Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 12 Abr 2019, 12:35

1980 escribió:
12 Abr 2019, 11:40
Esto es acojonante

«Era un matón, insultaba, pegaba y robaba a todos nosotros y los profesores lo sabían pero miraban hacia otro lado»,

En ese mismo instituto se suicidó hace dos años otra chica también por acoso escolar.

Que clase de profesores y profesionales trabajan en los centros públicos educativos??

Nos quejamos de los políticos, y que hacemos nosotros en nuestro día a día y nuestro entorno para mejorar la sociedad?

https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/1 ... b46ff.html
Malnacidos...
No se pueden dejar pasar estas cosas.
Hice algun buen amigo por batirme el cobre con abusones como ese... Lamentablemente, despues del colegio-instituto he dejado de toparme con estas situaciones, pero leo esto y me dan ganas de volver.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 12 Abr 2019, 14:59

1980 escribió:
12 Abr 2019, 11:40
Esto es acojonante

«Era un matón, insultaba, pegaba y robaba a todos nosotros y los profesores lo sabían pero miraban hacia otro lado»,

En ese mismo instituto se suicidó hace dos años otra chica también por acoso escolar.

Que clase de profesores y profesionales trabajan en los centros públicos educativos??

Nos quejamos de los políticos, y que hacemos nosotros en nuestro día a día y nuestro entorno para mejorar la sociedad?

https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/1 ... b46ff.html
Los profesores no es q miren para otro lado. Es q la administración no les da herramientas mínimas para mantener el orden. No se les puede ni toser a los niñatos, ni expulsarlos del centro, ni de la clase siquiera como antiguamente. Que **** me estás contando?
Eso se lo dices a los políticos q no hacen leyes buenas.
Algo tan sencillo como echar a la **** calle a los imbéciles q van al instituto a dar por culo.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 12 Abr 2019, 15:33

Sr. Rabajda escribió:
12 Abr 2019, 15:15
NicoBelic escribió:
12 Abr 2019, 14:59
1980 escribió:
12 Abr 2019, 11:40
Esto es acojonante

«Era un matón, insultaba, pegaba y robaba a todos nosotros y los profesores lo sabían pero miraban hacia otro lado»,

En ese mismo instituto se suicidó hace dos años otra chica también por acoso escolar.

Que clase de profesores y profesionales trabajan en los centros públicos educativos??

Nos quejamos de los políticos, y que hacemos nosotros en nuestro día a día y nuestro entorno para mejorar la sociedad?

https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/1 ... b46ff.html
Los profesores no es q miren para otro lado. Es q la administración no les da herramientas mínimas para mantener el orden. No se les puede ni toser a los niñatos, ni expulsarlos del centro, ni de la clase siquiera como antiguamente. Que **** me estás contando?
Eso se lo dices a los políticos q no hacen leyes buenas.
Algo tan sencillo como echar a la **** calle a los imbéciles q van al instituto a dar por culo.
Tan simple como denunciar los casos apreciados ante el Consejo cuando se observa que no se puede controlar, y de hacer éste oídos sordos, ir a las autoridades. Es éste el caso habitual? Ya te digo yo que no.

Eso sí, mirar para otro lado al principio; autoencubrimientos entre el profesorado para evitar que les caiga la mierda, poner en duda a la víctima o decir que es una exageración, cuando la bola empieza a hacerse mas grande; y lastimeos sobre su falta de medios y ellos que culpa tenían y la culpa es de X, o absoluta amnesia repentina, cuando el percal se pone realmente serio... éso ha sido el modus operandi absolutamente mayoritario en mi experiencia sobre el tema.

Sin olvidar los falsos arrepentimientos y promesas por cambiar la situación (entiéndase aquí: para que los padres no denuncien y vayan a los medios, jodiendo la reputación del centro), que quedan en miniexpulsiones de unos pocos días del matoncete de turno, una charla ante la clase que victimiza aún más al pobre que lo sufre, y olvido absoluto del tema en apenas unas semanas, y aquí paz y despues gloria, y vuelta al punto de partida.
Hablas por hablar, sin datos, sin conocer de cerca los diferentes casos.
Habrá alguna situación donde igual no se actuó bien. Pero no siempre.
Yo lo digo. Que se expulse al q meta la pata. Todo el curso. No tres dias de mierda y a veces ni eso.
Y q se le permita al profesor ostiar al q haga bullying, ya veréis como cambia la cosa. Y si la familia se pone farruca se les fusila a todos ****

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 12 Abr 2019, 16:06

shingon escribió:
11 Abr 2019, 23:42
CapitanBarbosaSfc escribió:
11 Abr 2019, 23:29
shingon escribió:
11 Abr 2019, 23:12
Por cierto.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04 ... b46c4.html

Esto no es de recibo, sea donde sea, esto no se puede permitir y mucho menos reirle las gracias a un grupo de descerebrados que se piensan que TODO ES SUYO...!
Son muy torpes , es darle munición a una señora que no tiene nada que hacer ( electoralmente hablando ) en Cataluña , el PP es
residual en gran parte de Cataluña y esto los pone como víctimas , pero claro , son las dos caras de la misma moneda , tanto
unos como otros se necesitan para seguir abriendo telediarios , con estos comportamientos tan autoritarios no se soluciona nada .
Por otra parte me llama la atención que El Mundo corte el vídeo cuando un señor hace los tres cortes de manga , es raro
porque justo después hace el saludo **** dos veces , pero bueno será casualidad.
Perdona que te diga Barbosa, pero justo eso es lo que hay que evitar, si eso sucede en un campo en la fría Rusia ,donde se dan cita los seguidores radicales de ciertos equipos de fútbol para hacerse mas fuertes y se pegan de hostias hasta que alguno queda en pie pos mira, pero en una Uni de Barcelona..... Hombre eso no es de recibo, respeta y seras respetado no crees.........
Creo que no se que pinta aquí la fría Rusia , creo que tanto el PP como los independentistas se necesitan y sus campañas
electorales se basan en decir barbaridades unos y otros , creo que los independentistas se pasan el día llorando y se han comido
un relato de un partido que está de mierda hasta el cuello , creo que el PP manda a una Marquesa que no habla una palabra de
catalán y que se tiró 4 años tocándose el toto en el congreso si dar palo al agua , porque no quiere relajar tensiones si no todo lo contrario
y creo que una tía que habla de " pijos reaccionarios " cuando se refiere a los demás , no sabe que significa ni pijos ni reaccionarios.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re:

Mensaje por trazoss » 12 Abr 2019, 18:27

Carlos1927 escribió:
12 Abr 2019, 09:00
trazoss escribió:
12 Abr 2019, 02:56
Cuánta violencia ... y cuánto rédito político sacan algunos de ella...
La violencia es parte del ser humano, no se de qué te extrañas :-X
De que a poca gente le extrañe. Para una civilización , claro.Y compartir sociedad no es lo ideal. Y la gente parece que no ve más allá de a quiénes les interesa resaltar eso.


P.D. Del tema de chavales en el instituto podría estar hablando días.... Muy complejo el tema. Y con razones muy repartidas. Pero en general, destaco la labor por encima de sus horarios y recursos de los profes. Y no solo porque sean mis compañeros. También lo digo de enfermeros, médicos...Hay de todo como en botica pero en general hay más gente que hace bien su trabajo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heran » 12 Abr 2019, 18:44

Recibi hoy las papeletas para el voto por correo. Toca mirar los programas y el lunes, a mandar el voto.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 12 Abr 2019, 23:16

Me encantaría organizar una carga policial al estilo soviet contra estos niñatos universitarios catalanes, que se les iban a quitar las ganas de ir de progres.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 12 Abr 2019, 23:20

Heran escribió:
12 Abr 2019, 18:44
Recibi hoy las papeletas para el voto por correo. Toca mirar los programas y el lunes, a mandar el voto.
Lo tienes muy fácil. Con no votar a la mierda del PSOE ya tienes un 90 por ciento de acierto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 11:54

NicoBelic escribió:
12 Abr 2019, 23:20
Heran escribió:
12 Abr 2019, 18:44
Recibi hoy las papeletas para el voto por correo. Toca mirar los programas y el lunes, a mandar el voto.
Lo tienes muy fácil. Con no votar a la mierda del PSOE ya tienes un 90 por ciento de acierto.

Vamos a ver, Don Nico Belicoso... Don Heran ha dicho que va a mirar todos los programas y, en función a ello, decidirá su voto...

Algo que, por cierto, no hará usté... porque usté ya lo tiene decidido y, desde luego, no votará a ''la mierda del P$0€'', lo que sólo nos deja otras tres alternativas; a saber... PP, VOX o UP... y no sé porqué pero creo adivinar que se ha decidido por dar su voto a los simpáticos chicos de Abascal... ¿me equivoco?. :)

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 13 Abr 2019, 11:56

Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 11:54
NicoBelic escribió:
12 Abr 2019, 23:20
Heran escribió:
12 Abr 2019, 18:44
Recibi hoy las papeletas para el voto por correo. Toca mirar los programas y el lunes, a mandar el voto.
Lo tienes muy fácil. Con no votar a la mierda del PSOE ya tienes un 90 por ciento de acierto.

Vamos a ver, Don Nico Belicoso... Don Heran ha dicho que va a mirar todos los programas y, en función a ello, decidirá su voto...

Algo que, por cierto, no hará usté... porque usté ya lo tiene decidido y, desde luego, no votará a ''la mierda del P$0€'', lo que sólo nos deja otras tres alternativas; a saber... PP, VOX o UP... y no sé porqué pero creo adivinar que se ha decidido por dar su voto a los simpáticos chicos de Abascal... ¿me equivoco?. :)
Has acertado. Si no está Aznar no voy q volver q votar al PP

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 12:44

NicoBelic escribió:
13 Abr 2019, 11:56
Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 11:54
NicoBelic escribió:
12 Abr 2019, 23:20

Lo tienes muy fácil. Con no votar a la mierda del PSOE ya tienes un 90 por ciento de acierto.
Vamos a ver, Don Nico Belicoso... Don Heran ha dicho que va a mirar todos los programas y, en función a ello, decidirá su voto...

Algo que, por cierto, no hará usté... porque usté ya lo tiene decidido y, desde luego, no votará a ''la mierda del P$0€'', lo que sólo nos deja otras tres alternativas; a saber... PP, VOX o UP... y no sé porqué pero creo adivinar que se ha decidido por dar su voto a los simpáticos chicos de Abascal... ¿me equivoco?. :)
Has acertado. Si no está Aznar no voy q volver q votar al PP

Uséase; que está usté en un caso parecido al de Don Carlos que considera ''progres'' al dúo cómico Marhu-Inda... solo que a usté lo mismo le parece poco de derechas el insufrible hombrecillo del labio leporino...

Vivir para ver. :sor

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 13 Abr 2019, 15:01

Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 12:44
NicoBelic escribió:
13 Abr 2019, 11:56
Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 11:54


Vamos a ver, Don Nico Belicoso... Don Heran ha dicho que va a mirar todos los programas y, en función a ello, decidirá su voto...

Algo que, por cierto, no hará usté... porque usté ya lo tiene decidido y, desde luego, no votará a ''la mierda del P$0€'', lo que sólo nos deja otras tres alternativas; a saber... PP, VOX o UP... y no sé porqué pero creo adivinar que se ha decidido por dar su voto a los simpáticos chicos de Abascal... ¿me equivoco?. :)
Has acertado. Si no está Aznar no voy q volver q votar al PP

Uséase; que está usté en un caso parecido al de Don Carlos que considera ''progres'' al dúo cómico Marhu-Inda... solo que a usté lo mismo le parece poco de derechas el insufrible hombrecillo del labio leporino...

Vivir para ver. :sor
+1111111 don Charo ;D

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por biris_cerro » 13 Abr 2019, 18:46

Estamos viviendo algunos episodios lamentables. Desde la "derecha", el espionaje a Podemos y el ataque mediático a un pobre hombre que ha tenido que ayudar a su mujer a quitarse la vida para no sufrir y al que están llamando asesino, por ejemplo. Y desde la "izquierda" el intento de boicot a ponentes en una universidad y ciertos mitines, y el silencio ante las novedades del caso Juana Rivas. Y lo peor es la incapacidad de la gente de admitir todo esto cuando va contra su partido de preferencia o su ideología, en lugar de intentar pensar con criterio. Hay poca memoria en política para ciertas cosas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 19:09

Carlos1927 escribió:
13 Abr 2019, 18:52
Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 12:44

Uséase; que está usté en un caso parecido al de Don Carlos que considera ''progres'' al dúo cómico Marhu-Inda... solo que a usté lo mismo le parece poco de derechas el insufrible hombrecillo del labio leporino...

Vivir para ver. :sor
La medicina Don Charo, no se le olvide a usted tomarla.

Poya usté verá, Don Carlos... mal que a usté le pese, a mis casi ocho décadas de vida aún no necesito medicamento alguno más que un par de tres o cuatro chupitos de elixir de Cazaya por las mañanas, otras tantas copitas de vino en las comidas y otros tantos yintónis en las grandes solemnidades como la de hoy... eso si no ganamos por goleada, que entonces me van a tener que llamar al 061 pa que ''arrecoja'' lo que quede de mí.

Cuídese usté, amigo, que la estupidez no es como la juventud que se cura con el tiempo. :)

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heran » 16 Abr 2019, 07:19

Bueno, pues mi voto ya va camino del consulado español en Múnich. Después tirará para Sevilla.

El punto es, que, coincidencias de la vida, estaré ese domingo 28 en España, mis últimas generales en España fueron en marzo de 2000.

Saludos y a votar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados