Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 13 May 2019, 21:42

Piratarojo escribió:
13 May 2019, 18:52
Krebensis_SFC escribió:
12 May 2019, 19:39
Una pena, pero ha quedado claro esta temporada que ha naufragado tanto de director deportivo como de entrenador. Su sitio en el club debe ser otro, por ejemplo en la cantera.
Como tenga el mismo ojo en la cantera que fichando...
Yo cuando veo a casi todos dándolo por muy válido para la "fábrica" esa de la que él habla... No sé, puede ser... Pero en realidad yo al menos no tengo ni idea de si es bueno en eso o no...

Para DD no lo quería ni en pintura, para el banquillo tampoco... Ahora, soy sincero, para esos puestos de cantera ni idea de si es válido o no.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2602
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 13 May 2019, 23:41

Piratarojo escribió:
13 May 2019, 18:52
Krebensis_SFC escribió:
12 May 2019, 19:39
Una pena, pero ha quedado claro esta temporada que ha naufragado tanto de director deportivo como de entrenador. Su sitio en el club debe ser otro, por ejemplo en la cantera.
Como tenga el mismo ojo en la cantera que fichando...
Ojo en la cantera, Pablo Blanco....

huracan63
Usuario
Usuario
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2015, 13:25
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por huracan63 » 14 May 2019, 01:12

mgleza escribió:
13 May 2019, 00:38
Desde luego, no va a aser el entrnador del año que viene, pero me voy a quedar con las ganas, tal y como me quedé hace unos años, de darle un buen equipo a Joaquín. Para mi una pena.

Y vuelvo a decir, que creo que no se le está siendo justo. aunque yo no lo quiero para la próxima temporada.

Y para los que quieran darme palos, yo he sido Caparrosista a muerte.

Y lo malo no es eso, si no que sigo siendo. No digo yo, que esté preparado para esto de las nuevas tecnologías, pero sus ayudante si. Y simeones, está preparado para las nuevas tecnologías?
Me sorprende y alucina ver comparar lo que ha sido Simeone en el futbol y lo que ha demostrado como entrenador a pesar de su estilo ultradefensivo y fisico con Caparrós, y aunque parezca que los estilos son similares. Un tio que cogió al Atletico en decadencia y lo ha convertido en TOP 2 de la Liga y TOP 8 de Champions ganando todo salvo la Champions con dos finales. ¿Crees que no está preparado con 49 años y un largo historial de triunfos?
Ahora si comparamos lo que ha hecho Caparros por el Sevilla en comparacion con Simeone, evidentemente Caparros nos ha ayudado muchisimo a ser lo que hoy somos hace muchos años y nunca habiendo ganado nada.
Lo siento pero como entrenador no le llega ni al tobillo, ojalá hubieramos fichado nosotros a Simeone cuando despunto en Estudiantes

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 14 May 2019, 07:01

huracan63 escribió:
14 May 2019, 01:12
mgleza escribió:
13 May 2019, 00:38
Desde luego, no va a aser el entrnador del año que viene, pero me voy a quedar con las ganas, tal y como me quedé hace unos años, de darle un buen equipo a Joaquín. Para mi una pena.

Y vuelvo a decir, que creo que no se le está siendo justo. aunque yo no lo quiero para la próxima temporada.

Y para los que quieran darme palos, yo he sido Caparrosista a muerte.

Y lo malo no es eso, si no que sigo siendo. No digo yo, que esté preparado para esto de las nuevas tecnologías, pero sus ayudante si. Y simeones, está preparado para las nuevas tecnologías?
Me sorprende y alucina ver comparar lo que ha sido Simeone en el futbol y lo que ha demostrado como entrenador a pesar de su estilo ultradefensivo y fisico con Caparrós, y aunque parezca que los estilos son similares. Un tio que cogió al Atletico en decadencia y lo ha convertido en TOP 2 de la Liga y TOP 8 de Champions ganando todo salvo la Champions con dos finales. ¿Crees que no está preparado con 49 años y un largo historial de triunfos?
Ahora si comparamos lo que ha hecho Caparros por el Sevilla en comparacion con Simeone, evidentemente Caparros nos ha ayudado muchisimo a ser lo que hoy somos hace muchos años y nunca habiendo ganado nada.
Lo siento pero como entrenador no le llega ni al tobillo, ojalá hubieramos fichado nosotros a Simeone cuando despunto en Estudiantes
Para mi la comparación roza lo absurdo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2019, 10:49

Walter_Zenga escribió:
14 May 2019, 07:01
huracan63 escribió:
14 May 2019, 01:12
mgleza escribió:
13 May 2019, 00:38
Desde luego, no va a aser el entrnador del año que viene, pero me voy a quedar con las ganas, tal y como me quedé hace unos años, de darle un buen equipo a Joaquín. Para mi una pena.

Y vuelvo a decir, que creo que no se le está siendo justo. aunque yo no lo quiero para la próxima temporada.

Y para los que quieran darme palos, yo he sido Caparrosista a muerte.

Y lo malo no es eso, si no que sigo siendo. No digo yo, que esté preparado para esto de las nuevas tecnologías, pero sus ayudante si. Y simeones, está preparado para las nuevas tecnologías?
Me sorprende y alucina ver comparar lo que ha sido Simeone en el futbol y lo que ha demostrado como entrenador a pesar de su estilo ultradefensivo y fisico con Caparrós, y aunque parezca que los estilos son similares. Un tio que cogió al Atletico en decadencia y lo ha convertido en TOP 2 de la Liga y TOP 8 de Champions ganando todo salvo la Champions con dos finales. ¿Crees que no está preparado con 49 años y un largo historial de triunfos?
Ahora si comparamos lo que ha hecho Caparros por el Sevilla en comparacion con Simeone, evidentemente Caparros nos ha ayudado muchisimo a ser lo que hoy somos hace muchos años y nunca habiendo ganado nada.
Lo siento pero como entrenador no le llega ni al tobillo, ojalá hubieramos fichado nosotros a Simeone cuando despunto en Estudiantes
Para mi la comparación roza lo absurdo.
solo lo que ha ganado Simeone.. ya da para no comparar.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 14 May 2019, 11:18

Es lo que podía pasar cuando eres hombre para cubrir cualquier chapuza. Al final va a salir por la puerta de atrás.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 15 May 2019, 01:53

Piratarojo escribió:
15 May 2019, 00:16
trazoss escribió:
13 May 2019, 21:42
Piratarojo escribió:
13 May 2019, 18:52

Como tenga el mismo ojo en la cantera que fichando...
Yo cuando veo a casi todos dándolo por muy válido para la "fábrica" esa de la que él habla... No sé, puede ser... Pero en realidad yo al menos no tengo ni idea de si es bueno en eso o no...

Para DD no lo quería ni en pintura, para el banquillo tampoco... Ahora, soy sincero, para esos puestos de cantera ni idea de si es válido o no.
De verdad creo que el tiempo de este hombre ya pasó. El Sevilla empezó a crecer de verdad cuando él se fue.
+1 Esa es mi opinión desde antes de que apareciera de nuevo. Pero revoloteó y revoloteó con su libros en Antares y sus "charlas" hasta que vio el momento su amigo Pepe para traerlo de paragüita... :(

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 May 2019, 08:00

Piratarojo escribió:
15 May 2019, 00:16
trazoss escribió:
13 May 2019, 21:42
Piratarojo escribió:
13 May 2019, 18:52

Como tenga el mismo ojo en la cantera que fichando...
Yo cuando veo a casi todos dándolo por muy válido para la "fábrica" esa de la que él habla... No sé, puede ser... Pero en realidad yo al menos no tengo ni idea de si es bueno en eso o no...

Para DD no lo quería ni en pintura, para el banquillo tampoco... Ahora, soy sincero, para esos puestos de cantera ni idea de si es válido o no.
De verdad creo que el tiempo de este hombre ya pasó. El Sevilla empezó a crecer de verdad cuando él se fue.
Empezó a crecer cuando se fue?
Pero si cogio al equipo en segunda con niko olivera de crack y 10 mataos mas y lo dejo en uefa y semifinales de copa

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Dwalinsfc » 15 May 2019, 09:15

Este año creo que no le ha beneficiado en nada, yo si hubiese sido el, no hubiese aceptado el puesto de DD, tenía más que perder que ganar, aún asi le agradezco que haya hecho el esfuerzo por ayudar al Sevilla, por que si esperábamos que Castro apostara por un DD lo llevábamos claro. Este año por suerte tenemos DD con experiencia desde el principio, espero que se hagan bien las cosas, por que trabajo hay tela.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 May 2019, 09:57

Ha sido el peor Dd de la historia del Sevilla, mira que traer a Baba, Montoya, Arana, Ganso, kolo, etc...
Oh wait!!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 15 May 2019, 09:59

Este hombre no puede seguir entrenando al club. El final de temporada ha sido horrible y vergonzoso. Ni él ha sabido gestionar una plantilla que él mismo diseñó.

Eres enorme Caparrós, pero no eres lo que necesitamos ni por asomo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 May 2019, 15:17

Rueda de prensa de Caparrós antes del partido contra el Ath. Y dice que que es un palo muy gordo quedar septimos, puesto que es duro para los jugadores incorporarse de las vacaciones pronto.

V E R G U E N Z A

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 17 May 2019, 22:46

Piratarojo escribió:
17 May 2019, 22:36
GenteDeBien escribió:
15 May 2019, 08:00
Piratarojo escribió:
15 May 2019, 00:16


De verdad creo que el tiempo de este hombre ya pasó. El Sevilla empezó a crecer de verdad cuando él se fue.
Empezó a crecer cuando se fue?
Pero si cogio al equipo en segunda con niko olivera de crack y 10 mataos mas y lo dejo en uefa y semifinales de copa
Eso es el pleistoceno. Se fue, vino Juande y despegamos. Después vino Jiménez y gracias al equipazo que aún había no nos dimos una leche gorda. Y antes Caparrós era mejor entrenador que ahora, que ya no entrenaba ni al Jerez Industrial antes que lo llamaramos nosotros.
es que estamos hablando del pleistoceno ( debato o contesto sobre cuando el Sevilla empezó a crecer),no debato sobre si tiene que seguir caparros el año que viene

Y como hay que decirlo todo, vino Juande ,pero también vinieron con él Palop, kanouté, Luis Fabiano, Saviola, drago, maresca ,julen escudé etc..que mejoraron la plantilla ese año
Que caparos solo tenia a baptista de delantero (tuvo que reinventarlo porque vino de 5),porque los makukula, Fernando sales ,kepa,antonio lopez, carlitos,jesuli, aranda eran unos mataos
¿o no? seamos justos hombre,que no cuesta nada
ese año se despegó aun mas el Sevilla sobre todo gracias a Monchi , y en segundo lugar a Juande

Los buenos entrenadores , además para triunfar,necesitan una buena plantilla, es como le pasó a Emery, que tuvo la suerte de que Monchi hizo una reestructuración gorda en 2013 y acertó de pleno,de lo que se aprovechó el bueno de Unai (Bacca,Gameiro, vitolo,Mbiá etc..)
La suerte que no tuvo Marcelino un año antes pues la plantilla era mucho peor
Última edición por GenteDeBien el 17 May 2019, 23:02, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 17 May 2019, 23:04

Piratarojo escribió:
17 May 2019, 23:02
GenteDeBien escribió:
17 May 2019, 22:46
Piratarojo escribió:
17 May 2019, 22:36

Eso es el pleistoceno. Se fue, vino Juande y despegamos. Después vino Jiménez y gracias al equipazo que aún había no nos dimos una leche gorda. Y antes Caparrós era mejor entrenador que ahora, que ya no entrenaba ni al Jerez Industrial antes que lo llamaramos nosotros.
es que estamos hablando del pleistoceno ( debato o contesto sobre cuando el Sevilla empezó a crecer),no debato sobre si tiene que seguir caparros el año que viene

Y como hay que decirlo todo, vino Juande ,pero también vinieron con él Palop, kanouté, Luis Fabiano, Saviola, drago, maresca ,julen escudé etc..que mejoraron la plantilla ese año
¿o no? seamos justos hombre,que no cuesta nada
No te quito la razón en lo de los fichajes aquellos y ya es indemostrable que con esos futbolistas Caparrós hubiese cuanto menos igualado lo hecho por Juande. Yo honestamente creo que no, pero es mi opinión.
He de reconocer que a mí Caparrós me gustó en aquellos momentos que tú bien citas, pero después su carrera no ha sido de una gran brillantez. Cuando lo recuperamos, ya no lo quería ni el Calavera.
No me cae bien, no lo niego y eso puede hacer que me exceda a veces más de lo necesario en mi opinión sobre él. Pero este año se ha lucido. Creo que le hizo descaradamente la cama a Machín, entrenador de perfil bajo fichado por él para echarlo cuando las cosas fueran mal y después relanzar su carrera. A golpe de talonario ha perpetrado fichajes sencillamente infames, pero hasta él en el fondo se ha dado cuenta de la porquería de fichajes que ha hecho.
No es el máximo culpable, es Castro, el que lo ha utilizado de paraguas.
vaya,mientras me escribías, he editado mi mensaje desarrollando mi tesis un poco más para hacerme entender un poco mejor

Yo solo hablo de aquella época, que no me parecía justo desmerecer lo que hizo
Otra cosa es este año,en la que no me ha gustado como entrenador en líneas generales (lo de DD ya se comentó que no era lo suyo)
saludos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 17 May 2019, 23:08

Piratarojo escribió:
17 May 2019, 23:07
GenteDeBien escribió:
17 May 2019, 23:04
Piratarojo escribió:
17 May 2019, 23:02


No te quito la razón en lo de los fichajes aquellos y ya es indemostrable que con esos futbolistas Caparrós hubiese cuanto menos igualado lo hecho por Juande. Yo honestamente creo que no, pero es mi opinión.
He de reconocer que a mí Caparrós me gustó en aquellos momentos que tú bien citas, pero después su carrera no ha sido de una gran brillantez. Cuando lo recuperamos, ya no lo quería ni el Calavera.
No me cae bien, no lo niego y eso puede hacer que me exceda a veces más de lo necesario en mi opinión sobre él. Pero este año se ha lucido. Creo que le hizo descaradamente la cama a Machín, entrenador de perfil bajo fichado por él para echarlo cuando las cosas fueran mal y después relanzar su carrera. A golpe de talonario ha perpetrado fichajes sencillamente infames, pero hasta él en el fondo se ha dado cuenta de la porquería de fichajes que ha hecho.
No es el máximo culpable, es Castro, el que lo ha utilizado de paraguas.
vaya,mientras me escribías, he editado mi mensaje desarrollando mi tesis un poco más para hacerme entender un poco mejor

Yo solo hablo de aquella época, que no me parecía justo desmerecer lo que hizo
Otra cosa es este año,en la que no me ha gustado como entrenador en líneas generales (lo de DD ya se comentó que no era lo suyo)
saludos
Podemos discrepar en algún asunto, pero me gusta tu estilo. Saludos
igualmente te digo pirata cojo..digo,rojo jeje (es que me gusta mucho sabina
saludos :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados