Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por EBOUE » 17 Abr 2019, 09:57

Me conformaría con 2 centralacos, 1 medio centro con 3 pulmones y clase, Alberto Moreno, Alves, recuperar a Soria y mantener a Ben Yedder.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 17 Abr 2019, 15:14

Rafaeee escribió:
17 Abr 2019, 08:35
Pues casi más complicado que los refuerzos están las salidas. Aparte de saber que pasará con los casi inéditos Vidal, amadou o gnagom..... están c orchia, sergio y carlos que regresan, nolito, kjaer.
Papeleta complicada...

Complicada o sencilla según se mire, Don Rafaé... todo va a depender del buen hacer de la dupla Monchi-Caparrós... y de si entrambos deciden si sigue el utrerano o se confecciona una plantilla hecha a gusto del entrenata que venga.

En cuanto al entrenata, tengo que decir que ha de ser un tío con muchas pelotas pues siempre tendrá el aliento de Don Joaquín en el cogote... ahí se verá si eso le sirve de acicate o de freno... por eso digo que tiene que ser un tío muy muy pelotudo.

El pifostio va a estar en los que regresan y en los que sobran... un somero vistazo al panorama nos puede dar una pista de lo que se está tramando...

CEDIDOS
#Sergio Rico es irrecuperable para el Sevilla... no por malo, que también, sino porque carece de la entereza necesaria para sobreponerse a la adversidad... TIENE QUE SALIR
#Sebastián Corchia
tiene aún dos años de contrato con nosotros... si no hay oferta asumible, habrá que probarlo en pre-temporada para que lo califique el nuevo entrenata... sea Caparrós o no lo sea... VEREMOS
#Luis Fernando Muriel
tiene, por fortuna, un buen mercado en Italia... lo mejor para todos es que se quede en el Calcio... TIENE QUE SALIR
#Carlos Fernández
debería ser, en mi opinión, el 4º delantero de la plantilla 19-20 pues cumple con todos los requisitos de lo que se está buscando... joven, con proyección, bueno en el juego aéreo, en el juego de espaldas, etcétera... creo que es su última oportunidad para demostrar lo buen furbolista que es... a lo mejor, dentro de dos o tres temporadas estaríamos todiós cagaos por su posible salida a uno de los del taco gordo... PLANTILLA 19-20

DUDAS EN LA PLANTILLA ACTUAL
#Juan Soriano es, para mí, un buen/gran portero suplente que debería ir contando con más minutos... tarea del entrenata es darle los minutos necesarios en tanto se vayan incorporando los Javi Díaz, Alfonso, etcétera... PLANTILLA 19-20
#Gabriel Mercado
merece, por rendimiento y fidelidad, seguir uno o dos años más... todo dependerá de sus exigencias monetarias, pero habrá que calibrar muy fino si merece la pena dejarlo ir para traer a otro que no se sabe cómo rendirá... PLANTILLA 19-20
#Joris Ñañón
nos va a sorprender con su rendimiento... yo apuesto por ello y lo probaría como pivote defensivo ''come-ni-ños-crúos''... PLANTILLA 19-20
#Ibrahim Amadou
debería, en mi opinión, ser el otro ''come-niños-crúos'' que tanto necesita el equipo... juntos o por separado... en defensa o ''madurando la marca'' a los defensas... PLANTILLA 19-20
#Manuel Agudo Durán ''Nolito''
es un caso tan especial como lo es el propio personaje... nadie duda de sus esfuerzos (vanos, por otra parte) por agradar y merecer el sueldazo que cobra... pero a mí también me gustaría ser agraciado con la habilidad de saber jugar al fúrbol y hacerlo en el Sevilla como a los cientos o miles de sevillistas más que le hemos dao alguna que otra patá a un balón y nos hemos quedao con las ganas... costará trabajo y dinero, pero... TIENE QUE SALIR
#Aleix Vidal
es, a día de hoy, un fiasco en toda regla... levantaron muchas expectativas su fichaje... expectativas frustradas y, por desgracia ninguna confirmada... TIENE QUE SALIR

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 17 Abr 2019, 15:57

EBOUE escribió:Me conformaría con 2 centralacos, 1 medio centro con 3 pulmones y clase, Alberto Moreno, Alves, recuperar a Soria y mantener a Ben Yedder.
No podemos quedarnos con Soria... Hay que hacer caja y este ahora vale dinerito... Y viene el trianero... A ver quién coloca al colega...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 17 Abr 2019, 16:07

1980 escribió:
15 Abr 2019, 17:10
jose40 escribió:
1980 escribió:
15 Abr 2019, 14:24
Que rabia me da eso de la "burbuja y precios inflados".

Los precios inflados están para los que nosaben fichar y llegan tarde y mal.

Te pongo ejemplos,

Bernat al PSG por 5 kilos.
Jadon Sancho al Dortmund por 8 kilos.
Gonalons a la Roma por 5 kilos.
Guendouzi al Arsenal por 8 kilos.
Maximiliano Meza por 13kilos a Monterrey.
Teodorcyz (que no me gusta, pero era estilo petición de Machín) por 7 a Udinese.

Y si nos quedamos en España, que pago el Celta por Maxi? El Athletic por Ander Capa? El Español por Borja Iglesias? El Atleti por Rodri (menos que por Muriel)? Las vecinas por Sidney?

Aquí todos sabemos que llevamos 4 años lanzando monedas al aire, con mucho (pero mucho mucho) dinero tirado a la basura. Con Monchi y sin Monchi.

Así que a ver si espabilan.

Saludos.
Muchos de esos fichajes son antes de la burbuja, otros no habían roto.
No quiere decir que no haya un mirlo blanco y que luego cuaje, pero si es verdad que un central del Getafe este año puede valer 40 millones, cosa nunca vista.
Hay que ponerse las pilas y vender menos y caro, o lo vamos a pasar mal
Perdona, cuales de esos que digo son de antes de la "burbuja"?

Saludos
Bernat segun los datos que he visto, costo 15, y lo que gana son 5.
Sancho llegó en 2017, con otros precios y la primera temporada jugó básicamente con el juvenil y el segundo equipo. Obviamente no estaba tan hecho.
Gonalons no es de este año tampoco, pero.mira, este jugador si parece interesante en precio rendimiento, u de hecho, el Sevilla lo tanteo, pero fue a la Roma y seguro que no pir una pringa.
Maxi no venia como figura.
Teodorzyck también sonó para el Sevilla.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 17 Abr 2019, 16:53

Walter_Zenga escribió:
17 Abr 2019, 02:17
Biri chicharrero escribió:
16 Abr 2019, 19:31
Yo creo que si contamos con dabbur y Alberto moreno....

Un centro campista por gonalons (si no se queda me traía a llorente, que tiene pinta de que saldrá ).... Mas un mediapunta(draxler x ej) y un extremo derecho (competencia para sarabia). Un lateral derecho.... Esto pero siendo de calidad seria suficiente... Manteniendo lo que hay claro....

Y olvidaos de centrales.... Ñañon, kjaer, sergi gomez, wober, carriso.... Hay de sobra.... Porque encima hay varios canteranos que prometen
Que centrales de la cantera prometen?
Yo creo que tanto berrocal como amo (sobre todo este último si le respetan las lesiones) pueden ser opciones para el primer equipo. Igual hay que cederlos.....pero creo que tienen potencial....

Si no me equivoco internacionales los 2......

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 17 Abr 2019, 17:09


jose40 escribió:
1980 escribió:
15 Abr 2019, 17:10
Perdona, cuales de esos que digo son de antes de la "burbuja"?

Saludos
Bernat segun los datos que he visto, costo 15, y lo que gana son 5.
Sancho llegó en 2017, con otros precios y la primera temporada jugó básicamente con el juvenil y el segundo equipo. Obviamente no estaba tan hecho.
Gonalons no es de este año tampoco, pero.mira, este jugador si parece interesante en precio rendimiento, u de hecho, el Sevilla lo tanteo, pero fue a la Roma y seguro que no pir una pringa.
Maxi no venia como figura.
Teodorzyck también sonó para el Sevilla.
Jadon Sancho, que costó menos que Acosta (sin mercado inflado de aquellas) y con un año más sólo, llegó la temporada pasada y era parte de la primera plantilla del Dortmund, jugando 12 partidos de liga, no jugó más por problemas en el Transfer y una lesión. Lo puedes ver aquí.

https://www.transfermarkt.es/jadon-sanc ... /verein/16

Bernat costó 5 al PSG, lo puedes ver aquí.

https://www.transfermarkt.es/juan-berna ... ler/126719

Aún así, el tema iba sobre el mercado hinchado y la habilidad o no para fichar bien y a buen precio.

Dijiste que "muchos de esos que dices era de antes de la burbuja". Y resulta que de los 11 que he dicho, seis son fichajes de esta temporada, y cinco de la temporada pasada.

Por curiosidad, a partir de cuándo se hinchó el mercado?

Saludos.



Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Futbolero Rockero » 17 Abr 2019, 18:01

1980 escribió:
17 Abr 2019, 17:09

Jadon Sancho, que costó menos que Acosta (sin mercado inflado de aquellas) y con un año más sólo, llegó la temporada pasada y era parte de la primera plantilla del Dortmund, jugando 12 partidos de liga, no jugó más por problemas en el Transfer y una lesión. Lo puedes ver aquí.

https://www.transfermarkt.es/jadon-sanc ... /verein/16

Bernat costó 5 al PSG, lo puedes ver aquí.

https://www.transfermarkt.es/juan-berna ... ler/126719

Aún así, el tema iba sobre el mercado hinchado y la habilidad o no para fichar bien y a buen precio.

Dijiste que "muchos de esos que dices era de antes de la burbuja". Y resulta que de los 11 que he dicho, seis son fichajes de esta temporada, y cinco de la temporada pasada.

Por curiosidad, a partir de cuándo se hinchó el mercado?

Saludos.
Jadon Sancho tenía 17 años cuando fichó por el Borussia de Dortmund, en la 2017/2018; el jugador quería ir allí y presionó al Manchester City para salir. Según Wikipedia, costó alrededor de 8 millones de libras (unos 9 millones de euros aproximadamente, bastante caro para un jugador de su edad). Acosta tenía 20 años cuando fichó por el Sevilla y venía de ganar la liga de Argentina con Lanús.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jadon_Sancho#cite_note-5

Juan Bernat le costó 15 millones de euros al PSG y al Bayern le costó 11 millones de euros más variables, quedándole un año para finalizar contrato.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ernat.html

Sólo era por aclarar, porque Transfermarkt se equivoca también.

Saludos.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nico » 17 Abr 2019, 18:05

Lo digo ya, aunque quedan muchos meses:


EL CUPO DE "FICHAJES PROMESA" YA ESTÁ COMPLETO CON GNAGNON Y WOBBER.


Es la hora de las realidades. Gástense de una putisima vez la pasta en grandes jugadores, cracks que nos hagan dar el salto. Un par de ellos, no pido mucho, uno en la defensa y un bicho en la media. El resto ya pueden ser de un perfil más bajo. Pero por favor, ambición y piensen de una vez en asaltar el trono de los grandes.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sirio » 17 Abr 2019, 19:05

He leído que el Liverpool ha puesto en venta a un montón de jugadores, entre ellos a Joel Matip. Me parece perfecto para lo que necesitamos: 27 años, 1'95, lo ficharon libre y según transfermarkt su valor de mercado son 20 millones, por lo que siendo transferible podría salir por algo menos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 17 Abr 2019, 19:34

Futbolero Rockero escribió:
17 Abr 2019, 18:01
1980 escribió:
17 Abr 2019, 17:09

Jadon Sancho, que costó menos que Acosta (sin mercado inflado de aquellas) y con un año más sólo, llegó la temporada pasada y era parte de la primera plantilla del Dortmund, jugando 12 partidos de liga, no jugó más por problemas en el Transfer y una lesión. Lo puedes ver aquí.

https://www.transfermarkt.es/jadon-sanc ... /verein/16

Bernat costó 5 al PSG, lo puedes ver aquí.

https://www.transfermarkt.es/juan-berna ... ler/126719

Aún así, el tema iba sobre el mercado hinchado y la habilidad o no para fichar bien y a buen precio.

Dijiste que "muchos de esos que dices era de antes de la burbuja". Y resulta que de los 11 que he dicho, seis son fichajes de esta temporada, y cinco de la temporada pasada.

Por curiosidad, a partir de cuándo se hinchó el mercado?

Saludos.
Jadon Sancho tenía 17 años cuando fichó por el Borussia de Dortmund, en la 2017/2018; el jugador quería ir allí y presionó al Manchester City para salir. Según Wikipedia, costó alrededor de 8 millones de libras (unos 9 millones de euros aproximadamente, bastante caro para un jugador de su edad). Acosta tenía 20 años cuando fichó por el Sevilla y venía de ganar la liga de Argentina con Lanús.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jadon_Sancho#cite_note-5

Juan Bernat le costó 15 millones de euros al PSG y al Bayern le costó 11 millones de euros más variables, quedándole un año para finalizar contrato.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ernat.html

Sólo era por aclarar, porque Transfermarkt se equivoca también.

Saludos.
Efectivamente, Acosta estaba mucho más hecho que Sancho, y sin embargo nos parecía por explotar. Monchi decía que fue una de sus decepciones mayores, y que cuando lo firmó no se lo creía.
Bernat en varios sitios me pareció ver costó 15, pero lo mejor ó peor en este caso si lo hubiésemos querido, es que su ficha es de 5. Por medio el PSG, tampoco hubiéramos tenido nada que hacer.
Sí me gustaba un jugador de los que ha mencionado el compañero, Meza, que no me parece caro su pase a Monterrey.
En fin, entiendo que se puede mejorar, pero es verdad que luego en los fichajes hay más componentes para que funcionen.
Entiendo que el perfil psicológico es muy importante a la hora de que venga un jugador. Aquí tienen que venir jugadores fuertes mentalmente y con mucha hambre y ganas de triunfar.
No pueden venir a la oportunidad de su vida chavales de 20 años que les cueste coger la forma 6 meses. Eso sí que no me vale. El que venga tiene que venir como un pincel a comerse el mundo, sea un poco mejor ó un poco peor, y sobre todo hacer un estudio de su mentalidad, su entorno, sus ganas de jugar aquí...
Saludos y es un placer debatir con vosotros por nuestro Sevilla.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 17 Abr 2019, 19:36

nico escribió:
17 Abr 2019, 18:05
Lo digo ya, aunque quedan muchos meses:


EL CUPO DE "FICHAJES PROMESA" YA ESTÁ COMPLETO CON GNAGNON Y WOBBER.


Es la hora de las realidades. Gástense de una putisima vez la pasta en grandes jugadores, cracks que nos hagan dar el salto. Un par de ellos, no pido mucho, uno en la defensa y un bicho en la media. El resto ya pueden ser de un perfil más bajo. Pero por favor, ambición y piensen de una vez en asaltar el trono de los grandes.
Es una opción que pasa inevitablemente por quedar cuartos, me parece a mí.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 17 Abr 2019, 20:38

Lo de fichajes promesas ya estoy yo hasta la punta el nipero, de niños mojones, vaya el Arana de los cohones el nivelito que ha dado aquí, Ñañan iden de iden, aqui estilo poulsen, M bia jugadores de talla, nada de mojones como lo que ha venido este año y el anterior.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 17 Abr 2019, 20:58

Yo ya lo dije. Jóvenes promesas ya hemos fichado a muchas entre ellos Wobber y Gagnon etc . Hay que fichar realidades dentro de nuestras opciones . El presente no espera a nadie y más si el proyecto es consolidarnos entre los 4 primeros cada año. Para esperar ya está la cantera.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 17 Abr 2019, 23:24

cascarrias escribió:
17 Abr 2019, 20:58
Yo ya lo dije. Jóvenes promesas ya hemos fichado a muchas entre ellos Wobber y Gagnon etc . Hay que fichar realidades dentro de nuestras opciones . El presente no espera a nadie y más si el proyecto es consolidarnos entre los 4 primeros cada año. Para esperar ya está la cantera.
Yo cada dia tengo mas claro que les da igual consolidarse o no en champions, lo importante es seguir generando plusvalias. Ante el metodo monchi era bueno porque pretendia reforzar el equipo con una sola venta, pero ya hace tiempo que se le fue de las manos lo de vender.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 18 Abr 2019, 01:57

Que no vengan estos con el cuento de siempre de que hay jugadores que no nos podemos permitir...

Eriksen del Tottenham cobra menos de 3 millones...y para mí sería buen sustituto de banega...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados