[La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2019, 15:49

Tsartas_10 escribió:
15 Abr 2019, 15:23
Vaclik
Navas-Mercado-Sergi Gómez-Escudero
Gonalons-Banega
Sarabia-Vázquez-Munir
WBY
Buen once aunque quizás yo pondría a Vaclick; Navas, Mercado, Kjaer, Escudero; Sarabia, Roque, Gonalons, Banega, Munir; WBY.

Lo de Kjaer es por el juego aereo. Esta gente basan su juego en balones por arriba a Molina y Mata. Es más yo creo que pondría a los dos más altos, Sergi y Kjaer.

Mudo estos partidos típico que le " coje asco" .trivote " Gonalons, Roque Mesa y Banega " y el medio campo es nuestro. Ellos solo juegan con dos ahí.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Abr 2019, 15:54

Un tipo cualquiera en la RFPF: "Illo ... Que el Sevilla va lanzado a conseguir la plaza Champions ... ¿Como lo evitamos?"

Antonio Jesus Lopez Nieto: "Que os parece si ponemos a Mateu Lahoz?"

Un tipo cualquiera en la RFPF: "Cojonudo !!!"

Eliminacion de designaciones (y de los designadores/manipuladores ) ... Sorteo puro YA !!!
Última edición por SFC-S04 el 15 Abr 2019, 16:04, editado 2 veces en total.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 15 Abr 2019, 15:56

El mudo saldrá de inicio.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 15 Abr 2019, 16:36

Jesusgm92 escribió:
15 Abr 2019, 12:02
No contemplo hoy otra cosa que ganar el domingo. No me vale el empate. Soria, dejate meter un par

Pues fíjate que yo no veo mal el empate. Seguiríamos teniendo al Getafe a 2 puntos y su siguiente partido es con el Madrid; el Valencia juega en el Villamarin que se juega la vida y al siguiente en el Wanda. Quiero decir que si empatamos y después ganamos en casa al rayo seguramente estaríamos ya a 5-6 puntos de los dos.

Ahora eso sí, hay que salir a ganar y si después se empata, bienvenido dea

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 15 Abr 2019, 16:39

SFC-S04 escribió:
15 Abr 2019, 15:54
Un tipo cualquiera en la RFPF: "Illo ... Que el Sevilla va lanzado a conseguir la plaza Champions ... ¿Como lo evitamos?"

Eliminacion de designaciones (y de los designadores/manipuladores ) ... Sorteo puro YA !!!
De verdad piensas que a la liga le va mejor que Getafe vaya a Champions a pasear el nombre de La Liga por Europa antes que Sevilla, Valencia, Betis o Athletic? Serían 3 equipos de Madrid, no veo el interés ni beneficio de eso

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 15 Abr 2019, 19:22

Yo no se si la liga querra que entre el getafe o el valencia en champions, lo que no es normal es los arbitrajes que estamos sufriendo nosotros y los arbitrajes que estan disfrutando getafe y valencia. En valladolid mismo nos pudimos dejar dos puntos por emplear el var en un momento en el que no debia usarse (no estaba en movimiento el balon) y por no mirar el penalti que le hicieron a mercado.

Quedan 5 partidos de liga incluyendo este, si ganamos este y no perdemos con el atletico de madrid, entraremos seguramente en champions porque el resto de partidos que nos quedan no son demasiado dificiles (quizas el del athletic sí).

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Abr 2019, 19:25

chemagranada escribió:
15 Abr 2019, 16:39
SFC-S04 escribió:
15 Abr 2019, 15:54

De verdad piensas que a la liga le va mejor que Getafe vaya a Champions a pasear el nombre de La Liga por Europa antes que Sevilla, Valencia, Betis o Athletic? Serían 3 equipos de Madrid, no veo el interés ni beneficio de eso
Pues mas claro el agua: 3 equipos de laliga y de madrid. Capital en estado puro. El resto no interesa. Spain is madrid

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2019, 20:02

El Getafe podría verse beneficiado por la redacción del acta del Getafe-Valladolid por parte de Munuera Montero, algo que perjudicaría al Sevilla, próximo rival de los azulones. En el minuto 70 del choque, el colegiado amonestó a Damián, una amarilla que acarreaba suspensión para el uruguayo. Bordalás, que no puede contar con Olivera -expulsado por doble amarilla- ni con Antunes -hoy se ha confirmado una rotura de ligamento de su rodilla- en el lateral zurdo, veía como perdía a su lateral diestro titular.

Sin embargo, en el acta, Munuera Montero apuntaba la amarilla a Maksimovic. Las imágenes de televisión registraron el momento de la amonestación e incluso el grafismo le atriubuyó la tarjeta. El caso es que el medio serbio también cumplía ciclo, pero el Getafe recurrirá la sanción porque no estaba ni cerca de la jugada. Así, el Getafe podría contar con los dos si apelación les da la razón, ya que que lo que no haría el Comité, al menos de oficio, es atribuir la tarjeta a Damián.

Sólo si un club denuncia la situación, el límite es hoy, y pide a Competición que revise el partido para que sancionen a Damián podría alterarse una situación que, en principio, perjudicará al Sevilla.

todo correcto.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Abr 2019, 20:08

cascarrias escribió:
15 Abr 2019, 20:02
El Getafe podría verse beneficiado por la redacción del acta del Getafe-Valladolid por parte de Munuera Montero, algo que perjudicaría al Sevilla, próximo rival de los azulones. En el minuto 70 del choque, el colegiado amonestó a Damián, una amarilla que acarreaba suspensión para el uruguayo. Bordalás, que no puede contar con Olivera -expulsado por doble amarilla- ni con Antunes -hoy se ha confirmado una rotura de ligamento de su rodilla- en el lateral zurdo, veía como perdía a su lateral diestro titular.

Sin embargo, en el acta, Munuera Montero apuntaba la amarilla a Maksimovic. Las imágenes de televisión registraron el momento de la amonestación e incluso el grafismo le atriubuyó la tarjeta. El caso es que el medio serbio también cumplía ciclo, pero el Getafe recurrirá la sanción porque no estaba ni cerca de la jugada. Así, el Getafe podría contar con los dos si apelación les da la razón, ya que que lo que no haría el Comité, al menos de oficio, es atribuir la tarjeta a Damián.

Sólo si un club denuncia la situación, el límite es hoy, y pide a Competición que revise el partido para que sancionen a Damián podría alterarse una situación que, en principio, perjudicará al Sevilla.

todo correcto.
Me parece haber leído por ahí que ya ha corregido el acta.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Abr 2019, 20:23

Carlos1927 escribió:
15 Abr 2019, 13:09
Charo Roca escribió:
15 Abr 2019, 13:05
Mi once de inicio para traernos lo tres puntos de Getafe...

....................................................VASLIK.................
....................................MERCADO-KJAER-GÓMEZ
................................................GONALONS.............
.....................................NAVAS-BANEGA-SARABIA
.....................................................MUNIR.................
..............................................BENYI-PROMES

Los números dicen que atacamos muy bien (54:32=1,6875gpp 3º's en el ránking) y defendemos de regularcillo pabajo (39:32=1,2187gpp 12º's en el ránking sólo superados en ésta faceta negativa por Alavés, Mirreá Bétin Balonmié y otros nueve equipos con riesgo de segundazo)...

Se trata, pues, de adelantar la presión a 3/4 de cancha y meterles dos goles por cada uno que ellos nos marquen.
Y dale... y van unas cuantas semanas desde que llegó Caparrós...Jugamos con un 4-4-2...pero tu a lo tuyo :fel

Está usté más anticuao que la posición del misionero con el ejecutante pasivo vestío con camisón de muselina morena y pololos con puntillitas y encajes al bies, Don Carlos...

Los tres d'abajo no son centrales sino lateral-central-lateral con las ayudas de las bandas del otro trío de d'arriba que tampoco son mediapuntas [lo sería Munir] sino volantes... táctica que a usté no se le hubiese ocurrío ni jarto de moyate aljarafeño.

Dije que ese dibujo era para presionar en tres cuartos de cancha, cosa que haríamos con no menos de seis efectivos... para aguantar la embestidas de los de Bordalás (que embisten menos que un manso condenao a banderillas negras) se retrasan los volantes de banda y se dejan descolgaos a Banega, Munir, Benyi y Promes por éste orden y escalonaos.

¿Lo ha entendío usté ahora o le hago un coquis?. :-X

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 15 Abr 2019, 21:40

Charo Roca escribió:
15 Abr 2019, 20:23

Está usté más anticuao que la posición del misionero con el ejecutante pasivo vestío con camisón de muselina morena y pololos con puntillitas y encajes al bies, Don Carlos...

Los tres d'abajo no son centrales sino lateral-central-lateral con las ayudas de las bandas del otro trío de d'arriba que tampoco son mediapuntas [lo sería Munir] sino volantes... táctica que a usté no se le hubiese ocurrío ni jarto de moyate aljarafeño.

Dije que ese dibujo era para presionar en tres cuartos de cancha, cosa que haríamos con no menos de seis efectivos... para aguantar la embestidas de los de Bordalás (que embisten menos que un manso condenao a banderillas negras) se retrasan los volantes de banda y se dejan descolgaos a Banega, Munir, Benyi y Promes por éste orden y escalonaos.

Yo estaré anticuado, pero usted ya no engaña a nadie -al menos en este foro- con esa palabrería de andar por casa. Una cosa es lo que a usted le gustaría que fuera -como entrenador de mentes frustrado que es- y otra es lo que realmente va a hacer Caparrós. Cuando usted entienda esto, a saber, que la vida no es lo que usted se ha montado en su mente, sino que más bien hay una vida más allá, en la que vivimos los mortales, sólo entonces usted comprenderá que sólo es un bufón de sus propias pajas mentales. Por cierto, no tarde usted mucho en contestar, que la "jefa" le acaba de hacer la cena... :-*

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Charo Roca » 15 Abr 2019, 21:51

Carlos1927 escribió:
15 Abr 2019, 21:40
Charo Roca escribió:
15 Abr 2019, 20:23

Yo estaré anticuado, pero usted ya no engaña a nadie -al menos en este foro- con esa palabrería de andar por casa. Una cosa es lo que a usted le gustaría que fuera -como entrenador de mentes frustrado que es- y otra es lo que realmente va a hacer Caparrós. Cuando usted entienda esto, a saber, que la vida no es lo que usted se ha montado en su mente, sino que más bien hay una vida más allá, en la que vivimos los mortales, sólo entonces usted comprenderá que sólo es un bufón de sus propias pajas mentales. Por cierto, no tarde usted mucho en contestar, que la "jefa" le acaba de hacer la cena... :-*

Como siempre, está usté más errado, ---sin hache aunque se la merezca---, que Paquirrín solucionando cálculos infinitesimales...

Verá usté, cabayerete; soy yo el que generalmente hace la cena pa mi jefa y pa mí, pues tengo buena mano pa las cacerolas y no dispongo de criados en régimen de semiesclavitud como la gentuza de la calaña que usté defiende.

Y sí; me mato a pajas mentales porque tengo mente y no una fosa séptica que, me está dando que es su caso, Don Carlos...

Fin de la controversia por mi parte, pues no quiero faltarle al respeto por muy... bueno, por muy ''eso'' que usté sea...

Adiós, cabayerete, adiós y que usté lo pase bien. :(

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 15 Abr 2019, 21:54

Puff Mateu Lahoz al silbato...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Abr 2019, 22:02

Gambogaz_1q8b escribió:
15 Abr 2019, 21:54
Puff Mateu Lahoz al silbato...

La mano del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito es muy alargada, Don Gambogaz...

Pero nuestra obligación es ponerle difícil al sicario el intento de atraco a pito armado... boca cerrada y sin aspavientos por muy descarada que sea su actuación... y meter tres o cuatro goles desde fuera del área pa ponerle en chino el compló con los del VASR (Vamos A Seguir Robando). :(

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 15 Abr 2019, 22:03

Charo Roca escribió:
15 Abr 2019, 21:51

Como siempre, está usté más errado, ---sin hache aunque se la merezca---, que Paquirrín solucionando cálculos infinitesimales...

Verá usté, cabayerete; soy yo el que generalmente hace la cena pa mi jefa y pa mí, pues tengo buena mano pa las cacerolas y no dispongo de criados en régimen de semiesclavitud como la gentuza de la calaña que usté defiende.

Y sí; me mato a pajas mentales porque tengo mente y no una fosa séptica que, me está dando que es su caso, Don Carlos...

Fin de la controversia por mi parte, pues no quiero faltarle al respeto por muy... bueno, por muy ''eso'' que usté sea...

Adiós, cabayerete, adiós y que usté lo pase bien. :(
Uy uy uy lo veo nervioso, tanto que ha dejado usted su poesía a un lado para caer en un lenguaje un poco más soez de lo habitual. Pues nada, desde mi más humilde fosa séptica le deseo a usted unos felices sueños, y no olvide ponerse el dodoti, no vaya usted a mearse en la cama.

Responder