El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_cabreado » 19 May 2019, 23:26

mac75a escribió:
19 May 2019, 21:50
Rambo_cabreado escribió:
mac75a escribió:
19 May 2019, 21:04
Te lo vuelvo a repetir, eso es una milonga. También han encajado más goles que el Sevilla.

No sé de dónde has cogido las estadísticas esas, pero aquí pone algo muy diferente: https://www.marca.com/futbol/primera-di ... uipos.html

El Sevilla ha hecho 530 tiros a puerta y el Betis 443.

Pero de todas formas aunque el Betis tuviera más tiros a puerta no quiere decir nada. Habría que ver cuántos tiros son en el área y cuántos tiros son desde el quinto pino a la desesperada precisamente por la incapacidad de generar ocasiones de gol. Cómo cuando setien tras un 0-3 contra el Levante dijo que había generado más de 20 ocasiones de gol, y cualquiera que vio el partido sabe que el Betis apenas creo ni una ocasión clara...

Evidentemente que tener un tío como Messi o Cristiano Ronaldo te hace ganar muchos más puntos porque son delanteros tops que se fabrican ellos mismo una jugada de la nada. Pero supongo que estamos hablando de delanteros "normales", de esos a los que hay que darles un balón en buena situación de gol, no de delanteros supertop...
Te hablo de tiros a puerta. http://www.futbolfantasy.com/laliga/estadisticas. Y son los que he puesto. Que sería una media de unos 5 tiros a puerta por partido. Tener una delantera competente es mas de medio equipo.
Pero es un análisis muy simplista decir que el problema son los delanteros. Entonces también son muy malos los defensas y el portero porque son el EQUIPO MÁS GOLEADO DE ENTRE LOS 13 PRIMEROS. Vamos, que ni delantera ni defensa ni portero, por eso han acabado en el décimo puesto, no?

La forma de jugar hace que los delanteros tengan más o menos ocasiones de gol. De hecho el propio Ben Yedder tiene muchísimas menos ocasiones de gol, menos tiros a puerta y menos goles con Caparrós que con Machín.
Por eso mismo, si tienen un sistema defensivos malo, una buena delantera puede compensar entre goles a favor y en contra lo que se traduce en más puntos. Al madrid le han metido 6 goles menos que al Betis y por eso no tienen una defensa de mierda y sí un sistema defensivo malo. La diferencia es la pegada entre uno y otro. El madrid ha tirado a puerta por partido 5.6 y el Betis 4.5, Al final es lo de siempre, la pegada es lo que diferencia los equipos de abajo de los de arriba. No me puedes negar que, un equipo con una delantera con Leon, Jese y Loren pueda pelear por meterse en Europa. Seguramente no sea este solo el problema, pero en mi opinión, sí ha sido el gran problema que ha tenido el betis esta temporada para meterse en Europa.

Nosotros no tenemos mejor defensa que el Betis - 5 goles menos no han metido - pero tenemos una pegada que ellos no tienen ni en sueños, de ahí la clasificación de uno y otro.
Última edición por Rambo_cabreado el 19 May 2019, 23:37, editado 2 veces en total.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 19 May 2019, 23:28

Piratarojo escribió:
19 May 2019, 23:00
Pues ahora que se ha ido lo digo. Quique Setien era un magnífico entrenador, pero demasiado hombre del norte para la afición más cateta y chufla de España. Ese hombre con dos delanteros buenos mete al Betis en Champions.
Digo más, yo lo fichaba.
eres mas claro que el agua , esta bien , yo para nosotros no , el tenis no es lo mio , pero el Betis tiene un problemón quizás mas grande que nosotros es buscar un entrenador que …..10 en liga el año que viene han triunfado para que veas mas o menos mis pensamientos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 19 May 2019, 23:37

Rambo_cabreado escribió:
19 May 2019, 23:26
mac75a escribió:
19 May 2019, 21:50
Rambo_cabreado escribió:
Te hablo de tiros a puerta. http://www.futbolfantasy.com/laliga/estadisticas. Y son los que he puesto. Que sería una media de unos 5 tiros a puerta por partido. Tener una delantera competente es mas de medio equipo.
Pero es un análisis muy simplista decir que el problema son los delanteros. Entonces también son muy malos los defensas y el portero porque son el EQUIPO MÁS GOLEADO DE ENTRE LOS 13 PRIMEROS. Vamos, que ni delantera ni defensa ni portero, por eso han acabado en el décimo puesto, no?

La forma de jugar hace que los delanteros tengan más o menos ocasiones de gol. De hecho el propio Ben Yedder tiene muchísimas menos ocasiones de gol, menos tiros a puerta y menos goles con Caparrós que con Machín.
Por eso mismo, si tienen un sistema defensivos malo, una buena delantera puede compensar entre goles a favor y en contra lo que se traduce en más puntos. Al madrid le han metido 6 goles menos que al Betis y por eso no tienen una defensa de mierda. La diferencia es la pegada entre uno y otro. El madrid ha tirado a puerta por partido 5.6 y el Betis 4.5, Al final es lo de siempre, la pegada es lo que diferencia los equipos de abajo de los de arriba. No me puedes negar que, un equipo con una delantera con Leon, Jese y Loren pueda pelear por meterse en Europa. Seguramente no sea este solo el problema, pero en mi opinión, sí ha sido el gran problema que ha tenido el betis esta temporada para meterse en Europa.
por curiosidad el sevilla con un central y un mediocentro por que no hablamos que se adapten ,bueno , malo como los dos delantero del betis supongo que buenisimos,que puesto abria subido, por que el betis 3 o 4 puestos subiria ,uefa segura creo que e leido ,

al sevilla que le ha fartado y para que puesto

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_cabreado » 19 May 2019, 23:41

enzopalangana escribió:
19 May 2019, 23:37
Rambo_cabreado escribió:
19 May 2019, 23:26
mac75a escribió:
19 May 2019, 21:50
Pero es un análisis muy simplista decir que el problema son los delanteros. Entonces también son muy malos los defensas y el portero porque son el EQUIPO MÁS GOLEADO DE ENTRE LOS 13 PRIMEROS. Vamos, que ni delantera ni defensa ni portero, por eso han acabado en el décimo puesto, no?

La forma de jugar hace que los delanteros tengan más o menos ocasiones de gol. De hecho el propio Ben Yedder tiene muchísimas menos ocasiones de gol, menos tiros a puerta y menos goles con Caparrós que con Machín.
Por eso mismo, si tienen un sistema defensivos malo, una buena delantera puede compensar entre goles a favor y en contra lo que se traduce en más puntos. Al madrid le han metido 6 goles menos que al Betis y por eso no tienen una defensa de mierda. La diferencia es la pegada entre uno y otro. El madrid ha tirado a puerta por partido 5.6 y el Betis 4.5, Al final es lo de siempre, la pegada es lo que diferencia los equipos de abajo de los de arriba. No me puedes negar que, un equipo con una delantera con Leon, Jese y Loren pueda pelear por meterse en Europa. Seguramente no sea este solo el problema, pero en mi opinión, sí ha sido el gran problema que ha tenido el betis esta temporada para meterse en Europa.
por curiosidad el sevilla con un central y un mediocentro por que no hablamos que se adapten ,bueno , malo como los dos delantero del betis supongo que buenisimos,que puesto abria subido, por que el betis 3 o 4 puestos subiria ,uefa segura creo que e leido ,

al sevilla que le ha fartado y para que puesto
Estamos hablando de entrar en Europa, por lo tanto al Sevilla no le ha faltado nada porque ha quedado sexto. ;D

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 19 May 2019, 23:44

Rambo_cabreado escribió:
19 May 2019, 23:41
enzopalangana escribió:
19 May 2019, 23:37
Rambo_cabreado escribió:
19 May 2019, 23:26


Por eso mismo, si tienen un sistema defensivos malo, una buena delantera puede compensar entre goles a favor y en contra lo que se traduce en más puntos. Al madrid le han metido 6 goles menos que al Betis y por eso no tienen una defensa de mierda. La diferencia es la pegada entre uno y otro. El madrid ha tirado a puerta por partido 5.6 y el Betis 4.5, Al final es lo de siempre, la pegada es lo que diferencia los equipos de abajo de los de arriba. No me puedes negar que, un equipo con una delantera con Leon, Jese y Loren pueda pelear por meterse en Europa. Seguramente no sea este solo el problema, pero en mi opinión, sí ha sido el gran problema que ha tenido el betis esta temporada para meterse en Europa.
por curiosidad el sevilla con un central y un mediocentro por que no hablamos que se adapten ,bueno , malo como los dos delantero del betis supongo que buenisimos,que puesto abria subido, por que el betis 3 o 4 puestos subiria ,uefa segura creo que e leido ,

al sevilla que le ha fartado y para que puesto
Estamos hablando de entrar en Europa, por lo tanto al Sevilla no le ha faltado nada porque ha quedado sexto. ;D
ok ;D

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 20 May 2019, 00:12

MiQuique diciendo que él no entrenaría al Sevilla. Y tanto que no lo vas a entrenar carahote, no te preocupes que no vas a tener esa posibilidad. Ya quisieras tu shavá.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 20 May 2019, 00:51

Rambo_cabreado escribió:Con dos delanteros en condiciones hubiesen entrado en Europa. Os imagináis nosotros con Loren, Leon y Jesé? rozando el descenso estaríamos.
Con Sandro, Muriel y WBY, tuvimos UEFA.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 20 May 2019, 01:01

andaluz65 escribió:Setién sigue siendo para mi una mentira de entrenador,,, vale que el mibetín no tiene delanteros,,,pero con jugadorazos como Carvalho,Lo Celso y Canales ,,les tendría que haber metido en Europa si o si
Eso digo yo. Te lo compro. Nos quejamos de nuestro fracaso, pero...un equipo con jugadores que han sido capaces de ganar en las dos plazas más difíciles de primera y que directamente no han competido en la mayoría de campos de su nivel, habla de la magnitud de su fracaso. Y nos quejamos nosotros de quedar sextos con la plantilla que nos han montado, los buenos sin interés, tensando su renovación o quitándose de en medio directamente y un entrenador cesado, otro que llega y desgraciadamente enferma, todos esos contras suman en el futuro fracaso que fíjate tú ha sido trincar UEFA, al menos. Fracaso es quedar décimos y demostrar que podías haber hecho más.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 May 2019, 03:57

Piratarojo escribió:
19 May 2019, 23:00
Pues ahora que se ha ido lo digo. Quique Setien era un magnífico entrenador, pero demasiado hombre del norte para la afición más cateta y chufla de España. Ese hombre con dos delanteros buenos mete al Betis en Champions.
Digo más, yo lo fichaba.
Y te digo más: con un buen arquero, un 2, un carrilero, un Jack Daniels y 1 kilo de carne hoy estaban esperando al Liverpool en el Wanda.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 20 May 2019, 08:56

Piratarojo escribió:
19 May 2019, 23:00
Pues ahora que se ha ido lo digo. Quique Setien era un magnífico entrenador, pero demasiado hombre del norte para la afición más cateta y chufla de España. Ese hombre con dos delanteros buenos mete al Betis en Champions.
Digo más, yo lo fichaba.

Pa mí que hace campeones de liga a las creaturitas, Don Piratarojo...

Yo solo le veo una pega al bueno de Setiendiola; que es demasiao ''del norte''... y por aquellos rumbos se suele pensar que los andaluces somos unos chuflas y unos vagos que, además, no sabemos chamuyar el casteyano... y el probetico ha tenío la mala suerte de caer n el Mirreá Bétin Balonmié Güeno, lo que le habrá reforzao la opinión, pero que le descarta para venir a un equipo serio como es el Sevilla...

¡OJO! que no digo serio en sentido peyorativo, pues se puede ser más serio que ''El Viti'' en un velatorio y tener sentido del humor una vez enterrado el muerto.

Otra pega que le veo a Setiendiola es que, al igual que el Macario, es incapaz de adaptarse a la plantilla disponible y solo ve una forma de jugar a esto que se llama fúrbol... menos flexible que un tronco de olivo bicentenario... una cosa es ser serio y otra ser un ''sieso manío''... con delanteros y sin delanteros. :)

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 20 May 2019, 14:55

Ya empiezan a salir equipos donde mantener su estilo. Vaya...pensaba que a los Manchester City, United, Liverpool, Bayern, PSG, este estilo Guardiola les vendría de perlas.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 May 2019, 12:47

Festin del betis: el betis golea al DC United en Washington en la era post setien. Ya vamos a empezar a mamarles el nardo a los criaturitas? Ayyy... que después se llevan los palos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 May 2019, 14:24

el_litri escribió:
23 May 2019, 13:04
Jesusgm92 escribió:
23 May 2019, 12:47
Festin del betis: el betis golea al DC United en Washington en la era post setien. Ya vamos a empezar a mamarles el nardo a los criaturitas? Ayyy... que después se llevan los palos
¿Esto que es la previa para clasificarse para el Carranza?
Previa champions jjjjjj

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 23 May 2019, 15:22

Campeonando en guashinton

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 23 May 2019, 17:24

Para los que decían que no tenían un pedazo de delantera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados