Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por chemagranada » 15 Abr 2019, 11:42

Yo he sido muy defensor de Banega (cuando ganamos las Europa League con el de mc, decía que junto a Modric y Rakitic eran los mejores del mundo en su puesto, y creo realmente que así era) pero ya no lo veo así. Quizas está muy exprimido o no juega donde mas puede rendir, pero le veo con un rendimiento pobre para su calidad.
Pero para mi se tiene que quedar o fichar a alguien de su nivel.....a ver si hay "guevos"

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por el botita » 15 Abr 2019, 11:53

Tiene mucha calidad, pero alguién deberia de decirle claramente que se deje de dar tanta leña, que el patadón que le dió al cuentachistes, si en lugar de amarilla le sacan la roja directa, está bien sacada, y otro partido que nos lo estropea el mismo.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 Abr 2019, 12:45

LuisVLC escribió:
14 Abr 2019, 22:46
CapitanBarbosaSfc escribió:
07 Abr 2019, 16:48
Subnormal
Te refieres a mí?
Si hubiera sido a tí te hubiera citado , es el hilo de Banega .

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 13:02

chemagranada escribió:
15 Abr 2019, 11:42
Yo he sido muy defensor de Banega (cuando ganamos las Europa League con el de mc, decía que junto a Modric y Rakitic eran los mejores del mundo en su puesto, y creo realmente que así era) pero ya no lo veo así. Quizas está muy exprimido o no juega donde mas puede rendir, pero le veo con un rendimiento pobre para su calidad.
Pero para mi se tiene que quedar o fichar a alguien de su nivel.....a ver si hay "guevos"
Banega lleva jugando casi toda la temporada de pivote, pero no es su posición natural. Para que Banega rindiese de verdad habría que hacer lo que hizo Emery en el pasado: ponerle un doble pivote defensivo atrás para liberarle y así que desplegara su creatividad ofensivo. Pero atrás lastra el equipo y estoy de acuerdo.

A Banega sí que me parece un jugador a renovar seriamente. No es revalorizable como Sarabia o WBY y es una pieza fundamental tanto en el equipo como en el vestuario.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2019, 16:05

Demetrius escribió:
15 Abr 2019, 13:02
chemagranada escribió:
15 Abr 2019, 11:42
Yo he sido muy defensor de Banega (cuando ganamos las Europa League con el de mc, decía que junto a Modric y Rakitic eran los mejores del mundo en su puesto, y creo realmente que así era) pero ya no lo veo así. Quizas está muy exprimido o no juega donde mas puede rendir, pero le veo con un rendimiento pobre para su calidad.
Pero para mi se tiene que quedar o fichar a alguien de su nivel.....a ver si hay "guevos"
Banega lleva jugando casi toda la temporada de pivote, pero no es su posición natural. Para que Banega rindiese de verdad habría que hacer lo que hizo Emery en el pasado: ponerle un doble pivote defensivo atrás para liberarle y así que desplegara su creatividad ofensivo. Pero atrás lastra el equipo y estoy de acuerdo.

A Banega sí que me parece un jugador a renovar seriamente. No es revalorizable como Sarabia o WBY y es una pieza fundamental tanto en el equipo como en el vestuario.
Banega donde debe jugar y donde debe de rendir es en el doble pivote, siendo él el organizador del equipo, como hace Parejo en el Valencia. De MP tan sólo en ciertos partidos donde tengas que estar más arropado atrás y jugar más defensivo (contra Barça por ejemplo). Sino pierdes gol y llegada al área, además de que Banega cuando más cómodo está es en continuo contacto con el balón, por lo tanto tiene que poder bajar para recibir el balón e iniciar jugada.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por javichato » 15 Abr 2019, 17:09

chemagranada escribió:
15 Abr 2019, 11:42
Yo he sido muy defensor de Banega (cuando ganamos las Europa League con el de mc, decía que junto a Modric y Rakitic eran los mejores del mundo en su puesto, y creo realmente que así era) pero ya no lo veo así. Quizas está muy exprimido o no juega donde mas puede rendir, pero le veo con un rendimiento pobre para su calidad.
Pero para mi se tiene que quedar o fichar a alguien de su nivel.....a ver si hay "guevos"
Teniendo en cuenta que no ha parado casi nada en verano (jugó el Mundial), descansó creo que 3 semanas y se puso a jugar previas ….. está exprimido al máximo¡¡¡¡

Lo peor es que ese año hay Copa América y está deseando jugarla..... :( :( :( :(

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cuevas » 15 Abr 2019, 19:19

javichato escribió:
15 Abr 2019, 17:09
chemagranada escribió:
15 Abr 2019, 11:42
Yo he sido muy defensor de Banega (cuando ganamos las Europa League con el de mc, decía que junto a Modric y Rakitic eran los mejores del mundo en su puesto, y creo realmente que así era) pero ya no lo veo así. Quizas está muy exprimido o no juega donde mas puede rendir, pero le veo con un rendimiento pobre para su calidad.
Pero para mi se tiene que quedar o fichar a alguien de su nivel.....a ver si hay "guevos"
Teniendo en cuenta que no ha parado casi nada en verano (jugó el Mundial), descansó creo que 3 semanas y se puso a jugar previas ….. está exprimido al máximo¡¡¡¡

Lo peor es que ese año hay Copa América y está deseando jugarla..... :( :( :( :(
Lo principal es que entremos en un puesto de europa (a poder se champions) donde no haya que jugar partidos eliminatorios que ya hagan que el equipo lleve un cansancio antes de que empiecen los otros equipo. Ademas, ya si que si tienen que traerse un sustituto para su puesto, porque es muy bueno pero no debe jugar 50 partidos por temporada porque al final lo que hacemos es jugar con un banega al 70%.

Lecompte
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 30 Ene 2019, 22:47
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Lecompte » 21 Abr 2019, 16:32

Tiene barra libre, patente de corso.

Vos fuiste un Dios( con don Unay Emery, por cierto), ahora eres mediocridad, no has sido capaz de dar dos partidos sobresalientes de manera continua. Su sueldo top no va relacionado con su rendimiento, ese sueldo debería tenerlo Sarabia.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por canivell » 21 Abr 2019, 16:32

Le estoy cogiendo un asco increíble a este tío

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 21 Abr 2019, 16:35

Lecompte escribió:
21 Abr 2019, 16:32
Tiene barra libre, patente de corso.

Vos fuiste un Dios( con don Unay Emery, por cierto), ahora eres mediocridad, no has sido capaz de dar dos partidos sobresalientes de manera continua. Su sueldo top no va relacionado con su rendimiento, ese sueldo debería tenerlo Sarabia.
Lo que tú llamas sueldo top, ni es top ni nada.

Efectivamente Sarabia debería estar cobrando ese sueldo, pero te quiero ver eligiendo al sustituto de Banega por 20 tristes millones que es lo que va a dejar en las arcas, con suerte te traes al primo bueno de Amadou.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por el botita » 21 Abr 2019, 16:37

No lo renovaba, eso seguro. El problema es que tras dos años con fichajes peores que malos, el Sevilla no tiene a otro que se le acerque.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 21 Abr 2019, 16:48

el botita escribió:
21 Abr 2019, 16:37
No lo renovaba, eso seguro. El problema es que tras dos años con fichajes peores que malos, el Sevilla no tiene a otro que se le acerque.
Campaña... o Arambarri... o Pedro Lòpez... hoy en día cualquier centrocampista se lo come

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 21 Abr 2019, 16:55

Ex futbolista profesional , lo mismo Laudrup lo podemos tener a buen precio , para lo que hace este .

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 21 Abr 2019, 17:19

y este ya lleva 14 tarjetas... y las pérdidas cagadas q casi nos meten en problemas. yo lo largaba

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 21 Abr 2019, 18:05

Joe que de cambios en vuestra percepción de este futbolista no?

Ver para creer,por fin algunos han dejado de lado la ceguera banega+emery..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados