Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DUENDE » 16 May 2019, 21:37

Er canijo escribió:
16 May 2019, 16:11
Pues yo me conformo con los 40000 socios.
No veo necesario aumentar el estadio. Lo prefiero con menor sforo pero con grandes entradas.
Es mi opinión como sevillista y socio de carnet.
Vamos, que usted no solo no ampliaría, sino que no contento con ello, además reduciría la capacidad actual del estadio hasta 40.000, eso si, con "grande entradas"

¡BRAVO! pónganle un café a este forero por favor.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 16 May 2019, 22:38

Er canijo escribió:
16 May 2019, 16:11
Pues yo me conformo con los 40000 socios.
No veo necesario aumentar el estadio. Lo prefiero con menor sforo pero con grandes entradas.
Es mi opinión como sevillista y socio de carnet.
Pues parece ser que aún queda alguien que no sabe que el estadio está petado de socios y que con los 40 mil socios no se pueden poner abonos con precios acordes para niños y menores, único club en España por cierto que lleva años así. Se puede comprobar perfectamente en cada partido la "cantidad" de niños que se ven.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mac75a » 16 May 2019, 23:57

kanoute81 escribió:
mac75a escribió:
16 May 2019, 16:29
Yo creo que lo ideal sería entre 55000 y 60000 asientos. Eso sería ganar un 40% de capacidad.

Por cierto, no creo que los precios de los carnets bajaran. Ninguna empresa hace una inversión brutal para luego tener que vender el producto más barato. Otra cosa es que sí se podrían ofertar más carnets de precio reducido para jóvenes, niños, familias y jubilados o pensionistas.
yo si lo creo, y si se llegara a hacer la ampliación, lo verías. Sobre todo aquí en Sevilla con el pique que hay... como para ponerlo caro y tener el estadio vacío... no cabe en cabeza, harían lo que sea por tener el campo lleno, y lo que sea es BAJAR el precio, al menos en esos de la parte de arriba.
Es que si para que haya buenas entradas hay que bajar los carnets, lo que se hará será no ampliar tanto. No se van a gastar una millonada en hacer un estadio gigantesco si no hay demanda para llenarlo y tienen que bajar los precios para que se llene.

Otra cosa es que el rendimiento del equipo baje mucho y eso obligue a que los carnets sean más baratos para atraer a público.


Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Er canijo » 17 May 2019, 00:17

DUENDE escribió:
16 May 2019, 21:37
Er canijo escribió:
16 May 2019, 16:11
Pues yo me conformo con los 40000 socios.
No veo necesario aumentar el estadio. Lo prefiero con menor sforo pero con grandes entradas.
Es mi opinión como sevillista y socio de carnet.
Vamos, que usted no solo no ampliaría, sino que no contento con ello, además reduciría la capacidad actual del estadio hasta 40.000, eso si, con "grande entradas"

¡BRAVO! pónganle un café a este forero por favor.
Es mi opinión. Si no le gusta, lo siento.
Pd: No tomo café.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 17 May 2019, 05:05

Hay un aspecto de la ampliación y reforma del RSP en el que acabo de caer...

[MSE][*]
Supongamos que es factible la ampliación con un tercer anillo y llegamos a un aforo de 60.000... supongamos asimismo que se cubre nuestra bombonera para evitar insolaciones o calarse hasta la güevera los pocos días en que la lluvia ''ameniza'' los partidos en el barrio de Nervión...

¿Han pensado ustedes que todos los espectadores estarían comodísimos y no tendría objeto sacarse un abono de tribuna?... ¿qué ventajas tendría entonces ser rico y poder pagarse un asiento a resguardo del inclemente Lorenzo sevillano?... ¿y las clases?... ¿pa qué coños están las clases si un pobre puede estar tan cómodo como un rico viendo a su Sevilla?... ¿pero qué mierda es ésta?...

Me apuesto los trece pliegues a que habría quienes dejarían de ir al RSP si no pudiesen contemplar desde la sombrita cómo la plebe se achicharra los sesos al sol o resguardaditos de la lluvia los días de tormenta mientras otros crían ranas en la sobaquera... o exigirían al clú unos focos que jodiesen la vista a los de fondo... o polvos pica-pica en los asientos más baratos... ''sic est humanae conditio'' que diría aquél; solo que lo diría en latín clásico y no macarrónico.
[MSA][**]

En la sociedad carpetovetónica de mitad del siglo XX, tener querida era un signo de alto nivel socio-económico... no importaba que el estraperlista o beneficiado mamandurrístico tuviese el motor trasero como lo tenía el utilitario seiscientos que la querida usaba para acudir al ''meublé-chalecito'' de las afueras... es caso es que había que tener querida lo mismo que se tenía ''haiga'' o mesa reservada en Pasapoga o Chicote...

Una señora ''calleserranística'' que estaba en un palco del Teatro Real le decía a su joven hija que se estrenaba en los fastos propios de su clase... ''mira nena; en la fila dos de platea, la cuarta a la zurda del pasillo, está la querida del socio de tu padre... tres filas más atrás a la diestra sentada justo en el pasillo, la querida del señor obispo... y en la primera fila justo a la espalda del director de la orquesta, está la nuestra; uséase, la de tu padre, que es la más guapa y mejor vestida''

[*] Modo Sarcástico Encendío
[**] Modo Sarcástico Apagao

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 17 May 2019, 09:12

Charo Roca escribió:Hay un aspecto de la ampliación y reforma del RSP en el que acabo de caer...

[MSE][*]
Supongamos que es factible la ampliación con un tercer anillo y llegamos a un aforo de 60.000... supongamos asimismo que se cubre nuestra bombonera para evitar insolaciones o calarse hasta la güevera los pocos días en que la lluvia ''ameniza'' los partidos en el barrio de Nervión...

¿Han pensado ustedes que todos los espectadores estarían comodísimos y no tendría objeto sacarse un abono de tribuna?... ¿qué ventajas tendría entonces ser rico y poder pagarse un asiento a resguardo del inclemente Lorenzo sevillano?... ¿y las clases?... ¿pa qué coños están las clases si un pobre puede estar tan cómodo como un rico viendo a su Sevilla?... ¿pero qué mierda es ésta?...

Me apuesto los trece pliegues a que habría quienes dejarían de ir al RSP si no pudiesen contemplar desde la sombrita cómo la plebe se achicharra los sesos al sol o resguardaditos de la lluvia los días de tormenta mientras otros crían ranas en la sobaquera... o exigirían al clú unos focos que jodiesen la vista a los de fondo... o polvos pica-pica en los asientos más baratos... ''sic est humanae conditio'' que diría aquél; solo que lo diría en latín clásico y no macarrónico.
[MSA][**]

En la sociedad carpetovetónica de mitad del siglo XX, tener querida era un signo de alto nivel socio-económico... no importaba que el estraperlista o beneficiado mamandurrístico tuviese el motor trasero como lo tenía el utilitario seiscientos que la querida usaba para acudir al ''meublé-chalecito'' de las afueras... es caso es que había que tener querida lo mismo que se tenía ''haiga'' o mesa reservada en Pasapoga o Chicote...

Una señora ''calleserranística'' que estaba en un palco del Teatro Real le decía a su joven hija que se estrenaba en los fastos propios de su clase... ''mira nena; en la fila dos de platea, la cuarta a la zurda del pasillo, está la querida del socio de tu padre... tres filas más atrás a la diestra sentada justo en el pasillo, la querida del señor obispo... y en la primera fila justo a la espalda del director de la orquesta, está la nuestra; uséase, la de tu padre, que es la más guapa y mejor vestida''

[*] Modo Sarcástico Encendío
[**] Modo Sarcástico Apagao
Los palcos VIPS son la nueva grada de ricos

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2019, 09:13

mac75a escribió:
16 May 2019, 23:57
kanoute81 escribió:
mac75a escribió:
16 May 2019, 16:29
Yo creo que lo ideal sería entre 55000 y 60000 asientos. Eso sería ganar un 40% de capacidad.

Por cierto, no creo que los precios de los carnets bajaran. Ninguna empresa hace una inversión brutal para luego tener que vender el producto más barato. Otra cosa es que sí se podrían ofertar más carnets de precio reducido para jóvenes, niños, familias y jubilados o pensionistas.
yo si lo creo, y si se llegara a hacer la ampliación, lo verías. Sobre todo aquí en Sevilla con el pique que hay... como para ponerlo caro y tener el estadio vacío... no cabe en cabeza, harían lo que sea por tener el campo lleno, y lo que sea es BAJAR el precio, al menos en esos de la parte de arriba.
Es que si para que haya buenas entradas hay que bajar los carnets, lo que se hará será no ampliar tanto. No se van a gastar una millonada en hacer un estadio gigantesco si no hay demanda para llenarlo y tienen que bajar los precios para que se llene.

Otra cosa es que el rendimiento del equipo baje mucho y eso obligue a que los carnets sean más baratos para atraer a público.
Si hay demanda, ese es tu error, si hay demanda. Lo que no hay demanda es al precio que actualmente están los carnets y las entradas. Pero como se llena, pues no bajan el precio. Ese es el único motivo. Ahora si tu tienes más asientos, se hace dificil que lo llenes con estos precios, además de que si en la parte más alta actual vale X y van a poner una nueva más alta, con lo que se verá algo más lejos, lo lógico es que sea más barata... Con lo que es lo más normal, que se baje el precio medio por carnet/entrada.

Creo que de 47mil que vamos a tener, a 55-66 no hay tanta diferencia, y creo que realmente vendría genial al estadio. Aunque es absurdo hablar nada más, porque llevan 7 años, si, 7 años!! para cambiar la fachada con cuatro chapas y cuatro luces... pintar el estadio todos los años, y poner 4000 asientos más... 4000 asíentos 7 años... 7 años engañando al sevillismo... cuanto no tardarán en poner 8000-12000 asientos??

Nada que esa noticia será humo para que los que vayamos al campo el sábado, no digamos eso de CASTRO VETE YA, o CASTRO SUBETE EL SUELDO...

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 17 May 2019, 11:36

2 abonos a 600=1200 euros

3 abonos a 500=1500 euros, los abonos abaratados, más gente en el RSP fidelizándose con el club desde la familia y más merchandising vendiéndose.

No es tan difícil de entender.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2019, 12:45

DeTrianaSFC escribió:
17 May 2019, 11:36
2 abonos a 600=1200 euros

3 abonos a 500=1500 euros, los abonos abaratados, más gente en el RSP fidelizándose con el club desde la familia y más merchandising vendiéndose.

No es tan difícil de entender.
Exacto, solo hay que mirar el vecino, tengo amigos criaturitas, como todos, y algunos tienen el carnet por 150-200 euros, eso es una gozada. Eso no se ve en el Sevilla desde que pusieron los asientos. Es necesario aumentar un mínimo los asientos para que pueda haber una oferta más amplia

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mac75a » 18 May 2019, 00:21

kanoute81 escribió:
mac75a escribió:
16 May 2019, 23:57
kanoute81 escribió: yo si lo creo, y si se llegara a hacer la ampliación, lo verías. Sobre todo aquí en Sevilla con el pique que hay... como para ponerlo caro y tener el estadio vacío... no cabe en cabeza, harían lo que sea por tener el campo lleno, y lo que sea es BAJAR el precio, al menos en esos de la parte de arriba.
Es que si para que haya buenas entradas hay que bajar los carnets, lo que se hará será no ampliar tanto. No se van a gastar una millonada en hacer un estadio gigantesco si no hay demanda para llenarlo y tienen que bajar los precios para que se llene.

Otra cosa es que el rendimiento del equipo baje mucho y eso obligue a que los carnets sean más baratos para atraer a público.
Si hay demanda, ese es tu error, si hay demanda. Lo que no hay demanda es al precio que actualmente están los carnets y las entradas. Pero como se llena, pues no bajan el precio. Ese es el único motivo. Ahora si tu tienes más asientos, se hace dificil que lo llenes con estos precios, además de que si en la parte más alta actual vale X y van a poner una nueva más alta, con lo que se verá algo más lejos, lo lógico es que sea más barata... Con lo que es lo más normal, que se baje el precio medio por carnet/entrada.

Creo que de 47mil que vamos a tener, a 55-66 no hay tanta diferencia, y creo que realmente vendría genial al estadio. Aunque es absurdo hablar nada más, porque llevan 7 años, si, 7 años!! para cambiar la fachada con cuatro chapas y cuatro luces... pintar el estadio todos los años, y poner 4000 asientos más... 4000 asíentos 7 años... 7 años engañando al sevillismo... cuanto no tardarán en poner 8000-12000 asientos??

Nada que esa noticia será humo para que los que vayamos al campo el sábado, no digamos eso de CASTRO VETE YA, o CASTRO SUBETE EL SUELDO...
Yo lo que digo es que si se amplía es porque hay bastante demanda a los precios actuales. Y si hay esa demanda, los precios no se van a bajar, como mucho se ofrecerán más carnets de niños, de mayores de 65 años, packs familiares, etc...

Si no hay esa demanda, no van a gastarse una millonada en ampliar para luego tener que bajar los precios porque hay muchísimos asientos vacíos. Como mucho ampliarán unos pocos miles de asientos y listo.

Pongo un caso exagerado para que se entienda mejor lo que digo: ¿Hay algún equipo que decida gastarse cientos de millones de euros en un estadio de 150.000 espectadores para luego poner los precios de las entradas a 5 euros y los carnets a 80 euros porque de otra forma se verían muchos asientos vacíos? No hacen eso, lo que hacen es ampliar el estadio en la medida de la demanda, no ampliar exageradamente, y luego tener que "forzar la demanda" bajando precios.

Todos queremos un estadio más grande y carnets más baratos, pero no creo que esa sea la idea del club.


AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 21 May 2019, 11:17

Quiero creer que para la vuelta en septiembre de los partidos esté al menos hecha la reforma de la grada de preferencia, y espero que no eliminen los vomitorios como en fondo, o al menos dejen unos mas reducidos.

Si nos encontramos la grada sin tocar a la vuelta del verano sería preocupante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 21 May 2019, 11:43

AmpliaciónRSP escribió:
21 May 2019, 11:17
Quiero creer que para la vuelta en septiembre de los partidos esté al menos hecha la reforma de la grada de preferencia, y espero que no eliminen los vomitorios como en fondo, o al menos dejen unos mas reducidos.

Si nos encontramos la grada sin tocar a la vuelta del verano sería preocupante.
Yo he entendido que este verano se va a transformar las oficinas y los interiores de preferencia pero nada de graderío por lo que e el aforo la próxima temporada sería el mismo. Y esto es preocupante y excesivamente lento.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2019, 13:31

cascarrias escribió:
21 May 2019, 11:43
AmpliaciónRSP escribió:
21 May 2019, 11:17
Quiero creer que para la vuelta en septiembre de los partidos esté al menos hecha la reforma de la grada de preferencia, y espero que no eliminen los vomitorios como en fondo, o al menos dejen unos mas reducidos.

Si nos encontramos la grada sin tocar a la vuelta del verano sería preocupante.
Yo he entendido que este verano se va a transformar las oficinas y los interiores de preferencia pero nada de graderío por lo que e el aforo la próxima temporada sería el mismo. Y esto es preocupante y excesivamente lento.

En ''el otro foro'' hay un compañero que, generalmente, bebe de fuentes fidedignas, que ha dicho que se está preparando la venta del clú con alevosía traidora y afán de lucro de los sinvergüenzas que sientan sus repugnantes culos en el palco del RSP...

No nos debe pillar de sorpresa que estos desahogaos hayan mandado al equipo a Tanzania para abstraerlos de semejante canallada... es más; la mafia [ese 5%, digo] suele operar así, con una participación mínima declarada pero con un mínimo del 51% asegurado para mangonear en la entidad Sevilla FC [SAD para desgracia del sevillismo y provecho de los mercachifles], por lo que no es esperable ninguna mejora de las instalaciones hasta haber percibido su parte de la estafa en algún paraíso fiscal.

La única esperanza que nos queda es que los compradores hayan mandado a Monchi como cabeza de puente con poderes para eliminar a tantos sinvergüenzas que parasitan al Sevilla FC... porque si no es así, estamos jodidos y, peor aún, nos va a tocar pagar la cama del meublè.

Tengo un mosqueo de mil pares. :(

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pat » 21 May 2019, 14:25

DUENDE escribió:
16 May 2019, 21:37
Er canijo escribió:
16 May 2019, 16:11
Pues yo me conformo con los 40000 socios.
No veo necesario aumentar el estadio. Lo prefiero con menor sforo pero con grandes entradas.
Es mi opinión como sevillista y socio de carnet.
Vamos, que usted no solo no ampliaría, sino que no contento con ello, además reduciría la capacidad actual del estadio hasta 40.000, eso si, con "grande entradas"

¡BRAVO! pónganle un café a este forero por favor.
Pues la juventus hizo un campo nuevo con sólo 40.000 mil y venian de un campo hace años que era mucho mas grande.
La tendencia es que cada vez va menos gente a los campos de fútbol.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 21 May 2019, 15:06

olvidarse de ampliación. con la UEFA solo latas de pintura y asientos.... esto es un teatro donde el. espectador recibe una triste comedia y el empresario los bolsillos llenos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados