Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Quién te gustaría como entrenador para la temporada 2019-2020?

Joaquín Caparrós
40
31%
Julen Lopetegui
2
2%
Laurent Blanc
13
10%
Eusebio di Francesco
2
2%
Clau de Puel
2
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Philip Cocu
1
1%
Juande Ramos
22
17%
Jorge Jesús
0
No hay votos
Luciano Spalletti
0
No hay votos
José Bordalás
14
11%
Abelardo
3
2%
Javi Gracia
8
6%
Quique Sánchez Flores
3
2%
Villas Boas
2
2%
Rubi
1
1%
Julian Nagelsmann
2
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Erik ten Hag
1
1%
Leonardo Jardim
0
No hay votos
Roberto Martinez
11
9%
Aitor Karanka
0
No hay votos
Stefano Pioli
0
No hay votos

Votos totales: 127

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Mensaje por Sevillano1985 » 16 May 2019, 01:11

Para no citar, siento discrepar con lo del sistema de Rudi.

Rudi no utiliza el 4-2-3-1 al estilo Unai utiliza más casi un 4-3-3 . Y me explico...

Los 4 defensas son inamovibles con dos laterales largos ahí de acuerdo.

En el centro utiliza un ancla, un pivote muy defensivo comeniños como comentáis y dos por delante de él mixtos, uno de más toque y otro box to box. En el OM podía ser Strootman el ancla Sanson y Luis Gustavo

Con este medio pretende adelantar la presión y meter casi a sus tres puntas en portería contraria.

Los extremos suelen buscar a pierna cambiada el centro y un punta.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 May 2019, 01:51

¿Donde se ha hablado de Rudi García para que todos lo estéis considerando cercano? No he leído nada...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 May 2019, 01:52

La semana que viene debe estar presentado el nuevo entrenata.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 16 May 2019, 03:35

JLOrtegaF escribió:
16 May 2019, 01:52
La semana que viene debe estar presentado el nuevo entrenata.

Ojala compi pero viendo otras planificaciones no lo tengo muí claro..

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2019, 08:35

jose40 escribió:
15 May 2019, 22:21
kanoute81 escribió:
15 May 2019, 16:25
jose40 escribió:
15 May 2019, 15:45

Pues la delantera que tenemos esta hecha para juego asociativo. Si vamos a cambiar de estilo, Ben, Munir y Dabbour en buena medida irán a contraestilo, y ya vimos que nos pasó con Llorente por lo mismo. Hay que estudiar la plantilla y traer un entrenador que le pueda sacar partido, o sacar a jugadores cotizados que decaerian en su juego al cambiar de estilo.
es que puedes jugar con jugadores que se asocien, pero ser vertical, de hacer contras rápidas, de atacar con velocidad, de poner el modo rodillo.

Lo teníamos con Juande, lo teníamos con Emery y es lo que me gusta. La verdad, lo de Sampaoli, no me gusta, y ojo que jugó mil veces más al fútbol que el guardiola de la palmera, eso seguro, pero que no me gusta. Que me pone de mala hostia cada vez que echaban el baloncito para atrás.

Ben yedder puede hacer lo mismo que hizo Saviola con Kanoute, o pasar al estilo de Gameiro, de revolucionar las segundas partes. Munir puede caer a banda, es perfecto para ese estilo, ya lo demostró contra el Rayo, que tiene velocidad y es muy técnico. Dabbour no lo he visto mucho más que en youtube, pero se ve más estilo Bacca en sus inicios o incluso me atrevería a decir Suker, salvando las distancias. Todos caben. Llorente no lo hizo bien en el Sevilla por el mismo motivo que sigue siendo suplente en la premier, porque su época, acabó. Llego aquí pasado de vueltas.
Pero traer por ejemplo a Borja Iglesias, joven, con resistencia, zancada... tendríamos una delantera burtal.

Jugadores que si están en contraestilo son Roque, Mudo, Escudero (no tiene ya resistencia)... pero los demas muchos son aprovechables
Te compro lo de Ben con Saviola, pero ¿dónde está Kanouté? porque sin Kanouté a lo mejor no tenía sentido el sitio de Saviola. Kanouté lo tenía todo, y eso no lo tenemos. Asociación, físico, remate aéreo, zancada, juego de espaldas, visión de juego, gol. Si me dices que vamos a traer eso, seguramente, Munir y Ben sean mejores de lo que son. Si vas a poner a los dos juntos, y un medio campo físico para buscar balones largos, rupturas en velocidad, balones aéreos y juego de espaldas...
Munir donde más rinde es asociándose en un equipo con balón que llegue jugado cerca del área grande, y ahí explote su calidad, toque, visión y disparo.
Ben se mueve como pez en el agua en espacios cortos, donde es rápido, sobre todo mentalmente, asociándose con precisión y definiendo, muy parecido al Kun Aguero.
En fin, hace falta físico, pero trabajo tiene Monchi para traer físico y además jugadores que le den de comer a estos puntas.
Con Kanouté y Luis Fabiano era muy fácil. A Fabuloso le dabas un balón en largo y lo pinchaba y lo aguantaba que era una delicia. Sacaba balón a banda y ahí, Alves, Navas, Adriano, Puerta, Capel...Después lo ponías arriba y el remate era Fabuloso.
Saviola por otra parte, no tuvo un mal rendimiento, pero muy lejos de estos dos colosos, que para mí junto a Polster, han sido los mejores puntas que yo ha visto en el Sevilla.
Apuesto por un equipo versátil donde haya un poco de todo, con un entrenador capaz de cambiar registros dentro de un mismo sistema.
Sí estoy de acuerdo que hay que meter jugadores que presionen, que sean fuertes mentalmente y que en tres cuartos de campo impriman velocidad.
te contesto con lo que te pongo en negrita.

A ver.. no es lo mismo, pero puede ser una dupla muy bestia... Borja Iglesias - Ben Yedder

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2019, 09:22

Rudy García o Javi Gracia, son mis preferencias. También me molaría, pero son imposibles, Juande ó Unai Emery.. pero son imposibles.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 May 2019, 09:24

Lo bueno que tiene Rudi García, independiente del sistema y perfiles de jugadores que use, es que es plurilingüe. Habla francés, español (su padre es almeriense), e italiano de su paso por la Roma. Eso, añadido a que tiene experiencia en Europa, es una faceta muy a tener en cuenta a la hora de atraer a buenos futbolistas extranjeros. Un entrenador que hable varios idiomas vale por 10, no habrá problemas de comunicación como podían tener Marcelino, Emery o Machín. Puede ser un gran fichaje.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 May 2019, 09:34

Pepe_Ripper escribió:
15 May 2019, 21:30
Chucky escribió:
15 May 2019, 19:56
GenteDeBien escribió:
15 May 2019, 18:03

Pues yo veo.mas sospechoso que un muñeco diabólico defienda a otro, llamame desconfiado

Que casualidad miguelito que desde el post del Mudo Vázquez donde te quitó la careta Pepe rapidamente aparece el otro yo y lo mismo en el resto buscando meterse provocar con lo mismo a la misma persona que pasa de ustedes y ni os contesta. Y en este caso ya insultandolo por la cara también los dos perfiles. Que casualidad no quillo? Tenéis obsesión por él y pa colmo ni os echa cuenta, jojojo no tiene que escocer na compadre. Y yo claro que lo defiendo porque él si ha demostrao ser sevillista no solo siendo peñista aquí o colaborando en la web haciendo previas y cronicas y en tertulias de la radio y la tele del Sevilla es que además he jugao con el al fútbol y lo conozco. Y además de defenderlo porque sabe de fútbol más que ustedes de aqui a Lima lo defiendo porque me sale de loscojones, te enteras pin pín?

De verdad Chucky, no les entres al trapo que no merece la pena...No hay que ser muy avezado para darse cuenta de la historia y yo la verdad es que paso. En otro tiempo me habría enzarzado, pero a este tipo de personajillos no les voy a dar lo que buscan. Para eso hay moderadores, para que cuando se columpien los pongan en su sitio, y sino la verdad es que me da igual porque como te digo los tengo en ignorados...
¿Sigues jugando al fútbol? Cuando te fuiste a Bélgica te perdí la pista. Yo ya colgué las botas hace casi 4 años...
Bueno, contéstame mejor por privado que el post es para lo que es.
y por qué nos tienen que echar exactamente los moderadores a Rambo y a mi ?por no gustarnos el mudo?
jajaja, como se te va la pinza

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 May 2019, 10:12

La semana que viene estará el Sevilla jugando en Tanzania. Olvidaos de que se anuncie entrenador alguno hasta que no se vayan los futbolistas de vacaciones salvo que se anuncie que Caparrós sigue, porque sería una falta de respeto para el utrerano presentar a un nuevo entrenador cuando él aún está entrenando a la plantilla.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 16 May 2019, 10:17

Rudi queda libre?

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 16 May 2019, 10:18

Pepe_Ripper escribió:
16 May 2019, 10:12
La semana que viene estará el Sevilla jugando en Tanzania. Olvidaos de que se anuncie entrenador alguno hasta que no se vayan los futbolistas de vacaciones salvo que se anuncie que Caparrós sigue, porque sería una falta de respeto para el utrerano presentar a un nuevo entrenador cuando él aún está entrenando a la plantilla.
El nombre del entrenador seguramente se conocerá a finales de la semana que viene. Aunque puede que la prensa lo descubra antes cuando Monchi lo tenga atado.

Rudi García es el que más cuadra, pero no descartemos que venga alguna sorpresa. El mercado de entrenadores es muy grande y puede pasar de todo.

Juande está ya retirado ostias, dejadlo tranquilo leñe.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 16 May 2019, 10:26

Viene Pellegrini.

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 16 May 2019, 11:26

Yo no he seguido mucho a Rudi Garcia, pero veo que hay foreros que hablan muy bien de él, sin embargo los comentarios de los aficionados del Marsella no son nada positivos, estan deseando que salga del club y es algo que me inquieta al no conocerlo. Alguien que lo conozca nos puede valorar como es?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 16 May 2019, 11:46

dios kanoute escribió:
16 May 2019, 11:26
Yo no he seguido mucho a Rudi Garcia, pero veo que hay foreros que hablan muy bien de él, sin embargo los comentarios de los aficionados del Marsella no son nada positivos, estan deseando que salga del club y es algo que me inquieta al no conocerlo. Alguien que lo conozca nos puede valorar como es?
El hablar mal es evidente porque si la exigencia del OM es codearse con el Lyon o PSG pues evidentemente no lo ha conseguido, pero hay que tener en cuenta lo que ha conseguido con el OM, cogió a un equipo que no estaba afianzado en la Ligue 1, lo ha afianzado en la liga francesa y lo metió en una final de Europa League que perdió con el Atletico cuando hacía años que no se metía en una final.

En la Roma, creo que el trabajo fue aun mejor metiendo a la Roma en el pelotón de cabeza de la liga italiana y asentandolo en Europa.

Como entrenador a mi Rudy me parece un gran entrenador, aunque le falta bagaje para ser de ese pelotón de atrás de los que yo considero TOP. Para mí estaría en un tercer nivel, por detrás de gente que ha sonado como Blanc o gente como Roberto Martinez. Un perfil superior a Javi Gracia pero por debajo como digo de Blanc (sabe lo que es ganar con el Girondins y competir y ganar con el PSG).

Con el veríamos en la mayoria de los casos un 4-3-3, laterales ofensivos, un medio defensivo puro, 1 mc mixto y 1 mc de toque unido a dos extremos que pueden buscar el juego por dentro y un punta. Sus equipos inician la presión alta en zona de 3/4, recuperar arriba y lineas muy juntas con una defensa adelantada.

Para su sistema es CLAVE el centro del campo, debe haber jugadores de perfiles diferentes, y los carrileros tienen que ser ofensivos. los extremos gente que juegue por dentro aunque es verdad que no siempre los ha tenido.

Yo lo veo buena opción aunque por debajo de los Roberto Martinez o Blanc.

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 16 May 2019, 11:49

Sevillano1985 escribió:
16 May 2019, 11:46
dios kanoute escribió:
16 May 2019, 11:26
El hablar mal es evidente porque si la exigencia del OM es codearse con el Lyon o PSG pues evidentemente no lo ha conseguido, pero hay que tener en cuenta lo que ha conseguido con el OM, cogió a un equipo que no estaba afianzado en la Ligue 1, lo ha afianzado en la liga francesa y lo metió en una final de Europa League que perdió con el Atletico cuando hacía años que no se metía en una final.

En la Roma, creo que el trabajo fue aun mejor metiendo a la Roma en el pelotón de cabeza de la liga italiana y asentandolo en Europa.

Como entrenador a mi Rudy me parece un gran entrenador, aunque le falta bagaje para ser de ese pelotón de atrás de los que yo considero TOP. Para mí estaría en un tercer nivel, por detrás de gente que ha sonado como Blanc o gente como Roberto Martinez. Un perfil superior a Javi Gracia pero por debajo como digo de Blanc (sabe lo que es ganar con el Girondins y competir y ganar con el PSG).

Con el veríamos en la mayoria de los casos un 4-3-3, laterales ofensivos, un medio defensivo puro, 1 mc mixto y 1 mc de toque unido a dos extremos que pueden buscar el juego por dentro y un punta. Sus equipos inician la presión alta en zona de 3/4, recuperar arriba y lineas muy juntas con una defensa adelantada.

Para su sistema es CLAVE el centro del campo, debe haber jugadores de perfiles diferentes, y los carrileros tienen que ser ofensivos. los extremos gente que juegue por dentro aunque es verdad que no siempre los ha tenido.

Yo lo veo buena opción aunque por debajo de los Roberto Martinez o Blanc.
Muchas gracias por tu analisis!! ;D

Responder