El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tsartas_10 » 19 May 2019, 16:27

Una pena su marcha. Un entrenador de verdad con la plantilla que tienen es para estar arriba.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 19 May 2019, 16:58

nadie vá a comentar el escandalazo de lo de shico setién?hace 2 semanas reafirmado por la propia directiva y ahora...acuerdo común...claro echarlo hay que declarar la pasta...hacerlo bajo teja diciendo que dimito no consta la pasta...que puñetera verguenza...ahora rueda de prensa serra ferrer setién y joaquín llorando que aman musho a su beti

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 19 May 2019, 17:10

el_litri escribió:
19 May 2019, 16:12
Han confirmado que no sigue, yo creo que tienen ya atado a Abelardo.
si es verdad , grave error del Betis y el problema , quien será el valiente que ocupe su sitio,,,,,las palmas unión deportiva ,,,,que pena, bueno todavía esta la posibilidad que recapaciten , que con 8 viejales y lo Celso m,mm y los chavales , ahí esta el que se fue a Italia que si no hubiera costado lo que costo quizás tendría todavía menos minutos que tiene. bueno ya se vera ,quizás tengan para fichar si es asin , pues si.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 19 May 2019, 17:27

he leido grave error?con el desembolso que han hecho mangando partidos y quedan el 10?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 19 May 2019, 17:31

GenteDeBien escribió:
19 May 2019, 14:20
cascarrias escribió:
19 May 2019, 14:15
Yo creo que sigue QS . Ahora a ver q pasa con Serra.
Se llevan mal no?
Serra quiere otro entrenador. Y si el consejo tiene que elegir entre nuevo entrenador o que de vaya Serra pues el que se va es QS.
Última edición por cascarrias el 19 May 2019, 18:59, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 19 May 2019, 17:35

feoypobre escribió:
19 May 2019, 16:58
nadie vá a comentar el escandalazo de lo de shico setién?hace 2 semanas reafirmado por la propia directiva y ahora...acuerdo común...claro echarlo hay que declarar la pasta...hacerlo bajo teja diciendo que dimito no consta la pasta...que puñetera verguenza...ahora rueda de prensa serra ferrer setién y joaquín llorando que aman musho a su beti
Más bien creo que la intención del club era que continuase, pero Setién ha dimitido por las críticas de la afición. Y al club tampoco le convenía que hubiera esa crispación social con Setién.

En el caso del Betis, supongo que la elección estará entre Cocu y Abelardo. Porque vamos, si nosotros en EL ya tenemos limitaciones a la hora de fichar un entrenador contrastado con caché el Betis todavía tiene ese margen más chico.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nervionidas » 19 May 2019, 17:43

SFC-S04 escribió:
19 May 2019, 17:30
Mi pequeño homenaje al Jürgen Klopp del Mercadona:

(Cortesía de Cazón Palangana)

https://twitter.com/cazonpalangana/stat ... 38?lang=es
:desc :desc

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 19 May 2019, 17:53

Demetrius escribió:
19 May 2019, 17:35
feoypobre escribió:
19 May 2019, 16:58
nadie vá a comentar el escandalazo de lo de shico setién?hace 2 semanas reafirmado por la propia directiva y ahora...acuerdo común...claro echarlo hay que declarar la pasta...hacerlo bajo teja diciendo que dimito no consta la pasta...que puñetera verguenza...ahora rueda de prensa serra ferrer setién y joaquín llorando que aman musho a su beti
Más bien creo que la intención del club era que continuase, pero Setién ha dimitido por las críticas de la afición. Y al club tampoco le convenía que hubiera esa crispación social con Setién.

En el caso del Betis, supongo que la elección estará entre Cocu y Abelardo. Porque vamos, si nosotros en EL ya tenemos limitaciones a la hora de fichar un entrenador contrastado con caché el Betis todavía tiene ese margen más chico.
pue lo que tiene que no se lleven ellos a bordalas y nosotros bucando rudis garcias y tal tal ,en fin

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 19 May 2019, 17:56

Ya han echao las criaturitas al caravieja?
Po veremos a ver si no lo terminan echando de menos.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 19 May 2019, 17:58

enzopalangana escribió:
19 May 2019, 17:53
Demetrius escribió:
19 May 2019, 17:35
feoypobre escribió:
19 May 2019, 16:58
nadie vá a comentar el escandalazo de lo de shico setién?hace 2 semanas reafirmado por la propia directiva y ahora...acuerdo común...claro echarlo hay que declarar la pasta...hacerlo bajo teja diciendo que dimito no consta la pasta...que puñetera verguenza...ahora rueda de prensa serra ferrer setién y joaquín llorando que aman musho a su beti
Más bien creo que la intención del club era que continuase, pero Setién ha dimitido por las críticas de la afición. Y al club tampoco le convenía que hubiera esa crispación social con Setién.

En el caso del Betis, supongo que la elección estará entre Cocu y Abelardo. Porque vamos, si nosotros en EL ya tenemos limitaciones a la hora de fichar un entrenador contrastado con caché el Betis todavía tiene ese margen más chico.
pue lo que tiene que no se lleven ellos a bordalas y nosotros bucando rudis garcias y tal tal ,en fin
que setién ha dimitido por las críticas de la afición? cuando el cadiz le metió 5 eran aún mayores...pero bueno te lo compro...pues entonces el proyecto del gran serra ferrer fichador y apostador(haciendo la canción de willy fog)esa pasta invertida..depende de los pitos...ok...me parece ok pero a ver los defensores de serra que los hay dicen eso...

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 19 May 2019, 18:20

Setien tendrá sus muchos errores y tiene la boca más grande que las vitrinas de títulos del Sevilla. Pero Mibeti lo va a echar de menos, segurísimo.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 19 May 2019, 18:41

Orgullo_Sevillista escribió:
19 May 2019, 18:20
Setien tendrá sus muchos errores y tiene la boca más grande que las vitrinas de títulos del Sevilla. Pero Mibeti lo va a echar de menos, segurísimo.
yo creo lo mismo , es mas ya no tiembla europa ya tiembla lo gastado y lo de por gastar , gran paso atrás del Betis no me gusta setien pero para el Betis creo que no lo hay entrenador mejor en el proceso que se encuentra el Betis y que no toquen las ´´ palmas ´´ es un chiste juaquinillo

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 19 May 2019, 18:46

enzopalangana escribió:
19 May 2019, 18:41
Orgullo_Sevillista escribió:
19 May 2019, 18:20
Setien tendrá sus muchos errores y tiene la boca más grande que las vitrinas de títulos del Sevilla. Pero Mibeti lo va a echar de menos, segurísimo.
yo creo lo mismo , es mas ya no tiembla europa ya tiembla lo gastado y lo de por gastar , gran paso atrás del Betis no me gusta setien pero para el Betis creo que no lo hay entrenador mejor en el proceso que se encuentra el Betis y que no toquen las ´´ palmas ´´ es un chiste juaquinillo
me se olvidaba este año toca.
sube , tiembla europa , quiero y no puedo y ´´ ploppp ´´

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 19 May 2019, 18:58

Orgullo_Sevillista escribió:
19 May 2019, 18:20
Setien tendrá sus muchos errores y tiene la boca más grande que las vitrinas de títulos del Sevilla. Pero Mibeti lo va a echar de menos, segurísimo.
Puede. El suelo nuestro es la 6/7 plaza y el de ellos siempre fue o a segunda o una triste 14/15° posición. Han quedado 10° y lo echan. Su suelo ha aumentado también.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_cabreado » 19 May 2019, 19:03

Con dos delanteros en condiciones hubiesen entrado en Europa. Os imagináis nosotros con Loren, Leon y Jesé? rozando el descenso estaríamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados