LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 13 May 2019, 14:07

Heran escribió:
13 May 2019, 09:47
trazoss escribió:
12 May 2019, 23:41
Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.
Todavía queda un partido, pero creo que tus conclusiones son acertadas. Solo un par de apuntes, pero nada que te quite la razón.

Los 3 Primeros Puntos, totalmente de acuerdo. A los hechos se remite uno.
Punto 4. Aparte de Novarto, su cabezonería a la hora de defender a muerte su sistema, nos ha costado muchos puntos y eliminaciones.
Punto 5. Hora de que Caparrós pase a otra faceta del fútbol dentro del Sevilla.
Punto 6. Ilusión a medias. Me explico, siguiendo Castro a la cabeza del Sevilla, me temo que va a cortar las alas de Monchi en muchas ocasiones.
Punto 6a. (Añado éste). Poca ilusión se tiene cuando no se mejoran facetas como la de Preparación Física o la Médica.
Punto 7. Si hay mas de lo segundo (Mucho trabajo), lo primero (suerte) viene mucho mas fácil.

Y desde el punto de vista personal, ¿sabes que es lo peor de todo? Que estaré en Sevilla a partir del miércoles de vacaciones con la familia, que me encantaría llevar a mi hijo de 3 años a su primer partido de fútbol, que ya sabe que los del Sevilla visten de Blanco (o Weiss, como casi siempre me habla en alemán la criatura)... y que no le llevare para que su impresion no sea la de pitos, malos rollos y protestas.

Le llevare a ver el Ciencias.

Saludos
Pues muy de acuerdo con tus matizaciones, la verdad. Y que disfrutéis del Cinencias. Lo merece tu niño y tú, claro. :%

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 13 May 2019, 14:10

MariPakis escribió:
13 May 2019, 11:09
trazoss escribió:
12 May 2019, 23:41
Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.
En lineas generales de acuerdo en todo.

Respecto a Machín, no tuvimos paciencia y lo que se ha demostrado es que la plantilla confeccionada es realmente mediocre.
Es más, ahora creo que gracias a que el entrenador sacó esa gran primera vuelta con lo que había de bueno( después se quemaron Mudo y Banega, por ej. ) no estamos fuera de Europa. :-* :-*

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por andaluz65 » 13 May 2019, 14:31

Plantilla sobrevalorada,,,,,y error con Machín inexperto con equipos de nivel,,,lo de Caparrós es la mejor solución para una emergencia,,,pero no para un proyecto.

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por quino1905 » 13 May 2019, 16:52

ojalá ganemos al bilbao esta semana y sea el español el que si consiga el puesto de liga europa. se lo merecen

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 13 May 2019, 21:47

quino1905 escribió:
13 May 2019, 16:52
ojalá ganemos al bilbao esta semana y sea el español el que si consiga el puesto de liga europa. se lo merecen
Pues no lo veo mal. Pero vamos, tampoco me caen mal ni mucho menos los del atlhetic

De esta Liga que está acabando... Me gusta que haya destacado el Getafe, y he sentido la temporada de David Soria como un poquito mía. Me gusta ese portero.


P.D. Por cierto, de segunda me encantaría que el Granada consiguiera el ascenso. Y también el Málaga y el Cádiz. A mí me gusta que estén los andaluces antes que otros en primera. :% ;D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 13 May 2019, 21:51

El equipito que vamos a sacar en la final ante el Atlhetic es para temblar...un centro del campo nuevo Amadou- Rog( sin recambios), Vidal de LI, Sergi y Gagnon de centrales , WBY que no mete una ahora. ...

Esperemos que haya " biscotto".

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por jjfer » 13 May 2019, 23:11

cascarrias escribió:
13 May 2019, 21:51
El equipito que vamos a sacar en la final ante el Atlhetic es para temblar...un centro del campo nuevo Amadou- Rog( sin recambios), Vidal de LI, Sergi y Gagnon de centrales , WBY que no mete una ahora. ...

Esperemos que haya " biscotto".
No lo veo tan mal, al menos todos son "activos" en el sentido de que les gusta jugar al fútbol.

Yo creo que no hay biscotto y van a venir a ganar, por otra parte imagina que pierden Getafe y Valencia ¿que hacemos?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 13 May 2019, 23:30

jjfer escribió:
13 May 2019, 23:11
cascarrias escribió:
13 May 2019, 21:51
El equipito que vamos a sacar en la final ante el Atlhetic es para temblar...un centro del campo nuevo Amadou- Rog( sin recambios), Vidal de LI, Sergi y Gagnon de centrales , WBY que no mete una ahora. ...

Esperemos que haya " biscotto".
No lo veo tan mal, al menos todos son "activos" en el sentido de que les gusta jugar al fútbol.

Yo creo que no hay biscotto y van a venir a ganar, por otra parte imagina que pierden Getafe y Valencia ¿que hacemos?
En el Atlhetic todos meten la pierna y compiten porque la gran mayoría sigue en el equipo el año que viene. En cambio, en el SFC muchos saben que no seguirán y están jugando "a verlas venir". Y eso me preocupa.

Eso de que el Valencia y el Getafe, los dos encima , pierdan ante rivales que no se juegan absolutamente nada no lo creo en absoluto. Y ya no es que empaten, es que pierdan ambos. Lo dicho , al SFC le interesa el " biscottazo".

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2580
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por ratadenervión » 13 May 2019, 23:36

Athletic y Sevilla se han equivocado. No hay que pedir cambio de horario de todos los partidos. Hay que dejar que llegue el sábado, a las 4 de la tarde con esos treinta y tantos grados, y decir ambos equipos: por motivos de salud nos negamos a jugar. Y a ver quién es el guapo que les lleva la contraria

Y se juega a las 20:45h, sabiendo el resto de resultados...

Si es que son **********.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 14 May 2019, 01:37

El delantero que tiene el record de velocidad en liga desde 2014 (iñaki Williams) contra los centrales mas lentos de la liga (carriço y kjaer)
**** madre

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 14 May 2019, 05:50

GenteDeBien escribió:
14 May 2019, 01:37
El delantero que tiene el record de velocidad en liga desde 2014 (iñaki Williams) contra los centrales mas lentos de la liga (carriço y kjaer)
**** madre
https://youtu.be/bqWfNPCqaX4

Aquí dejo la entrevista y en el minuto 7 veréis que nombre del central de Sevilla se acuerda....os sorprenderá!!!

Pues si gentedebien ya en la ida nos metió dos golazos y dejó a Gomes y kjaer para el arrastre...yo sí o sí salía con gañgñom....difícil partido en casa y jugar ola contra el Athletic que quieren lo mismo..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 19 May 2019, 13:50

Que pena de Zidane,es otro caparros que siente los colores y se mete en unos berenjenales que no veas...

La afición del Madrid que está en el campo habrán ido a ver su 2 equipo no?que mala defensa tiene el Madrid xdios....

Nacho es un paquete y Carvajal su nivel es pésimo y en el chiringuito aún diciendo que con ,2-3 fichajes ya ganan liga y Champions jajajs

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Jesusgm92 » 19 May 2019, 14:01

Se pensaban los madrimierdas que iban a ganar la liga con zizou de vuelta. Si nosotros tenemos que hacer limpia, esta gente que?

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por 1lbertoBP » 19 May 2019, 14:01

Segundas partes no son buenas, Caparros mejor que Zidane, en sus deberes.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por jomorgon » 19 May 2019, 15:43

Por cierto, hay que valorar lo hecho por el club. Ayer en Cornellá invasión del campo por entrar en la liguilla de EL, gente llorando y sacando a hombros a los jugadores. Nosotros semihundidos por entrar directos en EL otro año mas. Hay que dar otra paso hacia delante!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados