Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 23:30

Rafaeee escribió:
15 May 2019, 23:05
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 22:51
Rafaeee escribió:
15 May 2019, 22:31


Tiene que ver que yo realizó un msj en el crítico la mala utilización de la palabra facha y tu me metes y me mencionas en la conversación con morx. Mi mensaje aparece en tu conversación (revisalo).
Pero agradezco al menos tu claridad en la respuesta, cosa que no puedo decir de otros compañeros.
Si es cierto que igual que se habla de la morosidad de ciertos personajes con Hacienda, también se debe mencionar a monedero..de milagro no fue calificado como delito fiscal. Pero eso es otra historia....
No obstante, Te agradezco la claridad y no ambigüedad, idas por las ramas o jeroglíficos con los que suelen contestar algunos compañeros...
No entiendo porque tu y morx afirmais que hay fachas en la policía nacional con tanta rotundidad. ..imagino que tendréis pruebas de ello.
Era una contestación a Morx , pero da igual , digo que hay fachas en los cuerpos de seguridad del estado , porque no paran ellos mismos
de hacer homenajes a personas que han sido golpistas condenados, como Tejero , al cual la Guardia Civil no para de hacerles comidas
en cuarteles o directamente en actos oficiales de la GC, por otra parte está la Policía Nacional , no invites a un torturador a copas y cervezas
en la fiesta de la patrona de la Policía nacional , la verdad es que es una putada para la GC y PN que los mandos inviten a fachas a sus actos
pero si no quieres que te llamen facha , **** , no invites a fachas .
Ok. Pues no te quepa duda que investigare si es cierto todo lo que estas diciendo.
No obstante, lo veo excesivo para calificar que hay "muchos" como dice tu compañero. Ya que son los "mandos"los que como tu afirmas han invitado supuestos fachas.
Que nada tiene que ver con los que se juegan la vida por nosotros. Me parece muy grave calificar a los cuerpos seguridad Estado como fachas por una hecho perpetrado supuestamente por los mandos.
Según tu compañero moix el nunca se había encontrado un policía nacional que fuere hombre de bien.
Y digo yo..... una persona de ideales de izquierdas que se presenta a las oposiciones de la P.N. o G.C. aprueba y hace carrera dentro de estas instituciones se convierte automáticamente en un Facha?, en un ladrón?,,,, y si su ideología es mas de derechas idem de idem?

es que viendo el color que toma la cosa siento curiosidad.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 May 2019, 23:33


CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 May 2019, 23:39

Mientras tanto , los cortijeros
Imagen

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 15 May 2019, 23:52

Rafaeee el fascismo viene de mucho mas atrás, al igual que la Esvástica la creación de este símbolo se pierde en la noche de los tiempos, y su significado cambia dependiendo si es dextrógira o Levógira,nada que ver con el nazismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fasces

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 May 2019, 23:57


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2019, 07:06

La mezquindad y bellaquería de la que hacen gala algunos elementos del foro sería más apropiada de parientes cercanos del Inda y la Cayetana próxima escañicantana que se la tiene jurada a la Carmena... de tal estirpe tal sabandija; y no digamos si, como parece, los interfectos son votantes del partido del pistolero ecuestre, del falangito falaz o del ansarín bocachancla.

Sí; soy viejo... por eso sus conozco, fachillas dels collons... por haber sufrido vuestras iniquidades, robos, mentiras, bravuconadas y desmanes que, como la Cayetana, jamás olvidaré y que me veré obligado a perdonar en nombre de mis principios éticos... aunque sólo sea tras la pena de cárcel correspondiente para quienes han estado, están y piensan seguir robando a manos llenas gracias al apoyo, voto y complicidad de los elementos arriba citados...

Ojalá que el 26-M se supere la marca de votantes del 28-A y los españoles pongan en su sitio a esos desahogaos que presumen de patriotas mientras amparan, justifican, excusan y protegen a ladrones que basan su esperanza en desalentar el voto, pues saben que los suyos votarían hasta a una mierda seca, corrupta y ladrona que les pusiesen de candidato.

¡¡¡Salud, República y más escuelas laicas y gratuitas!!!. :baba

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 16 May 2019, 09:33

Rafaeee escribió:
16 May 2019, 08:17
shingon escribió:
15 May 2019, 23:30
Rafaeee escribió:
15 May 2019, 23:05


Ok. Pues no te quepa duda que investigare si es cierto todo lo que estas diciendo.
No obstante, lo veo excesivo para calificar que hay "muchos" como dice tu compañero. Ya que son los "mandos"los que como tu afirmas han invitado supuestos fachas.
Que nada tiene que ver con los que se juegan la vida por nosotros. Me parece muy grave calificar a los cuerpos seguridad Estado como fachas por una hecho perpetrado supuestamente por los mandos.
Según tu compañero moix el nunca se había encontrado un policía nacional que fuere hombre de bien.
Y digo yo..... una persona de ideales de izquierdas que se presenta a las oposiciones de la P.N. o G.C. aprueba y hace carrera dentro de estas instituciones se convierte automáticamente en un Facha?, en un ladrón?,,,, y si su ideología es mas de derechas idem de idem?

es que viendo el color que toma la cosa siento curiosidad.
Obviamente no. El tema es de risa ya.
Como le comenté en msj al compañero yo entró poco en este foro de política, es más la semana pasada se me quitaron las ganas de entrar más viendo la defensa ultranza que hay de Venezuela y Cuba.
Parecía que había matado a alguien....
Simplemente se me paso por la mente hacer un msj sobre la utilización para todo de la palabra "facha" y se me ocurrió mencionar a la policía.
Si he seguido discutiendo es porque me duele que se tiren piedras sobre la policía nacional.
La gente no tiene ni idea del bien que hacen.
Hacen el bien sin mirar a quien (ayer mismo salvaron la vida a unos narcos en el estrecho) y de verdad no os podéis imaginar a la cantidad de hijos de su madre que detienen antes de atentar (por ejemplo ).
Por eso me dolió que se les catalogue, se diga que son ladrones o no son gente de bien. Nada más...
Hace cinco años no era así, toda esta propaganda anti policía es creada por los antisistema y el independentismo catalán (hay una auténtica campaña en contra). Antes los palos injustamente se los llevaba la guardia civil, que también esta harta de salvar vidas.
A mi sólo me gustaría que ver a todos los que odian a los cuerpos seguridad del estado que vivieran un sólo día sin ellos. Las iban a pasar canutas....
Ya vivimos sin ellos. A mi cuando me han hecho falta han pasado de mi siempre. A mi madre la echaron de la comisaria de nervion cuando fue a denunciar un robo. Y otras veces, cuando no he tenido problema, me lo han creado ellos. No se ya las percepciones de los demas, pero me parece que hay que meter mano ahi.
Por eso me duele que se les catalogue y se diga que son gente de bien cuando segun mi precepcion no lo son... todos.
No es odiar, es qué **** estan han haciendo con el dinero de mis impuestos. No se si me explico...
Claro que necesitamos agentes responsables (también me consta que los hay eh?), lo que no necesitamos es gente que se quiera quitar de enmedio a la mas minima (esto me lo comentan desde una mutua) y que no disfrute saltando desde lo alto de una escalera a uno por estar alli sentao.
Si yo digo que los he visto robar no es que piense que TODOS no sean gente de bien. Es mas, creo que dije ayer que me alegraba por que hubiera genre de bien. Dejad de tergiversar. No os hagais los ofendidos, que yo pago mis impuestos.
Voy a ir pasando de ciertas cosas ya por que veo que es imposible, asi que si no contesto no os extrañeis.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 16 May 2019, 09:38

Charo Roca escribió:
16 May 2019, 07:06
La mezquindad y bellaquería de la que hacen gala algunos elementos del foro sería más apropiada de parientes cercanos del Inda y la Cayetana próxima escañicantana que se la tiene jurada a la Carmena... de tal estirpe tal sabandija; y no digamos si, como parece, los interfectos son votantes del partido del pistolero ecuestre, del falangito falaz o del ansarín bocachancla.

Sí; soy viejo... por eso sus conozco, fachillas dels collons... por haber sufrido vuestras iniquidades, robos, mentiras, bravuconadas y desmanes que, como la Cayetana, jamás olvidaré y que me veré obligado a perdonar en nombre de mis principios éticos... aunque sólo sea tras la pena de cárcel correspondiente para quienes han estado, están y piensan seguir robando a manos llenas gracias al apoyo, voto y complicidad de los elementos arriba citados...

Ojalá que el 26-M se supere la marca de votantes del 28-A y los españoles pongan en su sitio a esos desahogaos que presumen de patriotas mientras amparan, justifican, excusan y protegen a ladrones que basan su esperanza en desalentar el voto, pues saben que los suyos votarían hasta a una mierda seca, corrupta y ladrona que les pusiesen de candidato.

¡¡¡Salud, República y más escuelas laicas y gratuitas!!!. :baba
Y da gracias con que la gente de izquierdas seamos casi la mitad de la encuesta...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 10:42

Rafaeee escribió:
16 May 2019, 08:17
shingon escribió:
15 May 2019, 23:30
Rafaeee escribió:
15 May 2019, 23:05


Ok. Pues no te quepa duda que investigare si es cierto todo lo que estas diciendo.
No obstante, lo veo excesivo para calificar que hay "muchos" como dice tu compañero. Ya que son los "mandos"los que como tu afirmas han invitado supuestos fachas.
Que nada tiene que ver con los que se juegan la vida por nosotros. Me parece muy grave calificar a los cuerpos seguridad Estado como fachas por una hecho perpetrado supuestamente por los mandos.
Según tu compañero moix el nunca se había encontrado un policía nacional que fuere hombre de bien.
Y digo yo..... una persona de ideales de izquierdas que se presenta a las oposiciones de la P.N. o G.C. aprueba y hace carrera dentro de estas instituciones se convierte automáticamente en un Facha?, en un ladrón?,,,, y si su ideología es mas de derechas idem de idem?

es que viendo el color que toma la cosa siento curiosidad.
Obviamente no. El tema es de risa ya.
Como le comenté en msj al compañero yo entró poco en este foro de política, es más la semana pasada se me quitaron las ganas de entrar más viendo la defensa ultranza que hay de Venezuela y Cuba.
Parecía que había matado a alguien....
Simplemente se me paso por la mente hacer un msj sobre la utilización para todo de la palabra "facha" y se me ocurrió mencionar a la policía.
Si he seguido discutiendo es porque me duele que se tiren piedras sobre la policía nacional.
La gente no tiene ni idea del bien que hacen.
Hacen el bien sin mirar a quien (ayer mismo salvaron la vida a unos narcos en el estrecho) y de verdad no os podéis imaginar a la cantidad de hijos de su madre que detienen antes de atentar (por ejemplo ).
Por eso me dolió que se les catalogue, se diga que son ladrones o no son gente de bien. Nada más...
Hace cinco años no era así, toda esta propaganda anti policía es creada por los antisistema y el independentismo catalán (hay una auténtica campaña en contra). Antes los palos injustamente se los llevaba la guardia civil, que también esta harta de salvar vidas.
A mi sólo me gustaría que ver a todos los que odian a los cuerpos seguridad del estado que vivieran un sólo día sin ellos. Las iban a pasar canutas....
Ya iba siendo hora que el gobierno equiparara el sueldo de la PN. y GC. a las policías autonómicas y municipales, nunca entendi como la policía estatal cobraba menos que otra con muchísimas menos competencias y muchísimo menos preparación. Bien Marlaska, aunque creo que deberías subir tb las pensiones de clases pasivas de los jubilados que pertenecieron a estos cuerpos, por el servicio prestado a la sociedad y la plena dedicación a la defensa de los valores sociales de nuestro país.



https://www.abc.es/espana/abci-marlaska ... ticia.html

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 May 2019, 11:28

shingon escribió:
Rafaeee escribió:
16 May 2019, 08:17
shingon escribió:
15 May 2019, 23:30
Y digo yo..... una persona de ideales de izquierdas que se presenta a las oposiciones de la P.N. o G.C. aprueba y hace carrera dentro de estas instituciones se convierte automáticamente en un Facha?, en un ladrón?,,,, y si su ideología es mas de derechas idem de idem?

es que viendo el color que toma la cosa siento curiosidad.
Obviamente no. El tema es de risa ya.
Como le comenté en msj al compañero yo entró poco en este foro de política, es más la semana pasada se me quitaron las ganas de entrar más viendo la defensa ultranza que hay de Venezuela y Cuba.
Parecía que había matado a alguien....
Simplemente se me paso por la mente hacer un msj sobre la utilización para todo de la palabra "facha" y se me ocurrió mencionar a la policía.
Si he seguido discutiendo es porque me duele que se tiren piedras sobre la policía nacional.
La gente no tiene ni idea del bien que hacen.
Hacen el bien sin mirar a quien (ayer mismo salvaron la vida a unos narcos en el estrecho) y de verdad no os podéis imaginar a la cantidad de hijos de su madre que detienen antes de atentar (por ejemplo ).
Por eso me dolió que se les catalogue, se diga que son ladrones o no son gente de bien. Nada más...
Hace cinco años no era así, toda esta propaganda anti policía es creada por los antisistema y el independentismo catalán (hay una auténtica campaña en contra). Antes los palos injustamente se los llevaba la guardia civil, que también esta harta de salvar vidas.
A mi sólo me gustaría que ver a todos los que odian a los cuerpos seguridad del estado que vivieran un sólo día sin ellos. Las iban a pasar canutas....
Ya iba siendo hora que el gobierno equiparara el sueldo de la PN. y GC. a las policías autonómicas y municipales, nunca entendi como la policía estatal cobraba menos que otra con muchísimas menos competencias y muchísimo menos preparación. Bien Marlaska, aunque creo que deberías subir tb las pensiones de clases pasivas de los jubilados que pertenecieron a estos cuerpos, por el servicio prestado a la sociedad y la plena dedicación a la defensa de los valores sociales de nuestro país.



https://www.abc.es/espana/abci-marlaska ... ticia.html
Porque tienen el mismo sueldo, pero la CCAA les da un complemento. Igual que Andalucia también tiene su policía autonómica que cobraba más que la GC y la PN, pero era CNP adscrita y no un cuerpo diferente como lo son en otras comunidades.

Igual que las policías locales no cobran igual, cada municipio les paga lo que quiera en forma de complementos.

mesala
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2009, 19:57
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por mesala » 16 May 2019, 11:45

Charo Roca escribió:
16 May 2019, 07:06
La mezquindad y bellaquería de la que hacen gala algunos elementos del foro sería más apropiada de parientes cercanos del Inda y la Cayetana próxima escañicantana que se la tiene jurada a la Carmena... de tal estirpe tal sabandija; y no digamos si, como parece, los interfectos son votantes del partido del pistolero ecuestre, del falangito falaz o del ansarín bocachancla.

Sí; soy viejo... por eso sus conozco, fachillas dels collons... por haber sufrido vuestras iniquidades, robos, mentiras, bravuconadas y desmanes que, como la Cayetana, jamás olvidaré y que me veré obligado a perdonar en nombre de mis principios éticos... aunque sólo sea tras la pena de cárcel correspondiente para quienes han estado, están y piensan seguir robando a manos llenas gracias al apoyo, voto y complicidad de los elementos arriba citados...

Ojalá que el 26-M se supere la marca de votantes del 28-A y los españoles pongan en su sitio a esos desahogaos que presumen de patriotas mientras amparan, justifican, excusan y protegen a ladrones que basan su esperanza en desalentar el voto, pues saben que los suyos votarían hasta a una mierda seca, corrupta y ladrona que les pusiesen de candidato.

¡¡¡Salud, República y más escuelas laicas y gratuitas!!!. :baba
Serás muy mayor pero aprender o madurar poquito. Esa superioridad moral que destila cada uno de tus mensajes dan vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2019, 12:01

mesala escribió:
16 May 2019, 11:45
Charo Roca escribió:
16 May 2019, 07:06
La mezquindad y bellaquería de la que hacen gala algunos elementos del foro sería más apropiada de parientes cercanos del Inda y la Cayetana próxima escañicantana que se la tiene jurada a la Carmena... de tal estirpe tal sabandija; y no digamos si, como parece, los interfectos son votantes del partido del pistolero ecuestre, del falangito falaz o del ansarín bocachancla.

Sí; soy viejo... por eso sus conozco, fachillas dels collons... por haber sufrido vuestras iniquidades, robos, mentiras, bravuconadas y desmanes que, como la Cayetana, jamás olvidaré y que me veré obligado a perdonar en nombre de mis principios éticos... aunque sólo sea tras la pena de cárcel correspondiente para quienes han estado, están y piensan seguir robando a manos llenas gracias al apoyo, voto y complicidad de los elementos arriba citados...

Ojalá que el 26-M se supere la marca de votantes del 28-A y los españoles pongan en su sitio a esos desahogaos que presumen de patriotas mientras amparan, justifican, excusan y protegen a ladrones que basan su esperanza en desalentar el voto, pues saben que los suyos votarían hasta a una mierda seca, corrupta y ladrona que les pusiesen de candidato.

¡¡¡Salud, República y más escuelas laicas y gratuitas!!!. :baba
Serás muy mayor pero aprender o madurar poquito. Esa superioridad moral que destila cada uno de tus mensajes dan vergüenza ajena.

Puede que tenga usté algo de razón, Don Mesala... cada día me encuentro más joven, más ilusionado y con expectativas de poder ver a los delincuentes y a sus mentores desfilar caminito del estaribén...

¡Ah!... y de ''superioridad moral'' nada de nada... son principios éticos que me impiden encarnizarme con quienes seguro que lo harían conmigo... ni siquiera les odio, pues sólo les desprecio por haber contribuido a hacer un muladar de la sociedad en que medran, roban y cometen toda suerte de atrocidades contra la humanidad.

Y no se preocupe porque yo le provoque vergüenza ajena; me siento muy orgulloso de ello porque provocar vergüenza (aunque sea ajena) en quien, tal vez, sea la única forma de sentir vergüenza me resulta muy satisfactorio.

Que usté lo vote bien o se quede en casita sobándose el aparejámen y déjeme a mí tranquilo con mis cosas, cabayero. :(

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 16 May 2019, 12:48

CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 16:45
Morx escribió:
01 May 2019, 10:04
Gilipichi escribió:
01 May 2019, 08:53
Si insulto me baneas, sin problemas. Sobre el lenguaje os diré que lo importante es tener un mensaje que compartir. Estoy más que harto de que me corrijan, poe si no lo sabes Juan ramón Jiménez tenía muchas faltas de ortografía. Y fue premio novel, murió en Puerto rico. Si queréis me contáis que pasa con Puerto rico y Mr trump.
Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.
Carlos1927 escribió:
15 May 2019, 10:58
Morx escribió:
15 May 2019, 10:55
Modulos del sevilla 2? En el de la copisteria. En el sevilla 2 de San Francisco Javier concretamente.
En serio: tengo mucha calle.
Tu nivel de calle es inversamente proporcional a tu simpatía por la policía, a esa que acudes llorando para que le quiten la multa a uno de tus hijos porque no sabia lo que hacía cuando lo cogieron con el ******* del amigo drogándose en el coche.
Un saludo Morx y otro a los cortijeros camuflados
Por lo visto decir estas barbaridades sale gratis , el cortijo a buen recaudo con los fieles cortijeros

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por jjfer » 16 May 2019, 14:20

Vox se está haciendo el harakiri, cuando salieron perdí el interés sobre su discurso cuando empezaron a decir que iban a quitar las CCAA, necesita nueva constitución, y bla bla bla.. era más de lo mismo.

Si embargo tuvieron acogida porque hay problemas de los que no se habla y la gente pide alguien que los saque y se haga algo, ahí es donde tenían su nicho y podían despegar como ha pasado en otros países pero se han puesto a hablar del aborto, de dios, moros, cristianos, muros. Lo que nos faltaba para completar el cuadro.

Lo contrario de hacer mal las cosas es hacerlas bien carajo no hacerlas igual de mal pero de la forma contraria.

Es lo mismo que cuando apareció Podemos y hablaban de la casta, para mi decía que no querían acabar con la casta sino que la casta fueran ellos. Vox no quiere acabar con las mamandurrias quieren estar en ellas y manejarlas.

Espero que no se moleste nadie, es cierto que desde la barrera se critica muy cómodo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2019, 19:14

CapitanBarbosaSfc escribió:
16 May 2019, 12:48
CapitanBarbosaSfc escribió:
15 May 2019, 16:45
Morx escribió:
01 May 2019, 10:04


Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.
Carlos1927 escribió:
15 May 2019, 10:58


Tu nivel de calle es inversamente proporcional a tu simpatía por la policía, a esa que acudes llorando para que le quiten la multa a uno de tus hijos porque no sabia lo que hacía cuando lo cogieron con el ******* del amigo drogándose en el coche.
Un saludo Morx y otro a los cortijeros camuflados
Por lo visto decir estas barbaridades sale gratis , el cortijo a buen recaudo con los fieles cortijeros

No se preocupe usté, Capitán... por lo visto, aquí sólo decimos barbaridades los de izquierdas... los de derechas, derechonas y derechuzas son todos unos ''cándidos angelitos'' como uno [no diré nombre] que me ha mandado un MP con un saludo de esta guisa...''Sólo quería decirle que es usted un hijo de la gran **** por muy temprano que se levante. Sólo le deseo que se gaste todos sus ahorros en medicinas'' :-*...

Parece ser que el ''cándido angelito'' se ha registrado con el único objeto de saludarme... pero no sé porqué, el estilo me recuerda a alguien recientemente ''desaparecido'' del foro.

Así se escribe la historia... la traición de unos generalotes azuzados por los principales muchimillonarios; apoyados por el **** Hitler y el fascista Mussolini; con [¿cómo no?] la complicidad de la **** de Babilonia; la indiferencia interesada de Francia e Inglaterra; el aplauso unánime de la internacional capitalista... todas esas iniquidades perpetradas contra un pueblo inerme y desarmado fue llamada Santa Cruzada de Liberación Nacional y sirvió para que sus promotores tuviesen patente de corso que pretenden seguir explotando aún en nuestros días si se lo permitimos.

''Nihil novum sub sole''... solo que lo que antes era un complot de generalotes, muchimillonarios, nazis, fascistas, vendedores de parcelas celestiales e indiferencia interesada del capitalismo mundial... hoy se llama neoliberalismo globalizado, pero en esencia es lo mismo, pues se trata de que menos de un 1% de los siete mil millones de tripulantes de esta nave espacial llamada Tierra decidan sobre la vida y hacienda del otro 99 y pico por ciento... y nunca a través de la Historia han tenido tantos medios para conseguirlo, pues han logrado convencer de la falacia a gran parte de los restantes seis mil novecientos y pico millones de bípedos más o menos pensantes por medio de una doma a la que llaman educación religiosa... ''dadnos al niño y nosotros os devolveremos al hombre'', predican los seguidores de ''La Araña Negra'' llamada Compañía de Jesús... uséase ''las santas Coacción, Intransigencia y Desvergüenza más descarnadas'' como predican los actuales miserables canallas que mandan hoy en la curia waticoniana y en la no menos desvergonzada y asesina clerecía islamista. :!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados