Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Rambo_cabreado » 10 May 2019, 18:33

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 18:18
Celtiña escribió:
Bronson escribió:
23 Jul 2018, 20:53
¿Pero tan malo es Celtiña? ¿o es sólo rintintin porque se os va?

Lo bueno de esto es que podremos comprobarlo.

A mi me recuerda a Botia, no se si lo llegastes ver jugar.
Sergi es un buen central, bueno en todo, pero no sobresale en nada.

El tema es que, si un acompañante tiene un mal día, Sergi aunque haga coberturas, no destaca en eso... Puede que algún partido se hinche a hacer coberturas, pero por norma general con Sergi sufre un poco cuando lo ponen mal acompañado... mientras otros centrales tienen mas capacidad para corregir los errores de otros, Sergi aunque corrija alguno sufre más.

En el Celta lo queremos porque sabemos que como 2º o 3º central es bueno, pero no es un jugador para liderar la defensa.
Aquí otra joya.
Lo pone como central cumplidor y poco más. Machín y Luis Enrique le dan la razón. :-*

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Rambo_cabreado » 10 May 2019, 18:34

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 18:16
antoniobiris escribió:
Celtiña escribió:
Si si, échale un vistazo a los números de Sergi Gomez la ultima temporada de Berizzo, de los que salio partiendo titular :)

O bien el numero de goles recibidos por el Celta la pasada temporada cuando el fue el Central que mas partidos disputo.

Yo no dije que se pareciese a Lenglet, dije que era un central del perfil de Lenglet.
¿De su rostro no? Porque no se parece en nada.
Nose porqué el Barça ha pagado la cláusula de Lenglet y no la miseria de cláusula del crack Sergi Gómez.
Mira gente de bien.
Aquí te doy la razón, en lo de Lenglet ha patinado tela.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 18:35

Rambo_cabreado escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 18:16
antoniobiris escribió:¿De su rostro no? Porque no se parece en nada.
Nose porqué el Barça ha pagado la cláusula de Lenglet y no la miseria de cláusula del crack Sergi Gómez.
Mira gente de bien.
Aquí te doy la razón, en lo de Lenglet ha patinado tela.
Un día te decía que era muy malo y al otro que Lenglet es un paquete al lado de él.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 May 2019, 20:27

Me lo quedo como tercer o cuarto central, con sus virtudes y defectos, es un central que siempre tiene regularidad.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 10 May 2019, 22:57

En serio, la gente pidiendo que se vaya este jugador...

A ver que pensaís que os van a traer jugando la EL otro año, creo que alguno aquí no se entera de la película.

Más vale que vayamos rezando para que se quede Banega, Sarabia y BY, que por aquí alguno se cree que les van a traer a la carta ... van a vender a este chico para traer otro Amadou o Gnagnon...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Derzu Usala » 12 May 2019, 16:57

Prefiero que se quede este a Banega. Al menos a él viendosele los defectos, ha dado la cara y se le ha visto más implicación e interés en su posición que al argentino. Gnagnon y él con una buena pretemporada y buenos médicos y dietistas, son dos futbolistas aprovechables.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 12 May 2019, 20:35

que asco de jugador.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 12 May 2019, 20:37

Buen partido, incluso ganando agún duelo individual a Griezzman

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Marti_18 » 14 May 2019, 17:18

Derzu Usala escribió:
12 May 2019, 16:57
Prefiero que se quede este a Banega. Al menos a él viendosele los defectos, ha dado la cara y se le ha visto más implicación e interés en su posición que al argentino. Gnagnon y él con una buena pretemporada y buenos médicos y dietistas, son dos futbolistas aprovechables.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo que hay que leer, Banega no ha estado implicado todo el año? A Banega lo que le ha pasado es que ha llegado fundido a final de año porque ha jugado prácticamente toda la temporada de 5, recuperando y creando juego a la vez, y ese ritmo lo aguantan muy pocos.
Implicado sí ha estado, el jugador que más balones ha recuperado en la liga.

Qué se ha equivocado con la expulsión en Gerona? Pues claro, cruce de cables que se puede tener alguna vez.
Pero de ahí a querer largar al único medio centro en condiciones que tenemos por una expulsión...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Derzu Usala » 16 May 2019, 00:25

Cruce de cables que se puede tener alguna vez? Llevo viendo a este señor hacer esto muchos partidos de esta y la temporada pasada. Borrarse cuando más falta haces es de muy poco profesional. Y si uno está fundido lo dice y no pasa nada. Pero perder los balones use perdía en el centro del campo por no pasarla rápido, o amarillas que se buscaba sin sentido...
Qué sí, que el otro Banega es muy bueno, pero está liga no ha aparecido. Y uno se empieza a cansar de esperarlo.
Lo de meter una falta o sacar un córner decente ya lo he superado. La última en la final de Suepercopa contra el Barcelona 4-5.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por billy » 17 May 2019, 18:58

Jugador que me gusta mucho. No entiendo la verdad el asco que produce en algunos. No es un central titularísimo, pero es de lo más completo (es muy rápido, va bien por arriba, al cruce, desplaza bien en largo, es fuerte, no la caga) que he visto en tiempo en el Sevilla. Mucho mejor que Arribas, Mosquera, Botía, F.Navarro, Spahic, Fazio 2.0, Kolo y alguno más que me estoy dejando (mmmm Simon Kjaer? xD) (Wöber, Gnagnon)

Para mi tiene sitio total en el equipo. Le vi partirse la cara y no es tarjetero, ni sale ridículo en los goles...últimamente Mercado está peor que él., y eso que me encantaba Mercado, pero tomando decisiones está mucho peor que Sergi.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Dwalinsfc » 17 May 2019, 19:24

billy escribió:
17 May 2019, 18:58
Jugador que me gusta mucho. No entiendo la verdad el asco que produce en algunos. No es un central titularísimo, pero es de lo más completo (es muy rápido, va bien por arriba, al cruce, desplaza bien en largo, es fuerte, no la caga) que he visto en tiempo en el Sevilla. Mucho mejor que Arribas, Mosquera, Botía, F.Navarro, Spahic, Fazio 2.0, Kolo y alguno más que me estoy dejando (mmmm Simon Kjaer? xD) (Wöber, Gnagnon)

Para mi tiene sitio total en el equipo. Le vi partirse la cara y no es tarjetero, ni sale ridículo en los goles...últimamente Mercado está peor que él., y eso que me encantaba Mercado, pero tomando decisiones está mucho peor que Sergi.
Yo, sinceramente, lo veo un buen suplente, me quedaría con el y con Carrizo como centrales suplentes para el año que viene y me traía 2 para ser titulares. A Wober y a Gnagnon los cedía, o me quedaba uno y el otro lo cedía.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Rambo_cabreado » 17 May 2019, 21:02

Mas quisiera este ser más central que Spahic. Una tarjeta amarilla en toda la temporada habla muy mal de el. Mas blando que la mantequilla. Como cuarto central vale, poco mas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 17 May 2019, 22:01

billy escribió:
17 May 2019, 18:58
Jugador que me gusta mucho. No entiendo la verdad el asco que produce en algunos. No es un central titularísimo, pero es de lo más completo (es muy rápido, va bien por arriba, al cruce, desplaza bien en largo, es fuerte, no la caga) que he visto en tiempo en el Sevilla. Mucho mejor que Arribas, Mosquera, Botía, F.Navarro, Spahic, Fazio 2.0, Kolo y alguno más que me estoy dejando (mmmm Simon Kjaer? xD) (Wöber, Gnagnon)

Para mi tiene sitio total en el equipo. Le vi partirse la cara y no es tarjetero, ni sale ridículo en los goles...últimamente Mercado está peor que él., y eso que me encantaba Mercado, pero tomando decisiones está mucho peor que Sergi.
Es un muy buen central, las manías son manías pero ha sido el mejor central de este año y no ha costado 15 millones precisamente.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por mazahi2 » 17 May 2019, 22:26

MariPakis escribió:
17 May 2019, 22:01
billy escribió:
17 May 2019, 18:58
Jugador que me gusta mucho. No entiendo la verdad el asco que produce en algunos. No es un central titularísimo, pero es de lo más completo (es muy rápido, va bien por arriba, al cruce, desplaza bien en largo, es fuerte, no la caga) que he visto en tiempo en el Sevilla. Mucho mejor que Arribas, Mosquera, Botía, F.Navarro, Spahic, Fazio 2.0, Kolo y alguno más que me estoy dejando (mmmm Simon Kjaer? xD) (Wöber, Gnagnon)

Para mi tiene sitio total en el equipo. Le vi partirse la cara y no es tarjetero, ni sale ridículo en los goles...últimamente Mercado está peor que él., y eso que me encantaba Mercado, pero tomando decisiones está mucho peor que Sergi.
Es un muy buen central, las manías son manías pero ha sido el mejor central de este año y no ha costado 15 millones precisamente.
Que haya sido el "mejor" central de este año no quiere decir que sea bueno. Eso dice mucho de la lamentable defensa que hemos tenido. Es un jugador que no vale para rellenar la plantilla de un equipo que aspira a Champions. No engañarse hombre!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados