Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 15 May 2019, 18:49

Sr. Rabajda escribió:
15 May 2019, 16:51
ivo escribió:
15 May 2019, 15:51
Primerodemayo escribió:
14 May 2019, 18:57


3 Inmuebles de una tía (que no de un padre), valorados en 661.242,93 euros que según ellos, por supuesto, tiene un valor irreal y en verdad es mucho menos (¿que van a decir? Que por cierto, si el debate fuera un cambio en el modelo de tasación del patrimonio heredado aún estaríamos de acuerdo en estudiarlo, pero no, ese debate no interesa).

La verdad, es que no veo mal que tengas que pagar un pico por heredar 3 inmuebles por derecho de cuna mientras otras personas no tienen derecho ni a vivienda de alquiler.

Ahí fuera, la gente no suele heredar 3 inmuebles así como así, ni mucho menos 50 como en Madrid sin tener que pagar un solo euro que es lo que se persigue en Andalucia (y por fin se ha logrado), que el hijo del señorito pueda vivir de las rentas de sus padres independientemente de que sea un parasito o no.

El gran drama de los andaluces de a pie, que los patrimonios de los millonetis puedan pasar de padre a hijos (o tías a sobrinos) sin tener que pagar un solo duro. Supongo que el mil eurista de turno ya estará tranquilo que el paquirrín podrá heredar sin tener que pagar nada.
esa posesiones son de sus padres, abuelos y familia ya pagadas. por que diablos tienen que volver a pagar por algo que ya esta pagado? por que? que hay gente no tiene nada? y? que tiene que ver eso, conque una familia herede algo que ya esta pagado? es que esas posesiones van a esta gente sin nada?? no, va al estado, el cual se forra después vendiendo estas posesiones. QUE HIPOCRESÍA. COLEGA.

sigamos si para ti, heredar 3 inmuebles es ser rico, es que tienes una idea muy muy especial de lo que es ser rico. porque si heredar consiste en heredar un piso, un local pequeño y una parcela. si eso es ser rico, y si esto vale 300.000 euros es que estamos locos.
hombre si valiera mas, no tendría problemas para pagarlo, porque el propio banco te daría un préstamo, al estar los bienes por encima de lo que te exigen. y no es así,
Hay herencias que son más un marrón que otra cosa. Sobre todo cuando son terrenos que no quiere ni el tato, tienen el precio inflado y no hay forma de convertirlos a metálico... Un caramelito envenenao.

Dicho eso, siento que en ese caso lo estén pasando mal (según su propia versión, claro)... pero haberse asesorao, antes de aceptar, que nadie les ha obligado a nada. Más autocrítica y menos historias.
claro y hay que aceptar a que el estado te embargue . que eso es lo que hace. embargo de tus bienes por parte del estado. el estado te quita las propiedades, y después las vende o se la queda según le interese. ole la propiedad privada, y ole el tener que estar toda tu vida pagando impuestos, para que una vez falleces, ni siquiera esos bienes sean de la persona fallecida, y su familia tenga que volver a pagarlo. en fin, esta visto que las políticas comunistas están mucho mas próxima de lo que la gente se quiere creer.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 19:24

1980 escribió:
15 May 2019, 16:37

Pues imagínate celebrar un gol de la selección española de hockey patines.
Sobre patines no se amigo pero en Waterpolo no vamos mal.
https://www.mundodeportivo.com/waterpol ... toria.html

Y en basquet hemos subido muchos peldaños.
https://selecbaloncesto.wordpress.com/palmares/

Pero si usted es tan elitista que le gusta el hockey patines pues tb vale para gustos colores amigo.

saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 19:36

CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 16:45
Morx escribió:
01 May 2019, 10:04
Gilipichi escribió:
01 May 2019, 08:53
Si insulto me baneas, sin problemas. Sobre el lenguaje os diré que lo importante es tener un mensaje que compartir. Estoy más que harto de que me corrijan, poe si no lo sabes Juan ramón Jiménez tenía muchas faltas de ortografía. Y fue premio novel, murió en Puerto rico. Si queréis me contáis que pasa con Puerto rico y Mr trump.
Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.
Carlos1927 escribió:
15 May 2019, 10:58
Morx escribió:
15 May 2019, 10:55
Modulos del sevilla 2? En el de la copisteria. En el sevilla 2 de San Francisco Javier concretamente.
En serio: tengo mucha calle.
Tu nivel de calle es inversamente proporcional a tu simpatía por la policía, a esa que acudes llorando para que le quiten la multa a uno de tus hijos porque no sabia lo que hacía cuando lo cogieron con el ******* del amigo drogándose en el coche.
Un saludo Morx y otro a los cortijeros camuflados
Cuanta razón tenia D. Charo Roca cuando se confundió con tu NIK y te llamo "BABOSA" :fel , sin acritud amigo.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 15 May 2019, 19:37

Sr. Rabajda escribió:
15 May 2019, 19:00
ivo escribió:
15 May 2019, 18:49
Sr. Rabajda escribió:
15 May 2019, 16:51


Hay herencias que son más un marrón que otra cosa. Sobre todo cuando son terrenos que no quiere ni el tato, tienen el precio inflado y no hay forma de convertirlos a metálico... Un caramelito envenenao.

Dicho eso, siento que en ese caso lo estén pasando mal (según su propia versión, claro)... pero haberse asesorao, antes de aceptar, que nadie les ha obligado a nada. Más autocrítica y menos historias.
claro y hay que aceptar a que el estado te embargue . que eso es lo que hace. embargo de tus bienes por parte del estado. el estado te quita las propiedades, y después las vende o se la queda según le interese. ole la propiedad privada, y ole el tener que estar toda tu vida pagando impuestos, para que una vez falleces, ni siquiera esos bienes sean de la persona fallecida, y su familia tenga que volver a pagarlo. en fin, esta visto que las políticas comunistas están mucho mas próxima de lo que la gente se quiere creer.
Me tenéis en una dialéctica de progre mugroso a facha jesuita que me vais a volver loco.
facha jesuita ni rollos, a mi me molesta que la gente cuando fallece no pueda dejar sus propiedades a quien le de la gana. que menos, no crees.
menos mal que esa ley ya se ha eliminado, porque yo seguramente hubiera tenido un problema similar al que esta teniendo esta gente y ni soy rico ni rollos, ojala fuera rico

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 19:57

1980 escribió:
15 May 2019, 17:05
Lo de los inmuebles y locales comerciales es facilísimo.

Que por Ley no se pueda tener una casa vacía, a partir de una tercera residencia, más de un año.

Un local comercial igual, o lo alquilas o impuesto al canto hasta expoliarte casi. Ya verás como los precios empiezan a bajar y a bajar y algo se mueve la economía.

Además el concepto de Solidaridad Interpersonal aparece en la constitución, que es eso de que un ciudadano tenga 15 inmuebles (sin usar, si los usa o da uso pues cojonudo) y otro tenga uno o ninguno.

Lo que pasa es que todos sabemos que la mitad de los terrenos y propiedades en este país pertenecen a la iglesia católica, y de la otra mitad, unas pocas familias por ciudad se quedan con casi todo.

Así nos va.

Saludos.

Pd: Evidentemente el impuesto de sucesiones a parla, ya pagas impuestos por el rédito que te den esos bienes.

Pd2: El otro día le leía a Santiago Niño Becerra, que el IRPF debería desaparecer, y que el impuesto fuerte debía ir ligado al consumo, en forma de IVA progresivo...y la verdad que me parece muy buena idea.


Santiago Niño Becerra es del comando "G"-suita quiero icir, te lo comento por si no lo sabias, además predijo la crisis del 2009 en 2007, es un máquina el tío.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 May 2019, 20:00

shingon escribió:
15 May 2019, 19:36
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 16:45
Morx escribió:
01 May 2019, 10:04


Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.
Carlos1927 escribió:
15 May 2019, 10:58


Tu nivel de calle es inversamente proporcional a tu simpatía por la policía, a esa que acudes llorando para que le quiten la multa a uno de tus hijos porque no sabia lo que hacía cuando lo cogieron con el ******* del amigo drogándose en el coche.
Un saludo Morx y otro a los cortijeros camuflados
Cuanta razón tenia D. Charo Roca cuando se confundió con tu NIK y te llamo "BABOSA" :fel , sin acritud amigo.
Ya tenemos al primero que se da por aludido

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 20:10

CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 20:00
shingon escribió:
15 May 2019, 19:36
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 16:45




Un saludo Morx y otro a los cortijeros camuflados
Cuanta razón tenia D. Charo Roca cuando se confundió con tu NIK y te llamo "BABOSA" :fel , sin acritud amigo.
Ya tenemos al primero que se da por aludido
Respuesta muy propia de un cateto. "como están ustedes?" :fel

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 May 2019, 20:45

shingon escribió:
15 May 2019, 20:10
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 20:00
shingon escribió:
15 May 2019, 19:36

Cuanta razón tenia D. Charo Roca cuando se confundió con tu NIK y te llamo "BABOSA" :fel , sin acritud amigo.
Ya tenemos al primero que se da por aludido
Respuesta muy propia de un cateto. "como están ustedes?" :fel
Ya es el segundo insulto , parece que el cortijo también está sin complejos .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 21:37

CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 20:45
shingon escribió:
15 May 2019, 20:10
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 20:00


Ya tenemos al primero que se da por aludido
Respuesta muy propia de un cateto. "como están ustedes?" :fel
Ya es el segundo insulto , parece que el cortijo también está sin complejos .
Joer tu puedes llamar a todo un foro "CORTIJEROS" y pretendes quedar indemne? venga hombre por favor no pretendas ser un corderito que se te ven las pezuñas por debajo de la puerta.

Y lo de BABOSA es una alusión de un comentario de otro forero, nada mas.

No quieras enmarronar el asunto que ya te conocemos.

Saludos cordiales.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 May 2019, 21:55

Rafaeee escribió:
15 May 2019, 21:12
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 10:37
Morx escribió:
15 May 2019, 09:42

Fachas siempre ha habido. Bueno, siempre siempre tampoco, desde los años 30 mas o menos... lo que pasa es que se banaliza llamarselo a todo y eso tampoco es bueno.
Sobre la policia, a pesar de lo que acabo de decir, te invito a que te pases por el foro de policia y veas como respira el personal. Que no es excusa para lo que dices, pero que serlo lo son (muchos).
Lo que pasa es que los fachas siempre han estado camuflados dentro del PP , una simple búsqueda y verás la cantidad de cargos , alcaldes
peperos que han asistido a actos de homenajes franquistas sin que se les caiga la cara de vergüenza , ahora , con el auge del facha
de las mamandurrias de Esperanza Aguirre ( la que se autodenomina Liberal , y es una facha de manual ) se les ha quitado el complejo
ahora saltan como pùlgas de un perro a otro , después de mamar de la teta y la pasta pepera 30 años,
ahora son la derechita cobarde ( cuando no hay pasta de papá pepero ), estos fachas que estaban tan a gusto en el PP , se van a un
partido ( VOX ) en el que semana si y semana también , les encuentran a un fascista en las listas y claro Abascal no sabía nunca nada
del pasado de los miembros de su partido .
Y que opinas que se le llame fachas a gente como Felipe Gonzalez, Borrell, Manuel Serrat, Vargas Llosa, Sarda, Javier Nart(amenazado por la extrema derecha en los 80)? Que yo sepa no están camuflados ni pp ni vox, solo se han manifestado en contra del independentismo de cataluña.
También son fachas de Manual?
O que se diga que dentro de la policia nacional hay "muchos" fachas?
Todos son pp camuflados o de Vox...?
Como dijo Jack el " destripador " " vayamos por partes " :
Que llamen facha a Felipe,Borrell,Serrat, el moroso de hacienda,Sardá,y Nart por parte del independentismo que tiene que ver conmigo ?
Creo que son fachas ? Felipe,Borrell,Sardá y Nart NO, el moroso de hacienda SI
Que digan " en la policía hay muchos fachas " , pues ni idea , a partir de cuantos es muchos ? que los hay ? SI , son muchos ? ni idea.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 15 May 2019, 22:13

Pues no... yo no le llamé ''Babosa'' al Capitán... me limité a advertirle de que los cortijeros, señoritos del pan pringao, reidores de gracias señoritiles, lamescrotos, chupacirios, sicarios a los que les huele a incienso el ojal, esbirros lacayunos de paguita y un largo etcétera de asimilaos se lo podrían llamar...

¡¡¡Anda que me equivoqué!!!... por ello le pido disculpas al CapitánBarbosa y me arrepiento de haber dao pistas a los Ciutadans Peperonis de Vox... es decir a los ''Falangitos'', ''Ansarines'' y ''Pistoleros Ecuestres''...

Lo siento mucho, Capitán.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 May 2019, 22:51

Rafaeee escribió:
15 May 2019, 22:31
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 21:55
Rafaeee escribió:
15 May 2019, 21:12


Y que opinas que se le llame fachas a gente como Felipe Gonzalez, Borrell, Manuel Serrat, Vargas Llosa, Sarda, Javier Nart(amenazado por la extrema derecha en los 80)? Que yo sepa no están camuflados ni pp ni vox, solo se han manifestado en contra del independentismo de cataluña.
También son fachas de Manual?
O que se diga que dentro de la policia nacional hay "muchos" fachas?
Todos son pp camuflados o de Vox...?
Como dijo Jack el " destripador " " vayamos por partes " :
Que llamen facha a Felipe,Borrell,Serrat, el moroso de hacienda,Sardá,y Nart por parte del independentismo que tiene que ver conmigo ?
Creo que son fachas ? Felipe,Borrell,Sardá y Nart NO, el moroso de hacienda SI
Que digan " en la policía hay muchos fachas " , pues ni idea , a partir de cuantos es muchos ? que los hay ? SI , son muchos ? ni idea.
Tiene que ver que yo realizó un msj en el crítico la mala utilización de la palabra facha y tu me metes y me mencionas en la conversación con morx. Mi mensaje aparece en tu conversación (revisalo).
Pero agradezco al menos tu claridad en la respuesta, cosa que no puedo decir de otros compañeros.
Si es cierto que igual que se habla de la morosidad de ciertos personajes con Hacienda, también se debe mencionar a monedero..de milagro no fue calificado como delito fiscal. Pero eso es otra historia....
No obstante, Te agradezco la claridad y no ambigüedad, idas por las ramas o jeroglíficos con los que suelen contestar algunos compañeros...
No entiendo porque tu y morx afirmais que hay fachas en la policía nacional con tanta rotundidad. ..imagino que tendréis pruebas de ello.
Era una contestación a Morx , pero da igual , digo que hay fachas en los cuerpos de seguridad del estado , porque no paran ellos mismos
de hacer homenajes a personas que han sido golpistas condenados, como Tejero , al cual la Guardia Civil no para de hacerles comidas
en cuarteles o directamente en actos oficiales de la GC, por otra parte está la Policía Nacional , no invites a un torturador a copas y cervezas
en la fiesta de la patrona de la Policía nacional , la verdad es que es una putada para la GC y PN que los mandos inviten a fachas a sus actos
pero si no quieres que te llamen facha , **** , no invites a fachas .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 22:56

Charo Roca escribió:
15 May 2019, 22:13
Pues no... yo no le llamé ''Babosa'' al Capitán... me limité a advertirle de que los cortijeros, señoritos del pan pringao, reidores de gracias señoritiles, lamescrotos, chupacirios, sicarios a los que les huele a incienso el ojal, esbirros lacayunos de paguita y un largo etcétera de asimilaos se lo podrían llamar...

¡¡¡Anda que me equivoqué!!!... por ello le pido disculpas al CapitánBarbosa y me arrepiento de haber dao pistas a los Ciutadans Peperonis de Vox... es decir a los ''Falangitos'', ''Ansarines'' y ''Pistoleros Ecuestres''...

Lo siento mucho, Capitán.
Y a este nadie lo banea.? La cantidad de sandeces e insultos que dice puede ser producto de un enfermo mental crónico, pero contando con eso y aunque así fuere es inadmisible el odio que tramite cada vez que se asoma por este hilo, el que usa para su propaganda y de paso insultar descaradamente a los foreros.

Sí Charo Roca fué usted y sólo usted quien pego la primera etiqueta llamando al forero Barbosa "BABOSA" aunque ahora quiera pintarlo de colorines.

no tengo mas que decir.

PD. Espero que el administrador del foro o el equipo de moderadores tome cartas en el asunto y reprenda a este forero,,, vean la cantidad de insultos y el odio que transmite.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 15 May 2019, 23:07

facha1

Del it. faccia.

1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.

2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.

3. f. pl. Méx. disfraz (‖ vestido demáscara).



Si usamos la segunda acepción, se queda hasta escaso el uso numérico de la palabra.

Si cogemos la tercera, el facha del foro soy yo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Roronoa Zoro » 15 May 2019, 23:20

shingon escribió:
15 May 2019, 22:56
Charo Roca escribió:
15 May 2019, 22:13
Pues no... yo no le llamé ''Babosa'' al Capitán... me limité a advertirle de que los cortijeros, señoritos del pan pringao, reidores de gracias señoritiles, lamescrotos, chupacirios, sicarios a los que les huele a incienso el ojal, esbirros lacayunos de paguita y un largo etcétera de asimilaos se lo podrían llamar...

¡¡¡Anda que me equivoqué!!!... por ello le pido disculpas al CapitánBarbosa y me arrepiento de haber dao pistas a los Ciutadans Peperonis de Vox... es decir a los ''Falangitos'', ''Ansarines'' y ''Pistoleros Ecuestres''...

Lo siento mucho, Capitán.
Y a este nadie lo banea.? La cantidad de sandeces e insultos que dice puede ser producto de un enfermo mental crónico, pero contando con eso y aunque así fuere es inadmisible el odio que tramite cada vez que se asoma por este hilo, el que usa para su propaganda y de paso insultar descaradamente a los foreros.

Sí Charo Roca fué usted y sólo usted quien pego la primera etiqueta llamando al forero Barbosa "BABOSA" aunque ahora quiera pintarlo de colorines.

no tengo mas que decir.

PD. Espero que el administrador del foro o el equipo de moderadores tome cartas en el asunto y reprenda a este forero,,, vean la cantidad de insultos y el odio que transmite.
Pobrecillo, dejalo, tampoco hace falta banearle. Hay que tener en cuenta que es una persona mayor, senil, seguramente este solo y su familia pase tres mierdas de él, y el unico consuelo que tiene en el dia es venir aqui a contar sus batallas de abuelo cebolleta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados