Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Rambo_cabreado » 23 May 2019, 00:56

AmpliaciónRSP escribió:
23 May 2019, 00:32
Rambo_cabreado escribió:
22 May 2019, 19:02
AmpliaciónRSP escribió:
22 May 2019, 16:29
Son una auténtica nulidad, no digo que esté mal lo que se hará en las entrañas de preferencia, pero no se debe dejar para después el tema graderío.

O son muy torpes o no quieren ganar afición y dinero, simplemente con los 1000 asientos que se ganarían en tribuna de preferencia con lo proyectado, tendrían para la siguiente temporada disponibles 1000 asientos más, y a los precios de preferencia.

Con lo fácil que es pedir a la liga que los dos primeros partidos en casa se cambien a fuera, y ya tendrían el estadio limpio de partidos hasta octubre para hacer la reforma de tribuna, eso ya lo hizo el atlético cuando estaba terminando el Wanda y la real también. Nosotros al contrario que todos. Manda webs!!!
Tu eres empleado del club no? solo comentas en este post. De 390 mensajes todos son en este post... xDDDD.
Comentario fuera de lugar, es que no sé ni de que se habla en los otros, no me interesan, soy apasionado de estadios y por ende del nuestro, de hecho me registré solo para este que es el que me interesa. Y por supuesto que no soy empleado del club. Si lo fuera seguramente tendría más información.
No te lo he dicho con mala intención, solo tenía curiosidad... ;D

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 23 May 2019, 02:17

Me moriré y seguiré viendo cada año reformas de chapa y pintura... nada nuevo bajo el sol

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 23 May 2019, 09:23

Rambo_cabreado escribió:
23 May 2019, 00:56
AmpliaciónRSP escribió:
23 May 2019, 00:32
Rambo_cabreado escribió:
22 May 2019, 19:02


Tu eres empleado del club no? solo comentas en este post. De 390 mensajes todos son en este post... xDDDD.
Comentario fuera de lugar, es que no sé ni de que se habla en los otros, no me interesan, soy apasionado de estadios y por ende del nuestro, de hecho me registré solo para este que es el que me interesa. Y por supuesto que no soy empleado del club. Si lo fuera seguramente tendría más información.
No te lo he dicho con mala intención, solo tenía curiosidad... ;D
Lo sé, pero no es la primera vez que me lo dicen, como si fuera de bicho raro opinar sólo aquí. Que yo sepa sigo siendo un humanoide. :D

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 23 May 2019, 09:28

Lo repito, lo que se ha hecho en fondo... no se podría haber hecho en todo el estadio a la misma vez? tan difícil es planificar y ejecutar esa obra? llevas más obreros, más máquinas, encargas más asientos, etc... tan difícil es?
Que para 4 o 5 mil asientos que se van a ganar en total, llevan 7 años, 7!!!

Equipos con mucho menos presupuesto, sin tener las cuentas tan saneadas como el Sevilla te hacen 8mil 10mil o 12 mil asientos en un verano...

VERGONZOSO.....

Ya debería estar terminada esta reforma de mojones. Este parche debería estar terminado hace ya mínimo 3 años, pero aquí solo inventan para dar trabajo todos los años a las empresas de la RATA CASTRO

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2019, 10:36

''En las cosas del dinero, piensa mal y serás certero''

DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DUENDE » 23 May 2019, 11:02

Es una auténtica golfada que en un verano, mínimo, no acometan las obras de preferencia y goles a la vez, al igual que el verano pasado pudieron acometer fondo y goles al mismo tiempo.

Es de las cosas más bochornosas y chapuceras que le he visto hacer a este Consejo, y mira que hay cosas, pero lo que están haciendo en el estadio, la chapuza que llevan y lo que están tardando.... es de estar trincando pero bien, poquito a poco que no se note mucho.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 23 May 2019, 11:25

DUENDE escribió:
23 May 2019, 11:02
Es una auténtica golfada que en un verano, mínimo, no acometan las obras de preferencia y goles a la vez, al igual que el verano pasado pudieron acometer fondo y goles al mismo tiempo.

Es de las cosas más bochornosas y chapuceras que le he visto hacer a este Consejo, y mira que hay cosas, pero lo que están haciendo en el estadio, la chapuza que llevan y lo que están tardando.... es de estar trincando pero bien, poquito a poco que no se note mucho.
Y ya sería una golfada si todo lo que se ha estado haciendo en estos años hubieran sido obritas necesarias, pero es que hay cosas que no eran ni mucho menos necesarias. Por ejemplo la nueva fachada, que se hizo sabiendo que el estadio ya pedía una ampliación, por lo tanto esa fachada -que no sería moco de pavo desmontarla- viene a ser como una piedra en el zapato para cuando se quiera meter un tercer anillo.

DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DUENDE » 23 May 2019, 13:50

Es todo, de principio a fin, las veces que han podido pintar y repintar y volver a repintar.
**** es que incluso la visera por la parte de arriba está con un parche sin terminar, parece que las reformitas las están haciendo un grupo de amiguetes en el tiempo libres que les queda de su trabajo y sus obligaciones familiares. esto es de todo menos serio.

Cualquier equipo de medio pelo te presenta un video profesional con la reforma que van a hacer, con los plazos bien marcados, a todo detalle. Aquí el mutismo por bandera, como si esto fuera un cortijo.... bueno lo que es. ¿esto es de un club serio señores? ¿qué somos? ?¿en manos de quien estamos?

Ahora preferencia... pero cuantos ***** años llevan ya con la mierda de las obritas? es indecente. lo del estadio es INDECENTE.

Por supuesto cuando hagan el tercer anillo la lona irá fuera, igual que las chapas metálicas del exterior, todo un sinsentido para trincar.

Y miedo me da el tercer anillo que esta gente haga, miedo.... (si es que lo hacen, capacidad desde luego no tienen)

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 23 May 2019, 14:25

Y lo que hicieron con el mosaico de gol sur del centenario, que ni tuvieron la cortesía de desmontarlo y llevarlo a la ciudad deportiva. Ahí sigue enterrado entre la fachada y el escudo de gol sur. Una falta de respeto total con su creador

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 23 May 2019, 16:48

AmpliaciónRSP escribió:
23 May 2019, 14:25
Y lo que hicieron con el mosaico de gol sur del centenario, que ni tuvieron la cortesía de desmontarlo y llevarlo a la ciudad deportiva. Ahí sigue enterrado entre la fachada y el escudo de gol sur. Una falta de respeto total con su creador
hombre el mosaico era feote, la verdad.

yo lo habría desmontao, pero si cuesta pasta.. tampoco lo ponía en la ciudad deportiva. No gustó a la mayoría de la afición eso es reconocido. El de ahora, parece feo, pero cuando te pones debajo, a mi me mola, como se mueven esos minusculos cortecillos raros, no sé si de plastico o que será, pero mola mucho.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pat » 23 May 2019, 20:21

AmpliaciónRSP escribió:
22 May 2019, 00:54
pat escribió:
21 May 2019, 14:25
DUENDE escribió:
16 May 2019, 21:37


Vamos, que usted no solo no ampliaría, sino que no contento con ello, además reduciría la capacidad actual del estadio hasta 40.000, eso si, con "grande entradas"

¡BRAVO! pónganle un café a este forero por favor.
Pues la juventus hizo un campo nuevo con sólo 40.000 mil y venian de un campo hace años que era mucho mas grande.
La tendencia es que cada vez va menos gente a los campos de fútbol.
La Juventus no es la tendencia, es la excepción. En España y en el resto la tendencia lleva años por el camino de grandes estadios o ampliaciones.
El atlético sí lo hizo más grande porque su masa de aficonados es muy grande y el calderón se quedó muy pequeño por el tema de las reformas(igual que le ha pasado al sevilla.
El bilbao hizo un campo de 55.000, y es una bilbainada porque no lo llena nunca.
Los de oporto y benfica también son más pequeños que antiguamente.
Yo prefiero un pizjuan de 40-45000 espectadores y verlo lleno antes que con asientos vacíos.
Pero que no te estoy discutiendo, es sólo mi modesta opinión.Ojalá hicieran uno grande y se llenara habitualmente.

DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DUENDE » 23 May 2019, 21:44

pat escribió:
23 May 2019, 20:21
El atlético sí lo hizo más grande porque su masa de aficonados es muy grande y el calderón se quedó muy pequeño por el tema de las reformas(igual que le ha pasado al sevilla.
El bilbao hizo un campo de 55.000, y es una bilbainada porque no lo llena nunca.
Los de oporto y benfica también son más pequeños que antiguamente.
Yo prefiero un pizjuan de 40-45000 espectadores y verlo lleno antes que con asientos vacíos.
Eso es, pat... de hecho si derruimos el segundo anillo, y nos quedamos solo con la grada baja, podríamos tener todos los domingos un aspecto impresionante, llenazo tras llenazo ¿a que si? madre mía lo que hay que leer...

No he visto persona menos solidaria y menos empática que tú ¿eres consciente de que hay familias que no pueden asistir al estadio? ¿niños que no pueden entrar? ¿te da igual eso? Tenemos uno de los abonos más caros de toda la liga (viviendo en Sevilla) precisamente por culpa de tener une estadio ridículamente pequeño para la dimensión del Sevilla F.C

Y tienes la osadia de llamar bilbainada a esa maravilla que han hecho en Bilbao, de la que todos los leones se sienten orgullosos, siendo uno de los estadios que más ha crecido en asistencas esta la temporada 18/19 logrando entradas de casi 50.000 espectadores. Incluso en la Copa de la Reina metieron 48.121 espectadores, pero claro, una bilbainada... háztelo ver, sevillista.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pat » 23 May 2019, 22:39

Lo de que sean más baratas las entradas, no puedo estar más de acuerdo contigo.En cuanto al campo,¿Qué aforo te parecería el adecuado?
Ya te digo que no pretendo llevar razón.Seguramente estaré equivocado, pero la impresión en general que veo en el fútbol español es que cuesta llenar los campos, bien por culpa de la televisión, de los precios o lo que sea.
Un saludo.

DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DUENDE » 23 May 2019, 23:08

Pero pat, esa impresión que tienes es insostenible.

Precisamente nosotros hemos batido esta campaña, 2018/19, nuestro record historico de abonados, nunca antes en nuestra historia habíamos tenido 42.836 socios, jamás (¡42.836 SOCIOS CON UN ESTADIO CON CAPACIDAD PARA 44.000 espectadores!) es un sinsentido, una negligencia tremenda no aprovechar socialmente este potencial, están hipotecando el futuro del club, los pequeños no pueden asistir al Sánchez-Pizjúan, además de no haber localidades, los precios son absolutamente desorbitados (culpa directa de lo ridiculamente pequeño que se ha quedado nuestra casa) principio básico en el que se basa la economía, ley de la oferta y la demanda.

Todo lo que sea menos de 60.000 espectadores sería una tomadura de pelo, una estafa al sevillismo.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 24 May 2019, 11:10

pat escribió:
23 May 2019, 20:21
AmpliaciónRSP escribió:
22 May 2019, 00:54
pat escribió:
21 May 2019, 14:25

Pues la juventus hizo un campo nuevo con sólo 40.000 mil y venian de un campo hace años que era mucho mas grande.
La tendencia es que cada vez va menos gente a los campos de fútbol.
La Juventus no es la tendencia, es la excepción. En España y en el resto la tendencia lleva años por el camino de grandes estadios o ampliaciones.
El atlético sí lo hizo más grande porque su masa de aficonados es muy grande y el calderón se quedó muy pequeño por el tema de las reformas(igual que le ha pasado al sevilla.
El bilbao hizo un campo de 55.000, y es una bilbainada porque no lo llena nunca.
Los de oporto y benfica también son más pequeños que antiguamente.
Yo prefiero un pizjuan de 40-45000 espectadores y verlo lleno antes que con asientos vacíos.
Pero que no te estoy discutiendo, es sólo mi modesta opinión.Ojalá hicieran uno grande y se llenara habitualmente.
Y dale con lo de llenar. Pero no nos damos cuenta que los llenos nunca van a ser continuos aunque le quitemos 10 mil asientos al estadio? El Barcelona con 90 mil socios va a llenar cuando le visita el leganés por ejemplo?. Si hemos hecho una media de 36.000 espectadores no quiere decir que al estadio no haga falta ampliarlo. Lo que hay que mirar es la cantidad de socios con respecto al aforo total, si un día llueve llueve en un Sevilla Eibar ya la media de asistencia bajará, por eso no hay que tener en cuenta que casi nunca se llene el estadio porque depende de los socios, del partido, del tiempo y de muchos factores. Además, de lo que estamos hablando es de los pocos tipos de carnets -sobre todo para niños- que se pueden poner a la venta por estar el estadio repleto de abonados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados