estuviese cobrándose viejas deudas, con lo gordo que ponen esas cosas el siruelo...

En fin; que Monchi ha vuelto como Director ''GENERAL'' Deportivo, ---pongo lo de general en negrita, mayúsculas, subrayado y entrecomillado porque creo que ahí esta la madre del cordero de la vuelta de Monchi al Sevilla---, con mando en plaza al que le sobra la coletilla ''Deportivo''... si antes Monchi tenía la última palabra hasta en los trabajos de fontanería de los retretes del RSP, ahora supervisará hasta el número de ''phaphel'' limpia-ojales que se colocarán en esos tan necesarios lugares los días de partido.

Y yo que me alegro. ;D
Pues yo me acuerdo la época en la que todos celebraban (o celebrábamos, honradamente no me acuerdo) cuando Castro le quitó a Monchi el cargo directivo porque el tipo andaba beneficiándose de los fichajes y no se qué historias se montó la peña.

Al tiempo, Monchi Comandante en Jefe y todos dando palmas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8818
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 12 Abr 2019, 10:24

SFCTs escribió:
11 Abr 2019, 22:21
alguien se ha parado a pensar q le hizo volver tan pronto?
Después de lo que le hicieron los hinchas de la Roma en el aeropuerto, entiendo perfectamente que quisiera venir por patas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 12 Abr 2019, 13:50

Y los 3 kilos limpios y las llaves del RSP

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados