Equipación oficial

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por pablo13garrido » 24 May 2019, 00:00

rafa-lito escribió:
23 May 2019, 08:17
Jesusgm92 escribió:
23 May 2019, 02:13
pablo13garrido escribió:
23 May 2019, 01:16
Joma no es mala, es peor. Un error de marca. No quiero ni un pintura tener que sufrir de nuevo las telas de mercadillo de Joma ni los diseños horteras y antiguos.
Joma es una basura. Aún hay equipos que tienen esta marca? La suponia extinta ya
Joma viste actualmente al Villareal, al Getafe y al Eibar, y a equipos de varias categorías inferiores y algún equipo extranjero. No es tan mala marca

Además se puede decir que es la mejor marca para clubes pequeños, asociaciones deportivas de aficionados, etc. por su relación calidad/precio.

Aparte su logotipo actual me gusta
¿Eibar es Puma no? ¿O ha cambiado para la temporada que viene?
Yo las del Getafe y Villarreal no las quiero por ningún motivo del mundo. Son feas hasta decir basta y de calidad creo que andarán como las que sufrimos nosotros aquí muchos años.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por o.ninho3 » 24 May 2019, 00:19

Enzo-Francescoli-10 escribió:
23 May 2019, 09:37
Puma si que habria sido la suya, tiene buenos diseños y es una marca solo un escalon por debajo de Nike, Adids, etc.
A mí sinceramente es la marca que más me gusta actualmente (sólo hay que ver los diseños de Borussia Dortmund, Arsenal, Marsella y sobre todo la selección de Italia) y no creo que esté un escalón por debajo, por lo menos en temas de diseño y calidad (de echo el fundador de Puma era uno de los socios que fundó Adidas).
Por cierto, el Manchester City también vestirá Puma la próxima temporada.
Espero que este año la presentación de las nuevas camisetas sea lo más pronto posible.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por pablo13garrido » 24 May 2019, 00:34

o.ninho3 escribió:
24 May 2019, 00:19
Enzo-Francescoli-10 escribió:
23 May 2019, 09:37
Puma si que habria sido la suya, tiene buenos diseños y es una marca solo un escalon por debajo de Nike, Adids, etc.
A mí sinceramente es la marca que más me gusta actualmente (sólo hay que ver los diseños de Borussia Dortmund, Arsenal, Marsella y sobre todo la selección de Italia) y no creo que esté un escalón por debajo, por lo menos en temas de diseño y calidad (de echo el fundador de Puma era uno de los socios que fundó Adidas).
Por cierto, el Manchester City también vestirá Puma la próxima temporada.
Espero que este año la presentación de las nuevas camisetas sea lo más pronto posible.
A mí no me parece que esté por debajo. En cuanto a diseños, para mí gusto, es que está tres escalones por encima de todas. Nike últimamente va muy cani, aunque tiene diseños muy chulos. Y en cuanto a calidad no tiene mucho que envidiarle a Adidas o Nike.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Lai » 24 May 2019, 01:12

Puma es un mojón. La mejor marca y la más puntera en cuanto a diseño y calidad es Nike. Es la que tenemos y la que deberíamos de tener por muchos años más.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por SFCTs » 24 May 2019, 07:30

yama este año

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por EBOUE » 24 May 2019, 08:23

SFCTs escribió:
24 May 2019, 07:30
yama este año
Yo apuesto más por "Front Runner"

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por rafa-lito » 24 May 2019, 08:39

Orgullo_Sevillista escribió:
23 May 2019, 10:22
kanoute81 escribió:
23 May 2019, 08:41
se sabe algo de la camiseta 2019-2020? alguna imagen nueva?

Seguiremos con Nike entiendo no?

Creo que el club acertó con los cambios desde NewBalance, a Nike, Warriors, y las chinas no me molaron, pero NewBalance y Nike, son súper chulas, muy bonitas, elegantes, nada estrafalarias como otras que llevamos con Joma...

Ahora que el Valencia se pasa a Puma, espero que sigamos siendo Nike.
He visto la primera y la tercera camiseta de la temporada que viene en fotos. Si son los diseños reales, tendremos diseños personalizados y no de catalogo como este año. Y bajo mi gusto, están muy chulas. La primera más que la tercera, la tercera para mi debería ser siempre negra, pero este año no toca.
Fotos, please?

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por NicoBelic » 24 May 2019, 08:46

Si un equipo quiere crecer, tiene q distribuir de forma correcta sus productos (camisetas, etc..) y la campaña pasada, mucho pijoterio pero una mierda de stock, que no pasaba ni con Joma.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 24 May 2019, 11:44

rafa-lito escribió:
24 May 2019, 08:39
Orgullo_Sevillista escribió:
23 May 2019, 10:22
kanoute81 escribió:
23 May 2019, 08:41
se sabe algo de la camiseta 2019-2020? alguna imagen nueva?

Seguiremos con Nike entiendo no?

Creo que el club acertó con los cambios desde NewBalance, a Nike, Warriors, y las chinas no me molaron, pero NewBalance y Nike, son súper chulas, muy bonitas, elegantes, nada estrafalarias como otras que llevamos con Joma...

Ahora que el Valencia se pasa a Puma, espero que sigamos siendo Nike.
He visto la primera y la tercera camiseta de la temporada que viene en fotos. Si son los diseños reales, tendremos diseños personalizados y no de catalogo como este año. Y bajo mi gusto, están muy chulas. La primera más que la tercera, la tercera para mi debería ser siempre negra, pero este año no toca.
Fotos, please?
No tengo permiso para exponerlas en público. Sorry.

La tercera es amarilla, con una línea roja vertical haciendo curvas en medio.

La Blanca tiene abajo del todo unos cuadraditos o 'manchas' rojas que destacan sobre el blanco.

Ojo, no estoy seguro al 100% de que sean las camisetas finales, pero es muy probable que sí.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Krebensis_SFC » 24 May 2019, 11:49

Orgullo_Sevillista escribió:
rafa-lito escribió:
24 May 2019, 08:39
Orgullo_Sevillista escribió:
23 May 2019, 10:22
He visto la primera y la tercera camiseta de la temporada que viene en fotos. Si son los diseños reales, tendremos diseños personalizados y no de catalogo como este año. Y bajo mi gusto, están muy chulas. La primera más que la tercera, la tercera para mi debería ser siempre negra, pero este año no toca.
Fotos, please?
No tengo permiso para exponerlas en público. Sorry.

La tercera es amarilla, con una línea roja vertical haciendo curvas en medio.

La Blanca tiene abajo del todo unos cuadraditos o 'manchas' rojas que destacan sobre el blanco.

Ojo, no estoy seguro al 100% de que sean las camisetas finales, pero es muy probable que sí.
http://www.vamosmisevillafc.com/fotos-f ... vandaluz7/

Estás describiendo esas camisetas del enlace. Aunque parece que es un montaje de alguien del año pasado.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 24 May 2019, 11:54

Krebensis_SFC escribió:
24 May 2019, 11:49
Orgullo_Sevillista escribió:
rafa-lito escribió:
24 May 2019, 08:39


Fotos, please?
No tengo permiso para exponerlas en público. Sorry.

La tercera es amarilla, con una línea roja vertical haciendo curvas en medio.

La Blanca tiene abajo del todo unos cuadraditos o 'manchas' rojas que destacan sobre el blanco.

Ojo, no estoy seguro al 100% de que sean las camisetas finales, pero es muy probable que sí.
http://www.vamosmisevillafc.com/fotos-f ... vandaluz7/

Estás describiendo esas camisetas del enlace. Aunque parece que es un montaje de alguien del año pasado.
Pues ni idea, la persona que me lo envió es el que me filtra las cositas de fichajes y demás. Tampoco le pregunté por esas fotos. Me las envió sin decir nada más. Pero tengo por regla de que todo lo que me diga o muestre yo nunca lo haré públicamente antes de que él me dé su permiso.

Ya tuve una mala experiencia y a él también lo pongo en un compromiso.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por mazahi2 » 24 May 2019, 11:55

A mí esas me suenan a montaje del año pasado no? creo que las he visto antes

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 833
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por jesulinho » 24 May 2019, 15:38

Espero que no sean esas, las veo un poco feas. Y con respecto a las camisetas joma, creo que bajo mi punto de visto, joma nos hizo la camiseta mas bonita que hemos tenido, la de la temporada 2003-2004. Y la de los brochazos tambien fue muy popular. Recuerdo la de la 2004-2005 granate, tambien bastante bonita. Tuvimos de todo con joma, peor fue warrior.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por NicoBelic » 24 May 2019, 15:52

Orgullo_Sevillista escribió:
24 May 2019, 11:44
rafa-lito escribió:
24 May 2019, 08:39
Orgullo_Sevillista escribió:
23 May 2019, 10:22


He visto la primera y la tercera camiseta de la temporada que viene en fotos. Si son los diseños reales, tendremos diseños personalizados y no de catalogo como este año. Y bajo mi gusto, están muy chulas. La primera más que la tercera, la tercera para mi debería ser siempre negra, pero este año no toca.
Fotos, please?
No tengo permiso para exponerlas en público. Sorry.

La tercera es amarilla, con una línea roja vertical haciendo curvas en medio.

La Blanca tiene abajo del todo unos cuadraditos o 'manchas' rojas que destacan sobre el blanco.

Ojo, no estoy seguro al 100% de que sean las camisetas finales, pero es muy probable que sí.
Están en internet, y la amarilla con la linea roja en medio es horrible.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por kinkamen » 18 Dic 2019, 14:50

el_litri escribió:
17 Dic 2019, 16:12
No sabía donde poner esto.
Es acojonante que esten sin stock del chandal de esta temporada en la talla S y M, en la tienda online. Siendo las fechas que son vaya previsión tienen.
¿Alguien sabe donde se puede comprar el chandal de esta temporada a parte de la tienda online del Sevilla?
¿Creeis que en la tienda fisica si pueden quedar?
Gracias.
El año pasado igual y me justificaron que como el chándal gris era provisional que luego saldría el negro en primavera y por eso se quedaron sin stock, ahora igual con el de este año, la verdad es que es una pena que con el pedazo de marca que tenemos y la calidad de los productos, se queden sin stock tan rápidos, la camiseta negra ha volado y lo más sorprendente es que lo mismo no sacan más stock, como pasó con el chándal del año pasado gris oscuro con la franja roja que me encantaba.

Prueba a soccerfactory a ver si ahí tienen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados