Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 03 May 2019, 15:36

Pepe_Ripper escribió:
ElChino escribió:
02 May 2019, 20:36
Pepe_Ripper escribió:
02 May 2019, 20:06
Ya sabéis que no soy de dar "gorrionazos" que no sepa de primera mano. Lo único que puedo decir y que sí se a ciencia cierta, es que ojo con Monchi y el cambio de mentalidad de crecimiento que trae respaldado por el consejo...Y ahí lo dejo porque lo demás que sé no es del todo fiable y no seré yo quien suelte bulos. Solo eso, ojo con Monchi hasta entrando solo en Europa League. No digo ya en Champions...

PD: La revolución en la plantilla no bajará de la mitad de la misma. Como digo, ojo con Monchi...
Podrías dar algo más de info, total...aquí más de uno se cree la mitad de los gurús de Twitter, porque un forero coja y ponga X nombres de jugadores o lo que sea tampoco se le va a atizar, porque ya sabemos cómo es esto del fútbol, ayer era bueno pagar 40 kilos por André Silva y hoy no.
Lo que sé es que Monchi trae bajo el brazo una forma de trabajo mucho más avanzada que permitirá traer futbolistas de más nivel del que en principio podríamos esperar. Y eso será así aunque solo se entre en Europa League, ya no digo en Champions...Y me reafirmo en lo dicho sobre que la revolución de plantilla no será menor al 50%.

En cuanto a nombres, no he dicho ninguno porque sencillamente no lo sé. Lo único que sé al respecto y que no iba a decir porque no me dieron un SI categórico al afirmármelo, es que Monchi tiene atados a no menos de 5 fichajes para anunciarlos antes de julio. Pero repito, no me mojo en esta afirmación por lo comentado antes.
Ya veremos qué pasa cuando llegue el momento. Ahora, Leganés, Leganés, Leganés...
"...Lo que sé es que Monchi trae bajo el brazo una forma de trabajo mucho más avanzada que permitirá traer futbolistas de más nivel..."

Me suena a que ha pasado de la servilleta a usar un pendrive.


Edito: La semana pasada le leí en una entrevista que no tenía fichado aun a ningún futbolista...buen aprendiz de del Nido este señor, por el bien del SOC claró está
* Sevilla Of Course.
Última edición por 1980 el 03 May 2019, 15:36, editado 1 vez en total.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 03 May 2019, 15:37

Es normal lo que comenta Pepe, tras dos años de fichajes muy mediocres me parece lógico que vaya a haber una revolución (sobran entre 11/14 futbolistas entre los que hay que vender y los que hay que ceder).

Falta un portero de calidad que compita el puesto en igualdad de condiciones con Vaclik, centrales experimentados, gente con resistencia física capaz de aguantar ya no solo los 90 minutos sino toda la temporada, velocidad en bandas y velocidad en pases y un delantero top que complete lo que hay. Además del entrenador. Todo esto es el precio a dos años pésimos.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC1972 » 03 May 2019, 16:04

1980 escribió:
03 May 2019, 15:36
Pepe_Ripper escribió:
ElChino escribió:
02 May 2019, 20:36


Podrías dar algo más de info, total...aquí más de uno se cree la mitad de los gurús de Twitter, porque un forero coja y ponga X nombres de jugadores o lo que sea tampoco se le va a atizar, porque ya sabemos cómo es esto del fútbol, ayer era bueno pagar 40 kilos por André Silva y hoy no.
Lo que sé es que Monchi trae bajo el brazo una forma de trabajo mucho más avanzada que permitirá traer futbolistas de más nivel del que en principio podríamos esperar. Y eso será así aunque solo se entre en Europa League, ya no digo en Champions...Y me reafirmo en lo dicho sobre que la revolución de plantilla no será menor al 50%.

En cuanto a nombres, no he dicho ninguno porque sencillamente no lo sé. Lo único que sé al respecto y que no iba a decir porque no me dieron un SI categórico al afirmármelo, es que Monchi tiene atados a no menos de 5 fichajes para anunciarlos antes de julio. Pero repito, no me mojo en esta afirmación por lo comentado antes.
Ya veremos qué pasa cuando llegue el momento. Ahora, Leganés, Leganés, Leganés...
"...Lo que sé es que Monchi trae bajo el brazo una forma de trabajo mucho más avanzada que permitirá traer futbolistas de más nivel..."

Me suena a que ha pasado de la servilleta a usar un pendrive.


Edito: La semana pasada le leí en una entrevista que no tenía fichado aun a ningún futbolista...buen aprendiz de del Nido este señor, por el bien del SOC claró está
* Sevilla Of Course.
Todas las opiniones son respetables pero tu sólo te quedas en ironias varias o en acusaciones veladas sin pruebas ,etc...pese a quien le pese este seňor ha sido en una gran parte el responsable directo del crecimiento espectacular del Sevilla desde hace unos aňos...Lo siento amigo.
Pd Veo a.Monchi on fire y con una claridad de ideas e ilusión cuando habla tremendas. Ilusión

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ivo » 03 May 2019, 16:06

no me gustan las revoluciones, y normalmente no salen bien. cambiar 10 jugadores por otros 10 es jugártela otra vez. yo no veo que haga falta tal revolución. mejor traer 3 jugadores de buen nivel, que jugártela con 10 fichajes de nivel dudoso. yo lo veo así.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 03 May 2019, 16:44

Yo hacía revolución pero no de golpe si no a dos años vista. Este años 5-6 (Kjaer, Nolito, Arana,Vidal, Muriel, Carrico, Mudo) el año que viene otros 4-5 (Banega, Mesa, Escudero, Amadou....)

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Graziano Pellè » 03 May 2019, 17:07

Pepe_Ripper escribió:
02 May 2019, 23:38
ElChino escribió:
02 May 2019, 20:36
Pepe_Ripper escribió:
02 May 2019, 20:06
Ya sabéis que no soy de dar "gorrionazos" que no sepa de primera mano. Lo único que puedo decir y que sí se a ciencia cierta, es que ojo con Monchi y el cambio de mentalidad de crecimiento que trae respaldado por el consejo...Y ahí lo dejo porque lo demás que sé no es del todo fiable y no seré yo quien suelte bulos. Solo eso, ojo con Monchi hasta entrando solo en Europa League. No digo ya en Champions...

PD: La revolución en la plantilla no bajará de la mitad de la misma. Como digo, ojo con Monchi...
Podrías dar algo más de info, total...aquí más de uno se cree la mitad de los gurús de Twitter, porque un forero coja y ponga X nombres de jugadores o lo que sea tampoco se le va a atizar, porque ya sabemos cómo es esto del fútbol, ayer era bueno pagar 40 kilos por André Silva y hoy no.
Lo que sé es que Monchi trae bajo el brazo una forma de trabajo mucho más avanzada que permitirá traer futbolistas de más nivel del que en principio podríamos esperar. Y eso será así aunque solo se entre en Europa League, ya no digo en Champions...Y me reafirmo en lo dicho sobre que la revolución de plantilla no será menor al 50%.

En cuanto a nombres, no he dicho ninguno porque sencillamente no lo sé. Lo único que sé al respecto y que no iba a decir porque no me dieron un SI categórico al afirmármelo, es que Monchi tiene atados a no menos de 5 fichajes para anunciarlos antes de julio. Pero repito, no me mojo en esta afirmación por lo comentado antes.
Ya veremos qué pasa cuando llegue el momento. Ahora, Leganés, Leganés, Leganés...
Esto concuerda con lo que ha puesto Ramón Somalo en su perfil de Twitter, lo que esta claro es que nuestro León viene con mucho hambre y que si ha vuelto es pq siente el respaldo del Consejo que en otras ocasiones no ha tenido. Si hay alguien que merezca nuestra confianza ese es Monchi!

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kaneda » 03 May 2019, 18:51

JLOrtegaF escribió:
03 May 2019, 16:06
Kaneda escribió:
JLOrtegaF escribió:
03 May 2019, 12:38
Sander Berge: "¿Jugar con el Genk la Champions? Igual el #SevillaFC adelanta al Getafe..."

Vuelve a sonar Berge.

https://t.co/EnupFjOARW

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hablando de Berge, ¿Alguien le ha seguido esta temporada y puede decir si ha progresado y mejorado?
El cambio notable que le he visto ha sido su físico, se nota que le han metido caña en el gimnasio el tiempo que ha estado lesionado. En cuanto a lo técnico, ha mejorado su faceta ofensiva, cada vez tira más de lejos y mejor (algún gol ha metido así), abre más el juego, mete balones a espaldas de los defensas... Me recuerda a Krychowiak en lo defensivo, algo más lento, pero más bicharraco, y tiene ese mejor trato del balón que no tenía el polaco. Cambios de sentido, pases en largo, pases en profundidad... creo que puede romper aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta compañero.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birisnorte30 » 03 May 2019, 20:09

Aquí la gente creando un bulo de q Monchi viene fuertísimo q no se cuanto ....

Luego llegarán las decepciones porque Monchi no es de fichar jugadores top , es más de jugadores q luego durante la temporada van rompiendo en buenos jugadores q no conoce la mayoría.
Lo digo porque cuando empiezan a sonar nombres vendrán las quejas de q no suben nivel y tal

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 03 May 2019, 23:13

Anda que no hay trabajo por delante. La plantilla tiene unas carencias brutales que han salido a la luz cuando varios de los jugadores clave han bajado su nivel con respecto a la primera vuelta (Banega, Mudo Vázquez, André Silva...).

Tenemos seis centrales y ninguno de jerarquía ni que marque diferencias. Lentísimos y con nulo manejo de balón.

En el centro del campo la falta de físico es tremenda. Los mediapuntas lentísimos también. Y arriba Ben Yedder y Silva por momentos han parecido una pareja de delanteros top, pero ya uno no sabe si era la forma tan ofensiva de jugar de Machín la que hiciera que destacara tanto.

La banda izquierda es un desastre también, ni ataca ni defiende.

Lo dicho, tela de trabajo. Hay que cambiar la mitad de la plantilla al menos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 03 May 2019, 23:15

birisnorte30 escribió:
03 May 2019, 20:09
Aquí la gente creando un bulo de q Monchi viene fuertísimo q no se cuanto ....

Luego llegarán las decepciones porque Monchi no es de fichar jugadores top , es más de jugadores q luego durante la temporada van rompiendo en buenos jugadores q no conoce la mayoría.
Lo digo porque cuando empiezan a sonar nombres vendrán las quejas de q no suben nivel y tal
Que nadie espere grandes nombres para jugar la UEFA(menos dinero)...pero que a mi eso me da igual. Eso de los "nombres" para mi es secundario. Es como lo de jugar bien o mal. Lo importante es ganar y resultados.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NicoBelic » 03 May 2019, 23:28

Y Navas qué tal? Bien?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 04 May 2019, 00:03

Imaginaros por un momento que Monchi estuviera en Roma...estariamos actualmente con Paquito Gallardo de DD.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 04 May 2019, 00:05

cascarrias escribió:
04 May 2019, 00:03
Imaginaros por un momento que Monchi estuviera en Roma...estariamos actualmente con Paquito Gallardo de DD.
:fel :fel :fel ;D

Esto es... Y la pobre gente aún pensando que con Caparrós en el banquillo ya estaba la solución... Madre mía, veo peligrar hasta la EL. Ufff, empiezo a temer.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 04 May 2019, 00:26

Necesitamos si o si 3 competiciones. No es lo mismo planificar para dos que para 3. Sería un desastre absoluto no estar en Europa el año que viene.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 04 May 2019, 00:28

Rafaeee escribió:
04 May 2019, 00:20
cascarrias escribió:
04 May 2019, 00:03
Imaginaros por un momento que Monchi estuviera en Roma...estariamos actualmente con Paquito Gallardo de DD.
Cuando muchos linchaban a monchi por su regreso( incluso antes de venir)...Yo decía más vale monchi conocido...que Gallardo y Marchena por conocer
Para mi lo han hecho muy bien en el poco tiempo que han estado y lo digo ahora en las duras, he visto planificaciones de Monchi mucho peores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados