Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por MariPakis » 15 Abr 2019, 10:51

Viéndolo jugar, me parece que tiene una pinta espectacular.

Puro olfato de gol.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Abr 2019, 12:04

Madre mia si tenemos a este benyi y munir... el derbi que viene van a meter 7 😂

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 12:58

MariPakis escribió:
15 Abr 2019, 10:51
Viéndolo jugar, me parece que tiene una pinta espectacular.

Puro olfato de gol.
Decíamos lo mismo de Konoplyanka y nos salió rana. Dabbur tiene un nivel muy alto para la Liga en que juega, pero hay que verlo jugar aquí para saber si da el nivel o no.

Lo malo es que la llegada de Dabbur implica una salida seguro de Ben Yedder casi al 99%. Me lo confirmaron gente de dentro del club y la razón por la que se hizo este fichaje antes del verano. Necesitaban solventar cuanto antes la delantera antes del verano y así evitar ridículos como los de Batshuayi o Mariano.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por sonik » 15 Abr 2019, 13:12

Jesusgm92 escribió:
15 Abr 2019, 12:04
Madre mia si tenemos a este benyi y munir... el derbi que viene van a meter 7 😂
:baba :baba :baba

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 13:41

Carlos1927 escribió:
15 Abr 2019, 13:05
Demetrius escribió:
15 Abr 2019, 12:58

Decíamos lo mismo de Konoplyanka y nos salió rana. Dabbur tiene un nivel muy alto para la Liga en que juega, pero hay que verlo jugar aquí para saber si da el nivel o no.

Lo malo es que la llegada de Dabbur implica una salida seguro de Ben Yedder casi al 99%. Me lo confirmaron gente de dentro del club y la razón por la que se hizo este fichaje antes del verano. Necesitaban solventar cuanto antes la delantera antes del verano y así evitar ridículos como los de Batshuayi o Mariano.
¿Te confirmaron la venta de WBY antes o después de la llegada de Monchi?
Me dijeron que Ben Yedder se antoja como una salida casi segura porque hay varios equipos muy muy top que le están haciendo seguimiento para el verano. Y que el fichaje de Dabbur seguía es alógica. Dabbur era una oportunidad de mercado en diciembre por su precio (15 m) y porque su perfil se adecua perfectamente al de Ben Yedder.

Aunque claro está que la decisión final dependerá de él. Pero vamos, hay que asumir que el Sevilla SIEMPRE tiene ventas sensibles todos los años. Como dijo Monchi, la cuestión no es vender +- sino acertar en lo que se ficha.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28614
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2019, 14:44

La verdad que yo a día de hoy me conformaría con un DC formada por Munir, WBY, Dabbur y las pequeñas aportaciones de Carlos Fdez. Retener a WBY se antoja vital y si no es posible debería venir alguien de nivel y espero que no sea André Silva.

Y ficharía un MP de nivel, para acompañar en ocasiones a un punta como por ejemplo el hermano de Hazard del Chelsea , el que juega en Alemania

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2019, 16:00

Ben Yedder va ser la venta gorda de este verano, hay que asumirlo, un jugador que lleva ya 3 años con nosotros, va para 29 tacos y que está en el mejor momento de su carrera. Si dan 35-40 kilos se va a vender sí o sí, más sabiendo que se tiene atado ya a Dabbur.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 15 Abr 2019, 16:33

ElChino escribió:
15 Abr 2019, 16:00
Ben Yedder va ser la venta gorda de este verano, hay que asumirlo, un jugador que lleva ya 3 años con nosotros, va para 29 tacos y que está en el mejor momento de su carrera. Si dan 35-40 kilos se va a vender sí o sí, más sabiendo que se tiene atado ya a Dabbur.
Pues bajada de nivel otro año más. Es así de fácil.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2019, 17:35

Gambogaz_1q8b escribió:
15 Abr 2019, 16:33
ElChino escribió:
15 Abr 2019, 16:00
Ben Yedder va ser la venta gorda de este verano, hay que asumirlo, un jugador que lleva ya 3 años con nosotros, va para 29 tacos y que está en el mejor momento de su carrera. Si dan 35-40 kilos se va a vender sí o sí, más sabiendo que se tiene atado ya a Dabbur.
Pues bajada de nivel otro año más. Es así de fácil.
Así trabajan, que crack que hayamos tenido los últimos años ha durado más de 3 años? 4 a lo sumo. Ninguno.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 17:39

Munir + Dabbur +Falcao

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por sonik » 15 Abr 2019, 18:42

ElChino escribió:
15 Abr 2019, 16:00
Ben Yedder va ser la venta gorda de este verano, hay que asumirlo, un jugador que lleva ya 3 años con nosotros, va para 29 tacos y que está en el mejor momento de su carrera. Si dan 35-40 kilos se va a vender sí o sí, más sabiendo que se tiene atado ya a Dabbur.
Si vamos a CL eso está por ver.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Derzu Usala » 15 Abr 2019, 18:49

¿Ha tenido que venir Monchi para vender a nuestro mejor espada? Eso es lo fácil. Espero que haya venido par convencerlo con nuestro proyecto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por GenteDeBien » 15 Abr 2019, 18:57

Derzu Usala escribió:
15 Abr 2019, 18:49
¿Ha tenido que venir Monchi para vender a nuestro mejor espada? Eso es lo fácil. Espero que haya venido par convencerlo con nuestro proyecto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
abro paraguas pero el que puso una cláusula bajita a yedder y su modus operandi es vender al mejor espada a los dos o 3 años es Monchi.
No espero ahora nada diferente de el.a estas alturas

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por cuevas » 15 Abr 2019, 19:01

GenteDeBien escribió:
15 Abr 2019, 18:57
Derzu Usala escribió:
15 Abr 2019, 18:49
¿Ha tenido que venir Monchi para vender a nuestro mejor espada? Eso es lo fácil. Espero que haya venido par convencerlo con nuestro proyecto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
abro paraguas pero el que puso una cláusula bajita a yedder y su modus operandi es vender al mejor espada a los dos o 3 años es Monchi.
No espero ahora nada diferente de el.a estas alturas
No te cambio ni una coma, que ben yedder esta ya mas que vendido lo sabe hasta quien no sigue el futbol. Sarabia me aventuro a decir que tambien, ya saldran luego con el manido "lo intentamos pero no pudimos".

El estilo de monchi es vender y comprar a media plantilla todos los años y no va a cambiar por mucho que se fuese 2 años a la Roma.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Charo Roca » 15 Abr 2019, 19:46

cascarrias escribió:
15 Abr 2019, 14:44
La verdad que yo a día de hoy me conformaría con un DC formada por Munir, WBY, Dabbur y las pequeñas aportaciones de Carlos Fdez. Retener a WBY se antoja vital y si no es posible debería venir alguien de nivel y espero que no sea André Silva.

Y ficharía un MP de nivel, para acompañar en ocasiones a un punta como por ejemplo el hermano de Hazard del Chelsea , el que juega en Alemania

¡Y cualquiera, Don Cascarrias, y cualquiera!... lo de ''conformarse'' con Munir-Benyi-Dabbur-CarlosFdez, digo...

Lo de André Silva es ya harina de otro costal, pero me sorprendería de sobremanera que Monchi dejase escapar tan sustancioso bocao sin mover un dedo... por eso creo que la ''lesión'' del luso es más falsa que la inocencia de Pepe Cashtro... Monchi tiene en sus manos un arma con la que amenazar a Mendes; efectuar la opción de compra según lo pactado y tener a su pupilo sentao en el banquillo o en la grada hasta que lleguen a un acuerdo... porque si de algo estoy seguro, amén de que me tengo que morir algún día, es de que el Jorgito Mendes ya tiene equipo buscao a André Silva... tal vez a Caparrós se la hubiese colao, pero a Monchi ni mijita.

Para lo de los nuevos fichajes habrá que esperar a Junio y ver quienes salen, porque ya lo dijo Meh-Hin-Chao...''si alguien quiele entlal que entle; si alguien quiele salil que salga... pelo que no se queden en la puelta polque estolban''... y el que está de portero de discoteca canallita es un tal Monchi, que no reparte ostionazos sino que da unas largas cambiás que ni Cagancho.

Una vez hecha la limpieza de corrales y enchiqueraos y vendíos los desechos de tienta, tocará saber quien será el entrenata... a mí me gustaría que fuese Caparrós... y que fuese Don Joaquín el que diese el visto bueno a los fichajes que negociase Monchi, pues tanto uno como otro son acreditados expertos en adivinar cualidades furbolísticas [Don Joaquín] y en los tomas y dacas de las negociaciones [Don Ramón].

Tampoco es baladí saber si jugaremos EL, CL o NL (Nada Lí), pues se fichará lo que se fiche en función de ello. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados