Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Mesa86sfc » 18 May 2019, 01:01

Mantequilla sin sal!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2019, 06:22

Rafaeee escribió:
18 May 2019, 00:02
Cumplidor a más no poder. Si estará al nivel del nuevo Sevilla que se va hacer el tiempo lo dirá.... Mínimo vienen dos centrales. Veremos ver quien se va...

''¡Ahí está el detalle!''. que diría Mario Moreno... aunque yo incidiría más en la parte defensiva de la media...

Esperemos grandes aunque no muchos movimientos, pues Monchi no es de los que se tiran a la piscina sin haber comprobao si hay agua suficiente y hasta haber comprobao si está a la temperatura que a él le gusta...

A mí me parece que saldrán sólo los defensas por los que haya ofertas o que quieran lo que el Sevilla no les puede ni les debe dar en dinero o años de contrato... y que van a venir dos o tres bicharracos comeniños crúos tipo Manolito M'Biá que también (uno o dos de ellos) puedan jugar en el centro de la defensa...

Arriba poco pero bueno dependiendo del tipo de entrenata que venga... uno más de los que hay si no sale Benyi; en cuyo caso serían dos para que, así, el nuevo entrenata tenga más opciones tácticas.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 May 2019, 06:38

Un “máquina” este chaval.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 08:22

Yo la gente que entra solo para dar palos a todo lo que se mueve no la entiendo

Vaya vida triste

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Demetrius » 18 May 2019, 08:42

Es el central nuestro que ha jugado el mayor número de partidos sin lesionarse en la temporada. Sólo por eso merece mucho respeto y continuar la próxima temporada

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 May 2019, 09:00

La ambición en este equipo va a la deriva. No imaginaba estos devenires tras los pilares que se pusieron hace unos años.

Por cierto, adoro este foro. Existen tribunales tanto para calificar el Sevillismo de cada uno, como la felicidad de los mismos. Jajajaa.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 12:38

Walter_Zenga escribió:
18 May 2019, 09:00
La ambición en este equipo va a la deriva. No imaginaba estos devenires tras los pilares que se pusieron hace unos años.

Por cierto, adoro este foro. Existen tribunales tanto para calificar el Sevillismo de cada uno, como la felicidad de los mismos. Jajajaa.
La alegria de la huerta precisamente tu no eres

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2019, 13:23

Rafaeee escribió:
18 May 2019, 09:19
Charo Roca escribió:
18 May 2019, 06:22
Rafaeee escribió:
18 May 2019, 00:02
Cumplidor a más no poder. Si estará al nivel del nuevo Sevilla que se va hacer el tiempo lo dirá.... Mínimo vienen dos centrales. Veremos ver quien se va...
''¡Ahí está el detalle!''. que diría Mario Moreno... aunque yo incidiría más en la parte defensiva de la media...

Esperemos grandes aunque no muchos movimientos, pues Monchi no es de los que se tiran a la piscina sin haber comprobao si hay agua suficiente y hasta haber comprobao si está a la temperatura que a él le gusta...

A mí me parece que saldrán sólo los defensas por los que haya ofertas o que quieran lo que el Sevilla no les puede ni les debe dar en dinero o años de contrato... y que van a venir dos o tres bicharracos comeniños crúos tipo Manolito M'Biá que también (uno o dos de ellos) puedan jugar en el centro de la defensa...

Arriba poco pero bueno dependiendo del tipo de entrenata que venga... uno más de los que hay si no sale Benyi; en cuyo caso serían dos para que, así, el nuevo entrenata tenga más opciones tácticas.
Es cierto que de centrales nos hace falta más contundencia. Es decir, dos "Ja vi Navarro " de esos de pasa el balón o la pelota...
Arriba es primordial un delantero centro juegue de espaldas y de opciones diferentes.
Durante la temporada te encuentras con muchas defensas cerradas que sólo se pueden abrir con este tipo de delanteros...

Supongo que habrá querido usté decir ''pasa el balón o el tío, pero nunca los dos''. :)

Y sí; Javi Navarro es uno de los mejores defensas posicionales que he visto en el Sevilla; sabía siempre por donde le iban a venir los tiros y se colocaba para obtener ventaja... por no hablar de que los rivales se lo pensaban dos veces antes de disputarle un balón dividido... tanto por alto como a ras de césped.

Lo del delantero dependerá del entrenata que venga y de si sale Benyi, pero creo que será el último fichaje si hoy conseguimos pasar 6º's o 5º's... no quiero ni pensar en que haya que empezar otra vez en Julio. :(

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 May 2019, 13:48

Jajajaja. El tribunal de la inquisición a pleno rendimiento.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2019, 13:59

Walter_Zenga escribió:
18 May 2019, 13:48
Jajajaja. El tribunal de la inquisición a pleno rendimiento.

Don Walter; la Inquisición no existe desde hace siglos... ahora se llama IOR (Instituto para las Obras de la Religión)... lo de ''Obras'' supongo que será por las que su brazo armado, la OBRA digo, pacta con uno de sus más preclaros supernumerarios en el palco del Cuernabéu... ¿o es que cree usté que lo del depósito de gas que nos ha costao a los españoles casi 1.500M€ ha sido por casualidad?.

Ya dije el otro día en el hilo de Política lo que pienso de tales ''obras'', pues coincido plenamente con el etólogo Richard Dawkins.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 14:26

Walter_Zenga escribió:
18 May 2019, 13:48
Jajajaja. El tribunal de la inquisición a pleno rendimiento.
siempre el mismo chistecito
las personas somos seres sociales que tenemos mínimamente la obligación de no amargar a los que nos rodean y de no ser un saco de mierda que nos hace oler ese hedor todos los dias a s los que te tenemos que leer

Me hubir gustado estudiar psicología para llegar a entender cono hay gente asi

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 May 2019, 14:32

Espero que el moderador controle el tema insultos. A mi ya me metieron en la nevera en su día. Gracias.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 14:35

JLOrtegaF escribió:
18 May 2019, 13:08
GenteDeBien escribió:
Walter_Zenga escribió:
18 May 2019, 09:00
La ambición en este equipo va a la deriva. No imaginaba estos devenires tras los pilares que se pusieron hace unos años.

Por cierto, adoro este foro. Existen tribunales tanto para calificar el Sevillismo de cada uno, como la felicidad de los mismos. Jajajaa.
La alegria de la huerta precisamente tu no eres
+1. Sólo se mete para pegarle palos a Caparrós en su post, en la planificación para meterle palos a Caparrós, en el post de la Liga para darle palos a Caparrós, cómo no... y en el partido de cada fin de semana para darle palos a Caparrós de paso. Y ya si le apetece, se mete con algún futbolista... y critica a Caparrós, claro. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A,algun jugador no, a todo el que se mueve
Vaya tio amargado,
Si es por la calor sevillana, dile de mi.parte que le invito a mi.piscina a ver si se le pasa

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sevi84 » 18 May 2019, 21:41

No lo querrá el celta de regreso?... en defensa de 3 cumplidor... en defensa de 2 un flan.... no transmite seguridad....

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 18 May 2019, 22:10

mazahi2 escribió:
17 May 2019, 22:26
MariPakis escribió:
17 May 2019, 22:01
billy escribió:
17 May 2019, 18:58
Jugador que me gusta mucho. No entiendo la verdad el asco que produce en algunos. No es un central titularísimo, pero es de lo más completo (es muy rápido, va bien por arriba, al cruce, desplaza bien en largo, es fuerte, no la caga) que he visto en tiempo en el Sevilla. Mucho mejor que Arribas, Mosquera, Botía, F.Navarro, Spahic, Fazio 2.0, Kolo y alguno más que me estoy dejando (mmmm Simon Kjaer? xD) (Wöber, Gnagnon)

Para mi tiene sitio total en el equipo. Le vi partirse la cara y no es tarjetero, ni sale ridículo en los goles...últimamente Mercado está peor que él., y eso que me encantaba Mercado, pero tomando decisiones está mucho peor que Sergi.
Es un muy buen central, las manías son manías pero ha sido el mejor central de este año y no ha costado 15 millones precisamente.
Que haya sido el "mejor" central de este año no quiere decir que sea bueno. Eso dice mucho de la lamentable defensa que hemos tenido. Es un jugador que no vale para rellenar la plantilla de un equipo que aspira a Champions. No engañarse hombre!
Compañero no somos un equipo Champions, llámalo cumplidor, yo lo considero el mejor de nuestros centrales y antes de significar poco de él, creo que tu lógica implica que hay otros vergonzosos para salir antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados