Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 19 Abr 2019, 21:55

A base de pagar fichajes de gente contrastada no vamos a ninguna parte porque no tenemos el poderío económico.

El dinero para renovar a los titulares y para fichar seguir con el rapiñeo y oportunidades, de vez en cuando hacer el esfuerzo como en el caso de Promes o Silva por un jugador que se necesite.

Hay plantilla y no es urgente ningún puesto por lo que se puede estar al acecho de la oportunidad, 3 o 4 retoques bien daos y planificación hecha.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 19 Abr 2019, 22:02

A Campaña no lo quiero yo ni pagando el por estar aquí, así que fíjate que clase de pollo es jugando.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Abr 2019, 22:44

J_a_reyes escribió:
19 Abr 2019, 19:56
Mesa86sfc escribió:
19 Abr 2019, 16:31
Dejene,swhuezke,Llorente,kovacic ,Dani Alves,rakitic....y que tiemble europa
“Swhuezke” y kovacic sólo costarían más de 100 kilos en traspaso. Alves y rakitic aún viniendo libres (q Ivan va a ser que no) cobran mínimo el doble del que más cobra aquí
Ami lo que me jode es que lo pueda tener un Getafe o un Villareal en descenso y el pentacampeón de Europa no!!!!

Seguimos con la mentalidad de equipo pequeño y no podemos seguir asin....a este escudo hay que exogerle más..

**** que hasta el celta tiene a Maxi y nosotros ni lo podemos pescar?

Pues que hay 100m€ pa gastar? Pues prefiero 3 top cada año y hacer un buen plsntillon en 3-4 años

A tener vidal,arana,amadou,gñagñom,kjaer etc sin aportar casi nada

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 19 Abr 2019, 23:02

Rafaeee escribió:
19 Abr 2019, 22:30
Djene lo esta negociando el Atlético y va tener pagar clausula 40 kilos. Y Luis Alberto tiene otra cláusula por el estilo.
Ya no digamos temas como rakitic
Creo que los fichajes irán por otro lado. No creo que entremos ni podemos entrar en guerras de fichajes de tíos que cuestan 40 o 50 kilos. A dia de hoy no es nuestro mercado.
El mayor peligro de Djené está en el Atlético o algún club de la Premier que quiera llevarselo por la cláusula. Pero económicamente es un fichaje viable. Se podría negociar con el Getafe a cambio de no ejercer la recompra de David Soria por ejemplo o utilizar a Bordalás (si viene aquí) para persuadirle de que se una al proyecto.

El Lazio no va a vender 40 kilos por Luis Alberto ni de broma. Otra cosa es Milinkovic-Savic o Inmobile. Luis Alberto negociandolo a fuego lento puede ser fichado perfectamente por 20 millones + variables.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28739
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2019, 00:44

Mesa86sfc escribió:
19 Abr 2019, 22:44
J_a_reyes escribió:
19 Abr 2019, 19:56
Mesa86sfc escribió:
19 Abr 2019, 16:31
Dejene,swhuezke,Llorente,kovacic ,Dani Alves,rakitic....y que tiemble europa
“Swhuezke” y kovacic sólo costarían más de 100 kilos en traspaso. Alves y rakitic aún viniendo libres (q Ivan va a ser que no) cobran mínimo el doble del que más cobra aquí
Ami lo que me jode es que lo pueda tener un Getafe o un Villareal en descenso y el pentacampeón de Europa no!!!!

Seguimos con la mentalidad de equipo pequeño y no podemos seguir asin....a este escudo hay que exogerle más..

**** que hasta el celta tiene a Maxi y nosotros ni lo podemos pescar?

Pues que hay 100m€ pa gastar? Pues prefiero 3 top cada año y hacer un buen plsntillon en 3-4 años

A tener vidal,arana,amadou,gñagñom,kjaer etc sin aportar casi nada
Con todos los respetos , pero vaya comentario absurdo. Que por que tienen a Djene el Getafe o Maxi el celta? Y por que tuvimos nosotros tanto tiempo al mejor LD del mundo Dani Alves? O a la mejor delantera de la liga??? Pues esto es fútbol en su día se fichan a los jugadores, se puede acertar o no y luego convertirse en estrellas. Lo que hay que ser es buenos gestores , saber cuándo hay que vender y a qué precios comprar y tener buen ojo para mejorar cada año la plantilla y que sea entre las 4 mejores de España . O acaso la plantilla de Geta o Celta es mejor que la nuestra?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2019, 08:50

Según los Testigos de Jehová, los milagros y la ciencia infusa no existen desde que murieron los apóstoles... así que hoy ningún DD está dotado de infalibilidad o del don de lenguas del que Moratín se burlaba en su epigrama ''Admirose un portugués''[*].

Donde se mueve dinero está casi tó inventao... y los mercachifles del fúrbol se han encargao de maquillar sus productos de forma que cualquiera pueda creer que ha fichao a un Messi mejorao o a un Beckembauer redivivo cuando, en realidad, se la han colao doblá, ---o han dejao que se la metiesen, que viene a ser lo mismo---, y embarcao a su clú en un embolao de mil pares.

Cuando se planea un viaje, sea de placer o de negocios, hay que gastarse mucho cuidiao con los gastos y, sobre tó, con el medio en el que se va a viajar... y tener mucho tiento de no meter la pata, pues si viajamos en coche podemos quedarnos tiraos y sin gasofa en mitá de los Monegros o, mucho peor, en el ''erg'' de Tikdabra donde seguro que palmaríamos entre horribles sufrimientos.

La planificación de una temporada debe parecerse más a un plan de vuelo cuidadosamente elaborado por expertos pilotos que a un París-Dakar con participantes domingueros... no te fíes de tus cálculos mentales y usa las reglas de cálculo, que pa eso están... así no correrás el riesgo de quedarte sin combustible en la vertical de la Ilha do Fogo, como me pasó a mí en un ejercicio del curso de planes de vuelo... cuando el precio es la vida hay que asegurar la apuesta.

[*]
Admirose un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.
«Arte diabólica es»,
dijo, torciendo el mostacho,
«que para hablar en gabacho
un fidalgo en Portugal
llega a viejo, y lo habla mal;
y aquí lo parla un muchacho».

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 20 Abr 2019, 10:46

Una cosa, en el tema David Soria tendremos algo que decir no? Porque 5 millones por un portero convocado por la absoluta me parece una ganga. Ademas tenemos en el aire la plaza de segundo portero, que en caso de jugar Champions, es muy importante.
Y si confiamos en Soriano, buen portero pero menos hecho, algo podiamos sacar no? Se podría negociar por Djene, el mejor central de la Liga para mi gusto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28739
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2019, 11:16

Rafaeee escribió:
20 Abr 2019, 09:48
Yo pienso que si se peina el mercado un poco hay jugadores para hacer un plantillon sin tener gastarse un dineral en cada uno.
Nosotros solemos fichar jugadores de gran proyección u oportunidades de mercado. Así ha sido últimos 20 años.
Tenemos capacidad económica, más si finalmente entramos en champioms, pero no podemos entrar en un mercado de jugadores de 40 kilos.
El Madrid, Barsa o Atlético sueltan 50 kilos como el que entra en su casa.
Nosotros con 50 kilos nos da para fichar a tres jugadores.Eso si ....peinando el mercado.

Hay muy buenos jugadores en el mercado, algunos incluso terminan contrato, no nos centremos en djene o ratikic...
+1

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 20 Abr 2019, 11:20

si baja el villareal, creeis que gerard moreno estaria a nuestro alcance?

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 20 Abr 2019, 11:22

valbuena escribió:
20 Abr 2019, 11:20
si baja el villareal, creeis que gerard moreno estaria a nuestro alcance?
Si bajara el villarreal, me iba de cabeza a por asenjo, pedraza, trigueros y luego ya intentaria algunos de los puntas, los 3 son buenos.

No cuento a chukuewze (o como se escriba) porque se darán tortas por el.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2019, 11:46

valbuena escribió:
20 Abr 2019, 11:20
si baja el villareal, creeis que gerard moreno estaria a nuestro alcance?
El Villarreal no va a bajar. Tiene calidad de sobra para manteners en primera, además hay equipos en peor situación.

Asenjo y Pedraza me parecen los fichajes más interesantes para nosotros. Chukweze estará demasiado cotizado y Trigueros no lo veo por edad.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2019, 12:20

Demetrius escribió:
20 Abr 2019, 11:46
valbuena escribió:
20 Abr 2019, 11:20
si baja el villareal, creeis que gerard moreno estaria a nuestro alcance?
El Villarreal no va a bajar. Tiene calidad de sobra para manteners en primera, además hay equipos en peor situación.

Asenjo y Pedraza me parecen los fichajes más interesantes para nosotros. Chukweze estará demasiado cotizado y Trigueros no lo veo por edad.

Sergio Asenjo ya estuvo en nuestra órbita hace unos años, Don Demetrius... y me consta que el chaval quería venir al Sevilla, pues hasta tuvo algunos dimes y diretes con los mala-guitas por sus declaraciones al respecto...

Lo dejamos ir porque creímos que Palop iba a ser eterno y, claro, se metió por medio la Banda del Wanda [entonces lo era del estadio ribereño de la cloaca llamada río Manzanares] y nos lo birlaron por media pringá sin morcilla...

Desde entonces hemos ido dando tumbos en busca de un portero de garantías con dos canteranos (Varas y Rico) y un puñao de guardametas foráneos entre los que el mejor ha sido Beto[*]... con eso queda tó dicho. :)

[*] Beto, nuestro héroe que nos hizo ganar nuestro 4º paragüero y que, en los penalties se movía más que el ''Cojo de Huelva''... nuestro héroe del Llenito y de Turín... más loco que toa la cabaña caprina andaluza... véalo usté mismo. :-* :fel :baba

https://www.youtube.com/watch?v=YhT7EM8H804

https://www.youtube.com/watch?v=oizvHwdgSzk

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 20 Abr 2019, 13:03

Pedraza sería un buen fichaje.

De los pocos que se le ha peleado la banda a Navas.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er canijo » 20 Abr 2019, 13:34

peyrano escribió:
18 Abr 2019, 20:34
Er canijo escribió:
18 Abr 2019, 20:03
Largaba a Arana, Rico, Carrizo (con honores), Mudo, Nolito, Aleix, Gonalons y Rog.
a Carriço con 30 años siendo el mejor defensa que tenmos junto a Sergio Gomez, si........ y a Mercado con 33 años y siendo un defensa muy muy normalito no?, raro, raro, rarodoooooo, que diria papuchi
Sí. Se ha puesto de moda decir que Carrizo es el mejor central que tenemos. Respetando muchisimo al jugador por quie es y lo que nos ha dado, yo opino que es un autentico coladero y lo veo bastante más blando que a Mercado o Kjaer que son dos valores seguros con los que contaría para la proxima temporada.
Es como yo lo veo, no tiene que ser la verdad.
Un saludo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Abr 2019, 14:49

cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 00:44
Mesa86sfc escribió:
19 Abr 2019, 22:44
J_a_reyes escribió:
19 Abr 2019, 19:56


“Swhuezke” y kovacic sólo costarían más de 100 kilos en traspaso. Alves y rakitic aún viniendo libres (q Ivan va a ser que no) cobran mínimo el doble del que más cobra aquí
Ami lo que me jode es que lo pueda tener un Getafe o un Villareal en descenso y el pentacampeón de Europa no!!!!

Seguimos con la mentalidad de equipo pequeño y no podemos seguir asin....a este escudo hay que exogerle más..

**** que hasta el celta tiene a Maxi y nosotros ni lo podemos pescar?

Pues que hay 100m€ pa gastar? Pues prefiero 3 top cada año y hacer un buen plsntillon en 3-4 años

A tener vidal,arana,amadou,gñagñom,kjaer etc sin aportar casi nada
Con todos los respetos , pero vaya comentario absurdo. Que por que tienen a Djene el Getafe o Maxi el celta? Y por que tuvimos nosotros tanto tiempo al mejor LD del mundo Dani Alves? O a la mejor delantera de la liga??? Pues esto es fútbol en su día se fichan a los jugadores, se puede acertar o no y luego convertirse en estrellas. Lo que hay que ser es buenos gestores , saber cuándo hay que vender y a qué precios comprar y tener buen ojo para mejorar cada año la plantilla y que sea entre las 4 mejores de España . O acaso la plantilla de Geta o Celta es mejor que la nuestra?
Tú siempre pa varias leyendo entre letras y poniendo en entre dicho mi sevillismo...con la típica frase"está plantilla es mejor que la nuestra"

A lo que me refiero es que no somos capaces de ficharle un jugador ni aun triste Girona,celta o Getafe...

Que nosotros vendemos a precio de risa y equipos en descenso piden por sus estrellas a lo que está actualmente e mercado...

Ya lo vimos con Portu...etccc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados