Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 May 2019, 23:08

cascarrias escribió:
16 May 2019, 22:12
Por algunos lares hablan que lo de Rudy no es viable porque si se va tiene que pagar un finiquito al OM en torno a 15 kilos. Fiable? Ya no lo sé.
En Marsella los ánimos están caldeados contra él. No creo que el OM pusiese trabas para dificultar su salida, sino todo lo contrariol

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 16 May 2019, 23:12

Krebensis_SFC escribió:Geriátrico SFC

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... je-sevilla
Este año ha jugado todo estando sano, eso sí, cuatro lesiones y las cuatro distintas.

Yo me lo traía sin dudarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 16 May 2019, 23:29

Quedemos en el puesto que quedemos, este año se tiene que hacer una inversion fuerte y una apuesta gorda.

El atletico de madrid puede pegarse este año un batacazo porque va a perder a casi toda su columna vertebral (filipe, godin, lucas, juanfran, rodri y griezman) y el valencia está esperando la prohibición de fichar (que me imagino que les impedira fichar el verano de 2020).

Es el momento de apostar fuerte e intentar hacernos ese hueco en Champions que llevamos tantos años intentando sin exito.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por noort » 17 May 2019, 02:23

Yo no sé cómo tiene que ser la inversión, lo que tengo claro, y más después de ver las competiciones europeas, es que hay que fichar gente que meta intensidad y un ritmo alto en los partidos, es lo que siempre nos ha funcionado y lo que está funcionando en Europa. Cómo han fundido ha los equipos españoles super favoritos a base de imponer un ritmo alto y dominar el partido a partir de presión, intensidad y velocidad.

Ya no hay centrocampistas como Xavi e Iniesta que dominen con la pelota el partido y los equipos que lo intentan acaban fundidos fisicamente ante un rival intenso en partidos de ida y vuelta.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 May 2019, 06:39

Rafaeee escribió:
16 May 2019, 22:00
Puestos a pensar que viniese Rudy García...
Se que la pregunta es difícil, pero por la forma de jugar sus equipos que ha entrenado
Que jugadores pensáis que pediría o e ncajarian con su futbol?

Suele jugar con un 4-2-3-1, con un stoper, un box to box, que en el O.M. es Sanson, es más estilo Brozovic que Nzonzi, y arriba con dos extremos, (el de la derecha es Thauvin), Payet por detrás del 9 y un punta referencia.
Es un esquema parecido al de Emery pero suele ser más ofensivo.
Aquí a día de hoy, con lo que hay en plantilla, hubiera jugado asi: Vaclick, Navas, Carriço, Sergi, Escudero, Amadou, Rog, Promes, Banega, Sarabia y Andre Silva
El año pasado que es cuando le salió mejor su idea jugaba así. No sabemos si de tener plantilla más amplia o distinta tomaría otras decisiones , porque los técnicos a veces se acoplan a lo que hay para sacar partida.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 May 2019, 06:50

Cuando entreno al lille si recuerdo que jugaba con 4-3-3 y se tiraba más al ataque, en Roma lo seguí poco

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 17 May 2019, 07:02

Demetrius escribió:
16 May 2019, 23:08
cascarrias escribió:
16 May 2019, 22:12
Por algunos lares hablan que lo de Rudy no es viable porque si se va tiene que pagar un finiquito al OM en torno a 15 kilos. Fiable? Ya no lo sé.
En Marsella los ánimos están caldeados contra él. No creo que el OM pusiese trabas para dificultar su salida, sino todo lo contrariol
Por lo visto el Marsella está canino y Rudy tiene un contrato importante, entonces les interesa más cambiar de entrenador que tener que deshacerse de algunos futbolistas para cuadrar cuentas. Todo esto porque la temporada no le ha ido bien y creo que se quedan fuera de Europa, con lo que significa eso económicamente.

A mí Rudy me parece bastante interesante, si monchi hace bien los deberes puede practicar un fútbol vistoso.

Para mí es una mezcla de sampaoli y emery.

Desde luego el año pasado era una pasada verlos jugar, este año sus estrellas, como Payet no han rendido ni a la mitad por lo que he visto....

Espero que lo del entrenador se haga pronto... Hay trabajo por delante.....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 17 May 2019, 08:43

Aunque ha utilizado indistintamente el 4-2-3-1 y el 4-3-3 cuando no ha estado Payet ha optado por el. 4-3-3 y en Roma ese era su sistema. Necesitaríamos un cambio total en el centro del campo porque necesita 3 perfiles de medios.

1 medio defensivo fuerte y dinámico.

1 box to box más de ida y vuelta.

1 pasador que ayude y sea capaz de organizar.

Amadou o Gonalons podrían servir para ese pivote defensivo aunque al primero le falta velocidad y dinamismo.

Del resto poco más le vale Banega si pero ya sabemos cómo está el tema....

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 17 May 2019, 09:03

A de Rossi, si es un contrato por un año lo traía... Más no...

Este año, tienen que tirar la casa por la ventana:

Real Madrid
Barcelona
Atlético
PSG
Juventus
Manchester United
Bayer de Múnich

Sólo, los movimientos de estos equipos van a volver el mercado loco y van a disparar los precios...

O Monchi hila muy fino con desconocidos a un coste normal... O se va a tener que hacer una inversión bestial...

Desde la salida de Neymar del Barcelona, el mercado se inflo de *******... Y encima ahora, varios grandes tienen que hacer revolución en las plantillas...

Señor Monchi, prepare la chequera... Qué la va a necesitar...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 May 2019, 09:43

Se gaste mucho o poco, lo que el Sevilla tiene que conseguir es un bloque sólido por el que empezar a construir el proyecto como hizo en su día el Valencia cuando tuvo que reconstruirse con la llegada de Marcelino.

Por eso creo que tanto Sarabia como Ben Yedder (entre otros) saldrían. Ellos llevan ya desde Sampaoli y sinceramente dudo que puedan seguir manteniendo el rendimiento que han mostrado esta temporada. Se les nota ya fundidos aquí y podrían ir para abajo como Nzonzi.

El Sevilla ahora está en una fase de fichar a jugadores que realmente quieran crecer con el Sevilla y oportunidades de mercado que aporten ese salto de calidad o que al menos lo mantengan.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Killer_SFC » 17 May 2019, 10:04

De Rossi un par de años puede dar bueno, un veterano como él nos hace falta la verdad.

A ver quien es el entrenador finalmente y a partir de ahí confeccionar el equipo a su gusto, ya pasó con Machín, quizás si hubieramos traido a Stuani, fijarse todos los partidos que se ha perdido André... y Munir es más segundo punta o como está ahora más escorado a la izquierda.

Y cuidado con Barca, Madrid, Atlético que tienen que fichar a bastantes jugadores, y normalmente vienen a pescar aquí, no me extrañaría que el Atlético viniera por Sarabia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 May 2019, 10:16

Sr. Rabajda escribió:
17 May 2019, 10:03
Fundidos ni fundidos.

Vender a Sarabia y BY pa quedarnos con Roques y Kjaers varios.

Da igual que cada año que nos venden parte de la columna vertebral (gameiro, krycho, iborra, rami, mariano, etc) se compruebe que el equipo da un nuevo paso hacia atrás. Nah, mejor sigamos vendiendo a los únicos que sostienen esto y tengamos fe divina en que Monchi tenga un porcentaje de acierto superior al 90%.

Y las familias del cortijito tan y tan felices cada vez que ven que la afición les compra esas historias.. A vender a vender, a comprar a comprar, a comisión comisión y al gambón al gambón!

Si el Sevilla necesita vender a Sarabia y BY pa cuadrar curntas y reestructurarse, es que su estructura financiera es y ha sido una **** mierda, y que mucha mucha gente está disfrutando del patrimonio del club a manos llenas, no hay más. Gestión de vergüenza.
Por eso el Sevilla no ha dejado de crecer con ese modelo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 17 May 2019, 10:30

peyrano escribió:
16 May 2019, 22:07
manu_yutre escribió:
16 May 2019, 21:45
valbuena escribió:
16 May 2019, 10:58
denis suarez acaba su cesion con el arsenal y alli no ha jugado mucho....acaba contrato el año que viene, creo que podriamos repescarlo barato
Denis Suárez no ha jugado con el Arsenal por una lesión crónica que tiene, creo que pubalgia o algo similar... :( :( :(
denis no ha jugado en ningun equipo porque fisicamente no da nivel de primera division, es un futbolista de mentira, mucha calidad, pero nada de nada........ este chico en futbol sala con Nolito serian buenos, al futbol profesional no llega
Pues ya ha demostrado en Sevilla y Villareal que sí vale, menos físico de primera tiene Munir.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2019, 10:36

Tsartas_10 escribió:
17 May 2019, 10:30
peyrano escribió:
16 May 2019, 22:07
manu_yutre escribió:
16 May 2019, 21:45


Denis Suárez no ha jugado con el Arsenal por una lesión crónica que tiene, creo que pubalgia o algo similar... :( :( :(
denis no ha jugado en ningun equipo porque fisicamente no da nivel de primera division, es un futbolista de mentira, mucha calidad, pero nada de nada........ este chico en futbol sala con Nolito serian buenos, al futbol profesional no llega
Pues ya ha demostrado en Sevilla y Villareal que sí vale, menos físico de primera tiene Munir.
a mi denis suárez me parece un pecho frío. no me gusta

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 May 2019, 10:37

Que estén sonando ya hoy bastantes nombres del OM (Maxime Lopez, Ocampos, Sanson) para el Sevilla tiene pinta de que sí, que parece que Rudi García parece la elección más cerca.

Thauvin me parece una pena no ficharlo, pero económica y deportivamente es muy difícil para nosotros. Pero es muy bueno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados