Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 15 Abr 2019, 23:11

Redhead escribió:
15 Abr 2019, 22:49
No os gusta En-Nesyri el del Leganes???
Ha salido en la segunda parte contra los gominas y tiene loca a la defensa el solito
21 añitos
se pasa el dia en fuera de juego,jaja, tiene aun mcuho que aprender, pero apunta maneras
Última edición por GenteDeBien el 16 Abr 2019, 00:09, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 15 Abr 2019, 23:12

cascarrias escribió:
15 Abr 2019, 21:19
jjfer escribió:
15 Abr 2019, 19:58
Si baja el Celta iría por Maxi ahora que ha hecho mala temporada y no debe estar tan caro.

Lo bueno que tiene es que sabe jugar no sólo es un tronco rematador, es el complemento ideal para lo que tenemos.
No bajaba de 50, su cláusula, ahora si bajan la cosa cambia. Pero tiene muchas novias. A pesar de su mala temporada sus 10-15 goles lleva en un mal celta.
para que maxi marque goles tienes que fichar también a aspas jaja

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 23:20

Alvaro_Puebla escribió:
15 Abr 2019, 22:43
Demetrius escribió:
15 Abr 2019, 10:33
El Sevilla siempre se ha movido en el mercado por una mezcla entre jugadores de proyección y jugadres contrastados que aumenten el nivel del equipo.

Sobre la defensa, es evidente que si se va Mercado o Kjaer se necesita fichar un central cotnrastado que ofresca garantías. Djené sería la *****, pero el Getafe no lo va a vender por menos de 40 millones. Y el Atlético está como loco por fichar centrales de nivel tras las salidas de Godín y Lucas Hernández. La defensa me parece que los refuerzos vendrán del mercado francés o fuera de España. Ferrari, Saliba o Rubén Peña sería opciones más económicas.
Aunque si Gagnon se va cedido tb, esperad un fichaje tipo Lenglet.

En el MC hace falta fichar un organizador alternativo a Banega (más joven que Gonalons) y un pivote físico. Praet gusta, pero tb hay otros nombres ya sondeados como Berge, Pastore, LLorente, Jordán o Freuler.

En las bandas, pues si se va Arana entra Alberto Moreno seguro. Y por la banda derecha, está Advíncula a buen precio como suplente de Navas.

En la delantera está Munir y Dabbur para la temporada que viene. Ben Yedder saldrá y André Silva no se sabe que pasará. Pero hace falta un rematador con poderío físico, basta de delanteros rápidos.


Lo de Praet es info?
No, lo de Praet es pura opinión. Tenía que haberlo matizado "podría gustar" XDD Aunque estuvo en la agenda de Monchi y sigue en la Sampdoria, lo cual lo hace factible

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 16 Abr 2019, 00:06

1980 escribió:
15 Abr 2019, 21:42
Promes tiene una cláusula de 150kilos, pero es que sino no venía.
Caparros en una temporada ha callado bocas con ese mito que vendia monchi. Entre los 150 que dices de promes o los 60 de amadou.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 16 Abr 2019, 00:18

ElChino escribió:
15 Abr 2019, 21:19
cuevas escribió:
15 Abr 2019, 19:13
El mercado de fichajes en verano va a ser gordo, para no variar. Ben yedder esta fuera seguro y sarabia me juego lo que querais a que tambien. Ya con eso, para mi la planificación de monchi para la temporada que viene esta suspensa, por mucho que se trajese a messi (lo digo a modo de burrada, que nos conocemos), porque ya esta desmantelando el equipo otra vez.

Lo de Sarabia ademas es que sera sangrante, un tio que tiene unos numeros que en españa solo lo supera messi (ni griezman por muy crack que lo pongan) y lo vamos a vender 18 asquerosos millones que no serviran para encontrar un jugador que nos de medianamente su nivel.

El sevilla cada vez tiene menos jugadores top a los que vender por un buen pico, quedan ben yedder, sarabia y promes, el resto o son medianias caras (arana, vidal o amadou) o estan cerca de los 30 o los han superado ya (banega, navas, mudo por el que no se sacaria mas de 15 millones siendo generosos).

Llegará verano, venderá a 7, otros 2-3 se iran cedidos, fichara en torno a 10, dira que la planficacion en una servilleta le saca una sonrisa, en el mercado de inviernos otros 2-3 para arreglar la planificacion incompleta del verano (la costumbre, vaya) y en verano otra vez a repetir el proceso ya descrito.
Se han tenido 2 años para renovar a Ben Yedder y Sarabia, si llega alguien y paga la cláusula es culpa de Monchi?

Monchi tiene que hacer en un mes lo que otros no han podido en 24?

Por favor...y no me vengas con que Monchi fue quien puso esas cláusulas, porque ni en nuestros mejores sueños pensamos que esos 2 jugadores darían tal rendimiento, y sabiendo cómo han estado jugando por qué no se les renovó a tiempo?
De los 2 años, uno fue arias (no hace falta hablar de su nivel como director deportivo) y caparros que era nuevo en un puesto al que accedió tardisimo y al que gay que agradecerle que ben yedder se quedara en la plantilla pese a que machin lo queria vender.

Para mí sí es culpa de monchi, da igual que se esperase o no que ambos jugadores alcanzacen ese nivel, el tenia que haber puesto una clausula alta para tener fuerza en negociaciones. Y que conste, para mi ben yedder por 40 millones no está mal vendido ( tampoco es una venta por encima de mercado), pero lo de sarabia es sangrante desde el año pasado y es culpa suya la mierda de cláusula de 18 millones.

Munir ha venido por 1 millon y dijeron que caparros le puso una buena clausula. A ver si ahora somos los unicos tontos que no tenemos fuerza de negociacion.

Nos venden que un sevilla de 200 millones y que en las ultimas 5 temporadas ha jugado 3 veces Champions no tiene fuerza, y no es verdad, a la vista está que caparros se trajo a promes (de los mejores en rusia) y le plantó una clausula de 150 millones, ademas de parar tanta venta (en lenglet no pudo gracias a otra de las clausulas de monchi, pero bien que exigió que si se iba lenglet era por el pago integro de su clausula, no como hizo monchi con gameiro).

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 16 Abr 2019, 00:21

J_a_reyes escribió:
15 Abr 2019, 19:39
cuevas escribió:
15 Abr 2019, 19:32
J_a_reyes escribió:
15 Abr 2019, 19:23


Echas de menos a Arias quizás?
Ni mucho menos, pero Caparros para mi lo ha hecho de 9 (solo no me gustó lo de Vidal) porque sin el mas minimo tiempo ni experiencia no lo ha hecho nada mal y ha tenido mas coherencia de la que ha tenido muchas veces monchi.

El modelo de Monchi esta bien y es logico pero hace tiempo que se le fue de las manos el tema vender; una cosa es vender un buen jugador para que la maquina pueda seguir funcionando y otra cosa es que cualquier dia de tanto vender, venda a un aficionado para que anime a otro equipo.

Ensamblar un jugador por otro en un sistema consolidado es relativamente facil, pero aqui hemos llegado un punto en el que cada año hay que fichar hasta el entrenador y luego crear un sistema nuevo porque ya apenas quedan jugadores que pasen aqui mas de 2-3 años. Solo carriço, y puede que escudero, lleven mas de 3 años en el sevilla. No me creo que seamos los unicos que no podemos mantener a los jugadores mas tiempo, y que haya que permitir que se vayan a las primeras de cambio. El valencia esta en nuestro nivel y mantiene a sus estrellas aunque quieran irse, y eso es entre otras cosas porque los renuevan antes de que vengan a por ellos de verdad, sino mira como tuvieron que salir otamendi o mustafi, o como han mantenido a rodrigo.
Solo Vidal?

Consideras que amadou o gnagnon han rendido acorde a su precio?
Amadou no me gusta pero ni el ni gnagnon han tenido la mas minima continuidad para demostrar algo. De hecho, gnagnon en forma me parece un centralazo.

Caparros, salvo lo de vidal que se veía venir, ha fichado con muchisima logica, ademas de preocuparse por la edad media de una plantilla que estaba ya muy envejecida.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Abr 2019, 07:21

Demetrius, para no citar el tocho: yo se que Praet es un futbolista que gustaba desde juvenil y que pudo venir antes de la fuga de Banega, lo dijo el padre y fuentes del club lo dijeron. Pero recalco lo de gustaba, ahora no sabemos por eso pregunto

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Diego palangana » 16 Abr 2019, 08:45

Redhead escribió:
15 Abr 2019, 22:49
No os gusta En-Nesyri el del Leganes???
Ha salido en la segunda parte contra los gominas y tiene loca a la defensa el solito
21 añitos
A mi desde que lo ví por primera vez me llamó mucho la atención, pero realmente no se si quitaría a algún jugador del Sevilla para meter a En-Neysiri, tal vez en algún partido atascado por buscar algo distinto pero nada más.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2019, 09:14

Alvaro_Puebla escribió:
16 Abr 2019, 07:21
Demetrius, para no citar el tocho: yo se que Praet es un futbolista que gustaba desde juvenil y que pudo venir antes de la fuga de Banega, lo dijo el padre y fuentes del club lo dijeron. Pero recalco lo de gustaba, ahora no sabemos por eso pregunto
Realmente no lo sé. La DD desde Monchi suele disponer de una base de datos con las fichas de muchísimos jugadores que suelen consultarle constantemente. Tanto Gagnon como Amadou no son hallazgos de Caparrós sino registros que ya estaban con Monchi. Así que no es de sorprender que Praet siga interesando.

Praet, por edad y condiciones, es una opción que me cuadra. Aunque puede que haya mejores.


En-Nesyri puede gustar, pero creo que el Sevilla apostará en la delantera por una opción de algo más caché si se va Ben Yedder. No os extrañéis que aquí aparezca una opción similar a la de Morata.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Abr 2019, 09:37

Dudo muchísimo que lo compren.

No juega, últimamente aporta poco cuando juega, precio elevado. No creo que lo hagan la verdad.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re:

Mensaje por chemagranada » 16 Abr 2019, 10:13

Carlos1927 escribió:
16 Abr 2019, 09:24
Si al final no compran a André Silva, a mi me gustaría que ficharan a un jugador alto para aprovechar los centros de Navas y Promes, un estilo a Wesley Moraes.
Alto para coger los centros de Navas y Promes? Pues propongo a Gasol, Antetokoumpo o alguno así, porque vaya telita de centros que me hacen los chavales....y siiii, ya seee, que Navas es la ***** y tal y cual, pero el que centra bien es Sarabia, ese si las pone de bien de verdad.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2019, 11:40

Diego palangana escribió:
16 Abr 2019, 08:45
Redhead escribió:
15 Abr 2019, 22:49
No os gusta En-Nesyri el del Leganes???
Ha salido en la segunda parte contra los gominas y tiene loca a la defensa el solito
21 añitos
A mi desde que lo ví por primera vez me llamó mucho la atención, pero realmente no se si quitaría a algún jugador del Sevilla para meter a En-Neysiri, tal vez en algún partido atascado por buscar algo distinto pero nada más.

Don Diego; se supone que Don Redhead se refiere al caso de que no siga André Silva y salga Benyi...

Cuatro puntas, Dabbur-Munir-EnNesyri-Carlos daría muchas opciones a Caparrós o al entrenata que decida Monchi que se haga cargo del equipo. :)

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Abr 2019, 11:45

Charo Roca escribió:
16 Abr 2019, 11:40
Diego palangana escribió:
16 Abr 2019, 08:45
Redhead escribió:
15 Abr 2019, 22:49
No os gusta En-Nesyri el del Leganes???
Ha salido en la segunda parte contra los gominas y tiene loca a la defensa el solito
21 añitos
A mi desde que lo ví por primera vez me llamó mucho la atención, pero realmente no se si quitaría a algún jugador del Sevilla para meter a En-Neysiri, tal vez en algún partido atascado por buscar algo distinto pero nada más.

Don Diego; se supone que Don Redhead se refiere al caso de que no siga André Silva y salga Benyi...

Cuatro puntas, Dabbur-Munir-EnNesyri-Carlos daría muchas opciones a Caparrós o al entrenata que decida Monchi que se haga cargo del equipo. :)
Esa delantera le falta bastante gol. Creo que debemos aspirar a algo más y encima dando por buena la venta de Ben Yedder.....

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re:

Mensaje por cuevas » 16 Abr 2019, 12:42

Carlos1927 escribió:
16 Abr 2019, 09:10
cuevas escribió:
16 Abr 2019, 00:18
Para mí sí es culpa de monchi, da igual que se esperase o no que ambos jugadores alcanzacen ese nivel, el tenia que haber puesto una clausula alta para tener fuerza en negociaciones. Y que conste, para mi ben yedder por 40 millones no está mal vendido ( tampoco es una venta por encima de mercado), pero lo de sarabia es sangrante desde el año pasado y es culpa suya la mierda de cláusula de 18 millones.
Las cláusulas dependen de muchos factores y variables. Sarabia costó 300.000 euros, venía de un Getafe que se iba a Segunda División, y su rendimiento no era el que es ahora. De ahí que le pusieran esa cláusula. ¿Qué a medida que ha ido mejorando y dando más rendimiento se le debería haber subido la cláusula? Pues si, pero en el momento en que se le fichó, no era nadie.
Pero es que aun no siendo nadie en el momento que se le fichó, hay que plantarle una buena clausula para tener el poder de negociación siempre porque luego nos vemos con cara de tontos como en esta situación.

El valencia por ejemplo, o el betis este año que ha firmado varios a jugadores libres, a todos ellos les han plantado una buena clausula de rescisión. Luego conseguira el jugador un gran nivel o no, pero la fuerza de negociación que esté siempre en nuestras manos, que parecemos inocentes (por no decir tontos) diciendo que nunca podemos optar a una gran clausula porque sino el jugador no vendria (que casualidad que esto solo pase en el sevilla).

Sé perfectamente que monchi pone asi las clausulas para atraer jugadores y hacerles ver que podran irse cuando quieran, pero es hora de subir bastante el valor de esas clausulas porque las tenemos a valores de hace 10 años. Tanto mantra con que el sevilla vende caro y resulta que la venta mas cara fue la de alves hace 12 años, y porque del nido otra cosa no, pero era un durisimo negociador y mas teniendo en aquel momento al mejor lateral derecho del mundo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por ElChino » 16 Abr 2019, 13:07

cuevas escribió:
16 Abr 2019, 12:42
Carlos1927 escribió:
16 Abr 2019, 09:10
cuevas escribió:
16 Abr 2019, 00:18
Para mí sí es culpa de monchi, da igual que se esperase o no que ambos jugadores alcanzacen ese nivel, el tenia que haber puesto una clausula alta para tener fuerza en negociaciones. Y que conste, para mi ben yedder por 40 millones no está mal vendido ( tampoco es una venta por encima de mercado), pero lo de sarabia es sangrante desde el año pasado y es culpa suya la mierda de cláusula de 18 millones.
Las cláusulas dependen de muchos factores y variables. Sarabia costó 300.000 euros, venía de un Getafe que se iba a Segunda División, y su rendimiento no era el que es ahora. De ahí que le pusieran esa cláusula. ¿Qué a medida que ha ido mejorando y dando más rendimiento se le debería haber subido la cláusula? Pues si, pero en el momento en que se le fichó, no era nadie.
Pero es que aun no siendo nadie en el momento que se le fichó, hay que plantarle una buena clausula para tener el poder de negociación siempre porque luego nos vemos con cara de tontos como en esta situación.

El valencia por ejemplo, o el betis este año que ha firmado varios a jugadores libres, a todos ellos les han plantado una buena clausula de rescisión. Luego conseguira el jugador un gran nivel o no, pero la fuerza de negociación que esté siempre en nuestras manos, que parecemos inocentes (por no decir tontos) diciendo que nunca podemos optar a una gran clausula porque sino el jugador no vendria (que casualidad que esto solo pase en el sevilla).

Sé perfectamente que monchi pone asi las clausulas para atraer jugadores y hacerles ver que podran irse cuando quieran, pero es hora de subir bastante el valor de esas clausulas porque las tenemos a valores de hace 10 años. Tanto mantra con que el sevilla vende caro y resulta que la venta mas cara fue la de alves hace 12 años, y porque del nido otra cosa no, pero era un durisimo negociador y mas teniendo en aquel momento al mejor lateral derecho del mundo.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que subir el importe de las cláusulas, pero hace 3 años no se pagaban las barbaridades de hoy, y se han tenido 2 cursos sin Monchi para renovar a los jugadores, eso es un hecho. Si consigue renovar a cualquiera de ellos va a ser un logro, lo que no se puede hacer es que un tío que siendo titular (y venía para no serlo, costando una pringá) esté cobrando como el que menos de la plantilla y se quiera renovar ya cuando le resta un año de contrato.

A partir de ahora está clarísimo que no van a poner tantas cláusulas de chiste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados