Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 19:48

https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por jjfer » 16 May 2019, 19:57

shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
To fuera eso.

Si estuviera legalizada habría menos dinero negro y paradojicamente menos consumo, por no decir que la policía podría dedicarse a perseguir delitos de verdad, si hubiera leyes para ello claro, como la cantidad de pequeños robos que no se sancionan y están creando una cultura del choriceo fácil que no se como nos la vamos a quitar.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2019, 20:17

LOS MISILES DESVIADOS DE LA RELIGIÓN (I)
Richard Dawkins, etólogo.
Prometa a un hombre joven que la muerte no es el finaly lo convertirá en alguien dispuesto a causar desastres.

Un misil guiado corrige su trayectoria en pleno vuelo, orientándose, pongamos por caso, por el calor de la tobera de un reactor. Es una mejora considerable respecto a un misil balístico, incapaz de discriminar objetivos concretos. Sería imposible acertar un blanco con precisión sobre un objetivo designado en Nueva York si se lanzasedesde un lugar tan alejado como Boston.
Esto es precisamente lo que un “misil inteligente”moderno puede hacer. La miniaturización informática ha progresado hasta el punto de que un misil inteligente de los de ahora puede programarse con una imagen del perfil urbano de Manhattan, junto al juego deinstrucciones necesario para impactar en la torre norte del World Trade Center. Estados Unidos posee misiles inteligentes dotados de esta sofisticación, como pudimos comprobar en la Guerra del Golfo, pero son algo muy alejado de las posibilidades económicas de unos terroristas
corrientes, así como científicamente alejados de los regímenes teocráticos. Pero, ¿podría existir alguna alternativa más barata y fácil?.

En la II Guerra Mundial, antes de que la electrónica se convirtiera en algo barato y miniaturizado, el psicólogo B. F. Skinner realizó investigaciones acerca de los misiles guiados por pichones. El pichón debía instalarse dentro de una diminuta cabina, habiendo sido previamente entrenado a pulsar con el pico las teclas, de modo que el objetivo designado se situase siempre en el centro de la pantalla. En el misil, el objetivo sería real.
El sistema realmente funcionó pero nunca fue puesto en práctica por parte de las autoridades de los EEUU. Pese a que, considerando el costo del entrenamiento de
los pichones, éstos resultan más baratos y ligeros que un ordenador con efectividad semejante.
Sus proezas en las cajas de Skinner sugieren que un pichón, tras un régimen de
entrenamiento con diapositivas en color, realmente puede guiar un misil hasta un objetivo terrestre definido al sur de la isla de Manhattan. El pichón no tiene la menor idea de que esto esté guiando un misil. Solamente se limita a picotear sobre aquellos grandes rectángulos situados en lapantalla, lo que de vez en cuando le reporta una recompensa en forma de comida sobre un dispensador, y así puede repetirse una y otra vez hasta que se produzca un olvido.
Los pichones pueden ser fáciles de conseguir y disponibles como sistema de guiado, pero no podemos obviar el costo del misil en sí. Y ningún misil lo bastante grande como para producir un daño importante podría penetrar en el espacio de los EEUU sin ser interceptado. Lo que hace falta es uno cuya presencia no pueda detectarse hasta que sea demasiado tarde. Algo así como una aeronave civil, portadora de las enseñas de alguna aerolínea bien conocida, así como de una gran cantidad de combustible. Hasta aquí es la parte sencilla. Pero, ¿cómo podemos escamotear a bordo el necesario sistema de guiado?. Difícilmente puede esperarse que los pilotos cedan el asiento de la izquierda a un pichón o una computadora...
¿Qué tal si usamos humanos como sistema de guiado a bordo, en vez de pichones? Los humanos son, al menos, tan abundantes como los pichones, sus cerebros no son
significativamente más costosos que los de ellos, y para muchas tareas resultan, de hecho, superiores. Los humanos poseen la experiencia probada de hacer trayectos aéreos bajo la presión de amenazas, las cuales son efectivas porque los legítimos pilotos ponderan la conservación de sus propias vidas y las de sus pasajeros.
La natural asunción de que el secuestrador en última instancia valora también
su propia vida y que por tanto actuará racionalmente para preservarla, permite
tanto a las tripulaciones como al personal de tierra tomar decisiones calculadas que no tendrían ninguna efectividad con módulos de sistemas de guiado carentes del sentido de autopreservación. Si su avión está siendo secuestrado por un individuo armado que, aunque esté predispuesto a asumir riesgos, presumiblemente quiera continuar vivo, existirá margen para negociar. Un piloto racional cumple las exigencias del secuestrador, aterriza el avión, hace llegar comida caliente al pasaje y deja la negociación en manos de personal entrenado para ello.
El problema con el sistema de guiado humano es precisamente éste. A diferencia de la versión con los pichones, se sabe que una misión exitosa culmina con su propia destrucción. ¿Podríamos desarrollar un sistema biológico de guiado con las prestaciones y la disponibilidad de un pichón, pero con la capacidad de recursos humana y su habilidad para infiltrarse de manera plausible?.
Lo que necesitamos, en resumen, es un humano a quien no le importe que lo fulminen. Tendríamos así un sistema de guiado a bordo perfecto. Pero resulta difícil encontrar por ahí entusiastas del suicidio. Incluso un enfermo terminal de cáncer perdería los nervios al verse
abocado a estrellarse.
Última edición por Charo Roca el 16 May 2019, 20:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2019, 20:26

LOS MISILES DESVIADOS DE LA RELIGIÓN (II)
Richard Dawkins, etólogo.
Prometa a un hombre joven que la muerte no es el finaly lo convertirá en alguien dispuesto a causar desastres.

¿Podríamos pues encontrar a un humano normal y persuadirlo de algún modo de que no va a morir como consecuencia de estrellarse con un avión contra un rascacielos? ¡Harto difícil! Nadie es lo bastante estúpido,pero... a ver qué tal esto (es un encaje de bolillos pero podría funcionar): Dado que ciertamente va a morir, ¿podríamos arrastrarlo a creer que volverá otra vez a la vida?...
¡No seas ridículo, anda! Pero, escucha, podría funcionar.
Vamos a ofrecerle un gran oasis en el Cielo, bañado con eternos manantiales. Puede que alas y arpas no resulten seductoras para el tipo de hombre joven que necesitamos, así que digámosle que allí habrá también un premio especial de mártir consistente en 72 doncellas vírgenes en exclusiva y con una disponibilidad garantizada.
¿Serían capaces de morir por ello? En efecto; un hombre joven empapado en testosterona y demasiado feo para conseguir una mujer en esta vida, podría desesperarse lo bastante para conseguir 72 vírgenes privadas en la siguiente.
Es una historia inverosímil, pero merece la pena intentarlo. Deberías primero conseguirlos jóvenes.
Alimentarlos luego con un programa completo, a partir de mitología autoconsistente, para hacer que la gran mentira suene plausible cuando se presente.
Darles un libro sagrado y hacer que se lo aprendan de memoria. ¿Sabes? Creo
realmente que la cosa podría funcionar. Estamos de suerte; tenemos a mano
justo la cosa adecuada: un sistema ya inventado y en marcha de control mental
experimentado durante siglos y que se ha abierto camino sin dificultad a través de
generaciones. Millones de personas han ido a caer en sus manos. Se llama religión y, por razones que quizá un día podamos comprender, la mayoría de la gente se ha dejado seducir por ella (en ninguna otra parte más que en América, aunque la ironía pase desapercibida). Ahora, todo lo que necesitamos es reunir unas cuantas de estas mentes religiosas y darles lecciones de vuelo.
¿Suena a broma o a trivialización de una maldad indecible? Es justamente lo contrario a mi intención, que es tremendamente seria y se encuentra hundida en la desolación y la más profunda indignación. Lo que intento es llamar la atención del elefante encerrado en la sala sobre algo sobre lo que todo el mundo es demasiado educado y amable –o demasiado devoto– para advertir: la religión, y específicamente el efecto devaluador que ésta ejerce sobre la vida humana. Y no me estoy refiriendo a devaluar la vida de los demás (aunque también lo puede hacer), sino a la propia vida. La religión enseña el concepto absurdo de que la muerte no es el final.

Si la muerte representa el final, puede suponerse que un agente racional valore mucho su vida y no sea proclive a correr riesgos. Esto es lo que convierte al mundo en un lugar más seguro, al igual que lo es un avión cuando su secuestrador quiere vivir. En el extremo opuesto, si un número significativo de personas se autoconvence o es convencido por el clero de que la muerte de un mártir equivale a pulsar el botón de hiperespacio y proyectarse a través de un atajo a otro Universo, el mundo puede volverse un lugar muy peligroso. Especialmente si además creen que ese otro Universo es una paradisíaca huída de las tribulaciones del mundo real. Si rematamos esto con la creencia sincera en algo tan absurdo como degradante para las mujeres como las promesas sexuales, ¿podemos sorprendernos de que jóvenes ilusos y frustrados estén clamando por ser elegidos para misiones suicidas?...

No hay ninguna duda de que el cerebro suicida obsesionado por la otra vida representa un arma de inmenso poder y peligro. Es comparable a un misil dirigido, y su sistema de guiado es en muchos aspectos superior al más sofisticado cerebro electrónico que pueda comprarse con dinero. Además, para un gobierno cínico, una organización o un clero, resulta inmensamente barato.
Nuestros líderes han descrito la reciente atrocidad con un cliché ya característico de “cobardía insensata”. “Insensatez” puede ser la palabra adecuada para el vandalismo contra una cabina telefónica. No ayuda mucho a entender aquello que golpeó Nueva York el 11 de septiembre. Esa gente no era insensata y, ciertamente, tampoco cobarde. Por el contrario dispusieron de una mente efectiva unida a una valentía insana, y esto es lo que
nos arroja el principal elemento para entender de dónde pudo surgir tal valor.

El origen es la religión. La religión también es, por supuesto, el núcleo duro de las causas de división que sufre el Oriente Medio, así como el motivo para este arma mortífera que hoy nos ocupa. Pero eso es otra historia que no tengo el propósito de comentar aquí. Mi propósito justamente es el arma en sí misma. Llenar el mundo de religión, o de religiones de tipo abrahámico, es como sembrar las calles de pistolas cargadas. No nos sorprendamos si alguien las usa.

Richard Dawkins es profesor en la Universidad de Oxford, dedicado a la divulgación de la ciencia, y autor de El gen egoísta, El relojero ciego y Destejiendo el
Arco Iris.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 20:47

jjfer escribió:
16 May 2019, 19:57
shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
To fuera eso.

Si estuviera legalizada habría menos dinero negro y paradojicamente menos consumo, por no decir que la policía podría dedicarse a perseguir delitos de verdad, si hubiera leyes para ello claro, como la cantidad de pequeños robos que no se sancionan y están creando una cultura del choriceo fácil que no se como nos la vamos a quitar.
Pues nada jjfer habrá que aprender a cultivar María porque como Unidos/as Podemos/as toque el poder seguro que la legalizan, yo tengo un terreno que bien podría sacar bastantes kilos de esa sustancia, nada, un dinerillo extra nunca viene mal.

Y como bien dices que la policía se dedique a capturar chorizos.

Saludos.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por J_a_reyes » 16 May 2019, 21:10

Charo Roca escribió:
16 May 2019, 07:06
La mezquindad y bellaquería de la que hacen gala algunos elementos del foro sería más apropiada de parientes cercanos del Inda y la Cayetana próxima escañicantana que se la tiene jurada a la Carmena... de tal estirpe tal sabandija; y no digamos si, como parece, los interfectos son votantes del partido del pistolero ecuestre, del falangito falaz o del ansarín bocachancla.

Sí; soy viejo... por eso sus conozco, fachillas dels collons... por haber sufrido vuestras iniquidades, robos, mentiras, bravuconadas y desmanes que, como la Cayetana, jamás olvidaré y que me veré obligado a perdonar en nombre de mis principios éticos... aunque sólo sea tras la pena de cárcel correspondiente para quienes han estado, están y piensan seguir robando a manos llenas gracias al apoyo, voto y complicidad de los elementos arriba citados...

Ojalá que el 26-M se supere la marca de votantes del 28-A y los españoles pongan en su sitio a esos desahogaos que presumen de patriotas mientras amparan, justifican, excusan y protegen a ladrones que basan su esperanza en desalentar el voto, pues saben que los suyos votarían hasta a una mierda seca, corrupta y ladrona que les pusiesen de candidato.

¡¡¡Salud, República y más escuelas laicas y gratuitas!!!. :baba
Esta claro que siempre roban los de la misma “acera”.

Porque el psoe jamás ha metido la mano en miel, sobre todo en Andalucía.

Y por supuesto que el “cortijeo” y el enchufismo en puestos públicos es solo una leyenda urbana

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 16 May 2019, 21:17

jjfer escribió:
16 May 2019, 19:57
shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
To fuera eso.

Si estuviera legalizada habría menos dinero negro y paradojicamente menos consumo, por no decir que la policía podría dedicarse a perseguir delitos de verdad, si hubiera leyes para ello claro, como la cantidad de pequeños robos que no se sancionan y están creando una cultura del choriceo fácil que no se como nos la vamos a quitar.
Has visto un documental que se llama " Que invadimos ahora ? " , si no lo has visto , mira la parte de Portugal



Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por jjfer » 16 May 2019, 21:21

shingon escribió:
16 May 2019, 20:47
jjfer escribió:
16 May 2019, 19:57
shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
To fuera eso.

Si estuviera legalizada habría menos dinero negro y paradojicamente menos consumo, por no decir que la policía podría dedicarse a perseguir delitos de verdad, si hubiera leyes para ello claro, como la cantidad de pequeños robos que no se sancionan y están creando una cultura del choriceo fácil que no se como nos la vamos a quitar.
Pues nada jjfer habrá que aprender a cultivar María porque como Unidos/as Podemos/as toque el poder seguro que la legalizan, yo tengo un terreno que bien podría sacar bastantes kilos de esa sustancia, nada, un dinerillo extra nunca viene mal.

Y como bien dices que la policía se dedique a capturar chorizos.

Saludos.
No se le pueden poner puertas al campo, llevamos años y años queriendo erradicar la maría para nada, hoy día lo jóvenes que no fuman es simplemente porque no quieren no porque no este a la venta.

La mafia americana surgió en gran parte por la prohibición del alcohol en EEUU. Prohibir algo tan común sólo sirve para crear ese mundillo ilegal que acaba siendo un problema y darle cierto misterio al tema que al final crea curiosidad y lo envuelve de atractivo.

Los sitios donde no es ilegal como Holanda y muchos estados americanos no son precisamente gobernados por cabras locas y siempre baja el consumo al quitarle esoterismo al tema.

En fin, cada uno tiene su opinión y esta bien contrastarlas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 16 May 2019, 21:24

jjfer escribió:
16 May 2019, 21:21
shingon escribió:
16 May 2019, 20:47
jjfer escribió:
16 May 2019, 19:57


To fuera eso.

Si estuviera legalizada habría menos dinero negro y paradojicamente menos consumo, por no decir que la policía podría dedicarse a perseguir delitos de verdad, si hubiera leyes para ello claro, como la cantidad de pequeños robos que no se sancionan y están creando una cultura del choriceo fácil que no se como nos la vamos a quitar.
Pues nada jjfer habrá que aprender a cultivar María porque como Unidos/as Podemos/as toque el poder seguro que la legalizan, yo tengo un terreno que bien podría sacar bastantes kilos de esa sustancia, nada, un dinerillo extra nunca viene mal.

Y como bien dices que la policía se dedique a capturar chorizos.

Saludos.
No se le pueden poner puertas al campo, llevamos años y años queriendo erradicar la maría para nada, hoy día lo jóvenes que no fuman es simplemente porque no quieren no porque no este a la venta.

La mafia americana surgió en gran parte por la prohibición del alcohol en EEUU. Prohibir algo tan común sólo sirve para crear ese mundillo ilegal que acaba siendo un problema y darle cierto misterio al tema que al final crea curiosidad y lo envuelve de atractivo.

Los sitios donde no es ilegal como Holanda y muchos estados americanos no son precisamente gobernados por cabras locas y siempre baja el consumo al quitarle esoterismo al tema.

En fin, cada uno tiene su opinión y esta bien contrastarlas.
La mía coincide con la tuya jjfer ;D

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por jjfer » 16 May 2019, 21:25

CapitanBarbosaSfc escribió:
16 May 2019, 21:17
jjfer escribió:
16 May 2019, 19:57
shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
To fuera eso.

Si estuviera legalizada habría menos dinero negro y paradojicamente menos consumo, por no decir que la policía podría dedicarse a perseguir delitos de verdad, si hubiera leyes para ello claro, como la cantidad de pequeños robos que no se sancionan y están creando una cultura del choriceo fácil que no se como nos la vamos a quitar.
Has visto un documental que se llama " Que invadimos ahora ? " , si no lo has visto , mira la parte de Portugal


Lo tendré en lista

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 22:01

Rafaeee escribió:
16 May 2019, 21:42
jjfer escribió:
16 May 2019, 21:21
shingon escribió:
16 May 2019, 20:47

Pues nada jjfer habrá que aprender a cultivar María porque como Unidos/as Podemos/as toque el poder seguro que la legalizan, yo tengo un terreno que bien podría sacar bastantes kilos de esa sustancia, nada, un dinerillo extra nunca viene mal.

Y como bien dices que la policía se dedique a capturar chorizos.

Saludos.
No se le pueden poner puertas al campo, llevamos años y años queriendo erradicar la maría para nada, hoy día lo jóvenes que no fuman es simplemente porque no quieren no porque no este a la venta.

La mafia americana surgió en gran parte por la prohibición del alcohol en EEUU. Prohibir algo tan común sólo sirve para crear ese mundillo ilegal que acaba siendo un problema y darle cierto misterio al tema que al final crea curiosidad y lo envuelve de atractivo.

Los sitios donde no es ilegal como Holanda y muchos estados americanos no son precisamente gobernados por cabras locas y siempre baja el consumo al quitarle esoterismo al tema.

En fin, cada uno tiene su opinión y esta bien contrastarlas.
En los países que esta legalizada, la venta no es libre. Es parecida a la venta del tabaco en los estancos. Tienes que tener una licencia para ello, para venderla, no es cojer el campo y sembrar María.
Su venta esta muy muy regulada.
Aun así no han erradicado totalmente su trafico ilegal, siguen habiendo camellos, aunque si considerablemente los delitos que su trafico conlleva.
Rafeee supongo que sera como cultivar tomates o pimientos, pasando unos controles de calidad se podrá cultivar para la posterior venta y consumo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 22:23

Rafaeee escribió:
16 May 2019, 22:15
shingon escribió:
16 May 2019, 22:01
Rafaeee escribió:
16 May 2019, 21:42


En los países que esta legalizada, la venta no es libre. Es parecida a la venta del tabaco en los estancos. Tienes que tener una licencia para ello, para venderla, no es cojer el campo y sembrar María.
Su venta esta muy muy regulada.
Aun así no han erradicado totalmente su trafico ilegal, siguen habiendo camellos, aunque si considerablemente los delitos que su trafico conlleva.
Rafeee supongo que sera como cultivar tomates o pimientos, pasando unos controles de calidad se podrá cultivar para la posterior venta y consumo.
Si claro.

Pero tengo entendido que es parecido a lo que conocemos como los estancos. Para vender necesitas licencias, y pagar impuestos
.
Es más, en Canadá hay una empresa especializada que genera al año millones en beneficios.

No que un "colega" monte una plantación en su casa , ponga un chiringuito en cualquier plaza y lo venda....
Como tú dices con control de calidad
No hombre no, la venta se haría a un mayorista y que la venda él, que ****.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 16 May 2019, 22:25

Uno de los mejores camellos que tenemos en España es Juan Abelló , no habrá legalización jamás de drogas como la marihuana en España

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 16 May 2019, 22:32

CapitanBarbosaSfc escribió:
16 May 2019, 22:25
Uno de los mejores camellos que tenemos en España es Juan Abelló , no habrá legalización jamás de drogas como la marihuana en España
Pero el Abelló este fabrica drogas igual,,,,,o no? o quieres decir que el monopolio ya lo tiene trincao el prenda este?

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 16 May 2019, 22:45

shingon escribió:
16 May 2019, 22:32
CapitanBarbosaSfc escribió:
16 May 2019, 22:25
Uno de los mejores camellos que tenemos en España es Juan Abelló , no habrá legalización jamás de drogas como la marihuana en España
Pero el Abelló este fabrica drogas igual,,,,,o no? o quieres decir que el monopolio ya lo tiene trincao el prenda este?
Ya tenía la exclusiva para el opio medicinal , lo que pasa que hay un eufemismo para los camellos legales , que es " pioneros " y ahora
también serán " pioneros " en el cannabis medicinal , ellos se forran , nosotros pagamos las consecuencias de la delincuencia por narco tráfico
en nuestros barrios .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados