[La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Mensaje por SFC1972 » 28 Abr 2019, 16:32

Tengo un cabreo tremendo..tras ver el partido sólo se me ocurre un calificativo: VERGONZOSO.
Me da asco ver la actitud y aptitud del equipo hoy!!! No merecemos ir a Champions

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 28 Abr 2019, 16:33

Escudero, renovación ya! y aumento de cláusula....
Y Caparrós, como opina la mayoría del foro, por lo visto en la encuesta, contrato vitalicio.
Está en la vanguardia de las nuevas tendencias futbolísticas. Vaya cambios....Mudo, en estado de coma, y cambia a roque. Promes que tenía que salir por el 0 a la izquierda que es escudero, sale por Munir, qu es el que puede liarla arriba con benyi...Y, como no,nuestra tercera edad, el inserso, que no acaba un partido. HORROROSO.
Pero es que nadie se da cuenta de que este Sevilla, si está 5º es única y exclusivamente por el Ramón Sánchez Pizjuán? Somos una afición de champions gestionada por una panda de catetos que sólo saben de mamar, de cojones colorados, de ratas en la lata...Pero en el fondo, es pepito y su escudero jokin (y que le vaya muy bien con su enfermedad. Criticarle no es desearle nada malo).

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 28 Abr 2019, 16:37

muy mal partido del Sevilla. La primera parte ha tenido un pase, pero ni mucho menos está a la altura de un equipo que se supone que quiere la 4ª plaza, hoy se ha visto que el Girona quería más la permanencia que el Sevilla la 4ª plaza y por eso hemos perdido.

Después muy mal Caparrós, lo mismo lo defendí el otro partido hoy lo vuelvo a castigar. No se puede ser tan CAGON y quitar un delantero para meter a Promes en una posición de segundo punta, donde jamás rindió en el Sevilla, muy muy mal los cambios. Quita a Roque por la tarjeta amarilla, cuando hoy ha estado infinitamente mejor que Banega... Lo de Banega es para coger y no ponerlo más hasta final de temporada y que se busque equipo.

Muy mal caparrós, planteamineto defensivo, como si el Girona fuera el Barça. Una pena, una oportunidad de ORO para poner tierra de por medio con el Valencia que había perdido, y sin embargo, otra vez salimos a defender. La primera parte estuvo más o menos bien, pero la segunda ha sido del Girona desde el minuto 0. Y eso no puede ser, es que eso no se puede permitir. No puede ser que jugadores como Banega y Mudo, con tanto lucirse pierdan la pelota constantemente, y que JAMAS le den la pelota a Promes, por mucho que se desmarque el chaval. Me hace pensar que estos dos tienen algo en contra de Promes, porque no me parece ni normal. Mil veces solo y ni un pase.

Tal vez estoy en caliente, pero la verdad es que creo que como el Geta gane, podemos despedirnos del Champions y para mi habrá sido un fracaso de temporada, lo único que podía salvarla es quedar 4º, si quedamos 5º o 6º, para mi es un FRACASO, teniendo en cuenta el ridículo contra el Barça en Copa, que con un 2-0 nos pasen por encima en su campo y nos humillen de esa manera, y después en UEFA, que todavía escocía más, el mejor rival que podíamos pedir y no tenemos alma por no decir otra cosa de ganarles... incomprensible. Creo que hay un equipazo, pero hay ciertos jugadores que par mi el año que viene no deberían estar en la plantilla y dos nombres los tengo clarísimos:
BANEGA, el que más tarjetas amarillas tiene en la liga y de los más expulsados.
MUDO, una vez que pasa el minuto 60 es jugar con uno menos, no tiene fondo. Lo he "protegido" algunas veces en el foro, pero hoy no puedo más con él.
Estos dos tiene que salir si o si.
Y tengo claro que la forma de jugar del Sevilla debe ser la de ir a por el partido y siempre hacia arriba, siempre buscando porteria, no jugando como se ha jugado hoy, o contra el Geta. No quiero más un Sevilla CAGAO, quiero un Sevilla, como el de JUANDE, el traidor si, pero no he visto un Sevilla mejor que ese, RODILLO en cada partido, y si perdias por lo menos habías dado el 100%.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 28 Abr 2019, 16:37

ratadenervión escribió:Escudero, renovación ya! y aumento de cláusula....
Y Caparrós, como opina la mayoría del foro, por lo visto en la encuesta, contrato vitalicio.
Está en la vanguardia de las nuevas tendencias futbolísticas. Vaya cambios....Mudo, en estado de coma, y cambia a roque. Promes que tenía que salir por el 0 a la izquierda que es escudero, sale por Munir, qu es el que puede liarla arriba con benyi...Y, como no,nuestra tercera edad, el inserso, que no acaba un partido. HORROROSO.
Pero es que nadie se da cuenta de que este Sevilla, si está 5º es única y exclusivamente por el Ramón Sánchez Pizjuán? Somos una afición de champions gestionada por una panda de catetos que sólo saben de mamar, de cojones colorados, de ratas en la lata...Pero en el fondo, es pepito y su escudero jokin (y que le vaya muy bien con su enfermedad. Criticarle no es desearle nada malo).
No suscribo tu mensaje al completo, pero sí que creo que Caparrós hoy no ha estado acertado en los cambios.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 28 Abr 2019, 16:37

Eoon escribió:
28 Abr 2019, 14:04
Sergio Gomez es un mojón defensivo.Otro al carro.
A mí ya se me han acabado los epíteto para calificar a este crack.....

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 28 Abr 2019, 16:43

No os engañeis más cojones. Este equipo no es nada sin su afición. Es una plantilla de mitad de tabla. Limpia muy grande el año que viene, empezando por supuesto por el banquillo...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 28 Abr 2019, 16:53

ratadenervión escribió:
28 Abr 2019, 16:33
Escudero, renovación ya! y aumento de cláusula....
Tristemente es así. Hay muchas jugadores que no dan el nivel y otros directamentr no les ve implicados.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 28 Abr 2019, 17:06

Del amigo Ben Yedder no van a decir nada hoy?? Ay que ver que manera de escurrirse de las críticas tiene el miarma... semejante a la que tiene de desaparecer de los partidos... 40 millones jajajajaj

Por cierto eso de cambiar al delantero que está metiendo los goles y dejar al desaparecido jugar lo 90 min... de traca!

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 28 Abr 2019, 17:20

mazahi2 escribió:Del amigo Ben Yedder no van a decir nada hoy?? Ay que ver que manera de escurrirse de las críticas tiene el miarma... semejante a la que tiene de desaparecer de los partidos... 40 millones jajajajaj

Por cierto eso de cambiar al delantero que está metiendo los goles y dejar al desaparecido jugar lo 90 min... de traca!
Desde que Caparrós es el entrenador Ben Yedder aparece mucho menos y entra menos en juego.

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 28 Abr 2019, 17:23

Toda la noche adelantando el trabajo para poder estar libre a la hora del partido y verlo, para ver esta vergüenza al final.
El único que se salva es el portero, el resto han sido una banda empezando por el entrenador.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 28 Abr 2019, 17:29

mac75a escribió:
28 Abr 2019, 17:20
mazahi2 escribió:Del amigo Ben Yedder no van a decir nada hoy?? Ay que ver que manera de escurrirse de las críticas tiene el miarma... semejante a la que tiene de desaparecer de los partidos... 40 millones jajajajaj

Desde que Caparrós es el entrenador Ben Yedder aparece mucho menos y entra menos en juego.
Está fallando unos goles que antes metía con los ojos cerrados. Fallar una sin portero no es culpa ni de Caparros, ni de que no juegue con Silva, solo y exclusivamente es de él, que por lo que sea ya no les entran.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 17:38

el_litri escribió:
28 Abr 2019, 17:29
mac75a escribió:
28 Abr 2019, 17:20

Está fallando unos goles que antes metía con los ojos cerrados. Fallar una sin portero no es culpa ni de Caparros, ni de que no juegue con Silva, solo y exclusivamente es de él, que por lo que sea ya no les entran.
Para jugar arriba solo, WBY no es el delantero ideal. Es necesario otro perfil. De acompañante de otro es perfecto. Pero si el año que viene se quiere jugar solo con un punta, WBY no me convence como referencia única ofensiva.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 28 Abr 2019, 17:45

No pasa nada. Ahora le ganamos al leganes en el Pizjuán, gracias a nosotros, la afición y otra vez el equipo es de puta ma... Después llegará el patético y nos meterá toda la po... El cuento del nunca acabar ...

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 28 Abr 2019, 17:48

Pues sí queremos champions hay que hacer un 9 de 9 puntos, con lo que supone jugar en el Wanda.
Eso sí, si el Geta hoy no levanta el 0-2.
Anda que ir a jugársela con el Patético con el cariño que nos tienen...
:(

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 17:50

pablo1978 escribió:
28 Abr 2019, 17:48
Pues sí queremos champions hay que hacer un 9 de 9 puntos, con lo que supone jugar en el Wanda.
Eso sí, si el Geta hoy no levanta el 0-2.
Anda que ir a jugársela con el Patético con el cariño que nos tienen...
:(
Es lo que tiene ir haciendo amigos siempre por ahí ....ahora pasa lo que pasa.

Responder