UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por HadockSFC » 09 May 2019, 10:37

GenteDeBien escribió:
09 May 2019, 08:30
Mesa86sfc escribió:
08 May 2019, 21:09
De light es un jugadorado....este AJAX tiene futuro..
Futuro sin de ligh que es ya del Barcelona junto a de jong

Les pasa como.al Sevilla , en cuanto despunta un.jugador se lo quitan.Eso si, venden mejor que nosotros , De jong 70 kilos
Si es que somos su canterita. Cantera y a precios asequibles no vayamos a perder la clientela.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por HadockSFC » 09 May 2019, 10:39

SFC-S04 escribió:
08 May 2019, 14:27
GenteDeBien escribió:
08 May 2019, 14:22
Que vergüenza que Cristóbal Soria ayer lo pasó peor y estuvo más enfadado y más deprimido que cuando pierde el Sevilla
Ese tipo está ahí puesto para que el Sevilla caiga como el culo. Él lo sabe y le da igual. Se lo lleva calentito.
Es odioso

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Roronoa Zoro » 09 May 2019, 13:38

Una pena lo del Ajax ayer

Para mi por trayectoria en esta competición y por su fútbol alegre y descarado, eran los principales favoritos para llegar a la final e incluso ganar su 5ª Champions

En la fase de grupos, y ante todo un Bayern y un gallito como el Benfica, hizo un papel magnifico y apunto estuvo de pasar como primero de grupo

Se cargo al actual campeón y líder de esta competición

Se cargo a toda una Juventus

Y anoche, teniendo la eliminatoria encarrilada desde Londres, se confio tras el 2-0 y al final acabó pagandolo en el ultimo minuto

Esta era su Champions, esta era su oportunidad de volver a brillar en Europa y lograr algo grande. Ahora le quitaran a todos los buenos y volvera a la mediocridad europea

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 May 2019, 14:38

Yo creo que el Ajax está justamente eliminado, ni fútbol sin complejos, ni toque, ni velocidad, ni rollos.
A falta de 45 minutos para estar en una final de Champions, tienes 3 goles de ventaja sobre el rival para llegar a esa final y encima jugando en tu campo. Solo puedes tomar dos decisiones que son ir a por otro gol más y destrozar a tu rival que está casi liquidado, o defender tu enorme renta de 3 goles en tu propio feudo. Pues no hizo ni una cosa ni la otra, se quedó en "ni chicha ni limoná" porque no atacó de verdad para golear a su rival, ni tampoco defendió de verdad para que no te hicieran 3 goles, repito 3 goles en tu propio campo.
Conclusión: A la venta con todas las de la ley y gran finalista un Tottenham que nunca se rindió y que cuando marcó el primer gol se dio cuenta de que su rival era más inocente que una princesita de Disney.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por 1980 » 09 May 2019, 15:11

Heran escribió:
1980 escribió:
09 May 2019, 09:15
Ves lo que va a sacar el Ajax por De Jong y De Ligt, y ves lo que nosotros hemos sacado por ventas al Barsa...

Y encima nuestros jugadores ya conocían liga, idioma, etc.

En fin. Si algo tengo claro, es que los HDLGP que dirigen el club y sus "decisiones" deportivas (incluyo a los DD) nos han quitado la oportunidad de meter al Sevilla FC en la élite del fútbol europeo, a costa de llenar de € sus cuentss bancarias gracias a las millonadas que se han llevado por las plusvalías y comisiones de las decenas (y centenas) de traspasos que se han hecho en los últimos años.

Saludos.

Pd: El Tottenham para mí se mereció más pasar en el global de la eliminatoria que el Ajax. EL pool ante el Ajax, por formas de juego, creo que era claro favorito, ante los Spurs será más igualado, ya que se conocen muchísimo más. Habrá que ver a quién sienta Pochettino de entre Erikssen, Son y Delle Ali para meter a Lucas Moura...Delle Ali no ha deslumbrado esta temporada como si lo hizo la pasada, pero tiene el mejor escaparate posible para reivindicarse en el gran jugador que es cuando todos los focos estarán en Salah. Lo más flojo de Spurs es su pareja de centrales, final interesante.
Voy a hacer un "peazo de Off Topic" bueno. Pero tenía ganas de preguntartelo. Eres una persona tremendamente crítica, y se puede estar de acuerdo (o no) en lo que dices. Eso si, creo que en la gran mayoría de las veces, te esfuerzas en poner argumentos a lo que dices.

Dicho esto, ¿piensas que la etapa dorada de nuestro Sevilla en Europa ya ha pasado?

Saludos
Que tal Heran,

Pues depende de lo que entendamos por "época dorada".

Si entendemos por eso la consecución de títulos Europeos, evidentemente si, porque es estadisticamente improbable que podamos, no ya repetir, sino acercarnos a jugar y ganar 5 Europas Leagues, más la disputa de las Suepercopas, por ganar la EL.

Eso es historia, y será irrepetible.

Además si te pones a analizar, no para ganar 5, sino para ganar sólo 1, se tienen que dar circunstancias ajenas o propias al juego, que te tienen que favorecer.

Creo que la primera EL se gana tras quedar novenos en liga y poder disputarla gracias a que Rayo y Málaga no podían jugar por Fair Play (si no recuerdo mal), hay un mangazo en el Pizjuan al Zenit con penalty y expulsión de un central Noruego (que jugó en el Racing) que decide la eliminatoria ante un rival sino recuerdo mal con Arshavin y Kerzhakov. El gol de Palop. Hay dos finales que se ganan por penaltis, la remontada con penaltis incluidos en Betis Camp. El Mbiazo, que fue la previa de las 3 de Unai, la tanda de penaltis ante el Athletic ...ojo no quito mérito ninguno, en absoluto, digo que para ganar una competición, hace falta más aún que tener el mejor equipo y jugar bien, eso sí, la segunda EL de Emery fue apoteósica, ese equipo demostró ser el MEJOR de toda la competición de cabo a rabo, con una segunda parte de la temporada del mismo nivel del mejor Sevilla de Juande...y con menos talento.

Si entendemos por "época dorada", lo que yo creo que debe ser el objetivo del Sevilla, es decir, asentarse y hacerse un nombre en la Champions, creo que habiendo aún oportunidad, hemos dejado de aprovechar un momento inigualable, tras estas 3 EL con Unai, donde el club no ha crecido ni a nivel mediático, ni a nivel de recursos, ni a nivel de calidad de plantilla, y si mi apuras ni el estadio físico está a la altura de esos titulos...

...el empobrecimiento de la plantilla es sangrante, las salidas de muy buenos jugadores se ha suplido con la llegada de mediocridades, y a nivel económico, estando el club saneado (se supone), tampoco parece que el superávit de tantos y tantos años se haya invertido en el club o la entidad, sino en que unas pocas personas compren a los pequeños accionistas a precio de bronce para vender (en breve) a precio de Oro.

Respondiéndote de manera más concreta, creo que la época dorada de los títulos ya pasó, y que ahora debe llegar otra época dorada, la época de entrar en la élite de Europa que es la Champions League, dónde está el dinero, dónde está el prestigio, donde están los mejores jugadores y los clubs más grandes...ese debe ser el objetivo, sabiendo que ahí vamos a participar, dejando de lado la opción de ganar, pero como dice Don Unai I el Grande "La felicidad está en el camino".

Saludos

Pd: Perdonen "Off-Topic".

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Rambo_cabreado » 15 May 2019, 02:48

Aquí Soria al meter un gol el Barca contra el liverpool en el campo nuevo:

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... inguito%2F

Aquí Soria con el mayor cabreo que le recuerdo en TV por caer eliminado el Barca en Champions :


https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 617_0.html


Escribo todo esto aquí para desenmascarar a este personaje, el cual me da vergüenza ajena, para aclarar que es del BARCA, y su exequipo, el Sevilla, lo ha vendido como el que vende una chaqueta vieja por wallapop. Muy pocas veces lo he visto defender al Sevilla en el chiricirco, además por airear su falso sevillismo nos perjudica porque le cae mal a media españa.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 15 May 2019, 08:04

Rambo_cabreado escribió:
15 May 2019, 02:48
Aquí Soria al meter un gol el Barca contra el liverpool en el campo nuevo:

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... inguito%2F

Aquí Soria con el mayor cabreo que le recuerdo en TV por caer eliminado el Barca en Champions :


https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 617_0.html


Escribo todo esto aquí para desenmascarar a este personaje, el cual me da vergüenza ajena, para aclarar que es del BARCA, y su exequipo, el Sevilla, lo ha vendido como el que vende una chaqueta vieja por wallapop. Muy pocas veces lo he visto defender al Sevilla en el chiricirco, además por airear su falso sevillismo nos perjudica porque le cae mal a media españa.
Exacto
Pero el.problema es que va por los aledaños del RSP con.una camara y la gente lo vitorea
Habria de abuchearlo para que en España vieran que pasamos de él

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Mesa86sfc » 15 May 2019, 08:36

Rambo_cabreado escribió:
15 May 2019, 02:48
Aquí Soria al meter un gol el Barca contra el liverpool en el campo nuevo:

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... inguito%2F

Aquí Soria con el mayor cabreo que le recuerdo en TV por caer eliminado el Barca en Champions :


https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 617_0.html


Escribo todo esto aquí para desenmascarar a este personaje, el cual me da vergüenza ajena, para aclarar que es del BARCA, y su exequipo, el Sevilla, lo ha vendido como el que vende una chaqueta vieja por wallapop. Muy pocas veces lo he visto defender al Sevilla en el chiricirco, además por airear su falso sevillismo nos perjudica porque le cae mal a media españa.
En la final de la copa que nos metió 5 el chiquitito no dijo ni mu el perro.....fue a abrazarlo y super feliz...

Es un sinvergüenza de cuidado rastrero y vendido..

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 15 May 2019, 10:21

Lo de Soria es más bien un papel que interpreta, creo yo. Trabaja en uno de los programas más ultramadridistas que existen y necesitan 'personajes' en el bando contrario para crear debate, y Soria en eso tiene mucha chispa, y eso genera audiencia. Le pagan y tiene como trabajo eso, 'actuar' en ese ridículo programa de lame culos de Florentino. Si Soria va allí para hablar solo del Sevilla, lo llamarían una vez cada 3 meses.

Yo lo veo así.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 15 May 2019, 10:47

Orgullo_Sevillista escribió:
15 May 2019, 10:21
Lo de Soria es más bien un papel que interpreta, creo yo. Trabaja en uno de los programas más ultramadridistas que existen y necesitan 'personajes' en el bando contrario para crear debate, y Soria en eso tiene mucha chispa, y eso genera audiencia. Le pagan y tiene como trabajo eso, 'actuar' en ese ridículo programa de lame culos de Florentino. Si Soria va allí para hablar solo del Sevilla, lo llamarían una vez cada 3 meses.

Yo lo veo así.
Yo tambien. Odia al mandril, y la única forma de hacerles daño es con el farsa porque con el sevilla, dificil. Pero bueno, no soy partidario de ese circo

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por mac75a » 15 May 2019, 11:10

Orgullo_Sevillista escribió:Lo de Soria es más bien un papel que interpreta, creo yo. Trabaja en uno de los programas más ultramadridistas que existen y necesitan 'personajes' en el bando contrario para crear debate, y Soria en eso tiene mucha chispa, y eso genera audiencia. Le pagan y tiene como trabajo eso, 'actuar' en ese ridículo programa de lame culos de Florentino. Si Soria va allí para hablar solo del Sevilla, lo llamarían una vez cada 3 meses.

Yo lo veo así.
Está claro que es así.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por MariPakis » 15 May 2019, 14:08

Orgullo_Sevillista escribió:
15 May 2019, 10:21
Lo de Soria es más bien un papel que interpreta, creo yo. Trabaja en uno de los programas más ultramadridistas que existen y necesitan 'personajes' en el bando contrario para crear debate, y Soria en eso tiene mucha chispa, y eso genera audiencia. Le pagan y tiene como trabajo eso, 'actuar' en ese ridículo programa de lame culos de Florentino. Si Soria va allí para hablar solo del Sevilla, lo llamarían una vez cada 3 meses.

Yo lo veo así.
Totalmente, es un papel que puede gustar más o menos pero el tipo se lo lleva calentito.

No nos engañemos a nivel España y Europa, nosotros no vendemos y este tipo lo tiene claro.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Derzu Usala » 16 May 2019, 00:05

A qué nadie sabe dónde podíamos encontrar a Soria con su chubasquero amarillo en la década de los 80-90?
En la puerta de la discoteca EM reservando el derecho de admisión y buscando calcetines blancos entre la cola.
El que tenga mi edad y la haya frecuentado lo sabrá.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 00:54

HadockSFC escribió:
09 May 2019, 10:37
GenteDeBien escribió:
09 May 2019, 08:30
Mesa86sfc escribió:
08 May 2019, 21:09
De light es un jugadorado....este AJAX tiene futuro..
Futuro sin de ligh que es ya del Barcelona junto a de jong

Les pasa como.al Sevilla , en cuanto despunta un.jugador se lo quitan.Eso si, venden mejor que nosotros , De jong 70 kilos
Si es que somos su canterita. Cantera y a precios asequibles no vayamos a perder la clientela.
GenteDeBien que tu digas eso no me importa mucho, pero el asco que me entra cuando lo dice uno del Barca no te lo puedes ni imaginar, como cuando se plantaron en una especie de ultimatun por Gameiro por 25M, vamos como si el Barca fuera quien mandara en el Sevilla, pero aquí todos sabemos quienes son los culpables y las tragaderas que tienen.

Edito Lo dice HadockSFC, :fel pero que es lo mismo.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Champions League 18/19

Mensaje por Dr. Bilardo » 18 May 2019, 10:20

Mesa86sfc escribió:
15 May 2019, 08:36
Rambo_cabreado escribió:
15 May 2019, 02:48
Aquí Soria al meter un gol el Barca contra el liverpool en el campo nuevo:

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... inguito%2F

Aquí Soria con el mayor cabreo que le recuerdo en TV por caer eliminado el Barca en Champions :


https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 617_0.html


Escribo todo esto aquí para desenmascarar a este personaje, el cual me da vergüenza ajena, para aclarar que es del BARCA, y su exequipo, el Sevilla, lo ha vendido como el que vende una chaqueta vieja por wallapop. Muy pocas veces lo he visto defender al Sevilla en el chiricirco, además por airear su falso sevillismo nos perjudica porque le cae mal a media españa.
En la final de la copa que nos metió 5 el chiquitito no dijo ni mu el perro.....fue a abrazarlo y super feliz...

Es un sinvergüenza de cuidado rastrero y vendido..

Recuerdo que lloró ese día y algunas veces más lo he visto llorar por el SFC.

De antimadridista lo veo bien, a veces puede que se pase un poco con el Barca. Debería autolimitarse más y mofarse más der madrí en vez de alabar tanto al Barca, que es lo que termina haciendo al final

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado