Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 18 May 2019, 02:36

Walter_Zenga escribió:
17 May 2019, 15:17
Rueda de prensa de Caparrós antes del partido contra el Ath. Y dice que que es un palo muy gordo quedar septimos, puesto que es duro para los jugadores incorporarse de las vacaciones pronto.

V E R G U E N Z A
Esa es la palabra y lo que se siente escuchando a este hombre "vocalizar" porque de contenido va cortito :'(

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 18 May 2019, 02:41

GenteDeBien escribió:
15 May 2019, 09:57
Ha sido el peor Dd de la historia del Sevilla, mira que traer a Baba, Montoya, Arana, Ganso, kolo, etc...
Oh wait!!
Sacar todos o muchos de los desaciertos y errores de Monchi que ha dado lo que ha dado: resultados y dinero...
No sé ni cómo se te ocurre la diferencia entre Caparrós de DD y lo que ha traído con lo hecho por Monchi por más que en tantos añós también le hayan salido más de una o de dos ranas...

GenteDeBien di que te encanta Caparrós, que tienes predilección por él... Y busca argumentos que tengan sentido para sostenerlo pero... traer a Monchi para decir que también ha fichado mal... :(

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 08:05

trazoss escribió:
18 May 2019, 02:41
GenteDeBien escribió:
15 May 2019, 09:57
Ha sido el peor Dd de la historia del Sevilla, mira que traer a Baba, Montoya, Arana, Ganso, kolo, etc...
Oh wait!!
Sacar todos o muchos de los desaciertos y errores de Monchi que ha dado lo que ha dado: resultados y dinero...
No sé ni cómo se te ocurre la diferencia entre Caparrós de DD y lo que ha traído con lo hecho por Monchi por más que en tantos añós también le hayan salido más de una o de dos ranas...

GenteDeBien di que te encanta Caparrós, que tienes predilección por él... Y busca argumentos que tengan sentido para sostenerlo pero... traer a Monchi para decir que también ha fichado mal... :(
No.era mi intención en este mensaje atacar a Monchi al cual agradezco los titulos conseguidos y le deseo Lo mejor

Solo percato y hago público que se trata de forma desmesuradamente mal a Caparrós y de forma injusta

Convendras conmigo que un equipo que ha visto pasar a verdaderos bultos traidos por el.mejor DD del.mundo , es exagerado los palos a Caparrós como Dd

¿Que no es bueno como DD ni sabe negociar? Vale, pero si analizamos los jugadores traidos el balance no es tan malo hombre, No ha traído ningun crack pero tampoco ha traído ningun paquete que de vergüenza ajena verlo jugar como.ha pasado en.años anteriores y vamos a ver Dabbur que con casi 40 goles y pichichi de la Europa League puede darnos muchas alegrías

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 08:14

trazoss escribió:
18 May 2019, 02:41
GenteDeBien escribió:
15 May 2019, 09:57
Ha sido el peor Dd de la historia del Sevilla, mira que traer a Baba, Montoya, Arana, Ganso, kolo, etc...
Oh wait!!
Sacar todos o muchos de los desaciertos y errores de Monchi que ha dado lo que ha dado: resultados y dinero...
No sé ni cómo se te ocurre la diferencia entre Caparrós de DD y lo que ha traído con lo hecho por Monchi por más que en tantos añós también le hayan salido más de una o de dos ranas...

GenteDeBien di que te encanta Caparrós, que tienes predilección por él... Y busca argumentos que tengan sentido para sostenerlo pero... traer a Monchi para decir que también ha fichado mal... :(
¿Todos?
Aqui se sacó un listado de no menos de 50 bultos traidos por Monchi
Pero bueno tampoco es mi intención dar palos en este momento a Monchi , del.que espero mucho este verano

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 May 2019, 09:37

Rafaeee escribió:
18 May 2019, 09:29
Me hace gracia que Caparrós piense en las vacaciones de los jugadores cuando la falta de ganas y su apatía en muchos partidos(véase Huesca, Girona o leganes) nos han hecho que no vayamos a la champioms.
Con esto no quiero dar palos a Caparros, todo lo contrario, no se como puede "pensar" en el descanso de los que para mi le han hecho la cama...
Curioso, muy curioso. Y sorprendente.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por enzopalangana » 18 May 2019, 10:31

caparros en mi opinión es el suplente perfecto de toda la cúpula de la dirección deportiva desde primero al ultimo y el enganche perfecto para nuestra cantera al primer equipo y por supuesto el entrenador que venga tendrá que currar mucho por que esta el papi detrás ,todo equipo del mundo le gustaría tener un caparros en su cúpula directiva, ya sabemos que de la noche a la mañana el personal puede decir adiós y os llevo en el corazón pues ahí teneis sevillistas a caparros , con el premio que hacia mucho que no veíamos un bryan , caparros para mi debería de estar sentado al lado del presidente hasta que se juvile , asin de claro . y el que se vaya o se duerma habrá tiempo para sustituirlo correctamente.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por J_a_reyes » 18 May 2019, 11:45

enzopalangana escribió:
18 May 2019, 10:31
caparros en mi opinión es el suplente perfecto de toda la cúpula de la dirección deportiva desde primero al ultimo y el enganche perfecto para nuestra cantera al primer equipo y por supuesto el entrenador que venga tendrá que currar mucho por que esta el papi detrás ,todo equipo del mundo le gustaría tener un caparros en su cúpula directiva, ya sabemos que de la noche a la mañana el personal puede decir adiós y os llevo en el corazón pues ahí teneis sevillistas a caparros , con el premio que hacia mucho que no veíamos un bryan , caparros para mi debería de estar sentado al lado del presidente hasta que se juvile , asin de claro . y el que se vaya o se duerma habrá tiempo para sustituirlo correctamente.
Es y será el paraguas perfecto de pepe castro, “hasta que se juvile, asin de claro”

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por enzopalangana » 18 May 2019, 12:15

J_a_reyes escribió:
18 May 2019, 11:45
enzopalangana escribió:
18 May 2019, 10:31
caparros en mi opinión es el suplente perfecto de toda la cúpula de la dirección deportiva desde primero al ultimo y el enganche perfecto para nuestra cantera al primer equipo y por supuesto el entrenador que venga tendrá que currar mucho por que esta el papi detrás ,todo equipo del mundo le gustaría tener un caparros en su cúpula directiva, ya sabemos que de la noche a la mañana el personal puede decir adiós y os llevo en el corazón pues ahí teneis sevillistas a caparros , con el premio que hacia mucho que no veíamos un bryan , caparros para mi debería de estar sentado al lado del presidente hasta que se juvile , asin de claro . y el que se vaya o se duerma habrá tiempo para sustituirlo correctamente.
Es y será el paraguas perfecto de pepe castro, “hasta que se juvile, asin de claro”
supongo que te refieres a política de club , no lo se , si es el paraguas de castro o del nido no tengo ni idea , solo se que soy sevillista y quiero lo mejor para mi Sevilla f.c , que no digo que no tengas razón es que yo no puedo opinar al no tener ni idea de presidentes buenos o malos , por lo deportivo llevamos tres años a la deriva , no se yo si el fallo viene del presidente o de malas gestiones , lo que si se que cuando entro caparros me tranquilizo y hoy en dia tengo ilusión para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 18 May 2019, 15:36

Rafaeee escribió:
18 May 2019, 14:22
A mi me hace gracia el tema de jugadores y entrenadores. La mayoría de veces pagan los entrenadores (los echan ) porque sale mas barato que no largar a toda una plantilla...
Es gracioso que muchos jugadores digan ahora que estaban con Machin...***** pues flaco favor le hicieron dejándose en dos meses 32 puntos en la cuneta y callendo eliminados en Europa league no precisamente contra un grande europeo.
Menos mal que la plantilla estaba con Machin, llegan a estar en contra y estaríamos luchando por no descender...
Pues a mí me da que es totalmente cierto. La plantilla estaba con Machín, otra cosa es que vino el bajonazo de jugarlo todito todo de jugadores que dieron un 200% en la primera vuelta y pagaron el precio.
Para nada se veía que no estuvieran con el entrenador.Entraron en dinámica negativa y ya se sabe.
Ahí tenemos a los vecinos sin ir más lejos, lo mismo. Bajón a partir de un resultado que hunde.. y pabajo.. Y también están con Setién,

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2019, 15:44

trazoss escribió:
18 May 2019, 15:36
Rafaeee escribió:
18 May 2019, 14:22
A mi me hace gracia el tema de jugadores y entrenadores. La mayoría de veces pagan los entrenadores (los echan ) porque sale mas barato que no largar a toda una plantilla...
Es gracioso que muchos jugadores digan ahora que estaban con Machin...***** pues flaco favor le hicieron dejándose en dos meses 32 puntos en la cuneta y callendo eliminados en Europa league no precisamente contra un grande europeo.
Menos mal que la plantilla estaba con Machin, llegan a estar en contra y estaríamos luchando por no descender...
Pues a mí me da que es totalmente cierto. La plantilla estaba con Machín, otra cosa es que vino el bajonazo de jugarlo todito todo de jugadores que dieron un 200% en la primera vuelta y pagaron el precio.
Para nada se veía que no estuvieran con el entrenador.Entraron en dinámica negativa y ya se sabe.
Ahí tenemos a los vecinos sin ir más lejos, lo mismo. Bajón a partir de un resultado que hunde.. y pabajo.. Y también están con Setién,
Así es. Son las tonterías que a muchos les gusta hablar. Cuando se entra en una racha negativa se dicen esas payasadas. En boca de muchos jugadores de la actual plantilla, Machín es un buen entrenador y todos estaban dispuestos a cambiar la mala racha, pero un gol en el 90 y tantos lo cambio todo . Y no creo que fuera queriendo para echar a Machín lógicamente.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 18 May 2019, 15:45

cascarrias escribió:
18 May 2019, 15:44
trazoss escribió:
18 May 2019, 15:36
Rafaeee escribió:
18 May 2019, 14:22
A mi me hace gracia el tema de jugadores y entrenadores. La mayoría de veces pagan los entrenadores (los echan ) porque sale mas barato que no largar a toda una plantilla...
Es gracioso que muchos jugadores digan ahora que estaban con Machin...***** pues flaco favor le hicieron dejándose en dos meses 32 puntos en la cuneta y callendo eliminados en Europa league no precisamente contra un grande europeo.
Menos mal que la plantilla estaba con Machin, llegan a estar en contra y estaríamos luchando por no descender...
Pues a mí me da que es totalmente cierto. La plantilla estaba con Machín, otra cosa es que vino el bajonazo de jugarlo todito todo de jugadores que dieron un 200% en la primera vuelta y pagaron el precio.
Para nada se veía que no estuvieran con el entrenador.Entraron en dinámica negativa y ya se sabe.
Ahí tenemos a los vecinos sin ir más lejos, lo mismo. Bajón a partir de un resultado que hunde.. y pabajo.. Y también están con Setién,
Así es. Son las tonterías que a muchos les gusta hablar. Cuando se entra en una racha negativa se dicen esas payasadas. En boca de muchos jugadores de la actual plantilla, Machín es un buen entrenador y todos estaban dispuestos a cambiar la mala racha, pero un gol en el 90 y tantos lo cambio todo . Y no creo que fuera queriendo para echar a Machín lógicamente.
;D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 18:27

GenteDeBien escribió:
30 Mar 2019, 23:58
manolito_pere escribió:
30 Mar 2019, 21:46
manolito_pere escribió:
21 Mar 2019, 12:21
El Espanyol que se dedique a mantenerse, que es el peor equipo de los últimos 17 partidos...

En la jornada 11 cuando visitaban el Pizjuán llevaban 21 puntos

En la jornada 28 llevan 34 puntos

“Quicir”, 13 de los últimos 51 puntos (25%)

Quedan 30 puntos en juego, que con el ritmito que llevan serían 7 puntos conseguidos

Con 41 puntos van a tener que resoplar... les salva el hecho de que Rayo, Celta y Huesca tienen mu mala pinta
Y yo que sigo pensando que el Espanyol ojito ojito...? Elevan su racha a 13 de 54 puntos...

Como tengan otro par de resultados malos verá tú si no tenemos derby Espanyol- Nastic pronto...
Llevaban 6 partidos sin.perder cuando tuvieron.la mala suerte de cruzarse en el camino con Caparrós y Messi
ya te dije que tenían trayectoria ascendente , y que en aquel momento se tropezaron con Barcelona y Sevilla

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 18:28

Rafaeee escribió:
18 May 2019, 14:22
A mi me hace gracia el tema de jugadores y entrenadores. La mayoría de veces pagan los entrenadores (los echan ) porque sale mas barato que no largar a toda una plantilla...
Es gracioso que muchos jugadores digan ahora que estaban con Machin...***** pues flaco favor le hicieron dejándose en dos meses 32 puntos en la cuneta y callendo eliminados en Europa league no precisamente contra un grande europeo.
Menos mal que la plantilla estaba con Machin, llegan a estar en contra y estaríamos luchando por no descender...
decir eso es gratis y quedan bien

Ni caso

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 18 May 2019, 18:50

GenteDeBien escribió:
18 May 2019, 18:27
GenteDeBien escribió:
30 Mar 2019, 23:58
manolito_pere escribió:
30 Mar 2019, 21:46


Y yo que sigo pensando que el Espanyol ojito ojito...? Elevan su racha a 13 de 54 puntos...

Como tengan otro par de resultados malos verá tú si no tenemos derby Espanyol- Nastic pronto...
Llevaban 6 partidos sin.perder cuando tuvieron.la mala suerte de cruzarse en el camino con Caparrós y Messi
ya te dije que tenían trayectoria ascendente , y que en aquel momento se tropezaron con Barcelona y Sevilla
Al pan pan y al vino vino GentedeBien...y a tu prima de camino :fel

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 18 May 2019, 18:59

trazoss escribió:
18 May 2019, 15:36
Rafaeee escribió:
18 May 2019, 14:22
A mi me hace gracia el tema de jugadores y entrenadores. La mayoría de veces pagan los entrenadores (los echan ) porque sale mas barato que no largar a toda una plantilla...
Es gracioso que muchos jugadores digan ahora que estaban con Machin...***** pues flaco favor le hicieron dejándose en dos meses 32 puntos en la cuneta y callendo eliminados en Europa league no precisamente contra un grande europeo.
Menos mal que la plantilla estaba con Machin, llegan a estar en contra y estaríamos luchando por no descender...
Pues a mí me da que es totalmente cierto. La plantilla estaba con Machín, otra cosa es que vino el bajonazo de jugarlo todito todo de jugadores que dieron un 200% en la primera vuelta y pagaron el precio.
Para nada se veía que no estuvieran con el entrenador.Entraron en dinámica negativa y ya se sabe.
Ahí tenemos a los vecinos sin ir más lejos, lo mismo. Bajón a partir de un resultado que hunde.. y pabajo.. Y también están con Setién,
Esa es la diferencia entre nosotros y las vecinas trazzos....el fútbol son resultados ya habrá tiempo de hacerlo bonito, si la plantilla estaba o no con Machin no lo puedo decir pero una cosa si que la tengo clara desde febrero el equipo no jugaba a nada, osea falta de carácter, voluntad cero y ruedas de prensa de machin que parecían de un tío que pasaba por allí y le preguntaban por un club que ni conocía, todo surrealista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados