Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re:

Mensaje por Demetrius » 14 Abr 2019, 22:38

Carlos1927 escribió:
14 Abr 2019, 21:38
A mi uno de los jugadores que me gustaría para el centro del campo es Marco Llorente. Además los medios dicen que no cuenta para Zidane para la temporada que viene. Ahora vienen los contras, el Real Madrid y su política de ventas con las famosas cláusulas para recuperarlo en el caso de que rompa como crack.
Marcos Llorente es muy bueno. Tenerlo aquí durante un año como alternativa a Amadou o Roque Mesa en el MC es un fichajazo lo mires por donde lo mires. Me preocuparía más su predisposición a las lesiones, pero que aquí hemos disfrutado de cedidos desde Kranevitter hasta Deulofeu. Mientra sea válido y aporte perfecto.

Tampoco es que sea plan tener la plantilla llena de cedidos. Pero uno o dos que complementen el equipo genial.

Pfff si Tadic tuviese algunos años menos.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 14 Abr 2019, 23:09

ElChino escribió:
14 Abr 2019, 21:19
Monchi, hazlo posible...

https://www.transfermarkt.es/william-sa ... ler/495666
Dios vaya bicho¡¡¡
Quizás muy joven pero típico fichaje Monchi

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2019, 23:34

Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 15 Abr 2019, 00:20

cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.

Pues pongamos ejemplo a Lenglet,,,joven, bueno y sin capacidad de adaptación,,,a los 2 años titular en el Barça

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Abr 2019, 00:23

cascarrias escribió:Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.
Pues si nos fiamos de la historia de Monchi y del Sevilla, de esos habrá siempre.

Esperemos tener suerte (o buen trabajo de la DD) y que de cada cuatro fichajes, 2 bueno, uno aprovechable y otro para sustituir.

Entre nolito, nañon, Aleix, Amadu, los cedidos!!

Nadie se acuerda de los cedidos?? Rico, corchia....

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Abr 2019, 00:24

Redhead escribió:
cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.

Pues pongamos ejemplo a Lenglet,,,joven, bueno y sin capacidad de adaptación,,,a los 2 años titular en el Barça
Lenglet se veía maneras. Ese es un buen fichaje del Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2019, 00:28

Redhead escribió:
15 Abr 2019, 00:20
cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.

Pues pongamos ejemplo a Lenglet,,,joven, bueno y sin capacidad de adaptación,,,a los 2 años titular en el Barça
Por supuesto. Hay casos de grandes aciertos. Por cierto a Lenglet tb se le tuvo que esperar media temporada. Normalmente un futbolista fichado, de media, no suele durar más de 3 o 4 años en el equipo por lo que pienso que el grosso de fichajes debe está entre los 23-28 años. Tampoco digo que todos los fichajes deben ser de 30 años como el de Máxime . Ni tampoco " jóvenes promesas" todas .

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 15 Abr 2019, 00:34

¿Y no se podrían mezclar ambos tipos de fichajes?

Vamos... lo digo como propuesta... :)

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 15 Abr 2019, 07:13

El Sevilla ha hecho siempre fichajes tipo Lenglet, Wobber etc.. porque la idea es comprar, formar y vender, eso te genera una plusvalía económica, pero también puede crearte un déficit deportivo, el futbolista viene verde, te lo comes con papas si sale mal y si explota en un año se va. Yo no veo mal estos tipos de fichajes siempre que haya una base sólida, que ahora mismo no la tenemos del todo.
Si me preguntáis a mí por mi opinión personal lo tengo claro, prefiero menos fichajes pero lo que haga falta de verdad y contrastado. Pongo ejemplos:
Teniendo en cuenta que tenemos a Dabbur fichado y seguramente a Alberto Moreno gratis hay que preguntarse ¿dónde están las carencias? Un central contundente, un centrocampista más regular que el mudo- a pesar del golazo del otro dia- y un portero o quizás otro lateral zurdo más.
Yo me tiraba a por un par de fichajazos tipo Ziyech y Djane, y según lo que sobrara fichaba después. Creo que arriba con Dabbur y Benyi, y los mediapuntas esta todo bien cubierto.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 15 Abr 2019, 07:16

Los fichajes tipo Dabbur - lo ficho antes para no meterme en pujas en verano como hizo el Barça hace poco con De Jong- me parecen un pelotazo. No estaría mal hacer alguno más antes de terminar la Liga.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 10:33

El Sevilla siempre se ha movido en el mercado por una mezcla entre jugadores de proyección y jugadres contrastados que aumenten el nivel del equipo.

Sobre la defensa, es evidente que si se va Mercado o Kjaer se necesita fichar un central cotnrastado que ofresca garantías. Djené sería la *****, pero el Getafe no lo va a vender por menos de 40 millones. Y el Atlético está como loco por fichar centrales de nivel tras las salidas de Godín y Lucas Hernández. La defensa me parece que los refuerzos vendrán del mercado francés o fuera de España. Ferrari, Saliba o Rubén Peña sería opciones más económicas.
Aunque si Gagnon se va cedido tb, esperad un fichaje tipo Lenglet.

En el MC hace falta fichar un organizador alternativo a Banega (más joven que Gonalons) y un pivote físico. Praet gusta, pero tb hay otros nombres ya sondeados como Berge, Pastore, LLorente, Jordán o Freuler.

En las bandas, pues si se va Arana entra Alberto Moreno seguro. Y por la banda derecha, está Advíncula a buen precio como suplente de Navas.

En la delantera está Munir y Dabbur para la temporada que viene. Ben Yedder saldrá y André Silva no se sabe que pasará. Pero hace falta un rematador con poderío físico, basta de delanteros rápidos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 15 Abr 2019, 11:28

Demetrius escribió:
15 Abr 2019, 10:33
El Sevilla siempre se ha movido en el mercado por una mezcla entre jugadores de proyección y jugadres contrastados que aumenten el nivel del equipo.

Sobre la defensa, es evidente que si se va Mercado o Kjaer se necesita fichar un central cotnrastado que ofresca garantías. Djené sería la *****, pero el Getafe no lo va a vender por menos de 40 millones. Y el Atlético está como loco por fichar centrales de nivel tras las salidas de Godín y Lucas Hernández. La defensa me parece que los refuerzos vendrán del mercado francés o fuera de España. Ferrari, Saliba o Rubén Peña sería opciones más económicas.
Aunque si Gagnon se va cedido tb, esperad un fichaje tipo Lenglet.

En el MC hace falta fichar un organizador alternativo a Banega (más joven que Gonalons) y un pivote físico. Praet gusta, pero tb hay otros nombres ya sondeados como Berge, Pastore, LLorente, Jordán o Freuler.

En las bandas, pues si se va Arana entra Alberto Moreno seguro. Y por la banda derecha, está Advíncula a buen precio como suplente de Navas.

En la delantera está Munir y Dabbur para la temporada que viene. Ben Yedder saldrá y André Silva no se sabe que pasará. Pero hace falta un rematador con poderío físico, basta de delanteros rápidos.
Yo para el lateral derecho me intentaba traer a pablo maffeo que no ha triunfado en alemania y es bastante bueno, iria cogiendo el testigo de navas con el tiempo. Para el lateral izquierdo me traia a alberto moreno e intentaba a filipe luis (un par de años puede dar aun) si se marcha escudero. En los centrales, mas que fichar, hay que largar gente porque tenemos exceso; hay que quedarse con 5 y para mi imprescindibles deben ser mercado, gnagnon, ¿carriço?, sergi gomez como ultimo central y no se que hacer con wober. Kjaer me encanta pero creo que su tiempo aqui ya terminó.

Delante, y contando por una vez que no se vaya ninguna estrella (cosa que no me creo ni yo), me faltaría un atacante extremo/mediapunta para complementar a promes y sarabia, uno por banega (intentaba traerme a campaña) y cambiar al mudo (con el mudo me pasa igual que con kjaer). Luego en la punta habria que traerse a alguien por andre silva y tendriamos una gran punta con ben yedder, dabbur, munir y el fichaje tipo tanque (el tipo tanque ya es opinion mia).

quizas algun medio mas por la salida de gonalons y un portero por vaclik (no me da seguridad ya, creo que lo del principio de temporada fue paradas que ni el mismo se cree ya).

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 15 Abr 2019, 13:00

cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.
Pero si estan hechos, tienes que bajar el nivel de calidad, porque no podemos traer a Alves cuando explota por ejemplo.
Creo que no hay que seguir una regla fija, cada fichaje es diferente.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Abr 2019, 13:09

Hablando de centrales, tengo la impresión de que seguirán Carrico, Mercado y Wober; se marcharán Gagnon, Kjaer y Sergi Gómez; y ficharán un par de centrales que hagan un total de cinco.

Es lo que creo, no lo que haría. De todos modos, si yo fuese Monchi (que por fortuna para el Sevilla no lo soy), haría algo parecido, teniendo muchas dudas con un jugador que me encanta pero que no ha rendido nada: Gagnon.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Abr 2019, 13:25

peyrano escribió:
15 Abr 2019, 13:16
SFC_Pentacampeón escribió:
15 Abr 2019, 13:09
Hablando de centrales, tengo la impresión de que seguirán Carrico, Mercado y Wober; se marcharán Gagnon, Kjaer y Sergi Gómez; y ficharán un par de centrales que hagan un total de cinco.

Es lo que creo, no lo que haría. De todos modos, si yo fuese Monchi (que por fortuna para el Sevilla no lo soy), haría algo parecido, teniendo muchas dudas con un jugador que me encanta pero que no ha rendido nada: Gagnon.
sergi Gomez acaba de ser seleccionado por España, y es mucho mejor jugador que Mercado y Wobber,lema de disciplina
Sergi Gomez y Carriço los mejores defensas que tenemos.
Kjaer y Mercado deben salir seguro
Gnagnon debe de tener algun problema de disciplina, por ello saldra cedido o traspaentralsado
y Wobber se quedara por su doble opcion de lateral/central
Ya veremos lo que pasa. Lo que si es cierto es que tenemos seis centrales y esa es precisamente la línea (junto con el lateral izquierdo) más criticada de la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados