Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2019, 14:31

sonik escribió:
15 Abr 2019, 13:15
HuelvaSevillista escribió:
15 Abr 2019, 11:38
Si clasifica al equipo cuarto, está claro que lo renovarán porque se lo habrá ganado a pulso.
Sinceramente no lo creo. Yo creo que Monchi tiene otros planes.
Tiene otros planes seguro. Pero si queda cuarto se renueva solo y quiera Monchi o no , no tendría más remedio. Se lo ha ganado.

El " problema" viene con lo de su enfermedad , eso ya genera dudas en todos aún quedando cuarto .

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 15 Abr 2019, 16:43

AúpaAthletic escribió:
14 Abr 2019, 22:33
La cuenta de Twitter del Sevilla colgó un vídeo con la ovación de San Mamés a Jokin al comienzo del partido. Ya digo que hubo más cánticos en la 2 mitad acordándonos de su figura, que es enorme.
yo presencié un entrenamiento en su etapa en Bilbao.. fue un recuerdo qus nunca olvidare os lo puedo asegurar. dentro del viejo San Mamés

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Abr 2019, 00:29

SFCTs escribió:
15 Abr 2019, 16:43
AúpaAthletic escribió:
14 Abr 2019, 22:33
La cuenta de Twitter del Sevilla colgó un vídeo con la ovación de San Mamés a Jokin al comienzo del partido. Ya digo que hubo más cánticos en la 2 mitad acordándonos de su figura, que es enorme.
yo presencié un entrenamiento en su etapa en Bilbao.. fue un recuerdo qus nunca olvidare os lo puedo asegurar. dentro del viejo San Mamés
El viejo San Mamés son palabras mayores

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 16 Abr 2019, 07:16

Me da a mi que, pase lo que pase, no va a seguir como entrenador del Sevilla.

Ojala nos clasifique para la Champions... está mas que capacitado para hacerlo.

A por el Getafe, Mister.

Saludos

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 16 Abr 2019, 15:37

si no sigue. q sea. por tu decisión. este ya ha demostrado lo q sabe hacer y arreglar.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 16 Abr 2019, 15:43

HuelvaSevillista escribió:
15 Abr 2019, 13:29
sonik escribió:
15 Abr 2019, 13:15
HuelvaSevillista escribió:
15 Abr 2019, 11:38
Si clasifica al equipo cuarto, está claro que lo renovarán porque se lo habrá ganado a pulso.
Sinceramente no lo creo. Yo creo que Monchi tiene otros planes.
Yo creo que hay dudas sobre su salud. ¿Y si su leucemia empeora y empiezan los síntomas a mitad de temporada? Hay que estar muy seguros.
A pesar de que, según he leído, la gente se tira años y años con la enfermedad en ese estadio, ahora mismo a Joaquín le deberían estar haciendo controles periódicos, con lo cual, si la enfermedad empeorara, tendría que ir muy rápido para no pillarla a tiempo (estadio 0 avanzado o 1), lo cual simplifica el tratamiento y por supuesto, mejora las previsiones de curación. También hay que contar la edad, pues el cáncer suele ir más lento en personas más mayores (en la mayoría de los casos, pues ahí tenemos lo que le pasó a Luis Aragonés).

Por lo tanto, no creo que la enfermedad fuera un problema, en todo caso, habría que dotarle de un cuerpo técnico lo suficientemente capaz como para que él pudiera apartarse un poco durante el tratamiento. Pero en mi opinión se podría contar con él perfectamente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2019, 16:06

HuelvaSevillista escribió:
15 Abr 2019, 11:38
Si clasifica al equipo cuarto, está claro que lo renovarán porque se lo habrá ganado a pulso.
Ni idea de lo que hará Monchi.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2019, 17:54

nervion escribió:
15 Abr 2019, 10:26
Se merece que apuesten por el el próximo año . Que le hagan una plantilla potente , una pretemporada y estoy seguro q no va a defraudar
Siendo realistas, dudo que la DD permita que continúe al frente del banquillo. Supondría un riesgo enorme con su leucemia y con la magnitud de tener que estar viajando constantemente alternando tres competiciones.

Caparrós no es el técnico anticuado que muchos infravaloraban, pero tampoco es Rambo. Es un señor de más de 60 años con una enfermedad muy seria. Además, a la mínima que tuviesemos una mala recha toda esa devoción que se le tiene ahora se podía transformar en críticas si el equipo va mal.

El precedente de Berizzo con el cánce está ahí, y era mucho menos grave a priori que lo de Caparrós.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 16 Abr 2019, 19:59

Demetrius escribió:
16 Abr 2019, 17:54
nervion escribió:
15 Abr 2019, 10:26
Se merece que apuesten por el el próximo año . Que le hagan una plantilla potente , una pretemporada y estoy seguro q no va a defraudar
Siendo realistas, dudo que la DD permita que continúe al frente del banquillo. Supondría un riesgo enorme con su leucemia y con la magnitud de tener que estar viajando constantemente alternando tres competiciones.

Caparrós no es el técnico anticuado que muchos infravaloraban, pero tampoco es Rambo. Es un señor de más de 60 años con una enfermedad muy seria. Además, a la mínima que tuviesemos una mala recha toda esa devoción que se le tiene ahora se podía transformar en críticas si el equipo va mal.

El precedente de Berizzo con el cánce está ahí, y era mucho menos grave a priori que lo de Caparrós.
Ok pero que a berizzo se lo echo por bulto no por el cáncer

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 16 Abr 2019, 21:11

zapatero a tus zapatos. q gran verdad!!! este señor esta reescribiendo la historia actual presente del SFC. tiene el privilegio de formar parte de los cimientos del pasado no ten lejano y ahora dia a dia escribe cada 3 puntos q consigue. cuarta plaza. ahora mismo es el unico q puede hacerlo en vida. asi q cuidemoslo. ya es parte de nuestro SFC.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2019, 21:22

El padre de todos los sevillistas, ni más ni menos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Dr. Bilardo » 16 Abr 2019, 22:37

A Berizzo se lo echó por el cáncer. No por el que él tenía, sino porque él mismo era un cáncer.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 17 Abr 2019, 22:02

Nosotros echamos al Erizo y cargaron contra nuestro escudo tachándonos de indeseables para arriba. Lo echa el Atlétic y oye, es que el tío es muy malo y no da una, pero del cáncer poco se oía en la prensa.
Ladran, luego cabalgamos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 17 Abr 2019, 23:23

Derzu Usala escribió:
17 Abr 2019, 22:02
Nosotros echamos al Erizo y cargaron contra nuestro escudo tachándonos de indeseables para arriba. Lo echa el Atlétic y oye, es que el tío es muy malo y no da una, pero del cáncer poco se oía en la prensa.
Ladran, luego cabalgamos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La gente tiene la memoria muy corta, nosotros tuvimos la mala suerte de que habia que echarlo justo en el momento en el que se le detectó la enfermedad.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 18 Abr 2019, 00:21

Derzu Usala escribió:
17 Abr 2019, 22:02
Nosotros echamos al Erizo y cargaron contra nuestro escudo tachándonos de indeseables para arriba. Lo echa el Atlétic y oye, es que el tío es muy malo y no da una, pero del cáncer poco se oía en la prensa.
Ladran, luego cabalgamos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No tiene nada que ver, en el Athletic ya estaba curado de su enfermedad, por lo que nadie pudo usarla.

Con nosotros se echaron al cuello sin pensar, alimentados por las redes sociales que muchas veces son sumideros de mierda. Y como lamentablemente nos tienen unas ganas que algunos van a reventar un día de estos (iba a decir que no caemos simpáticos, pero esa es una de las consecuencias de la hincha que nos tienen: la mala prensa que se nos hace), pues leña al sevillista.

Total, que este año de momento, seguimos en puestos Champions a 6 partidos para el final, así que Hemoal volverá a tener superavit este año :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados