Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 16 May 2019, 02:09

Redhead escribió:
16 May 2019, 01:57
Redhead escribió:
16 May 2019, 01:56
Quedaros con un nombre que puede ser la dupla perfecta para Dabbur o Benji si se queda,,

Fichaje "made by Monchi"

Es un caza goles importante y un auténtico gladiador con los defensas

Monchi le conoce bien de su periplo en Italia

Duvan Zapata, colombiano del Atalanta y pichichi del calcio

https://youtu.be/fRqunr750GE
Quagliarella ha marcado más goles que zapata

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 16 May 2019, 02:13

J_a_reyes escribió:
16 May 2019, 02:09
Redhead escribió:
16 May 2019, 01:57
Redhead escribió:
16 May 2019, 01:56
Quedaros con un nombre que puede ser la dupla perfecta para Dabbur o Benji si se queda,,

Fichaje "made by Monchi"

Es un caza goles importante y un auténtico gladiador con los defensas

Monchi le conoce bien de su periplo en Italia

Duvan Zapata, colombiano del Atalanta y pichichi del calcio

https://youtu.be/fRqunr750GE
Quagliarella ha marcado más goles que zapata

Cierto 4 más que Zapata pero no es fichaje de referencia para el Sevilla y además tiene 36 años

Por cierto Zapata es propiedad de la Sam y cedido en Atalanta

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2019, 04:52

Mesa86sfc escribió:
15 May 2019, 23:41

https://youtu.be/MOemuPuXG7c

El día que vea a promes hacer esa jugada y defina asin me callara la boca...

¡¡¡Qué espanto, Firgen del Hamor Horroroso!!!

¡¡¡Con la jeta de indio que se gasta el carboncete, el rubio platino le sienta como a mí una jáquima rojigualda!!!. :fel

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2019, 09:24

Independientemente de que tengamos Dabbur, WBY y Munir,... fichaba a Borja Iglesias.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 16 May 2019, 09:59

Yo para la delantera iría a por Patrick Schick (Roma). Me parece un complemento perfecto para Dabbur y WBY.

Schick le costó a la Roma unos 20 kilos, creo que por ese precio podría salir. Muy joven, muy bueno por arriba y con movilidad para caer a banda y aguantar el balón. En la Roma ha estado jugando de mediapunta prácticamente porque el titular en el centro de la delantera es Dzeko (normal) pero en la Sampdoria jugaba en punta.

Me parece que es un gran jugador que en la Roma se ha estancado un poco por la sombra de Dzeko pero que es muy joven. Otra cosa que le veo es que a pesar de su altura es técnicamente bastante bueno.

Yo iría a por el, me parece que puede ser top en muy poco tiempo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 May 2019, 10:26

Mesa86sfc escribió:
16 May 2019, 01:00
Acaban de decir en el chiringuito que cileseen saldría por no más de 20m€ ....habiendo pagado 13m€ por la bailarina y 22m€ por promes no veo descabellado pagar ese dinero por un portero para mí top...



Si queremos amarrar Champions el año que viene hay que hacer un equipo fuerte..
Es un portero de Champions. Si no nos clasificamos lo veo imposible. Con Vaclik en la portería creo que se optará por Soria como segundo portero que cuesta sólo 5 M.

Sobre la delantera puede venir un cedido. ¿Quién? ni idea, puede ser Janssen, RDT, Milik, Alario o quién sabe. Dudo mucho que el Sevilla quiera fichar a un cuarto delantero en propiedad. La política de fichajes casi siempre ha sido dos en propiedad + 1 cedido.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 16 May 2019, 10:30

manu_yutre escribió:
16 May 2019, 00:06
¿Cómo le ha ido a Belotti esta temporada?
Yo este año no lo he visto nada, el otro día que fue el único partido que le vi ante el Sassuolo metió un golazo de media chilena brutal.

A mi me parecería un fichaje TOP para nosotros, aunque veo que sin la salida de Ben Yedder sería imposible.

En cuanto a los centrales a mi Djene me encanta aunque no pagaría por él mas de 20 kilos. Hay opciones en el mercado como las de Vida (Besiktas), Sakho, Lovren...de gran nivel y seguro que mas baratas.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 16 May 2019, 10:58

denis suarez acaba su cesion con el arsenal y alli no ha jugado mucho....acaba contrato el año que viene, creo que podriamos repescarlo barato

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 16 May 2019, 11:56

Sevillano1985 escribió:
16 May 2019, 10:30
manu_yutre escribió:
16 May 2019, 00:06
¿Cómo le ha ido a Belotti esta temporada?
Yo este año no lo he visto nada, el otro día que fue el único partido que le vi ante el Sassuolo metió un golazo de media chilena brutal.

A mi me parecería un fichaje TOP para nosotros, aunque veo que sin la salida de Ben Yedder sería imposible.

En cuanto a los centrales a mi Djene me encanta aunque no pagaría por él mas de 20 kilos. Hay opciones en el mercado como las de Vida (Besiktas), Sakho, Lovren...de gran nivel y seguro que mas baratas.
Y antes de marcar hizo una chilena completa que sacó de paradón el portero. El tío tiene muchísimos registros.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 16 May 2019, 12:14

Con o sin Banega, este equipo necesita 2 peloteros en medio campo, ahí es donde hay que dejarse la pasta.

Luego, un lateral izquierdo titular, y un jugador de desborde que pueda usarse en ambas bandas.

Habiendo fichado a Dabbur, no creo que la mayor inversión deba ir a la delantera.

Y recordar que Dabbur + Wobber ya son más de 25 kilos gastados.

Saludos.


Edito: Para poner nombre, 2 mediocampistas estilo Kondogbia y Parejo como tiene el Valencia. Lateral izquierdo me gusta mucho Bensebaini, y Alberto Moreno a mí es un jugador que también me agrada, y que no juega en el Pool por la aparición estelar de Robertson. Cómo jugador para ambas bandas, un Vitolo, un Cucurella, un Morales...gente que sepa de qué va esto y conozca la liga.
*No digo que tengan que ser esos, sino jugadores de ese estilo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 16 May 2019, 12:24

Otro tema importante es saber que Laterales necesitamos en función del estilo de juego que quiera imponer el entrenador.

Porque Navas y Alberto Moreno son laterales de largo recorrido que pueden ser usados también de interiores, y otros como Mercado, Wobber o Bensebaini, son más físicos, con más inercia defensiva que ofensiva.

Supongo que en cuanto termine la liga dirán el nombre del entrenador elegido, ya que supongo a estas alturas habrán elegido a uno a falta de finalizar la liga para oficializarlo.

Saludos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 16 May 2019, 12:26

1980 escribió:
16 May 2019, 12:14
Con o sin Banega, este equipo necesita 2 peloteros en medio campo, ahí es donde hay que dejarse la pasta.

Luego, un lateral izquierdo titular, y un jugador de desborde que pueda usarse en ambas bandas.

Habiendo fichado a Dabbur, no creo que la mayor inversión deba ir a la delantera.

Y recordar que Dabbur + Wobber ya son más de 25 kilos gastados.

Saludos.


Edito: Para poner nombre, 2 mediocampistas estilo Kondogbia y Parejo como tiene el Valencia. Lateral izquierdo me gusta mucho Bensebaini, y Alberto Moreno a mí es un jugador que también me agrada, y que no juega en el Pool por la aparición estelar de Robertson. Cómo jugador para ambas bandas, un Vitolo, un Cucurella, un Morales...gente que sepa de qué va esto y conozca la liga.
*No digo que tengan que ser esos, sino jugadores de ese estilo.
Si viene Rudi hace falta un mediocampo casi nuevo. Pongo nombres Sangaré (Tolouse), Toure (Nantes) mixtos Cypren (Niza) o Vanaken (Brujas) o Renato Sanches (cedido) pasado Duda (Hertha) o Praet (Sampdoria)

Para ambas bandas Sarr (Rennes) o Kamano (Girondins)

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 16 May 2019, 12:44

valbuena escribió:
16 May 2019, 10:58
denis suarez acaba su cesion con el arsenal y alli no ha jugado mucho....acaba contrato el año que viene, creo que podriamos repescarlo barato
Un jugador por el que siempre sentí debilidad, debería estar en precio, tiene nivel y experiencia en una edad propicia. Además cubre un perfil amplio en cuanto a necesidades en la zona de 3/4.

Delantero centro coincido en que debe venir alguien pero sin ser una gran inversión. Ya lo he dicho, me traía a Stuani del tirón por 5-10 kilos o algo así. Un delantero de nivel prefiero que fuera cedido con opción de compra, pero no de 40 kilos por favor.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 16 May 2019, 12:50

Sevillano1985 escribió:
16 May 2019, 12:26
1980 escribió:
16 May 2019, 12:14
Con o sin Banega, este equipo necesita 2 peloteros en medio campo, ahí es donde hay que dejarse la pasta.

Luego, un lateral izquierdo titular, y un jugador de desborde que pueda usarse en ambas bandas.

Habiendo fichado a Dabbur, no creo que la mayor inversión deba ir a la delantera.

Y recordar que Dabbur + Wobber ya son más de 25 kilos gastados.

Saludos.


Edito: Para poner nombre, 2 mediocampistas estilo Kondogbia y Parejo como tiene el Valencia. Lateral izquierdo me gusta mucho Bensebaini, y Alberto Moreno a mí es un jugador que también me agrada, y que no juega en el Pool por la aparición estelar de Robertson. Cómo jugador para ambas bandas, un Vitolo, un Cucurella, un Morales...gente que sepa de qué va esto y conozca la liga.
*No digo que tengan que ser esos, sino jugadores de ese estilo.
Si viene Rudi hace falta un mediocampo casi nuevo. Pongo nombres Sangaré (Tolouse), Toure (Nantes) mixtos Cypren (Niza) o Vanaken (Brujas) o Renato Sanches (cedido) pasado Duda (Hertha) o Praet (Sampdoria)

Para ambas bandas Sarr (Rennes) o Kamano (Girondins)
muy buenos jugadores habéis nombrado me gustan sobretodo sarr del rennes y cucurella del barca , les veria estupendo con la camisa del Sevilla ,
el atalanta esta haciendo una buena campaña y tiene a dos jugadores que terminan contrato 2020 que creo son interesantes castagne y hateboer y el sassuolo tiene a Duncan que también termina contrato 2020 y creo recordar que monchi ya oferto por el , es un mediocentro que me gusta mucho seria un buen relevo de banega y este , banega mas yedder y sarabia deben de estar el año que viene seria empezar bien la próxima temporada pero,,. a esperar

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 16 May 2019, 12:52

Lolo21 escribió:
16 May 2019, 12:44
valbuena escribió:
16 May 2019, 10:58
denis suarez acaba su cesion con el arsenal y alli no ha jugado mucho....acaba contrato el año que viene, creo que podriamos repescarlo barato
Un jugador por el que siempre sentí debilidad, debería estar en precio, tiene nivel y experiencia en una edad propicia. Además cubre un perfil amplio en cuanto a necesidades en la zona de 3/4.

Delantero centro coincido en que debe venir alguien pero sin ser una gran inversión. Ya lo he dicho, me traía a Stuani del tirón por 5-10 kilos o algo así. Un delantero de nivel prefiero que fuera cedido con opción de compra, pero no de 40 kilos por favor.
Mitrovic o el-neryri que te parecen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados