Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 30 Abr 2019, 21:37

CapitanBarbosaSfc escribió:
30 Abr 2019, 21:33
Venezuela , la autonomía 18 de España
Tu si que sabes Barbosa :fel

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 30 Abr 2019, 21:46

La cuestión es si los EEUU le van a echar huevos en un apoyo militar a una invasión ,Venezuela no es Iraq , por otra parte
está el apoyo ruso a Maduro , hoy el gobierno USA lleva todo el día cacareando y amenazando ,pero cuántos muertos americanos
pueden soportar sin que se tambalee su gobierno .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 30 Abr 2019, 21:49

CapitanBarbosaSfc escribió:
30 Abr 2019, 21:46
La cuestión es si los EEUU le van a echar huevos en un apoyo militar a una invasión ,Venezuela no es Iraq , por otra parte
está el apoyo ruso a Maduro , hoy el gobierno USA lleva todo el día cacareando y amenazando ,pero cuántos muertos americanos
pueden soportar sin que se tambalee su gobierno .
Justo eso es lo que digo barbosa, con todo ese oro Maduro paga soldados Chechenos, Ucranianos ,y si me apuras hasta se trae Talibanes por un tubo.

Gilipichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 09 Mar 2019, 12:39

Re: Polí­tica

Mensaje por Gilipichi » 30 Abr 2019, 21:52

En Venezuela tienen interés el BBVA. Lo increíble es que individuos como el inda, marduenda, digan a los demás que tenemos que hacer. La parienta del inda Le tuvo que denunciar para cobrar manutención, y el otro profe de la universidad Juan Carlos I. Ole ahí ese tío que está ahí.... Si tomamos vitaminas podemos ser más torpe.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 30 Abr 2019, 21:52

shingon escribió:
30 Abr 2019, 21:49
CapitanBarbosaSfc escribió:
30 Abr 2019, 21:46
La cuestión es si los EEUU le van a echar huevos en un apoyo militar a una invasión ,Venezuela no es Iraq , por otra parte
está el apoyo ruso a Maduro , hoy el gobierno USA lleva todo el día cacareando y amenazando ,pero cuántos muertos americanos
pueden soportar sin que se tambalee su gobierno .
Justo eso es lo que digo barbosa, con todo ese oro Maduro paga soldados Chechenos, Ucranianos ,y si me apuras hasta se trae Talibanes por un tubo.
Los talibanes no son precisamente bienvenidos por los comunistas , pero creo que a la revuelta de Guaidó le quedan pocas horas

https://www.eldiario.es/internacional/L ... 61701.html

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 30 Abr 2019, 22:02

Gilipichi escribió:
30 Abr 2019, 19:32
Como cada uno va con su tema, po ahí va. Los trabajadores de Génova 13 se preparan para mandar cv. Ole, ole y ole. Y con la ley laboral que ellos han aprobado. Eso Le tenía que pasar a una harta de..... Que hay en este país, periodistas y politólogos.
Pero por qué no te callas? Troll

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 30 Abr 2019, 22:07

CapitanBarbosaSfc escribió:
30 Abr 2019, 21:52
shingon escribió:
30 Abr 2019, 21:49
CapitanBarbosaSfc escribió:
30 Abr 2019, 21:46
La cuestión es si los EEUU le van a echar huevos en un apoyo militar a una invasión ,Venezuela no es Iraq , por otra parte
está el apoyo ruso a Maduro , hoy el gobierno USA lleva todo el día cacareando y amenazando ,pero cuántos muertos americanos
pueden soportar sin que se tambalee su gobierno .
Justo eso es lo que digo barbosa, con todo ese oro Maduro paga soldados Chechenos, Ucranianos ,y si me apuras hasta se trae Talibanes por un tubo.
Los talibanes no son precisamente bienvenidos por los comunistas , pero creo que a la revuelta de Guaidó le quedan pocas horas

https://www.eldiario.es/internacional/L ... 61701.html
Eso es lo que tú quisieras...que se te ve el plumero.
PD
Los rusos dan vergüenza ajena ya. Y en Venezuela se va a liar porque no hay marcha atrás y la gente se está muriendo de hambre en un país con mucha riqueza.
Si hay que pegar unos bombazos allí, se pegan.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 30 Abr 2019, 22:07

CapitanBarbosaSfc escribió:
30 Abr 2019, 21:52
shingon escribió:
30 Abr 2019, 21:49
CapitanBarbosaSfc escribió:
30 Abr 2019, 21:46
La cuestión es si los EEUU le van a echar huevos en un apoyo militar a una invasión ,Venezuela no es Iraq , por otra parte
está el apoyo ruso a Maduro , hoy el gobierno USA lleva todo el día cacareando y amenazando ,pero cuántos muertos americanos
pueden soportar sin que se tambalee su gobierno .
Justo eso es lo que digo barbosa, con todo ese oro Maduro paga soldados Chechenos, Ucranianos ,y si me apuras hasta se trae Talibanes por un tubo.
Los talibanes no son precisamente bienvenidos por los comunistas , pero creo que a la revuelta de Guaidó le quedan pocas horas

https://www.eldiario.es/internacional/L ... 61701.html
Mientras tanto, los disturbios en las calles de Caracas continúan. Tras la liberación de López, Guaidó ha convocado movilizaciones masivas alrededor de las bases militares del país y las fuerzas armadas han reprimido las manifestaciones.

Y toda esta gente por que no se marcha a su casa.....?desde luego las lecciones de como reprimir y tapar bocas a su propio pueblo son para enmarcar macho.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 30 Abr 2019, 22:16

Sr. Rabajda escribió:
30 Abr 2019, 21:13
Charo Roca escribió:
30 Abr 2019, 20:55
Sr. Rabajda escribió:
30 Abr 2019, 20:17

Claro que sí, es mejor que sigan con una dictadura, ésa que queríais que volviera en España...

Ah no, que eso era Vox, y aquí estábamos celebrando la fiesta de la democracia por haberlos mantenido a raya.

Al parecer vender el petróleo a Rusia y no dar de comer a tu pueblo es mil veces mejor a que sea USA quien te robe y tengas que llevarte a la boca, amen de una democracia capitalista con los mismos defectos que la que el domingo, por ejemplo, eligió democráticamente a un gobierno de izquierdas.

Por cierto, qué paso con Indra? La teoría conspiranoica se cayó a cachos? Alguien demostró la tontería y os han dicho que dejaseis de mencionarlo?

No esperaba yo menos de usté, Sr. Rabadja...

¿Qué le parece si Venezuela no se deja robar su petróleo ni se lo vende a bajo precio a Rusia, ---a la Rusia capitalista, no a la URRSS---, sino que se lo vende a quienes más le paguen por un crudo que es de los venezolanos y de nadie más?...

¿O es que los jefes del López y del Guaido van a pagar un precio justo por ése petróleo que, además, les ahorrará un pastizal en transporte al Klan Texano?...

¿Porqué no empiezan por levantar el ''desabastecimiento programado''[*] y cambian petróleo por alimentos a un precio justo y no al que le salga de los ******* a Wall Street?...

[*] Desabastecimiento programado a la chilena que, por otra parte, nos pueden endiñar a nosotros a ná que votemos algo que no guste a Trump o a quienes pusieron a semejante energúmeno de Presidente de los AA.UU... y nos tengamos que limpiar el buyarengue con una piedra y pedir el favor de que, al menos, sea con un canto rodado y no con grava del diez. :!!
Robarán igualmente, pero será infinitamente más sencillo luchar contra el expolio desde una democracia, por muy capitalista que sea, que desde una dictadura.

Que ellos decidan su destino, si alzarse por el muñeco estadounidense o quedar sojuzgados al muñeco ruso. Pero impartir moralina anticapitalista a los que se mueren de hambre y están sometidos a las mismas restricciones en su libertad contra las que tanto se supone que combatís aquí...

Muy bien esquivado el tirito de Indra.

Olvidado, que no esquivado, Sr. Rabadja...

Indra habrá hecho lo que ha podido, que no le quepa a usté la menor duda... y lo seguirá haciendo en tanto que está metida hasta el bigote en toas las salsas y en tós los pucheros.

Para mí no sería mala cosa que del recuento se encargasen empresas fuera de toda duda... e Indra no lo es... ¿porqué no encargar el recuento a varias empresas que compitan entre sí en honestidad y que todas reciban las copias de las actas?... ¡sí, sí, una especie de VAR que nos depararía alguna que otra sorpresa!...

Ser juhez y parte no es bueno, Sr. Rabadja... eso lo sabe usté muy bien. :)

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 30 Abr 2019, 22:19

Os van a sacar del gobierno a patadas como si fueseis cochinos, Maduro!!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 01 May 2019, 00:21

Gilipichis, si sigues con la sopa de letras, te vas fuera un tiempo.
Después que venga a decirme Billy que no lo hemos aguantado.

Gilipichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 09 Mar 2019, 12:39

Re: Polí­tica

Mensaje por Gilipichi » 01 May 2019, 08:44

Antonio, sopa de letras en tu casa, gracias.

Gilipichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 09 Mar 2019, 12:39

Re: Polí­tica

Mensaje por Gilipichi » 01 May 2019, 08:53

Si insulto me baneas, sin problemas. Sobre el lenguaje os diré que lo importante es tener un mensaje que compartir. Estoy más que harto de que me corrijan, poe si no lo sabes Juan ramón Jiménez tenía muchas faltas de ortografía. Y fue premio novel, murió en Puerto rico. Si queréis me contáis que pasa con Puerto rico y Mr trump.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 01 May 2019, 10:04

Gilipichi escribió:
01 May 2019, 08:53
Si insulto me baneas, sin problemas. Sobre el lenguaje os diré que lo importante es tener un mensaje que compartir. Estoy más que harto de que me corrijan, poe si no lo sabes Juan ramón Jiménez tenía muchas faltas de ortografía. Y fue premio novel, murió en Puerto rico. Si queréis me contáis que pasa con Puerto rico y Mr trump.
Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2019, 10:06

Sr. Rabajda escribió:
30 Abr 2019, 22:48
Charo Roca escribió:
30 Abr 2019, 22:16
Sr. Rabajda escribió:
30 Abr 2019, 21:13

Robarán igualmente, pero será infinitamente más sencillo luchar contra el expolio desde una democracia, por muy capitalista que sea, que desde una dictadura.

Que ellos decidan su destino, si alzarse por el muñeco estadounidense o quedar sojuzgados al muñeco ruso. Pero impartir moralina anticapitalista a los que se mueren de hambre y están sometidos a las mismas restricciones en su libertad contra las que tanto se supone que combatís aquí...

Muy bien esquivado el tirito de Indra.
Olvidado, que no esquivado, Sr. Rabadja...

Indra habrá hecho lo que ha podido, que no le quepa a usté la menor duda... y lo seguirá haciendo en tanto que está metida hasta el bigote en toas las salsas y en tós los pucheros.

Para mí no sería mala cosa que del recuento se encargasen empresas fuera de toda duda... e Indra no lo es... ¿porqué no encargar el recuento a varias empresas que compitan entre sí en honestidad y que todas reciban las copias de las actas?... ¡sí, sí, una especie de VAR que nos depararía alguna que otra sorpresa!...

Ser juhez y parte no es bueno, Sr. Rabadja... eso lo sabe usté muy bien. :)
Indra sólo se ocupa del recuento provisional que sale el mismo día, y sólo aporta el programa informático. El recuento definitivo se hace por la Junta Electoral tras al menos tres revisiones, en audiencia pública, y por supuesto con la comparecencia de todos los representantes de lls partidos politicos. Las actas de cada mesa se envian por triplicado a diferentes organismos y han de coincidir todas. Hace falta seguir?

Afortunadamente el recuento no es cosa de empresas, sino de funcionarios publicos, catedráticos elegidos por el congreso, los propios ciudadanos en cada mesa, los representantes de todos los partidos políticos y cualquier otra persona qje quiera asistir el dia del escrutinio a la sesión abierta al público para comprobarlo.

No creo que usted perdone un solo voto de error en la mesa en la que participa, pero que la realidad no estropee una buena conspiración... A menos que ese año favorezca, entonces me callo, y si me fuerzan digo que seguro que habrá hecho cosas pero es que este año no le han dejado... Por dios, que ridiculez. Aunque a quien extraña, a estas alturas...

Es decir; que hay que confiar en el programa informático de una empresa que está en todos y cada uno de los casi cien casos de corrupción del PP sin sospechar que quien hace un cesto hace ciento... ¿no es eso, Sr. Rabadja?...

Asímismo tampoco se puede dudar de los funcionarios públicos que, conviene recordar, tampoco son un dechado de honestidad a toda prueba, pues son funcionarios públicos de una administración que engloba desde las más altas instancias del estado (presidentes del gobierno; de las CA's; ministros ''eso te lo afina la fiscalía''; CGPJ; juheces injustos capaces de retorcer las leyes ya retorcidas para que los culpables de su cuerda se vayan de rositas y otros tantos próceres ciliciados o no ciliciados que infestan todos los estamentos del estado español que permiten que todo un presidente del gobierno mienta en sede judicial y en sede parlamentaria... por no hablar de las famosas cloacas del estado de tan reciente e infausta actualidad...

Puede que yo sea en exceso desconfiado o usté tan cándido que es incapaz de sospechar que quienes han cometido actos en contra de todas las leyes humanas habidas y por haber prevaricado en nombre de no sé cuales bienes superiores concretos o imaginarios...

En fin; que siga usté pensando lo que quiera, que yo haré lo propio, Sr. Rabadja. :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados