Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 22 May 2019, 20:05

SevillistasWorldwide escribió:
22 May 2019, 18:11
enzopalangana escribió:
18 May 2019, 19:19
cascarrias escribió:
18 May 2019, 15:44


Así es. Son las tonterías que a muchos les gusta hablar. Cuando se entra en una racha negativa se dicen esas payasadas. En boca de muchos jugadores de la actual plantilla, Machín es un buen entrenador y todos estaban dispuestos a cambiar la mala racha, pero un gol en el 90 y tantos lo cambio todo . Y no creo que fuera queriendo para echar a Machín lógicamente.
lo que yo he visto era un equipo totalmente fundido de fuerzas cuando fue expulsado machin , no creo que interese si estaban o no con machin supongo que estarían y no tenia malos planteamientos pero el trabajo de un entrenador es sacar fuerzas y motivar al equipo que fue lo que no hizo y el equipo dianbulava por el campo y no supo remediarlo , pero cuando estaban los muscolos cargado no lo hizo mal , bueno yedder tuvo que hacer magia para ser titular.
Pues a mi me parece que hemos sido injustos con Machín, efectivamente le hechamos por la primera mala racha... Pero es una pena que no se le haya dejado terminar, creo que hubieramos acabado en champions y que hubiera hecho buen equipo con Monchi.

Aunque ya no me guste nada, le deseo lo mejor a Caparrós por lo que representa del sevillismo, que es mucho, sin embargo ya no estaba para entrenar, y ha quedado claramente demostrado, porque nos han robado la partida de champions en las últimas 4 jornadas.
Ahora dilo sin reir

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 22 May 2019, 21:10

Piratarojo escribió:
22 May 2019, 21:05
el_litri escribió:
22 May 2019, 18:45
Lo de Caparros ya lo esperabamos todos, me ha extrañado mas lo de Luci. Con un grupo muy joven, empezó mal y ha reconducido la situación salvando al equipo con cierta holgura.
Luci? Salvar a un equipo que venía de Segunda y lo ha tenido en el alambre de Tercera casi toda la temporada? A ver si acierta Monchi con un técnico para el filial estilo Diego Martínez. Daba pena ver jugar al filial. Ni atisbo de calidad. A ver si se remodela esa cantera, porque si le damos el beneficio de la duda a Bryan, el resto es para llorar. Y si el futuro es Carlos Fernández o Pozo o Lara, aviados vamos.
Diego Martínez empezó exactamente igual que Luci, empezó mal con un equipo nuevo y luego enderezó, al siguiente año fue donde hizo una gran temporada.

A mi me sorprende también que no lo dejen en el filial, lo mismo es que lo coge Caparros.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 22 May 2019, 21:13

Se le tiene que dar el filial a Caparrós. Se lo ha ganado por su dedicación al club y por que es donde le gusta estar. Preparando a las futuras promesas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 22 May 2019, 21:29

Ojala lo cogiera Caparros el Sevilla A.T me alegro que hayan destituido a Luci, no me gusta para nada ni su fútbol ni la manera de llevar a los chavales.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 23 May 2019, 01:12

shingon escribió:
22 May 2019, 17:08
trazoss escribió:
22 May 2019, 16:42
Buena decisión el cambio de entrenador y suerte para Caparrós.
A quien le votastes en la encuesta a Juande?
Sí. También me gusta Rudi. :D

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 24 May 2019, 14:58

Bueno pues como dicen que las valoraciones hay que hacerlas a final de temporada, y la temporada terminó ayer, allá voy.

El 1 de septiembre escribí en este foro que su calificación sobre la planifación iba a depender del rendimiento de sus tres fichajes más caros, estos son: Amadou, Gnagnon y Promes.

Y honestamente, esperaba mucho más de los 3. Amadou casi desaparecido en combate todo el año, suspenso, Gnagnon al que se le ven cosas, la realidad es que no ha estado disponible para jugar gran parte del año, así que suspenso, y Promes pues...sin hacerlo mal, yo espero mucho más (muchísimo más) del fichaje más caro en la historia del club.

Para mí estos tres jugadores, este año, no han estado a la altura de lo esperado, y si analizas en función de la ecuación precio/rendimiento....suspenso total.

Luego, se comentaba mucho en el foro, que Caparrós acertó en lo más importante, el portero y el delantero. La cesión de André Silva no ha sido mala cosa, pero al final pocos goles y por lesión o por lo que sea, el jugador se ha borrado y no se ha podido contar con él casi 1/3 de la liga, y siendo sinceros, no ha marcado las diferencias que se podían o debían esperar del fichaje de "9 deseado". El portero, cierto es que Vaçlik ha sido para mí el mejor fichaje del año de largo, pero si analizas la planificación en si, Caparrós dejó salir a David Soria, con una ridícula cláusula de rerecompra a favor del Getafe, así que muy mala gestión. Tampoco le doy el aprobado.

Aleix y Roque es para que jamás vuelvan a participar en fichaje alguno los que los han traído.

Y la gente de invierno, Rog ha aportado poco, Munir bien pero por su precio, sigo teniendo dudas, mucha calidad y poco más, aunque hay que verle, y Wobber, son más de 10 kilos en un chico muy joven...habrá que verle mas.

Si a esto le sumas que estuvieron a punto de venir Mariano por 35 kilazos, y Portu por 16-18kilos...en fin.

Suspenso, no hay otra, la misma nota que las tres últimas planificaciones de este Club, suspensos cum laudes.

Empobrecimiento brutal de la plantilla los tres últimos veranos e inviernos, que nos han quitado de "asentarnos" en puestos Champions.

Y para terminar, abro paragüas, tanto que se ha criticado a Arias, para mí su planificación ha sido la menos mala de las 3 últimas, ojo, la menos mala, que no buena, pero al menos trajo a Navas y a Banega. Pizarro o Geis se mean en Roque Mesa, y Aleix es peor que Arana o Corchia, que ya es decir de ambos casos.

Si Amadou empieza desde septiembre a ser el nuevo Vieira, si Gnagnon viene en peso y es el nuevo Umtití, si Promes es una mezcla de Overmars y Henry, y si Dabbur acaba metiendo 30 goles en liga, pues cojonudo, y volveré al foro para escribir que Caparrós no hizo una planifación tan horrenda, y le tocaré las palmas, pero a día de hoy que es cuando hay que analizar, es lo que hay, o lo que yo veo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 25 May 2019, 01:39

Señor Roque, casi peor este año que que Aleix, es fichaje de Arias y no de Caparrós.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 25 May 2019, 01:45

Derzu Usala escribió:
25 May 2019, 01:39
Señor Roque, casi peor este año que que Aleix, es fichaje de Arias y no de Caparrós.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Peor que Aleix?no te lo compro,habido muchos partidos que se ha sacado la churra y ha metido muí buenos goles y asistido otros..

Que a hecho aleix?
Última edición por Mesa86sfc el 25 May 2019, 01:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 25 May 2019, 01:47

Kanouté en la 2005-2006 mete 6 goles...lo crucificamos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 25 May 2019, 14:12

No solo ha sido un malisimo director deportivo, sino que ademas esta convencido que lo ha hecho bien, el colmo.

Bueno lo importante es que ya no lo es, por el bien del Sevilla

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 25 May 2019, 14:16

Derzu Usala escribió:
25 May 2019, 01:39
Señor Roque, casi peor este año que que Aleix, es fichaje de Arias y no de Caparrós.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Creo que estás siendo muy injusto con Roque. Roque Mesa ha hecho muy malos partidos, pero tb muy buenos en algunos metiendo goles y asistencias que nos han dado bastantes puntos. Lo justo sería decir que ha hecho una temporada irregular pero ha jugado bastantes partidos y minutos en varias posiciones , sobre todo con Machín.

Alex Vidal ha estado toda la temporada en la grada o enfermeria.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 25 May 2019, 14:17

1980 escribió:
24 May 2019, 14:58
Bueno pues como dicen que las valoraciones hay que hacerlas a final de temporada, y la temporada terminó ayer, allá voy.

El 1 de septiembre escribí en este foro que su calificación sobre la planifación iba a depender del rendimiento de sus tres fichajes más caros, estos son: Amadou, Gnagnon y Promes.

Y honestamente, esperaba mucho más de los 3. Amadou casi desaparecido en combate todo el año, suspenso, Gnagnon al que se le ven cosas, la realidad es que no ha estado disponible para jugar gran parte del año, así que suspenso, y Promes pues...sin hacerlo mal, yo espero mucho más (muchísimo más) del fichaje más caro en la historia del club.

Para mí estos tres jugadores, este año, no han estado a la altura de lo esperado, y si analizas en función de la ecuación precio/rendimiento....suspenso total.

Luego, se comentaba mucho en el foro, que Caparrós acertó en lo más importante, el portero y el delantero. La cesión de André Silva no ha sido mala cosa, pero al final pocos goles y por lesión o por lo que sea, el jugador se ha borrado y no se ha podido contar con él casi 1/3 de la liga, y siendo sinceros, no ha marcado las diferencias que se podían o debían esperar del fichaje de "9 deseado". El portero, cierto es que Vaçlik ha sido para mí el mejor fichaje del año de largo, pero si analizas la planificación en si, Caparrós dejó salir a David Soria, con una ridícula cláusula de rerecompra a favor del Getafe, así que muy mala gestión. Tampoco le doy el aprobado.

Aleix y Roque es para que jamás vuelvan a participar en fichaje alguno los que los han traído.

Y la gente de invierno, Rog ha aportado poco, Munir bien pero por su precio, sigo teniendo dudas, mucha calidad y poco más, aunque hay que verle, y Wobber, son más de 10 kilos en un chico muy joven...habrá que verle mas.

Si a esto le sumas que estuvieron a punto de venir Mariano por 35 kilazos, y Portu por 16-18kilos...en fin.

Suspenso, no hay otra, la misma nota que las tres últimas planificaciones de este Club, suspensos cum laudes.

Empobrecimiento brutal de la plantilla los tres últimos veranos e inviernos, que nos han quitado de "asentarnos" en puestos Champions.

Y para terminar, abro paragüas, tanto que se ha criticado a Arias, para mí su planificación ha sido la menos mala de las 3 últimas, ojo, la menos mala, que no buena, pero al menos trajo a Navas y a Banega. Pizarro o Geis se mean en Roque Mesa, y Aleix es peor que Arana o Corchia, que ya es decir de ambos casos.

Si Amadou empieza desde septiembre a ser el nuevo Vieira, si Gnagnon viene en peso y es el nuevo Umtití, si Promes es una mezcla de Overmars y Henry, y si Dabbur acaba metiendo 30 goles en liga, pues cojonudo, y volveré al foro para escribir que Caparrós no hizo una planifación tan horrenda, y le tocaré las palmas, pero a día de hoy que es cuando hay que analizar, es lo que hay, o lo que yo veo.

Saludos.
Suscribo tus palabras

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ene 2020, 23:08

Que gran persona es Caparros. No se si habeis visto la entrevista que le ha hecho roberto leal ahora mismo en canal sur...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por trazoss » 29 Ene 2020, 23:52

Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 23:08
Que gran persona es Caparros. No se si habeis visto la entrevista que le ha hecho roberto leal ahora mismo en canal sur...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran persona o gran sevillista , vale, aunque no lo conozco. Entrenador regulín regulán y DD cero.

Y menos mal que no he visto la entrevista porque ya de orador... Pa morirse. O suelta una obviedad o se pierde.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ene 2020, 23:59

trazoss escribió:
Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 23:08
Que gran persona es Caparros. No se si habeis visto la entrevista que le ha hecho roberto leal ahora mismo en canal sur...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran persona o gran sevillista , vale, aunque no lo conozco. Entrenador regulín regulán y DD cero.

Y menos mal que no he visto la entrevista porque ya de orador... Pa morirse. O suelta una obviedad o se pierde.
Pues a mi me ha gustado como ha hablado, y las curiosidades de su juventud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados