Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por J_a_reyes » 17 May 2019, 15:35

1980 escribió:
17 May 2019, 12:54
J_a_reyes escribió:
jjfer escribió:
16 May 2019, 23:02
Es mucho más fácil y productivo cultivar mariguana que tomates o tabaco.

Un universitario le dedica una habitación del piso al tema y se paga toda la carrera y el alquiler, por no hablar si tiene un corral y planta solo 4 o 5 plantas. Con los tomates plantas 10 hectáreas y te puedes arruinar o pagar el piso según venga el año.
Por eso es tan difícil de controlar, es como sacar agua de un cubo con un colador por mucho que te esfuerces siempre hay la misma.
Plantar marihuana no es algo que salga barato, además que es un cultivo delicado, cualquiera no sabe conseguir unos “resultados atractivos” para el consumidor.

Para sembrar 10 hectáreas de marihuana, debes tener una inversión inicial de la *****
Macho, es que plantar 10 hectáreas de lo que sea necesita una inversión inicial fuerte.

Labrar y preparar el terreno, el sistema de riego, abono, antiplagas, personal, plantones...que es que son 10hectareas.

Yo llevo varios años con una huerta personal, donde cada año cultivo plantas de María a nivel particular, y esas plantas lo aguantan todo, y ni miro pH, ni echo productos extraños ni nada, todo natural, jamás he tenido problema alguno salvo el año pasado con una planta porque al gato le dió por mear ahí a diario, y la achicharró a nitrógeno.

En cambio los calabacines me cogen humedades a mitad de verano, las berenjenas a veces no crecen del todo bien, las alcachofas las quité porque eran foco de bichos y hormigas, o incluso las zanahorias son más delicadas para que te crezcan de manera adecuada en función del terreno...pero la María lo aguanta todo.

Siempre ha sido un cultivo muy usado por el material, el cáñamo es como el lino o mejor, enormemente resistente para tejido u otros usos, pero hay que prohibirlo, tuyasabe.

Este año he plantado una variedad exclusiva de CBD al 20% del que pienso hacer extracciones alcohólicas, para personas con alteraciones del comportamiento, TDAH, Autismo, dolores provocados por artritis u osteoporosis, inflamación crónica del organismo...los resultados al medicarse con CBD están siendo fantásticos.

No conozco otro producto que consiga esos resultados, y además en un espectro amplio de patologías.

Saludos.

Te aseguro que no es lo mismo sembrar 10 hectáreas de algodón o remolacha que de marihuana en temas económicos.

Eso de que la marihuana lo aguanta todo.... si , puedes sacar digamos “materia prima”, pero que sea de calidad es muy complicado. Sobre todo en cultivos de exterior

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 17 May 2019, 15:54

Rafaeee escribió:
17 May 2019, 14:34
CapitanBarbosaSfc escribió:
17 May 2019, 12:58
Morx escribió:
17 May 2019, 12:42

Aro, lo mismo es una bandera que representa a un gobierno democrático que una impuesta por una dictadura traidora-golpista-fascista. :desc
Mae mia, lo que hay que leer... :desc
Claro la bandera republicana es pre constitucional , porque claro , la constitución española de 1931 esa no sirve
Mis banderas son las andaluzas y la española instituida en democracia en 1978. Con la ley en la mano esas representan a los andaluces y españoles. Puedes leerlo en Constitución y Estatuto de autonomía...La Constitución 1931 no esta vigente que yo sepa
Cojonudo , pero no digas que es pre constitucional , porqué si había una constitución , se la cargaron en 1939 a través de un golpe de estado .
La del 78 es la que lleva el Borbón de manera camuflada .

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 17 May 2019, 15:59

ivo escribió:
17 May 2019, 14:50
ivo escribió:
17 May 2019, 14:45
Morx escribió:
17 May 2019, 12:42

Aro, lo mismo es una bandera que representa a un gobierno democrático que una impuesta por una dictadura traidora-golpista-fascista. :desc
Mae mia, lo que hay que leer... :desc
que gobierno democrático ?? la segunda república fue democrática?? no hagas trampas. la segunda república no fue democrática porque se amaña las elecciones. y lo sabe todo el mundo. fue un amaño, y si tu quieres comparar el desastre y el descontrol de la segunda república, que los propios republicanos lo manifestaban con el actual sistema, es que has leído muy poco de como eran las cosas en esa época. los continuas amenazas que se proferían unos y otros, los asesinatos a los políticos, religiosos, rivales and cia. la quema de iglesias, las continuas peleas entre unos y otros. eso era un continuo. solo en Cataluña se quema mas de 100 iglesias antes de que se de el golpe de estado.

o es que no habéis leído nada de esta época, o tenéis un serio problema de los que fue la segunda república, todavía recuerdo cuando el amigo largo caballero prohibió las cabalgatas de reyes mago en valencia. por ser religiosas,
pd. ni siquiera ganaron el referéndum para convertir la monarquía en república, y aun así, se crea la segunda república.

En las Elecciones Municipales del 12 de abril de 1931, los republicanos obtuvieron 5.775 concejalías frente a las 22.150 conseguidas por los monárquicos. El número de concejales monárquicos casi cuadruplicaba al de concejales republicanos.

La Constitución de la Segunda República fue aprobada el 9 de diciembre de 1931 por las Cortes Constituyentes, elegidas el 28 de junio de ese año en unas elecciones en las que sólo pudieron votar los hombres (el voto femenino no fue aprobado hasta el 1 de octubre) y que dieron lugar a un parlamento con una insignificante presencia de la derecha. Para colmo de defectos, no se convocó ningún referéndum para aprobar esa Constitución. Las Cortes republicanas negaron al pueblo español su derecho a decidir sobre esa Carta Magna.
Y como todo estaba fatal vino Franco a poner orden y a subir al poder a los legítimos vencedores de las elecciones , lo que pasa es que
un día por otro , un día por otro , hoy no MAÑANA .


Imagen

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 17 May 2019, 16:33

Rafaeee escribió:
17 May 2019, 16:23
CapitanBarbosaSfc escribió:
17 May 2019, 15:54
Rafaeee escribió:
17 May 2019, 14:34


Mis banderas son las andaluzas y la española instituida en democracia en 1978. Con la ley en la mano esas representan a los andaluces y españoles. Puedes leerlo en Constitución y Estatuto de autonomía...La Constitución 1931 no esta vigente que yo sepa
Cojonudo , pero no digas que es pre constitucional , porqué si había una constitución , se la cargaron en 1939 a través de un golpe de estado .
La del 78 es la que lleva el Borbón de manera camuflada .
Te repito que la Constitución vigente es la 1978. Aprobada por la mayoría de los españoles. La segunda República ya no existe. Desde hace casi 100 años. Tampoco esta vigente la Constitución de Cádiz de 1812 no te jode.
Si te quedas más tranquilo diré pre-Constitucional de 1978.
Te digo lo mismo que a morx...por mucho que te os riais y me faltes el respeto la ley es la que es.
Por lo que nuestras banderas oficiales en nuestra comunidad son la española y Andalucía.
Así que no me vengáis con constuciones no vigentes en nuestro régimen jurídico actual.
Cuando ganeis elecciones podréis cambiarlas...
Hasta ese día, las banderas constitucionales serán las que son...os guste o no
La Republicana es una bandera constitucional , puesto que se aprobó en una constitución , te guste o no

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 17 May 2019, 16:34

CapitanBarbosaSfc escribió:
17 May 2019, 16:33
Rafaeee escribió:
17 May 2019, 16:23
CapitanBarbosaSfc escribió:
17 May 2019, 15:54


Cojonudo , pero no digas que es pre constitucional , porqué si había una constitución , se la cargaron en 1939 a través de un golpe de estado .
La del 78 es la que lleva el Borbón de manera camuflada .
Te repito que la Constitución vigente es la 1978. Aprobada por la mayoría de los españoles. La segunda República ya no existe. Desde hace casi 100 años. Tampoco esta vigente la Constitución de Cádiz de 1812 no te jode.
Si te quedas más tranquilo diré pre-Constitucional de 1978.
Te digo lo mismo que a morx...por mucho que te os riais y me faltes el respeto la ley es la que es.
Por lo que nuestras banderas oficiales en nuestra comunidad son la española y Andalucía.
Así que no me vengáis con constuciones no vigentes en nuestro régimen jurídico actual.
Cuando ganeis elecciones podréis cambiarlas...
Hasta ese día, las banderas constitucionales serán las que son...os guste o no
La Republicana es una bandera constitucional , puesto que se aprobó en una constitución , te guste o no
ya ganamos elecciones ,ya la cambiamos, lo que pasa que vinieron los fascistas y dieron un golpe de estado .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 17 May 2019, 16:41

shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
Pensando friamente veo como los podemitas son expertos en el cultivo de Marihuana, y eso es una desventaja con el resto si alguna vez se legalizara su cultivo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 17 May 2019, 16:47

CapitanBarbosaSfc escribió:
17 May 2019, 16:34
CapitanBarbosaSfc escribió:
17 May 2019, 16:33
Rafaeee escribió:
17 May 2019, 16:23


Te repito que la Constitución vigente es la 1978. Aprobada por la mayoría de los españoles. La segunda República ya no existe. Desde hace casi 100 años. Tampoco esta vigente la Constitución de Cádiz de 1812 no te jode.
Si te quedas más tranquilo diré pre-Constitucional de 1978.
Te digo lo mismo que a morx...por mucho que te os riais y me faltes el respeto la ley es la que es.
Por lo que nuestras banderas oficiales en nuestra comunidad son la española y Andalucía.
Así que no me vengáis con constuciones no vigentes en nuestro régimen jurídico actual.
Cuando ganeis elecciones podréis cambiarlas...
Hasta ese día, las banderas constitucionales serán las que son...os guste o no
La Republicana es una bandera constitucional , puesto que se aprobó en una constitución , te guste o no
ya ganamos elecciones ,ya la cambiamos, lo que pasa que vinieron los fascistas y dieron un golpe de estado .
Barbosa cambia el disco que el que pones,,,no es que este rayado,,, pega mas saltos que una lata llena de cigarrones :fel

Lo que resalto en negrita lo pongo en cuarentena.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por J_a_reyes » 17 May 2019, 17:01

shingon escribió:
17 May 2019, 16:41
shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
Pensando friamente veo como los podemitas son expertos en el cultivo de Marihuana, y eso es una desventaja con el resto si alguna vez se legalizara su cultivo.
No me estará llamando usted indirectamente “podemita”?

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 17 May 2019, 17:05

CapitanBarbosaSfc escribió:
17 May 2019, 15:59
ivo escribió:
17 May 2019, 14:50
ivo escribió:
17 May 2019, 14:45

que gobierno democrático ?? la segunda república fue democrática?? no hagas trampas. la segunda república no fue democrática porque se amaña las elecciones. y lo sabe todo el mundo. fue un amaño, y si tu quieres comparar el desastre y el descontrol de la segunda república, que los propios republicanos lo manifestaban con el actual sistema, es que has leído muy poco de como eran las cosas en esa época. los continuas amenazas que se proferían unos y otros, los asesinatos a los políticos, religiosos, rivales and cia. la quema de iglesias, las continuas peleas entre unos y otros. eso era un continuo. solo en Cataluña se quema mas de 100 iglesias antes de que se de el golpe de estado.

o es que no habéis leído nada de esta época, o tenéis un serio problema de los que fue la segunda república, todavía recuerdo cuando el amigo largo caballero prohibió las cabalgatas de reyes mago en valencia. por ser religiosas,
pd. ni siquiera ganaron el referéndum para convertir la monarquía en república, y aun así, se crea la segunda república.

En las Elecciones Municipales del 12 de abril de 1931, los republicanos obtuvieron 5.775 concejalías frente a las 22.150 conseguidas por los monárquicos. El número de concejales monárquicos casi cuadruplicaba al de concejales republicanos.

La Constitución de la Segunda República fue aprobada el 9 de diciembre de 1931 por las Cortes Constituyentes, elegidas el 28 de junio de ese año en unas elecciones en las que sólo pudieron votar los hombres (el voto femenino no fue aprobado hasta el 1 de octubre) y que dieron lugar a un parlamento con una insignificante presencia de la derecha. Para colmo de defectos, no se convocó ningún referéndum para aprobar esa Constitución. Las Cortes republicanas negaron al pueblo español su derecho a decidir sobre esa Carta Magna.
Y como todo estaba fatal vino Franco a poner orden y a subir al poder a los legítimos vencedores de las elecciones , lo que pasa es que
un día por otro , un día por otro , hoy no MAÑANA .


Imagen
he dicho alguna mentira?
ninguna, no me hace falta mentir para demostrar vuestra ignorancia, defiendes una constitución que ni siquiera fue aprobada por el pueblo, fue impuesta. y desprecia la actual, el mundo al revés. realmente patético.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 17 May 2019, 21:20

J_a_reyes escribió:
17 May 2019, 17:01
shingon escribió:
17 May 2019, 16:41
shingon escribió:
16 May 2019, 19:48
https://www.abc.es/espana/cantabria/abc ... ticia.html

No tengo palabras, Los/as Unidos/as Podemos/as son un chiste. :fel
Pensando friamente veo como los podemitas son expertos en el cultivo de Marihuana, y eso es una desventaja con el resto si alguna vez se legalizara su cultivo.
No me estará llamando usted indirectamente “podemita”?
No hombre,no lo digo por nadie en particular, es por la noticia que pego en el Pots.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 17 May 2019, 22:22

Está el ultra centrismo desaforado , por otro lado es normal , una constitución que garantiza elegir al jefe del estado por otra que
ampara las chorizadas y además es elegido por espermatozoide , una que desarrollaba un auténtico estado laico ( ni un duro a las sectas )
por otra que garantizaba las mamandurrias franquistas a los chicos del nacional catolicismo , una apuesta por una educación gratuita y sobre todo
para todos los españoles , por otra que mantenía los conciertos con colegios privados , es normal que los constitucionalistas del 78
no quieran ni en pintura la del 31 , demasiada radical para nuestra sociedad , demasiada moderna y aquí somos mas de tradiciones .

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 17 May 2019, 22:43

Y para muestra de la porquería que tenemos como instituciones , el poder judicial y la mujer del jefe del estado
https://www.publico.es/sociedad/indigna ... reina.html

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por jjfer » 18 May 2019, 09:38

Creía que Carlos III la trajo de Napoles o Sicilia donde la usaba para lo mismo, diferenciar los barcos.

Lo del morado creo que es porque alguien consideró que la bandera era demasiado "catalana" al ser roja y amarilla que son los colores de Aragon, así que le puso la banda con el morado de Castilla.

Lo que no se muy bien es a quien se le ocurrió ponerle el morado y como llegó a ser la bandera republicana.

Para mi gusto la cruz de borgoña, creo que se llama así, es más bonita y elegante que la actual o la republicana que son pelin ortera, tenían que haber ganado los carlistas solo por eso.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 19 May 2019, 10:24

Que conste que Eurovisión me parece que es lo que es, una cosa para pasar el rato, pero creo que es ejemplo y metáfora perfecta de la situacion y decadencia de España respecto al resto de Europa y parte del Mundo.

Mientras otros llevan años cantando en inglés porque saben hablar inglés y porque al fin y al cabo te diriges a más población que la que limita con los Pirineos, nosotros seguimos con...

"La venda ya cayó, la venda ya cayó...
Lo que ere, lo que ere, ere, ere, e
Lo que ere, lo que ere..."

Cojonudo.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Alberto » 19 May 2019, 14:10

Gente, así en general, para todos, no nos hagáis cerrar otra vez el hilo de política. Todo esto lo digo por las polémicas e insultos de algunas páginas atrás.

Ya sabéis que este foro es, al 99%, para hablar del SevillaFC, pero entendemos lógico que al crear una comunidad, se hable de otros temas, y para eso creamos espacios habilitados a tal efecto.

Pero si el abrir estos hilos genéricos sobre otras temáticas, nos va a separar del punto común por el que estamos aquí, lo cerraremos, lo volveremos a cerrar. Y ya entonces nos llamáis opresores, dictadores, y esas cosas de siempre :), pero siempre será mejor así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados