Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 19:13

shingon escribió:
18 May 2019, 18:50
GenteDeBien escribió:
18 May 2019, 18:27
GenteDeBien escribió:
30 Mar 2019, 23:58


Llevaban 6 partidos sin.perder cuando tuvieron.la mala suerte de cruzarse en el camino con Caparrós y Messi
ya te dije que tenían trayectoria ascendente , y que en aquel momento se tropezaron con Barcelona y Sevilla
Al pan pan y al vino vino GentedeBien...y a tu prima de camino :fel
Cuanto mas prima mas te arrima :fel

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por enzopalangana » 18 May 2019, 19:19

cascarrias escribió:
18 May 2019, 15:44
trazoss escribió:
18 May 2019, 15:36
Rafaeee escribió:
18 May 2019, 14:22
A mi me hace gracia el tema de jugadores y entrenadores. La mayoría de veces pagan los entrenadores (los echan ) porque sale mas barato que no largar a toda una plantilla...
Es gracioso que muchos jugadores digan ahora que estaban con Machin...***** pues flaco favor le hicieron dejándose en dos meses 32 puntos en la cuneta y callendo eliminados en Europa league no precisamente contra un grande europeo.
Menos mal que la plantilla estaba con Machin, llegan a estar en contra y estaríamos luchando por no descender...
Pues a mí me da que es totalmente cierto. La plantilla estaba con Machín, otra cosa es que vino el bajonazo de jugarlo todito todo de jugadores que dieron un 200% en la primera vuelta y pagaron el precio.
Para nada se veía que no estuvieran con el entrenador.Entraron en dinámica negativa y ya se sabe.
Ahí tenemos a los vecinos sin ir más lejos, lo mismo. Bajón a partir de un resultado que hunde.. y pabajo.. Y también están con Setién,
Así es. Son las tonterías que a muchos les gusta hablar. Cuando se entra en una racha negativa se dicen esas payasadas. En boca de muchos jugadores de la actual plantilla, Machín es un buen entrenador y todos estaban dispuestos a cambiar la mala racha, pero un gol en el 90 y tantos lo cambio todo . Y no creo que fuera queriendo para echar a Machín lógicamente.
lo que yo he visto era un equipo totalmente fundido de fuerzas cuando fue expulsado machin , no creo que interese si estaban o no con machin supongo que estarían y no tenia malos planteamientos pero el trabajo de un entrenador es sacar fuerzas y motivar al equipo que fue lo que no hizo y el equipo dianbulava por el campo y no supo remediarlo , pero cuando estaban los muscolos cargado no lo hizo mal , bueno yedder tuvo que hacer magia para ser titular.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2019, 19:20

Gracias Joaquín por haber estado ahí siempre que el equipo lo necesito. Mil gracias . El padre de todos los sevillistas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2019, 19:43

Rafaeee escribió:
18 May 2019, 19:39
cascarrias escribió:
18 May 2019, 15:44
trazoss escribió:
18 May 2019, 15:36


Pues a mí me da que es totalmente cierto. La plantilla estaba con Machín, otra cosa es que vino el bajonazo de jugarlo todito todo de jugadores que dieron un 200% en la primera vuelta y pagaron el precio.
Para nada se veía que no estuvieran con el entrenador.Entraron en dinámica negativa y ya se sabe.
Ahí tenemos a los vecinos sin ir más lejos, lo mismo. Bajón a partir de un resultado que hunde.. y pabajo.. Y también están con Setién,
Así es. Son las tonterías que a muchos les gusta hablar. Cuando se entra en una racha negativa se dicen esas payasadas. En boca de muchos jugadores de la actual plantilla, Machín es un buen entrenador y todos estaban dispuestos a cambiar la mala racha, pero un gol en el 90 y tantos lo cambio todo . Y no creo que fuera queriendo para echar a Machín lógicamente.
Disculpa creo que yo siempre te he tratado con respeto: "Son las tonterías que muchos les gusta hablar...cuando se entra en racha negativa se dicen muchas payasadas "
Se puede no estar de acuerdo conmigo, pero disculpa pero no digo ni payasadas ni tonterías, y menos faltó al respeto a ningún compañero.
En ocasiones no estado de acuerdo con tus opiniones, es más, no las he visto nada acertadas, pero por eso no he dicho que dices "tonterias"o "payasadas ".
Tengo clarísimo que te encantaba Machín. ..
No iba en absoluto por ti. No he leído el nik de quien escribió. Bueno eso de que me encanta Machín vamos a dejarlo en que me parece un buen técnico. Tiene razón me excedí en el comentario del que estaba en total desacuerdo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 May 2019, 19:49

cascarrias escribió:
18 May 2019, 19:43
Rafaeee escribió:
18 May 2019, 19:39
cascarrias escribió:
18 May 2019, 15:44


Así es. Son las tonterías que a muchos les gusta hablar. Cuando se entra en una racha negativa se dicen esas payasadas. En boca de muchos jugadores de la actual plantilla, Machín es un buen entrenador y todos estaban dispuestos a cambiar la mala racha, pero un gol en el 90 y tantos lo cambio todo . Y no creo que fuera queriendo para echar a Machín lógicamente.
Disculpa creo que yo siempre te he tratado con respeto: "Son las tonterías que muchos les gusta hablar...cuando se entra en racha negativa se dicen muchas payasadas "
Se puede no estar de acuerdo conmigo, pero disculpa pero no digo ni payasadas ni tonterías, y menos faltó al respeto a ningún compañero.
En ocasiones no estado de acuerdo con tus opiniones, es más, no las he visto nada acertadas, pero por eso no he dicho que dices "tonterias"o "payasadas ".
Tengo clarísimo que te encantaba Machín. ..
No iba en absoluto por ti. No he leído el nik de quien escribió. Bueno eso de que me encanta Machín vamos a dejarlo en que me parece un buen técnico. Tiene razón me excedí en el comentario del que estaba en total desacuerdo.
El gol en el.90 y pico fue la gota que echó a Machin pero el vaso estaba ya lleno

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 18 May 2019, 19:50

Caparrós me da bastante pena. Lo han ido quemando hasta agotarse.

Como no fueron capaces de encontrar un DD que pudiese continuar la labor postmonchi adecuadamente, le asignaron un puesto para que él mismo reconoció no estar capacitado. Y finalmente después de ponerse el chándal tampoco ha podido enmendar la nefasta segunda vuelta de Machín.

Lo dicho, una lástima de cómo un héroe del sevillismo lo hayan fundido así. Es el momento de Monchi

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2019, 21:02

GenteDeBien escribió:
18 May 2019, 19:49
cascarrias escribió:
18 May 2019, 19:43
Rafaeee escribió:
18 May 2019, 19:39


Disculpa creo que yo siempre te he tratado con respeto: "Son las tonterías que muchos les gusta hablar...cuando se entra en racha negativa se dicen muchas payasadas "
Se puede no estar de acuerdo conmigo, pero disculpa pero no digo ni payasadas ni tonterías, y menos faltó al respeto a ningún compañero.
En ocasiones no estado de acuerdo con tus opiniones, es más, no las he visto nada acertadas, pero por eso no he dicho que dices "tonterias"o "payasadas ".
Tengo clarísimo que te encantaba Machín. ..
No iba en absoluto por ti. No he leído el nik de quien escribió. Bueno eso de que me encanta Machín vamos a dejarlo en que me parece un buen técnico. Tiene razón me excedí en el comentario del que estaba en total desacuerdo.
El gol en el.90 y pico fue la gota que echó a Machin pero el vaso estaba ya lleno
Siempre dije que totalmente entendible su destitución. Eso es una cosa y que me parezca un técnico con cualidades es otra.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 18 May 2019, 21:03

Demetrius escribió:
18 May 2019, 19:50
Caparrós me da bastante pena. Lo han ido quemando hasta agotarse.

Como no fueron capaces de encontrar un DD que pudiese continuar la labor postmonchi adecuadamente, le asignaron un puesto para que él mismo reconoció no estar capacitado. Y finalmente después de ponerse el chándal tampoco ha podido enmendar la nefasta segunda vuelta de Machín.

Lo dicho, una lástima de cómo un héroe del sevillismo lo hayan fundido así. Es el momento de Monchi
Se va con el reconocimiento unánime de la afición tras meterse a torear como Manolete. A partir de ahora vida tranquila de chandal con los niños en la CD como él quería.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Sevi84 » 18 May 2019, 21:37

Joaquín gracias por todo, siempre en el corazón... pero hay que dar un paso al lado y ocupar un puesto en la cantera o interno en el club....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 May 2019, 15:42

Se hace oficial una secreto a voces: deja de ser entrenador del primer equipo.

A pesar de sus errores,solo palabras de agradecimiento para Don Joaquín Caparrós.

Parece que seguirá ligado a la parcela deportiva, cerca de la cantera, donde realmente quiere estar.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 22 May 2019, 15:46

Muchísimas gracias por todo Don Joaquín Caparrós, siempre estaré eternamente agradecido por todo lo que has hecho por el club. Espero y deseo que sigas aquí trabajando en otras parcelas del club, como por ejemplo la cantera.
Última edición por Kaneda el 22 May 2019, 15:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 May 2019, 15:48

Más que merecido que trabaje donde más le guste, un auténtico hombre de club como Antonio Álvarez que siempre desde la sombra está para cuando se le necesita.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por yavan5 » 22 May 2019, 15:49

Gracias Joaquín ahora a seguir ayudando dentro del club.
Uno de los nuestros.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 22 May 2019, 16:04

Un grande! Si no es por él, estamos ahora mismo 11°...ha hecho lo que ha podido, con sus errores y aciertos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 22 May 2019, 16:07

Gracias por todo Joaquin, por estar ahí siempre que el club lo ha necesitado. El padre de todos los sevillistas, guste más o menos de entrenador .
Última edición por cascarrias el 22 May 2019, 16:08, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados