Pues segundazo de Villarreal la próxima temporada.alvii96 escribió: ↑13 May 2019, 21:51https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 24383.html
Esta es la noticia compis
Fichajes LaLiga 2019-2020
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Fichajes LaLiga 2019-2020
Yo creo que lo mejor es la noticia del valencia. Porque puede pegar un bajon y porque los jugadores que quieran venir a la liga española (quitando madrid, atleti y barsa) nos elegiran a nosotros.
- Nervionidas
- Usuario
- Contactar:
Pues yo fichaba a Keylor Navas.
- ratadenervión
- Usuario
Puntazo si le cierran la ventanilla al Falencia. El atlético no compite con nosotros por motivos económicos y deportivos obvios. Y el athletic tampoco, por su política de jugadores con rh vasco. Nos dejaría solos en la pelea por jugadores para la liga. Bueno, me olvidaba de las criaturas... Aunque ahora que ya no existe la figura del concierto público de acreedores lo tienen un poco jodido....
Aunque prohiban fichar a Valencia y Villarreal, no lo haran en este verano, seguramente les concederian una cautelar mientras estudian alegaciones.
Lo que daría yo porque nos prohibieran fichar y verle la carita a Castro...
-
- Usuario
- Contactar:
Nosotros empezaremos con qué hasta el uno de julio nada por temas del año fiscal , luego porque hasta que no cierren el mercado inglés nada porque es más barato, y por último, la cuarta semana de agosto a ver si sale una ganga
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Espero que Monchi se prepare por si Griezmann sale del Palético... no sería nada sorprendente que viniesen a por la dupla Benyi-André... e intentaran ''colarnos'' un par de descartes como cuando ''Alfeñique'' Vietto y ''Timo'' Eskonditter...
Clausulazo y tentetieso... poner 8,75M€, quedarnos con los derechos federativos del luso, 25M€ a tocateja y que los de la Banda del Wanda se hagan cargo del resto de pagos al Mílan...
Clausulazo y tentetieso... poner 8,75M€, quedarnos con los derechos federativos del luso, 25M€ a tocateja y que los de la Banda del Wanda se hagan cargo del resto de pagos al Mílan...

Re:
El Atlético se rumorea que va a por Dybala. Ben Yedder lo veo más en la Premier o en algún club de la Ligue 1Carlos1927 escribió: ↑14 May 2019, 21:54Griezmann le ha comunicado al Atlético que se va (todo apunta que al Barcelona)
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b457d.html
¿Podría darse un efecto dominó y que WBY termine en el At Madrid?
Sucia rata el franchute este. Nunca le he podido ver, y menos ahora. Anda que le ha durado mucho el sentimiento atlético desde que renovó... ni un año. Lo más sobrevalorado de la historia del fútbol por la prensa capitalina. RATA!!!Carlos1927 escribió:Griezmann le ha comunicado al Atlético que se va (todo apunta que al Barcelona)
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
A mí me da que André, si no acaba en el Wolverhampton, acaba en el Valencia, y más si van a Champions. Ya tuvo Mendes varios chanchullos por allí. No descartaría nada a estas alturas de la película.Charo Roca escribió: ↑14 May 2019, 22:16Espero que Monchi se prepare por si Griezmann sale del Palético... no sería nada sorprendente que viniesen a por la dupla Benyi-André... e intentaran ''colarnos'' un par de descartes como cuando ''Alfeñique'' Vietto y ''Timo'' Eskonditter...
Clausulazo y tentetieso... poner 8,75M€, quedarnos con los derechos federativos del luso, 25M€ a tocateja y que los de la Banda del Wanda se hagan cargo del resto de pagos al Mílan...![]()
Re:
Yo es que al bueno de benji no le veo nivel para el Atlético. Para la marcha de Griezmann suenan Dybala, James, Cavani... otro nivelCarlos1927 escribió: ↑14 May 2019, 21:54Griezmann le ha comunicado al Atlético que se va (todo apunta que al Barcelona)
el sustituto de Griezmann, en el atletico,anda entre Cavani o Dybala según la mayoria de medios
Vitolo rumbo Villarreal.