Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 13 Abr 2019, 10:01

Demetrius escribió:
13 Abr 2019, 09:46
aleyanguez escribió:
13 Abr 2019, 00:45
Lo de James lo veo una quimera, imposible al 99%..., eso sí cosas más raras he visto y James aquí sería un auténtico cañón...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Lo de James dónde lo habéis sacado? potrque lo veo más imposible que Rakitic.

Fichaje estrella me creo que pueda venir a coste cero Alves, traer a Sarr por 25 kilos y algún que otro cedido interesante. Pero todo eso dependiendo de la champions claro.
Ocurrencia mía tras un par de cervezas, no quiere seguir en Múnich, en el Madrid de Zidane no va a jugar, al Barça no va a ir, coñe pues ahí estamos nosotros para solucionar el problema si quiere volver a España.

Si no le importa irse a Italia, Francia o Inglaterra no hay nada que hacer.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Abr 2019, 10:39

Pues yo creo que hay jugadores de nivel top que pondrían venir cedidos esos si los aceptaría sin opción. Puede ser otra vía para una subida de nivel que con dinero no se puede llegar.

Gente como...Tolisso, Coman o Renato Sánches del Bayern, Odoi del Chelsea...gente que en sus equipos no son titulares y aquí no podrían venir en propiedad.

Lo de Rakitic lo veo imposible salvo que el haga por venir y creo que poco hará.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 10:39

Demetrius escribió:
13 Abr 2019, 09:44
Eoon escribió:
12 Abr 2019, 22:23
Que va a renovar Campaña con el Levante? joder que alegría, un lentini menos, traer a Campaña un paso atrás, no es jugador para el Sevilla, sera para el Levante buen jugador, para mi equipo no.

Es mi opinión, a lo mejor para otros, lo ven como un crack, yo no lo veo.
No es un Banega, pero tiene calidad como para ser un recurso útil en el mediocampo. Además, al ser canterano y revalorizable podía darle un plus a la plantilla.

Mi opinión sobre Campaña ya la dejé clara hace tiempo... nuestro canterano tiene clase a raudales, pero es un picha fría de marca mayor, y eso no le ha permitido que esa clase sea debidamente expuesta...

Si el Levante lo ha renovado y le ha subido la cláusula no creo que el Sevilla pague ésa cláusula... se irá a por otras opciones con independencia de si Banega sigue o no sigue, que esa os otra. :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Abr 2019, 10:50

Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 10:39
Demetrius escribió:
13 Abr 2019, 09:44
Eoon escribió:
12 Abr 2019, 22:23
Que va a renovar Campaña con el Levante? joder que alegría, un lentini menos, traer a Campaña un paso atrás, no es jugador para el Sevilla, sera para el Levante buen jugador, para mi equipo no.

Es mi opinión, a lo mejor para otros, lo ven como un crack, yo no lo veo.
No es un Banega, pero tiene calidad como para ser un recurso útil en el mediocampo. Además, al ser canterano y revalorizable podía darle un plus a la plantilla.

Mi opinión sobre Campaña ya la dejé clara hace tiempo... nuestro canterano tiene clase a raudales, pero es un picha fría de marca mayor, y eso no le ha permitido que esa clase sea debidamente expuesta...

Si el Levante lo ha renovado y le ha subido la cláusula no creo que el Sevilla pague ésa cláusula... se irá a por otras opciones con independencia de si Banega sigue o no sigue, que esa os otra. :)
Está claro, ahora es imposible. Pero por 15 millones me parecía un excelente fichaje estando como está el mercado.

Sobre sustitutos de Banega, sería muy difícil encontrar a alguien no sólo de su calidad sino tb de su implicación a la hora de defender. Ojalá se quede.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 11:16

Yo creo que la clave de la planificación para la próxima temporada va a estar en las tres renovaciones principales que tenemos pendientes... y ¿cómo no? en los descartes...

Suponiendo, que ya es suponer, que Banega, Sarabia y Benyi sigan en la plantilla, habría considerar su casos uno a uno...

-Éver Banega estará en su último año de contrato, por lo que, o sale en Junio por los 20M€ de su cláusula o, por el contrario, se marcha gratis el año que viene...
Eso es tarea a valorar por Monchi y su famosa regla de cálculo, pero si de algo vale mi opinión, yo le propondría una renovación de 1+1 y le traería a alguien que le pusiese difícil ser titular, lo que podría hacer que el rosarino forzase su salida o decidiese retirarse en el Sevilla con la condición de ir renovando sus contratos de año en año... esa es su decisión, pero a mí me gustaría que se quedase.

-Sarabia también termina su contrato en el 2020, pero tiene cuatro años menos, lo que significa que le restan cuatro años más de buen rendimiento... ahí creo que Monchi va a gastarse los jurdeles pero sin hacer locuras... un aumento de ficha hasta ser de los mejor pagados y un aumento de cláusula en consonancia con lo anterior... de lo único que podemos estar seguros es de que a Ginés Carvajal le ha salido una china en el zapato con Monchi y ya debe estar olvidándose de cobrar su comisión por adelantado.

-Benyi acaba su contrato en el 2021, pero su cláusula es muy apetitosa para cualquier clú de medio pelo que quiera reforzar su parcela goleadora... ésta será la piedra de toque para el León de La Isla y aquí se verá si es el mejor DGD del mundo, como casi todos nosotros pensamos.

Luego está la incógnita de si seguirá o no seguirá Caparrós... y en función a ello se harán unos fichajes u otros...

-Si sigue Caparrós, habrá que traerle lo que pida en defensa, pues Don Joaquín construye su fúrbol en base a una sólida defensa y un medio campo con mucho físico no exento de gotas de calidad...
En la parte de arriba necesitará no menos de tres puntas con gol, pues su dibujo preferido es el 1442... como mucho, vendría Carlos Fdez con la condición de que uno de los tres puntas pueda jugar de media punta...

-Si no sigue Caparrós se verá tras la 38ª jornada, en cuyo caso habría que tener claro cual es el perfil de entrenata requerido... algo que decidirán Don Joaquín y Don Ramón en comandita, pasando el utrerano a ser lo que siempre ha sido... uséase; uno de los más expertos en ver dónde hay furbolista y dónde tuercebotas irredentos.

No sé si mabrésplicao. :)

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 13 Abr 2019, 11:32

A Banega ya con 30 tacos y queriendo mejorar su ficha, que ya es buena, veis que alguien vaya a pagar 20 kilos de cláusula y hacerle un contratazo con el bajón que ha dado? Lo dudo.
Lo veo aquí renovando por un poco más de lo que cobra

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Abr 2019, 11:50

jjfer escribió:
13 Abr 2019, 10:01
Demetrius escribió:
13 Abr 2019, 09:46
aleyanguez escribió:
13 Abr 2019, 00:45
Lo de James lo veo una quimera, imposible al 99%..., eso sí cosas más raras he visto y James aquí sería un auténtico cañón...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Lo de James dónde lo habéis sacado? potrque lo veo más imposible que Rakitic.

Fichaje estrella me creo que pueda venir a coste cero Alves, traer a Sarr por 25 kilos y algún que otro cedido interesante. Pero todo eso dependiendo de la champions claro.
Ocurrencia mía tras un par de cervezas, no quiere seguir en Múnich, en el Madrid de Zidane no va a jugar, al Barça no va a ir, coñe pues ahí estamos nosotros para solucionar el problema si quiere volver a España.

Si no le importa irse a Italia, Francia o Inglaterra no hay nada que hacer.
Brahim Díaz o LLorente puede, pero James sería muy top para ser cierto.

Yo apostaría por traer cedido a Ceballos. Técnicamente es lo más parecido que hay a Banega en la Liga y así damos una patada a las vecinas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 13 Abr 2019, 11:58

El Sevilla no puede traer ni a James ni a Rakitic porque como poco, van a pedirte 6 kilos netos... Cómo poco... Y no se pueden pagar esos sueldos... Sería el principio del fin...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 12:37

Demetrius escribió:
13 Abr 2019, 11:50

Brahim Díaz o LLorente puede, pero James sería muy top para ser cierto.

Yo apostaría por traer cedido a Ceballos. Técnicamente es lo más parecido que hay a Banega en la Liga y así damos una patada a las vecinas.

Don Demetrius; yo tenía entendido que Ceballos era de la cantera del Sevilla, ---circula por ahí un tuiter en el que pone a caldo a las creaturiras virdiblancas---, y que fue el Sevilla el que lo descartó... por lo que no le quedó otra que hacerse creturita...

Todo dependerá de si Ceballos quiere volver a ser sevillista y, sobre tó, si quiere volver a ser furbolista con mucho futuro por delante... en ambos casos tiene que rebajar mucho sus pretensiones y, casi se diría, empezar desde cero...

Otra dificultad que se adivina en la posible contratación del furbolista, es que es el Roba Mandril el que tiene sus derechos federativos, por lo que los sicarios de Don Florentone intentarán poner unas condiciones draconianas si ''Zizou Entrenaó'' no cuenta con sus servicios.

No digo que sea imposible sino poco probable. :)

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por peyrano » 13 Abr 2019, 19:00

Carlos1927 escribió:
13 Abr 2019, 18:43
Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 16:54
Reguilón ni regalao y Mariano ni por lo que rima...

Del Roba Mandril y a los del Cuernabéu ni agua... es más; si fuese pposible yo les quitaría el oxígeno al aire que se respira en ese antro de ladrones, corruptos y prepotentes de mierda. :)
¿No era Sandro Rosell el que está en la cárcel precisamente por ladrón y corrupto? A no, que a ti te gusta defender a los catalanes, y si son independentistas más. Así nos va.
todos los jugadores que hablais del Real Madrid a excepcion de Ceballos y LLorente, no sirven ni para escuchar si llueve, nuestro equipo esta a mucisimo mas nivel que todos estos tuercebotas.... Mariano, Braim, Regullon.... con quien han empatado estos desgraciados ?

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 14 Abr 2019, 21:19

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 14 Abr 2019, 21:37

Estoy viendo al Crack Campaña, menos mal que le ha renovado , vaya cosita, da mas balones al contrario que ha sus compañeros, ademas relentiza el juego tela.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Demetrius » 14 Abr 2019, 22:38

Carlos1927 escribió:
14 Abr 2019, 21:38
A mi uno de los jugadores que me gustaría para el centro del campo es Marco Llorente. Además los medios dicen que no cuenta para Zidane para la temporada que viene. Ahora vienen los contras, el Real Madrid y su política de ventas con las famosas cláusulas para recuperarlo en el caso de que rompa como crack.
Marcos Llorente es muy bueno. Tenerlo aquí durante un año como alternativa a Amadou o Roque Mesa en el MC es un fichajazo lo mires por donde lo mires. Me preocuparía más su predisposición a las lesiones, pero que aquí hemos disfrutado de cedidos desde Kranevitter hasta Deulofeu. Mientra sea válido y aporte perfecto.

Tampoco es que sea plan tener la plantilla llena de cedidos. Pero uno o dos que complementen el equipo genial.

Pfff si Tadic tuviese algunos años menos.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 14 Abr 2019, 23:09

ElChino escribió:
14 Abr 2019, 21:19
Monchi, hazlo posible...

https://www.transfermarkt.es/william-sa ... ler/495666
Dios vaya bicho¡¡¡
Quizás muy joven pero típico fichaje Monchi

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2019, 23:34

Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.

Responder