Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 16 May 2019, 12:56

enzopalangana escribió:
16 May 2019, 12:52
Lolo21 escribió:
16 May 2019, 12:44
valbuena escribió:
16 May 2019, 10:58
denis suarez acaba su cesion con el arsenal y alli no ha jugado mucho....acaba contrato el año que viene, creo que podriamos repescarlo barato
Un jugador por el que siempre sentí debilidad, debería estar en precio, tiene nivel y experiencia en una edad propicia. Además cubre un perfil amplio en cuanto a necesidades en la zona de 3/4.

Delantero centro coincido en que debe venir alguien pero sin ser una gran inversión. Ya lo he dicho, me traía a Stuani del tirón por 5-10 kilos o algo así. Un delantero de nivel prefiero que fuera cedido con opción de compra, pero no de 40 kilos por favor.
Mitrovic o el-neryri que te parecen
el-nesyri del leganes ,perdona

FRamos
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 12 Jul 2017, 13:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FRamos » 16 May 2019, 13:03

Fernando Navarro vuelve para ayudar en la Dirección deportiva.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2019, 13:09

JLOrtegaF escribió:
16 May 2019, 13:01
https://twitter.com/SevillaFC/status/11 ... 74464?s=19

Fernando Navarro nuevo miembro de la DD de Monchi. Vaya FICHADON. Un tío muy inteligente y profesional como pocos!!! Chapó!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, no va a jugar al fútbol, va a ojear y hacer fichajes. Monchi tendrá que enseñarle de que va esto, se acaba de sacar el título, y no tiene experiencia.. así que bueno. Por lo menos, el tipo es sevillista, conoce la casa y si lo trae Monchi, será porque verá en él cosas que pueden servir al club. Lo suyo es que si vienen manos para ayudar y ayudan, bienvenido sea. Ahora de esto, a fichadon.... para mi hay un tramo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 May 2019, 13:13

Un colega que está en el club me comentó hace semanas que la prioridad nº1 de Monchi para la medular era conseguir la cesión de Marcos Llorente. Pero media europea se lo está rifando, muy difícil.

Luis Alberto es otro que está en el boca a boca de nervión. La Lazio está vez no va a tener una postura tan infexlible y está como loco por volver al SFC. Sería un MP que sustituyese a Sarabia o simplemente su complemento. Quién sabe.

De la delantera no se sabe nada. Conociendo la política que el Sevilla ha tenido en el ataque, lo más normal es que fuese una cesión con opción de compra. Por lo que ni Stuani ni Borja Iglesias ni Zapata parecen opciones.

Si tenemos que mirar producto nacional, el que más me gusta aunque con matices es RDT. Dudo que Zidane, con la limpia de canteranos que está haciendo, cuenta con él la próxima temporada. Como tercera opción asequible para el ataque, lo veo interesante.

Janssen, Slimani, Higuaín, Andy Carroll, Cicharito, Aboubakar etc.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2019, 13:24

JLOrtegaF escribió:
16 May 2019, 13:21
Demetrius escribió:Un colega que está en el club me comentó hace semanas que la prioridad nº1 de Monchi para la medular era conseguir la cesión de Marcos Llorente. Pero media europea se lo está rifando, muy difícil.

Luis Alberto es otro que está en el boca a boca de nervión. La Lazio está vez no va a tener una postura tan infexlible y está como loco por volver al SFC. Sería un MP que sustituyese a Sarabia o simplemente su complemento. Quién sabe.

De la delantera no se sabe nada. Conociendo la política que el Sevilla ha tenido en el ataque, lo más normal es que fuese una cesión con opción de compra. Por lo que ni Stuani ni Borja Iglesias ni Zapata parecen opciones.

Si tenemos que mirar producto nacional, el que más me gusta aunque con matices es RDT. Dudo que Zidane, con la limpia de canteranos que está haciendo, cuenta con él la próxima temporada. Como tercera opción asequible para el ataque, lo veo interesante.

Janssen, Slimani, Higuaín, Andy Carroll, Cicharito, Aboubakar etc.
Demetrius muy bonito tu mensaje, pero lo estropeas con ese último párrafo. No son delanteros para el Sevilla, han hecho la mayoría números penosos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Exacto, además con una ficha imposible para el Sevilla

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 16 May 2019, 13:27

Hay que ir por James cedido

Se ha ido del BM aunque lo querían
Al Barça no va a ir y tanto Valencia como Atlético no lo van a querer cedido, hay que estar rápidos antes de que se lo vendan a alguno de estos dos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 16 May 2019, 13:41

Demetrius escribió:
16 May 2019, 13:13
Un colega que está en el club me comentó hace semanas que la prioridad nº1 de Monchi para la medular era conseguir la cesión de Marcos Llorente. Pero media europea se lo está rifando, muy difícil.

Luis Alberto es otro que está en el boca a boca de nervión. La Lazio está vez no va a tener una postura tan infexlible y está como loco por volver al SFC. Sería un MP que sustituyese a Sarabia o simplemente su complemento. Quién sabe.

De la delantera no se sabe nada. Conociendo la política que el Sevilla ha tenido en el ataque, lo más normal es que fuese una cesión con opción de compra. Por lo que ni Stuani ni Borja Iglesias ni Zapata parecen opciones.

Si tenemos que mirar producto nacional, el que más me gusta aunque con matices es RDT. Dudo que Zidane, con la limpia de canteranos que está haciendo, cuenta con él la próxima temporada. Como tercera opción asequible para el ataque, lo veo interesante.

Janssen, Slimani, Higuaín, Andy Carroll, Cicharito, Aboubakar etc.
Llorente y l.alberto pienso que son fichajes complicados pero si se puede , pues bienvenido sean . pero hay jugadores en el mercado con mas facilidad de venir , este que suena ahora duda me parece buen jugador creo que le vendría bien al Sevilla y de pivot el compañero de dabbur , samasseuko le veo mucho potencial

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 16 May 2019, 14:02

Demetrius escribió:
16 May 2019, 10:26
Mesa86sfc escribió:
16 May 2019, 01:00
Acaban de decir en el chiringuito que cileseen saldría por no más de 20m€ ....habiendo pagado 13m€ por la bailarina y 22m€ por promes no veo descabellado pagar ese dinero por un portero para mí top...



Si queremos amarrar Champions el año que viene hay que hacer un equipo fuerte..
Es un portero de Champions. Si no nos clasificamos lo veo imposible. Con Vaclik en la portería creo que se optará por Soria como segundo portero que cuesta sólo 5 M.

Sobre la delantera puede venir un cedido. ¿Quién? ni idea, puede ser Janssen, RDT, Milik, Alario o quién sabe. Dudo mucho que el Sevilla quiera fichar a un cuarto delantero en propiedad. La política de fichajes casi siempre ha sido dos en propiedad + 1 cedido.
Esa política de la que hablas es la que hace que no crezcamos futbolísticamente...de UEFA no pasamos y cada año siendo un esperpento en toda las competiciones..

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Marti_18 » 16 May 2019, 14:19

Mi primera paja veraniega para un posible 4-4-2:

VACLIK
Soria

NAVAS, CARRICO, CRISTHENSEN, BENSEBAINI
A.Vidal, Mercado, S. Gómez, Wober

MALCOM, LLORENTE, BANEGA, SARABIA
Promes, Amadou, Joan Jordan, Bryan Gil

BEN YEDDER, DABBOUR
Munir, Stuani

Cesiones de Christensen o Zouma del Chelsea y Llorente del Madrid.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 16 May 2019, 14:23

JLOrtegaF escribió:
16 May 2019, 02:19
J_a_reyes escribió:
Redhead escribió:
16 May 2019, 01:57
Quagliarella ha marcado más goles que zapata
Y con 8 años más jeje. Zapata es muy poderoso físicamente, pero goles así de rebotes o dentro del área ya tenemos 2 que los buscan igual, Wissam y Dabbur.
Además, mirad el nivel de las defensas en Italia, fallos clamorosos en marcajes, balones cortos al portero, remates sólo pasando la pelota entre 5 o 6 tíos... Del recopilatorio de goles, sólo 3 tienen mérito y se los trabaja él, los demás son paparruchás (que también valen), pero aquí en España el nivel es mayor y más exigente. Sebastián Haller, Maxi Gómez deben ser nuestro perfil de 9 tanque.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Entonces el pichichi de la liga española es stuani, porque Suárez benzema y messi no son fichables por el sevilla no...?

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 16 May 2019, 14:23

Redhead escribió:
16 May 2019, 02:13
J_a_reyes escribió:
16 May 2019, 02:09
Redhead escribió:
16 May 2019, 01:57
Quagliarella ha marcado más goles que zapata

Cierto 4 más que Zapata pero no es fichaje de referencia para el Sevilla y además tiene 36 años

Por cierto Zapata es propiedad de la Sam y cedido en Atalanta

Entonces el pichichi de la liga española es stuani, porque Suárez benzema y messi no son fichables por el sevilla no...?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 16 May 2019, 14:45

Rafaeee escribió:
16 May 2019, 14:25
Lo he dicho en el foro de búsqueda entrenador.
Si todo apunta a Rudy García, de verdad, que pedirá a los directivos que se rasquen el bolsillo.
Necesitamos jugadores de más calidad y de perfiles que no tenemos.
Mínimo 6 o 7 tíos. Si no lo hacemos así ya podemos traer a Guardiola que seguiremos igual...
Si ese entrenador firma es porque le garantizan unos refuerzos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 May 2019, 15:28

JLOrtegaF escribió:
16 May 2019, 13:21
Demetrius escribió:Un colega que está en el club me comentó hace semanas que la prioridad nº1 de Monchi para la medular era conseguir la cesión de Marcos Llorente. Pero media europea se lo está rifando, muy difícil.

Luis Alberto es otro que está en el boca a boca de nervión. La Lazio está vez no va a tener una postura tan infexlible y está como loco por volver al SFC. Sería un MP que sustituyese a Sarabia o simplemente su complemento. Quién sabe.

De la delantera no se sabe nada. Conociendo la política que el Sevilla ha tenido en el ataque, lo más normal es que fuese una cesión con opción de compra. Por lo que ni Stuani ni Borja Iglesias ni Zapata parecen opciones.

Si tenemos que mirar producto nacional, el que más me gusta aunque con matices es RDT. Dudo que Zidane, con la limpia de canteranos que está haciendo, cuenta con él la próxima temporada. Como tercera opción asequible para el ataque, lo veo interesante.

Janssen, Slimani, Higuaín, Andy Carroll, Cicharito, Aboubakar etc.
Demetrius muy bonito tu mensaje, pero lo estropeas con ese último párrafo. No son delanteros para el Sevilla, han hecho la mayoría números penosos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Son delanteros perfectamente válidos y "asequibles" para el Sevilla. Descartes de equipos grandes pero de alto nivel que complementen la plantilla.

Jovetic tb parecía acabadísimo cuando llegó aquí y al acabar la temporada todo el mundo quería que se quedase.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 16 May 2019, 15:45

Marti_18 escribió:
16 May 2019, 14:19
Mi primera paja veraniega para un posible 4-4-2:

VACLIK
Soria

NAVAS, CARRICO, CRISTHENSEN, BENSEBAINI
A.Vidal, Mercado, S. Gómez, Wober

MALCOM, LLORENTE, BANEGA, SARABIA
Promes, Amadou, Joan Jordan, Bryan Gil

BEN YEDDER, DABBOUR
Munir, Stuani

Cesiones de Christensen o Zouma del Chelsea y Llorente del Madrid.
Algo así veo bien, estamos hablando de 7-8 incorporaciones contando que una es D.Soria y que algunos son conocidos de la Liga sin requerir mucha adaptación, y no es económicamente descabellada.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 16 May 2019, 15:51

Rafaeee escribió:
16 May 2019, 14:57
sonik escribió:
16 May 2019, 14:45
Rafaeee escribió:
16 May 2019, 14:25
Lo he dicho en el foro de búsqueda entrenador.
Si todo apunta a Rudy García, de verdad, que pedirá a los directivos que se rasquen el bolsillo.
Necesitamos jugadores de más calidad y de perfiles que no tenemos.
Mínimo 6 o 7 tíos. Si no lo hacemos así ya podemos traer a Guardiola que seguiremos igual...
Si ese entrenador firma es porque le garantizan unos refuerzos.
Pues también es verdad, no había caído, esta claro que no va venir sin un proyecto en condiciones...
rudy además de que le queda contrato , lo quiere el milan , creo ver leído por ahí , si viniera pues con el a muerte , uno de los jugadores mas utilizados por el son sanson y Ocampos que este ultimo termina contrato en el 2020 , ahí lo dejo , 4-3-3 o 4-2-3-1 es lo que suele utilizar, haber ,que pasa. refuerzos seguro que va a ver , creo que es mas problema, quien sale o quien se queda , seria lo primero en decidir y luego a ver que requiere el nuevo entrenador. yo apostaría por bordalas,,,

-vaclik , carricco , navas , banega , sarabia , mudo ,yedder , bryan creo que le gustaría a todo entrenador que viniera.

-gomez , promes , amadou , gnagnon…..munir en fin wober creo que entraría por el ojo de muchos entrenadores, supongo.


-las salidas es el problema y quienes y cuanto dinero se recibe por ellos para emplearlo en fichajes.


y por supuesto que el Sevilla ponga entre 60 y 100 kilos para fichajes afuera parte de las ventas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados