Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 May 2019, 17:38

ElChino escribió:
01 May 2019, 17:36
Alvaro_Puebla escribió:
01 May 2019, 17:31
ElChino escribió:
01 May 2019, 15:57


Seri 30 kilos costó este verano pasado, Hazard lo ha fichado el Dortmund por 40 kilos, Thauvin no lo van a vender por menos de 40-50, Kramaric tiene un valor de mercado de 35 kilos, Praet de 25 y la Sampdoria no regala jugadores (mira Muriel)... no salen de precio?

Seri 20 y han bajado, Hazard le queda un año de contrato, si es verdad lo de 40 es una salvajada, Thauvin es otro sarabia, verticalidad y gol, Kramaric 35 con un año menos que Ben Yedder y Praet 25 porque la sampdoria no juega en Europa, a mi no me parecen caros, el mercado está infladisimo. Ggagnon quedándole 1 año de contrato 15, Amadou 15.....etc
Ben Yedder tiene cláusula de 30 y Sarabia de 18 pero porque se las pusimos bajas, a día de hoy cualquiera de los dos costaría 50
Entonces qué hacemos fichamos a 1 de los que citas y ya no fichamos a nadie más? Porque el Sevilla no tiene más de 100 kilos para gastarse en fichajes todos los años a no ser que venda o llegue a cuartos-semifinales de Champions.

Vale , la perra para ti, tu ganas, no entro en los foros para porfiar todo lo k digan los demas

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 02 May 2019, 08:44

ElChino escribió:
30 Abr 2019, 21:48
kanoute81 escribió:
30 Abr 2019, 17:16
Para el lateral izquierdo voto por Alberto Moreno, a coste cero, que creo que seguramente esté hecho.

Y otro para ese lateral izquierdo es MARCELO SARACHI, italiano joven, rápido, con buen regate que juega en la bundesliga, o Mendy que también suena... con 2 de esos 3 me mola.
Saracchi italiano? :fel si es uruguayo! Además, no tenemos muchas opciones de contratarlo, ni a él ni a Mendy. Jugadores muy caros que al ser jóvenes piden más de la cuenta por ellos. Saracchi costó 12 kilos este verano pasado al Leipzig, que a pesar de jugar poco no creo que lo quieran soltar así como así.
es verdad es uruguayo!!! :desc

ni lo miré, me pareció italiano el apellido y lo solte jejejeje

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 02 May 2019, 09:40

Para mí el equipo necesita una inyección de físico y velocidad.

En las planificaciones esta que hacemos por aquí de Fútbol Manager y que cada uno tenemos una en función de nuestros gustos creo que la mayoría coincidimos en la limpia.

Yo para la defensa traería a alguien hecho alguien con galones por ahí habéis hablado de Coates del Sporting de Lisboa que encajaría en ese perfil, Djene que sería un inversión importante pero posible abaratar con Soria y yo en varias ocasiones he puesto los nombres de Marcos Rojo, Lovren que no juega en el Liverpool o Diego Carlos del Nantes. A eso uniría otro central español o conocedor de la liga para fácil adaptación casos de Laguardia del Alavés o Paulo Oliveira del Eibar.

Para los laterales los que suena me parecen un salto de calidad tanto Cuadrado, cómo Alberto Moreno o Bensebaini.

En el centro del campo hace falta físico y calidad, gente como Praet como inversión importante, Ascacibar gusto mío muy perfil Medel que juega en el Stuttgart, alguna cesión con opcion de compra tipo Renato Sánches que no juega en el Bayern como lo que han hecho las criaturitas con Lo Celso o algún jugador tipo Brahimi que acaba contrato sería algo importante o un jugador desconocido para la mayoría Cheik Doucoure del Lens con 19 años un perfil a Keita.

Para los extremos velocidad, debe ser clave, una inversión top sería traer a Sarr del Rennes a menos nivel Kamano del Girondins o una apuesta más arriesgada Djenepo del Standard el que jugaba de extremo que volvió loco allí a nuestros defensas.

Para arriba la calavera para mí es mantener a Ben Yedder y el fichaje de Dabbur ya hecho y traer algún 9 rematador.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 02 May 2019, 09:59

Hay que apostar por jugadores como Marcos Llorente, Jordán, Fornals, Djene, Sarr, Maxi Gómez, Bensebaini, Atal o Ruben Peña, Luis Alberto...
Y David Soria para la portería.
Sé que sería un gasto enorme pero si entramos Champions lo veo factible.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 02 May 2019, 10:52

Alcalareño_SFC escribió:
02 May 2019, 09:59
Hay que apostar por jugadores como Marcos Llorente, Jordán, Fornals, Djene, Sarr, Maxi Gómez, Bensebaini, Atal o Ruben Peña, Luis Alberto...
Y David Soria para la portería.
Sé que sería un gasto enorme pero si entramos Champions lo veo factible.
Pues acabas de decir masde 200 millones en fichajes y me quedo corto

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 02 May 2019, 11:12

Los deseos son una cosa, y la realidad otra. Somos el Sevilla y la pasta es justita y encima la que hay no quieren gastarla principalmente en renovar al mejor jugador que tenemos, Sarabia.
Lo demás son pajas mentales con jugadores que la mayoría ni van a venir. Creo que vendrá lo de siempre algún jugador medio conocido y varios desconocidos jovenes con proyección, y oye, hasta ahora no nos ha ido mal. y también creo que es mas importante la limpia que hay que hacer que lo que vaya a venir porque ya tenemos una base mas o menos buena.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AVC » 02 May 2019, 11:46

Creo que más importante que las altas son primero conseguir dar las bajas que necesitamos.

Las mías serían: Kjaer, Arana, Gnagnon (cedido), Rog (fin de la cesión), Gonalons (fin de la cesión), Vidal, Mercado (fin de contrato), Franco Vázquez y Silva (finde cesión).

Son 9 bajas de la plantilla actual, es decir, otro verano de profunda remodelación, señal inequivoca de que llevamos 2-3 años con un ratio de exito en los fichajes, relativamente pobre.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manu_yutre » 02 May 2019, 12:32

Alcalareño_SFC escribió:
02 May 2019, 09:59
Hay que apostar por jugadores como Marcos Llorente, Jordán, Fornals, Djene, Sarr, Maxi Gómez, Bensebaini, Atal o Ruben Peña, Luis Alberto...
Y David Soria para la portería.
Sé que sería un gasto enorme pero si entramos Champions lo veo factible.
Yo a Rubén Peña lo veía perfecto para dosificar a Navas, jugador que conoce de sobra la liga y barato, pero tiene una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 02 May 2019, 12:33

AVC escribió:
02 May 2019, 11:46
Creo que más importante que las altas son primero conseguir dar las bajas que necesitamos.

Las mías serían: Kjaer, Arana, Gnagnon (cedido), Rog (fin de la cesión), Gonalons (fin de la cesión), Vidal, Mercado (fin de contrato), Franco Vázquez y Silva (finde cesión).

Son 9 bajas de la plantilla actual, es decir, otro verano de profunda remodelación, señal inequivoca de que llevamos 2-3 años con un ratio de exito en los fichajes, relativamente pobre.
¿Te quedabas a Amadou?

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manu_yutre » 02 May 2019, 12:35

AVC escribió:
02 May 2019, 11:46
Creo que más importante que las altas son primero conseguir dar las bajas que necesitamos.

Las mías serían: Kjaer, Arana, Gnagnon (cedido), Rog (fin de la cesión), Gonalons (fin de la cesión), Vidal, Mercado (fin de contrato), Franco Vázquez y Silva (finde cesión).

Son 9 bajas de la plantilla actual, es decir, otro verano de profunda remodelación, señal inequivoca de que llevamos 2-3 años con un ratio de exito en los fichajes, relativamente pobre.
Y a Sergi Gómez también hay que darle boleto, ya que se está intentando renovar a Mercado, y más Carriço harían de centrales veteranos, luego uno entre Wöber y Gnagnon se quedará y otro saldrá cedido, serían tres centrales, y queda por invertir en un central de categoría. Kjaer + Sergi out.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 02 May 2019, 12:36

Alcalareño_SFC escribió:
02 May 2019, 09:59
Hay que apostar por jugadores como Marcos Llorente, Jordán, Fornals, Djene, Sarr, Maxi Gómez, Bensebaini, Atal o Ruben Peña, Luis Alberto...
Y David Soria para la portería.
Sé que sería un gasto enorme pero si entramos Champions lo veo factible.
Marcos Llorente, Jordán, Ayoze Pérez, Laguardia...

Hay buen mercado nacional a precios razonables.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manu_yutre » 02 May 2019, 12:44

Yo las salidas las tengo claras:

- Ventas: Aleix Vidal + Kjaer + Sergi Gómez + Arana + F. Vázquez + Nolito, aunque a este último habrá que rescindirle el contrato.

- Cesiones: Gnagnon + Amadou.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AVC » 02 May 2019, 12:52

Tsartas_10 escribió:
02 May 2019, 12:33
AVC escribió:
02 May 2019, 11:46
Creo que más importante que las altas son primero conseguir dar las bajas que necesitamos.

Las mías serían: Kjaer, Arana, Gnagnon (cedido), Rog (fin de la cesión), Gonalons (fin de la cesión), Vidal, Mercado (fin de contrato), Franco Vázquez y Silva (finde cesión).

Son 9 bajas de la plantilla actual, es decir, otro verano de profunda remodelación, señal inequivoca de que llevamos 2-3 años con un ratio de exito en los fichajes, relativamente pobre.
¿Te quedabas a Amadou?
Me quedo con Amadou por las sensaciones que me transmitió allá por el mes de agosto y septiembre, en las que me pareció espectacular.

Después la cosa ha ido a mucho peor, le daría un añito más.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 02 May 2019, 12:54

manu_yutre escribió:
02 May 2019, 12:44
Yo las salidas las tengo claras:

- Ventas: Aleix Vidal + Kjaer + Sergi Gómez + Arana + F. Vázquez + Nolito, aunque a este último habrá que rescindirle el contrato.

- Cesiones: Gnagnon + Amadou.
A Sergi Gómez me lo quedaría, el resto de acuerdo al 100%, incluiría a Banega en las ventas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AVC » 02 May 2019, 13:00

AVC escribió:
02 May 2019, 12:52
Tsartas_10 escribió:
02 May 2019, 12:33
AVC escribió:
02 May 2019, 11:46
Creo que más importante que las altas son primero conseguir dar las bajas que necesitamos.

Las mías serían: Kjaer, Arana, Gnagnon (cedido), Rog (fin de la cesión), Gonalons (fin de la cesión), Vidal, Mercado (fin de contrato), Franco Vázquez y Silva (finde cesión).

Son 9 bajas de la plantilla actual, es decir, otro verano de profunda remodelación, señal inequivoca de que llevamos 2-3 años con un ratio de exito en los fichajes, relativamente pobre.
¿Te quedabas a Amadou?
Me quedo con Amadou por las sensaciones que me transmitió allá por el mes de agosto y septiembre, en las que me pareció espectacular.

Después la cosa ha ido a mucho peor, le daría un añito más.
De Nolito ni me había acordado, ojo si lo tengo fuera los planes del año que viene...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados