trazoss escribió:Vaya temporadas que lleva el Betis con la cantera: Ceballos, Fabián, Loren, Francis, Junior... Y por detrás de estos porque me consta en mi curro, parece que vienen fuertes Robert, Rodri, Raúl ...
Esta gente lo está haciendo bien con la cantera porque algunos como Ceballos, Fabián o este año Junior los van a hacer crecer mucho.
En fin, que excepto Bryan a ver qué pasa con la nuestra. Que espabilen porque estos años tengo "envidia" de la de los vecinos. Y desde luego por los chavales que conozco me alegro, claro. Deseando estoy de que se lleven a Junior y triunfe del todo. Excelente chaval como persona aparte de cañón como jugador.
El Sevilla ha superado al Betis en prácticamente todas las competiciones de escalafones interiores: segundo equipo (ellos están en una categoría inferior y ni siquiera se han clasificado para el play off de ascenso), juveniles, cadetes, infantiles, alevines... Así que buenos jugadores debe haber.
Y además de Bryan, han subido al primer equipo en los últimos tiempos Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano.