El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 05 May 2019, 21:53

shingon escribió:
05 May 2019, 21:47
trazoss escribió:
05 May 2019, 21:07

No me consuela nada dónde quede el Betis. Me importa un carajo.
Y no me pienso reír de ningún equipo, cuando lo que me interesa es que este año hemos tirado como decís una 4ª plaza en la que llevábamos una ventaja que jugando solo una competición ha sido un batacazo en toda regla.
Así que menos risas de Betis ni tontadas.
Quedar 5 puestos por encima del betin siempre es muy bueno aunque para nosotros no sea un éxito. capichi?

Y yo si que me río de la soberbia del betin, esos que pensaban la temporada pasada y esta que eran mejores que nosotros en todo. :fel

No, si a mí me alivia eso de estar por encima para no tenerlos que aguantar. Pero que paso mucho de la liga esta local. Que a mi no me da subidón solo alivio de quitarme de encima sus idioteces.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 05 May 2019, 21:53

Yo hasta que no me vea, al menos, con el 6 puesto asegurado no voy a " cachondearme" de ningún vecino. Como el Atlhetic nos haga un Leganés en casa nos vamos a la venta.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 05 May 2019, 21:57

cascarrias escribió:
05 May 2019, 21:53
Yo hasta que no me vea, al menos, con el 6 puesto asegurado no voy a " cachondearme" de ningún vecino. Como el Atlhetic nos haga un Leganés en casa nos vamos a la venta.
No invoquemos el Karma tal y tal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 05 May 2019, 22:01

shingon escribió:
05 May 2019, 21:57
cascarrias escribió:
05 May 2019, 21:53
Yo hasta que no me vea, al menos, con el 6 puesto asegurado no voy a " cachondearme" de ningún vecino. Como el Atlhetic nos haga un Leganés en casa nos vamos a la venta.
No invoquemos el Karma tal y tal.
Mucho miedo . Está en juego la pretemporada, planificación de compra y venta de fichajes, reforma del estadio, amistosos ya contratados en verano que nos daban pasta...si perder la Champions ha sido una enorme desilusión , volver a jugar 3 previas desde julio es un fracaso rotundo y una gran putada. Así que , los análisis profundos en la jornada 38.
Última edición por cascarrias el 05 May 2019, 22:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nervionidas » 05 May 2019, 22:02

Por poder podemos aun quedar cuartos en el mejor de los casos o séptimos en el peor.
La gran putada es que si empatamos a puntos tenemos el gol average perdido con Valencia y Getafe.....

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 05 May 2019, 22:04

cascarrias escribió:
shingon escribió:
05 May 2019, 21:57
cascarrias escribió:
05 May 2019, 21:53
Yo hasta que no me vea, al menos, con el 6 puesto asegurado no voy a " cachondearme" de ningún vecino. Como el Atlhetic nos haga un Leganés en casa nos vamos a la venta.
No invoquemos el Karma tal y tal.
Mucho miedo . Está en juego la pretemporada, planificación de compra y venta de fichajes, reforma del estadio, amistosos ya contratados en verano que nos daban pasta...si perder la Champions ha sido una enorme desilusión , volver a jugar 6 previas desde julio es un fracaso rotundo y una gran putada. Así que , los análisis profundos en la jornada 38.
Te has pasado un poco con lo de las seis previas :) Tres rondas previas, seis partidos. Sí, coincido en que sería importante evitarlas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 05 May 2019, 22:05

mac75a escribió:
05 May 2019, 22:04
cascarrias escribió:
shingon escribió:
05 May 2019, 21:57

No invoquemos el Karma tal y tal.
Mucho miedo . Está en juego la pretemporada, planificación de compra y venta de fichajes, reforma del estadio, amistosos ya contratados en verano que nos daban pasta...si perder la Champions ha sido una enorme desilusión , volver a jugar 6 previas desde julio es un fracaso rotundo y una gran putada. Así que , los análisis profundos en la jornada 38.
Te has pasado un poco con lo de las seis previas :) Tres rondas previas, seis partidos. Sí, coincido en que sería importante evitarlas.
Cierto . Corregido. ;D

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 05 May 2019, 22:16

En el post de las criaturitas, las criaturitas infiltrás pa que no sigan riéndose de su equipo, cambian el tercio para que se hable de que el Sevilla no consigue Champions, y vais unos cuantos y les seguís el juego. No os enteráis de na.
Yo solo le digo una cosa a to esas criaturitas infiltrás, "¡¡¡Nadie conoce al Betis, porque es un perdedoooor, suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensoooor!!!"

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re:

Mensaje por trazoss » 06 May 2019, 14:01

Carlos1927 escribió:
06 May 2019, 13:49
Los vecinos detrás de Gerard Moreno

https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b45bb.html

¿ Y Lopetegui... ?

https://eldesmarque.com/sevilla/real-be ... -en-ipurua

¿De dónde **** sacan esta gente el dinero?
De la masa social...
A los vecinos les ha faltado y fallado la delantera. En lo demás ficharon bien.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re:

Mensaje por Demetrius » 07 May 2019, 00:35

Carlos1927 escribió:
06 May 2019, 13:49
Los vecinos detrás de Gerard Moreno

https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b45bb.html

¿ Y Lopetegui... ?

https://eldesmarque.com/sevilla/real-be ... -en-ipurua

¿De dónde **** sacan esta gente el dinero?
No te creas la mitad. Para fichar a Gerard Moreno van a tener que vender mínimo a dos de sus mejores futbolistas o endeudarse con un fondo de inversión.

Lo de Lopetegui me lo creo. Su perfil es parecido al de Setién, pero cuesta creer que alguien de su cachñe acepte la oferta de un club que ahora mismo es el 13ª de la Liga. Eso es que no tendría mejores opciones.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 07 May 2019, 08:12

Ayer estaba en barrera de sombra en la Maestranza y le arrimaron el micro, pero parece que se le había agotado "er caudá de grasia portuense", sólo habló de cuernos y se puso de perfil cuando le nombraron el balón.. "que si vamos a intentar dar lo mejor en estos dos partidos..." ¡¡A mamarla con Mao!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 07 May 2019, 11:01

SFC-S04 escribió:
07 May 2019, 01:27
Ceballos ... Dije cuando fichó por el Madrid que no era jugador para ese equipo y que se iba a marcar un "Illarramendi" (banquillo eterno y de vuelta al club de origen en dos añitos)

De momento ya le ha dicho Zidane que no cuenta con él.
Pues si, es muy "horizontal" en el Madrid, no rompe lineas (no se si.porque no sabe o no se atreve.Quizas en otro equipo la rompa , alli no)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 07 May 2019, 11:02

Dyomedhe escribió:
07 May 2019, 08:12
Ayer estaba en barrera de sombra en la Maestranza y le arrimaron el micro, pero parece que se le había agotado "er caudá de grasia portuense", sólo habló de cuernos y se puso de perfil cuando le nombraron el balón.. "que si vamos a intentar dar lo mejor en estos dos partidos..." ¡¡A mamarla con Mao!!
Que pena, podia haberse marcado un tiki tiki miau miau a la cámara

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 07 May 2019, 11:03

SFC-S04 escribió:
07 May 2019, 01:27
Ceballos ... Dije cuando fichó por el Madrid que no era jugador para ese equipo y que se iba a marcar un "Illarramendi" (banquillo eterno y de vuelta al club de origen en dos añitos)

De momento ya le ha dicho Zidane que no cuenta con él.
Es un gran jugador que dio demasiado rápido el paso a un grande como el Madrid. Debería haber pasado antes por un club intermedio como el nuestro o el Valencia

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 07 May 2019, 14:36

Demetrius escribió:
07 May 2019, 11:03
SFC-S04 escribió:
07 May 2019, 01:27
Ceballos ... Dije cuando fichó por el Madrid que no era jugador para ese equipo y que se iba a marcar un "Illarramendi" (banquillo eterno y de vuelta al club de origen en dos añitos)

De momento ya le ha dicho Zidane que no cuenta con él.
Es un gran jugador que dio demasiado rápido el paso a un grande como el Madrid. Debería haber pasado antes por un club intermedio como el nuestro o el Valencia
A mí ni a este ni a Fabián ni a Junior me importaría tener en el nuestro. :wee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados