Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por urko » 22 Ago 2018, 14:58

Jonathan Calleri al Alavés, me hubiera gustado este. Jugador cómo complemento a la plantilla. Pienso que es mucho mejor jugador de lo que ha mostrado hasta el momento

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por ElChino » 22 Ago 2018, 16:38

urko escribió:
22 Ago 2018, 14:58
Jonathan Calleri al Alavés, me hubiera gustado este. Jugador cómo complemento a la plantilla. Pienso que es mucho mejor jugador de lo que ha mostrado hasta el momento
Es buen jugador, le falta algo de definición, pero como 3º delantero hubiera sido más que válido ;D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2018, 17:13

Marti_18 escribió:
Mathew Tuck escribió:
14 Ago 2018, 19:26
El Valencia no va a luchar por el titulo ni de coña. Han reforzado el ataque pero sigo viendo un equipo limitado en el centro del campo y defensa. Y lo de Guedes esta por ver ya que el PSG pide mas de 50 kilos.

A dia de hoy sino noz reforzamos con 3 o 4 jugadores estaremos por detras pero salvo la llegada del belga wue es cedido lo demas ni fu ni fa. Gameiro va como suplente ya que hoy por hoy Rodrigo es titular imagino junto al belga.

Si el Sevilla y Caparros acierta con esos fichajes que nos faltan estaremos luchando con ellos por la cuarta plaza. Lo demas esta ya asignado.
Ya me gustaría a mí tener a Gameiro en el banquillo, como cuando teníamos a una delantera de verdad con Bacca de titular y Gameiro y Aspas en el banquillo. Ahora tenemos a los tonelitos Muriel y Nolito.
Gameiro no es el del Sevilla, hoy en día es un año más viejo que el gameiro que lo hizo mal en el atletico

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Adalber » 22 Ago 2018, 17:18

Sevillano1985 escribió:
14 Ago 2018, 19:04
:(
miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 19:00
Si confirman lo de Guedes, el Valencia me parece un firme candidato al título.

Han dado EL PASITO.
:( pero a nosotros a dia de hoy nos ha dejado un escalón por debajo.
Pues eso hay que verlo. Yo estoy seguro, seguro, de que no luchan por el título, de que con suerte luchan por a tercera plaza, sobre todo si el Madrid se le pega. Atlético y Barcelona son muy sólidos y están muy bien, mejor que el año pasado. EL Valencia no competía entre semana y por muchos refuerzos que hagan no están a ese nivel. Su delantero Gameiro es el que no quiere el Atlético, por ejemplo. Que tienen una gran plantilla a priori sin duda, y un buen entrenador y que encima está en su segundo año, sí, pero al título...

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Adalber » 22 Ago 2018, 17:20

krull escribió:
16 Ago 2018, 15:20
miguel.hox escribió:
16 Ago 2018, 15:06
Bacca acaba de pasar el reconocimiento médico con el Villarreal.

En Junio 19 vemos si ha marcado más goles Silva que Bacca.
Es una vergüenza que dejemos pasar estas oportunidades, ya no pueden agarrarse a la dificultad de los fichajes, ya que todos se están reforzando dentro de sus posibilidades y nosotros dejando pasar el tren, esto es inadmisible y habría que pararle los pies a esta gente
Veremos sí. Yo apuesto claramente a que Silva marca más.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Derzu Usala » 22 Ago 2018, 18:05

Estamos en otro mercado. Los Bacca, Gameiros y demás ya se marcaron aquí su baile y decidieron largarse. Ahora estamos pendiente de los Drexler, Aboubacar y compañía que son un salto de calidad importante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por jjfer » 03 Ene 2019, 14:12

El Celta ha fichado a otro dc uruguayo de 1,86 y 23 tacos por 3,5.

Normal porque Maxi no les va a durar mucho, una lastima que no se fichará a Maxi este año creo que es de los pocos que nos hubiera asegurado no fallar al gastarse el pastón y casi seguro vendíble por el doble.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por ElChino » 05 Ene 2019, 01:13

11 kilos va a pagar el Villarreal por Iborra, normal que el Sevilla descartara su fichaje.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por ElChino » 24 Ene 2019, 14:15

Sin tener ni pajolera idea de como son ambos jugadores, ni criticando ni mucho menos el fichaje de Wober. Simplemente por experiencia y carrera futbolistica, no os parece más fiable el central zurdo que ha fichado el Celta? Hoedt, cedido con opción de compra. Fue titular en la Lazio y de ahí lo firmó el Southampton, donde era titular anteriormente pero con el nuevo entrenador no cuenta.

Pregunto para los que conocen a ambos jugadores o los han visto algunos partidos, que puedan opinar. Saludos.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por o.ninho3 » 16 May 2019, 18:06

Se dice que el Atlético irá por lacazette si se va Griezmann, el City pagará la cláusula de Rodri y esperad a que el PSG no pague la cláusula de Oblack y unida a la venta ya de Lucas y la marcha de Godin se le va a ir toda la columna vertebral del equipo y aunque es verdad que van a coger muchísimo dinero después tienen que acertar con los fichajes y aprender los automatismos del juego así que veremos a ver qué temporada hace el Atlético el año que viene...
PD: también se dice que el Villarreal intentará el fichaje de Vitolo

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por J_a_reyes » 16 May 2019, 18:52

A vitolo no lo traía ni gratis

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por jomorgon » 16 May 2019, 22:37

peyrano escribió:
o.ninho3 escribió:
16 May 2019, 18:06
Se dice que el Atlético irá por lacazette si se va Griezmann, el City pagará la cláusula de Rodri y esperad a que el PSG no pague la cláusula de Oblack y unida a la venta ya de Lucas y la marcha de Godin se le va a ir toda la columna vertebral del equipo y aunque es verdad que van a coger muchísimo dinero después tienen que acertar con los fichajes y aprender los automatismos del juego así que veremos a ver qué temporada hace el Atlético el año que viene...
PD: también se dice que el Villarreal intentará el fichaje de Vitolo
Yo me traia a Vitolo con los ojos cerrado, ademas puteando al Atletico de Madrid firmando un buen contrato con el jugador y que este le ponga las cosas complicadas al Atletico de Madrid rechazando todas las ofertas y solo queriendo ir al Sevilla FC. operacion de final de mercado
¿Al “pocohombre”? A ese tipo no lo traía ni con oro encima, ha demostrado el tipo de futbolista y lo que es peor el tipo de hombre que es. Que se quede en Madrid o se vaya a su querida las Palmas con su presidente mafioso. Estas ratas no las quiero en mi equipo. ¿Podrías confiar en este tipo después del asqueroso comportamiento que tuvo? Me encanta tu candidez

Robetriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 09 May 2019, 16:18
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Robetriana » 16 May 2019, 23:12

Me gusta mucho Jony, del Alavés ( cedido del Málaga, creo). Ha hecho un temporadón y tiene una cláusula baja. A este lo pilla el Valencia seguro. También Bratwaite del Leganés, Bardy y Rochina del Levante, Chimy Ávila, Darder,etc. Creo que hay muchas opciones de la liga a buen precio.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por pablo13garrido » 17 May 2019, 00:34

Robetriana escribió:
16 May 2019, 23:12
Me gusta mucho Jony, del Alavés ( cedido del Málaga, creo). Ha hecho un temporadón y tiene una cláusula baja. A este lo pilla el Valencia seguro. También Bratwaite del Leganés, Bardy y Rochina del Levante, Chimy Ávila, Darder,etc. Creo que hay muchas opciones de la liga a buen precio.
Con todos los respetos a ti y a los futbolistas. Pero si Monchi me trae esto en verano yo me pego un tiro. A este club le hace falta como el comer futbolistas que eleven el nivel urgentemente, no medianías que vendrían a rellenar banquillo, que es lo que llevamos dos años fichando. Hay que tirar mucho más por lo alto si queremos crecer.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por valbuena » 09 Jun 2019, 21:03

Juan Muñoz, el que estuvo en el sevilla atletico y jugó algunos partidos con el primer equipo, acaba de firmar por el leganes.
Ha estado en varios equipos y se ve que esta temporada ha cuajado en el alcorcon(13 goles). Al igual que a Carlos, a este tambien le veia bastante potencial, ojala le vaya bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados